Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164880 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
CMH 2: 4 Fantásticos "Imaginautas" :

:incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

¡¡Quién iba a decir que uno de mis tomos favoritos del CMH iba a ser uno de los 4F!!  :shocked2:

Me ha encantado.  :amor: Me parece de lo mejor que he leído sobre el grupo.  :palmas: Mark Waid  :palmas: Y el dibujo de Wieringo es una maravilla  :)

Nunca he conectado del todo con los 4F. Ni en las BMs de Lee/Kirby ni en los números de Byrne (aunque ambas lecturas son entretenidas), pero está vez me he quedado profundamente -y gratamente- sorprendido.  :thumbup:

Me alegro muchísimo de haberlo comprado. Y de tener la segunda parte para seguir leyendo.  :smilegrin:

Y de que gracias a Manolito siga leyendo cosas que, de otro modo, me hubiera perdido.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Para mí, la etapa de Waid y Wieringo en los 4F es simplemente BRU-TAL!!! Y creo que el segundo tomo es todavía mejor... espero que salgan más...

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Pues yo acabo de llegar a mí casa y había pasado a por Vida y muerte de las Arañas. Pero el kioskero me ha dicho que no ha venido y que vendrá la semana que viene.

Le tengo unas ganas.........
Pero aún me tengo que acabar Eragon, y releer Eldest y Brisingr. Después me compraré Legado y me lo leeré (1000 páginas). Después me leeré El Dios Serpiente(sí, aún no me lo he leído), Zona Roja seguida de La Búsqueda de Hulka y El Diario de Guerra del Castigador.

Cabe destacar que los tomos que más me gustan del Coleccionable son los de Strackzynski de Spiderman, los de Waid/Wieringo de la Primera Familia; y los de Johns de Los Vengadores. De ahí espero que continúen mucho.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Pues yo acabo de llegar a mí casa y había pasado a por Vida y muerte de las Arañas. Pero el kioskero me ha dicho que no ha venido y que vendrá la semana que viene. .

Curioso, mi librero me ha confirmado que ha llegado a la tienda hoy mismo (en Valencia, digo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
pues a mi el de imaginautas es un comic que me dejo frio.
ni me entusiasmo el dibujo ni me motivo la historia.
de los comics del coleccionable que voy comprando es el que menos me a gustado,y voy comprando unos cuantos.
de todos modos los unicos comics que comprare como continuacion de historia son los de los vengadores.
ya tengo el de la busqueda de hulka y espero agenciarme el siguiente.
a,bueno tambien comprare el de daredevil,pero debido a una equivocacion.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
CMH 2: 4 Fantásticos "Imaginautas" :

:incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

¡¡Quién iba a decir que uno de mis tomos favoritos del CMH iba a ser uno de los 4F!!  :shocked2:

Me ha encantado.  :amor: Me parece de lo mejor que he leído sobre el grupo.  :palmas: Mark Waid  :palmas: Y el dibujo de Wieringo es una maravilla  :)

Nunca he conectado del todo con los 4F. Ni en las BMs de Lee/Kirby ni en los números de Byrne (aunque ambas lecturas son entretenidas), pero está vez me he quedado profundamente -y gratamente- sorprendido.  :thumbup:

Me alegro muchísimo de haberlo comprado. Y de tener la segunda parte para seguir leyendo.  :smilegrin:

Y de que gracias a Manolito siga leyendo cosas que, de otro modo, me hubiera perdido.  ;)

Me alegro de que te haya gustado, essex. A mí esta etapa me parece impresionante. Además, fue la que me enganchó al cuarteto fantástico. Y encima las historias siguientes todavía son mejores  :birra:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil

Pues yo mismo te lo podría haber dicho  :P. Hay gente que no pilla el punto a los 4F de Waid por el tono de la serie, más humorístico de lo acostumbrado, o por el dibujo de Wieringo, tan cartoon; pero si has superado ese primer escollo (algo que, sinceramente, creo que ya se sabe tras leer la primera historia del tomo, el maravilloso número de los 9 centavos con el que Waid presentó en sociedad su manifiesto de lo que deberían ser la colección), puedes seguir leyendo la etapa con la seguridad de que el nivel se mantiene.

Me alegro de que, tras el pequeño accidente con el Capi de Stern, sigamos coincidiendo en cuanto a gustos  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil

Pues yo mismo te lo podría haber dicho  :P. Hay gente que no pilla el punto a los 4F de Waid por el tono de la serie, más humorístico de lo acostumbrado, o por el dibujo de Wieringo, tan cartoon; pero si has superado ese primer escollo (algo que, sinceramente, creo que ya se sabe tras leer la primera historia del tomo, el maravilloso número de los 9 centavos con el que Waid presentó en sociedad su manifiesto de lo que deberían ser la colección), puedes seguir leyendo la etapa con la seguridad de que el nivel se mantiene.

Me alegro de que, tras el pequeño accidente con el Capi de Stern, sigamos coincidiendo en cuanto a gustos  :lol:.

El primer número es una autentica delicia. La splash-page de "¿Quedán cortezas?" otra.  :adoracion:

En serio: Cómics muy gordos tienen lugar en este tomo. (Tendría que comentárselo a Puño, que tampoco le hacían mucho tilín los 4F). Fácilmente entre los 10 mejores cómics de la década. Una gozada.  :birra:

Me alegro de que te haya gustado, essex. A mí esta etapa me parece impresionante. Además, fue la que me enganchó al cuarteto fantástico. Y encima las historias siguientes todavía son mejores  :birra:

Gracias, Indy. :brindis:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Essex, tu a veces tener un gusto cojonudo (lo de a veces ya sabes por qué va :P). Esa etapa, en verdad es lo unico bueno de los 4F postOnslaught hasta la fecha (salvando algun que otro momento de la etapa Claremont). Putada lo que luego vendría, primero con Strac y luego sobre todo con Millar :pota:

Puede que me lo agencie, mira tu por donde :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
La verdad, que eres digno de estudio amigo Essex...que te guste mas o menos la etapa Waid de los fantásticos lo entiendo aunque a mí particularmente me deja indiferente,...nada que ver con la esencia misma de este grupo, pero de ahí a quererlos comparar con los de Lee, Kirby o  Byrne...creo que defenitivamente te se ha ido la olla  :babas: :callado: :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
A mi ese tomo de los 4F me dejó frío. ni punto de comparación con los 4F del maestro Byrne, en mi opinión.

No sé, esperaba más de ese tomo debido a que había recibido buenas críticas. el dibujo es correcto, pero las historias podían tener más chicha, me explico?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Perfectamente...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Para chicha, Impensable. ;)

usuario temporal

• Visitante
A mí me parece que los 4F de W/W son cumplidoresy punto. Muy cumplidores, por supuesto, son los únicos tomos que me estoy comprando sin pestañear... pero no pasan de ahí.

Al contrario que el Capi de Byrne, que es ligeramente más arriesgado

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Al contrario que el Capi de Byrne, que es ligeramente más arriesgado

Jeje  :P Yo lo veo lo más fácil del mundo.

La verdad, que eres digno de estudio amigo Essex...que te guste mas o menos la etapa Waid de los fantásticos lo entiendo aunque a mí particularmente me deja indiferente,...nada que ver con la esencia misma de este grupo, pero de ahí a quererlos comparar con los de Lee, Kirby o  Byrne...creo que defenitivamente te se ha ido la olla  :babas: :callado: :birra:

No es que los compare (desde luego se parecen lo que un huevo a una castaña), sino que han sido los 4F de Waid los primeros que me han hecho reír a carcajadas y quedarme pegado al cómic. Me parece que Waid consigue hacernos sentir -a nosotros, lectores de ahora- al leer a esta familia "moderna" lo que sentían los lectores de los 60 al leer a aquella familia "moderna".  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines