Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 143192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Por fin a llegado el de La busqueda de Hulka :alivio:,a ver lo que tarda en salir el siguiente tomo.

Jeje, la semana que viene a mí ya me toca "Vida y muerte de las Arañas".

Los que más me gustan de todo el coleccionable son los de Strackzynski de Spiderman.  :amor: :amor:
Aunque también espero algo de Hulk....¡ya!

Si Nightmerica no fue publicada íntegramente en España, a lo mejor Panini la publica(íntegramente) en el coleccionable; dado que, si no recuerdo mal, la editorial decía que en el coleccionable iban a salir tebeos inéditos en España, ¿no?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Yo también espero algo de Hulk. Puestos a pedir, prefiero que lo saquen en CES y si puede ser sin que se quede colgao como la etapa de Bruce Jones en BoMe, mejor que mejor. Yo pondría mi granito de arena comprando el tomo.

Y una cosa, en el coleccionable sí que se están publicando algunas cosas ya editadas por forum hace más o menos años, ¿no? E incluso publicadas por panini no hace mucho.

1). El problema es que yo los CES no se cuando me los compraré.
2). Ya, ya lo sabía. Me refiero a "ADEMÁS DE ESO". Editados por Planeta DeAgostini/Forum+Editados por Panini+Inéditos en España.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Un par de preguntas sobre futuras entregas. No creo que de Panini vayan a decir nada al respecto (aunque se agradecerán los comentarios de Julián si quiere comentar :smilegrin: ), pero para los que habéis leido las historias decidme si os parece viable lo siguiente:

Un tomo con los números de Avengers vol.3 posteriores a la búsqueda de Hulka. Son 8 números a cargo de Chuck Austen, Olivier Coipel y Scott Kollins, que servirían para enlazar con la etapa de Bendis, lo cual me lleva a mi siguiente propuesta,

Un tomo con los últimos números de la serie a manos de Bendis, corresponde con la saga Vengadores Desunidos y sería un tomo perfecto para poner delante de la colección de los Nuevos Vengadores en MD. Son solo 4 números y un especial pero quizás podría rellenarse el tomo con algún número de otras series que estaba relacionado con el minievento o incluso con el material del Director's Cut (aunque esto no creo que encaje en la filosofía del coleccionable)

Y por último, ¿véis viable la continuación de los tomos de Punisher Diario de Guerra? No he leído la serie así que no sé si la calidad continúa estable o decae. Me gustaría al menos que se terminara con la etapa dibujada por Jim Lee que llega hasta el 19 (excepto tres números por en medio). Aunque despues llegaría Texeira que tampoco está nada mal.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Lo de Desunidos no lo veo, la verdad. Ya hay un tomo en Deluxe con esa saga, y advirtieron que en el coleccionable no se incluiría ese material. En cuanto a lo de Chuck Austen... puff yo probablemente lo compraría por completismo, pero son números que no merecen la pena, creo.

Lo que sí veo viable es una continuación del Diario de Guerra. Sería un tomo más incluyendo lo de Jim Lee y apañaos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Lo de Desunidos no lo veo, la verdad. Ya hay un tomo en Deluxe con esa saga, y advirtieron que en el coleccionable no se incluiría ese material. En cuanto a lo de Chuck Austen... puff yo probablemente lo compraría por completismo, pero son números que no merecen la pena, creo.

Lo que sí veo viable es una continuación del Diario de Guerra. Sería un tomo más incluyendo lo de Jim Lee y apañaos.

Gracias por la respuesta adamvell, mira que había pensado que Desunidos lo habrían sacado en MD, pero he ido a mirar la lista de Nuevos Vengadores y no lo he visto, normal, porque no es de Los Nuevso Vengadores, ya lo he encontrado, habiendo sido ya publicado ya no digo nada.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Precisamente, el de Desunidos fue el primer MDL que compré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo también espero algo de Hulk. Puestos a pedir, prefiero que lo saquen en CES y si puede ser sin que se quede colgao como la etapa de Bruce Jones en BoMe, mejor que mejor. Yo pondría mi granito de arena comprando el tomo.

Y una cosa, en el coleccionable sí que se están publicando algunas cosas ya editadas por forum hace más o menos años, ¿no? E incluso publicadas por panini no hace mucho.

Sobre los materiales que pueden ir en cada formato, mejor hacemos una recapitulación:

Coleccionable Marvel Heroes-Manolito:

- Material digitalizado por Marvel. De cualquier época pero digitalizado. No es necesario que Forum los haya publicado antes.
- Personajes top, populares, ni derivados ni spin-offs. Lo de que tengan películas es orientativo, las películas las suelen tener los personajes populares, o a veces una película convierte al personaje en popular. Para entendernos, Hulk sí, Hulka no. Patrulla-X sí, Factor-X no. Doctor Extraño... sí, por los pelos, Howard el Pato no. 
- Material comercial y relativamente autoconclusivo que de para tomos de 200 páginas aprox.
- Originalmente para publicar sagas aisladas, pero se ha abierto la puerta a publicar etapas largas en varios tomos.

Colección Extra Superhéroes (CES)

- Material digitalizado por Forum. Esto implica a partir de 1998, más o menos. Es imprescindible que Forum (o Panini) los haya publicado antes, y a partir de esa fecha. Y aun así no hay garantías de disponer de materiales.
- Cualquier tipo de personaje. Valen spin-offs, derivados y personajes no-top.
- Material comercial o de calidad reconocida con el tiempo. Se puede jugar con el número de páginas.
- Especialmente pensado para etapas largas serializadas pero pueden entrar cosas más cortas como maxiseries.

Marvel Gold:

- Material digitalizado por Marvel. Panini puede digitalizar etapas que merezcan la pena, pero no se embarca en más de un proyecto a la vez. Para este año y el siguiente (¿y el otro?) está con los Vengadores de Stern.
- Cualquier tipo de personaje.
- Material comercial y de calidad contrastada. Se puede jugar con el número de páginas pero rondando las 200.
- Sagas aisladas, aunque se suelen embarcar además en un proyecto continuado.

Omigold:

- Material digitalizado por Marvel, con detallitos digitalizados por Panini.
- Personajes de primerísisma línea. O no, si el material merece la pena (pienso en Warlock).
- Etapas de calidad incostentable, definitorias, clásicos absolutos.
- Etapas largas.
« última modificación: 21 Octubre, 2011, 14:08:55 pm por Franchux »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Coleccionable Marvel Heroes-Manolito:

Me encanta cuando la gente llama a las cosas por su nombre.  :birra:

Muy de acuerdo en la recapitulación  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Un par de preguntas sobre futuras entregas. No creo que de Panini vayan a decir nada al respecto (aunque se agradecerán los comentarios de Julián si quiere comentar :smilegrin: ), pero para los que habéis leido las historias decidme si os parece viable lo siguiente:

Un tomo con los números de Avengers vol.3 posteriores a la búsqueda de Hulka. Son 8 números a cargo de Chuck Austen, Olivier Coipel y Scott Kollins, que servirían para enlazar con la etapa de Bendis, lo cual me lleva a mi siguiente propuesta,

Un tomo con los últimos números de la serie a manos de Bendis, corresponde con la saga Vengadores Desunidos y sería un tomo perfecto para poner delante de la colección de los Nuevos Vengadores en MD. Son solo 4 números y un especial pero quizás podría rellenarse el tomo con algún número de otras series que estaba relacionado con el minievento o incluso con el material del Director's Cut (aunque esto no creo que encaje en la filosofía del coleccionable)

Julián, ya dijo q los números de Austen son malos con ganas y que no saldrían en el Coleccionable, aunque a mí no me importaría comprarme el tomo y leerlo.
Y lo de Desunidos también dijo que no saldría en el Manolito. Que estaba reciente la edición en Deluxe y que no se iban a pisar de momento. Si pasados unos años, sigue el coleccionable, y los tomos han hecho su bagaje editorial, sí podrían salir historias como Desunidos o Civil War.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Lo de Desunidos no lo veo, la verdad. Ya hay un tomo en Deluxe con esa saga, y advirtieron que en el coleccionable no se incluiría ese material. En cuanto a lo de Chuck Austen... puff yo probablemente lo compraría por completismo, pero son números que no merecen la pena, creo.

Lo que sí veo viable es una continuación del Diario de Guerra. Sería un tomo más incluyendo lo de Jim Lee y apañaos.

Es mas, recuerdo haber leido por aqui que es casi imposible ver la etapa de Austen en el colecionable :lol: A mi me gustaría, para poder enlazar... ¿Que sería, las sagas de "Capitan Britania" y "Invasores"? ¿Algo mas?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Lo de Desunidos no lo veo, la verdad. Ya hay un tomo en Deluxe con esa saga, y advirtieron que en el coleccionable no se incluiría ese material. En cuanto a lo de Chuck Austen... puff yo probablemente lo compraría por completismo, pero son números que no merecen la pena, creo.

Lo que sí veo viable es una continuación del Diario de Guerra. Sería un tomo más incluyendo lo de Jim Lee y apañaos.

Es mas, recuerdo haber leido por aqui que es casi imposible ver la etapa de Austen en el colecionable :lol: A mi me gustaría, para poder enlazar... ¿Que sería, las sagas de "Capitan Britania" y "Invasores"? ¿Algo mas?

Justo esas dos, 8 números en total, pero si decís que son tan malas...

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Lo de Desunidos no lo veo, la verdad. Ya hay un tomo en Deluxe con esa saga, y advirtieron que en el coleccionable no se incluiría ese material. En cuanto a lo de Chuck Austen... puff yo probablemente lo compraría por completismo, pero son números que no merecen la pena, creo.

Lo que sí veo viable es una continuación del Diario de Guerra. Sería un tomo más incluyendo lo de Jim Lee y apañaos.

Es mas, recuerdo haber leido por aqui que es casi imposible ver la etapa de Austen en el colecionable :lol: A mi me gustaría, para poder enlazar... ¿Que sería, las sagas de "Capitan Britania" y "Invasores"? ¿Algo mas?

Justo esas dos, 8 números en total, pero si decís que son tan malas...



Hombre, yo las tengo en grapa y no son de lo mejor que he leído de Los Vengadores... pero tampoco de lo peor, ni mucho menos  ;)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Lo de Desunidos no lo veo, la verdad. Ya hay un tomo en Deluxe con esa saga, y advirtieron que en el coleccionable no se incluiría ese material. En cuanto a lo de Chuck Austen... puff yo probablemente lo compraría por completismo, pero son números que no merecen la pena, creo.

Lo que sí veo viable es una continuación del Diario de Guerra. Sería un tomo más incluyendo lo de Jim Lee y apañaos.

Es mas, recuerdo haber leido por aqui que es casi imposible ver la etapa de Austen en el colecionable :lol: A mi me gustaría, para poder enlazar... ¿Que sería, las sagas de "Capitan Britania" y "Invasores"? ¿Algo mas?

Justo esas dos, 8 números en total, pero si decís que son tan malas...



Hombre, yo las tengo en grapa y no son de lo mejor que he leído de Los Vengadores... pero tampoco de lo peor, ni mucho menos  ;)


En mi opinión, son una mierda. Aunque Desunidos no es que sea mucho mejor... :lol:

Desconectado morphl1n9

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Personalmente los Vengadores de Coipel de salir en el coleccionable también se vendrían para casa. Más que nada por completismo y a pesar de que se diga que es malilla, el arco de invasores lo veo interesante.

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Si son los vengadores que yo pienso (los que quedarían entre el coleccionable y Desuniros), me uno a la petición de morphl1n9.

Venía a decir que yo no he tenido ningún problema con el tomo del Castigador. Es más, como Hulka llegó tarde, el Castigador llegó "pronto". Por lo que no había terminado de leer uno y ya tenía el otro en el kiosko.

Por cierto, este tomo del Castigador: Diario de Guerra, se ha convertido en una primera lectura en una de las joyas de mi colección. Además, sirve de epílogo a la colección de NAM que se comenzará a recopilar en breve, y comienzan a salir unos personaje asiáticos que creo haber leído en algún lugar reciente de los X-men, ¿en aquél tomo en que Lobezno se convertía en el lider de clanes Chinatown?.

Los próximos: Iron Man y los Vengadores.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines