Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164486 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¡Arreglau!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
De los nuevos números anunciados, pues sigo un poco decepcionado porque las series "de grupos" de los mutantes siguen sin casi presencia. Eso sí, también pienso que los materiales escogidos tienen buena pinta.

En esto tienes toda la razón, se echan de menos algún tomo dedicado a ellos.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Un buen tomo que podría salir sería el Ojo de la Cámara, lo digo por continuar el anterior tomo.
Y alguno de Hulk, que el pobre está más marginado que Iron Man, si no fuera por la Semilla del Dragón.

Pues los de la "mi" distribuidora se pillaron 2 semanas de vacaciones antes de traerme Hasta que las estrellas se congelen y el anterior, que ahora no me acuerdo. Y después, Panini se pilló 2 semanas más de vacaciones.   :contrato: :contrato:

Lo primero lo desconozco (hay empresas que incluso les dan vacaciones a sus trabajadores, pero no es una costumbre demasiado generalizada) pero de lo segundo ya te digo yo que no.

Bueno, pero desde "Hasta que las estrellas se congelen" hasta "Impensable", estuvimos en agosto sin nada.

Y lo primero sí que es verdad, que el kioskero se pensaba que habían cerrado la colección(hasta que le hice llamar a no sé que sitio, para asegurarse   :lol: :lol:)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Sí que tarda Hulka en encontrarlos, sí.

:lol: :adoracion:

Había pensado en soltar algo así 2 o 3 veces, pero no surgió la ocasión.

Muy agudo, Chis;)

Y sí, por aquí, por Jerez, aún no tenemos noticias de ellos... y ya de Punisher ni hablamos.  :alivio:
Punisher ya ha llegado al Puerto,Essex,asi que ya quedara poco para que esté en jerez...(firmando autógrafos)

Joder... Me hace repensarme muy mucho el seguir pillando el coleccionable en Nostromo... Para ellos es una putada, pero tío, es que son de 3 a 4 semanas de diferencia.... Casi mejor pillarlo por quiosco.  :(
Suelen tardar 2-3 semanas mas en llegtar alli,...yo suelo esperar...por tener lectura atrasada....o si no,Dios sabe lo que haria!!!!!!!
El de Hulka no ha venido aun...(era despues de Punisher,no?

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
El de Hulka no ha venido aun...(era despues de Punisher,no?

Es justo al revés.  ;)
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=130782
De todas formas solo hay que mirar el listado del primer mensaje del hilo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Endriago

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Yo también abogo por "El ojo de la cámara" y algún tomo más de Hulk, si puede ser de esos donde sale tremendo y brutal, jeje.

De todas formas, en una colección con éxito y, presuntamente, duradera, irán cayendo de todos los personajes. Ojalá haya un segundo volumen del Caballero Luna. También me gustó mucho ver a Pantera, en el ciclo de Los vengadores, así como el primer tomo elegido para Thor, con su aire mitológico, épico y pictórico, que me ha parecido de lo mejorcito del coleccionable. Ojalá haya más de ese aire.
« última modificación: 18 Octubre, 2011, 11:34:04 am por Endriago »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
de hulk... ¿Hulk: Nightmare, aquella limited que planeta dejó sin publicar el final, está disponible en TPB USA?

me dio por pensarla como opción

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
de hulk... ¿Hulk: Nightmare, aquella limited que planeta dejó sin publicar el final, está disponible en TPB USA?

me dio por pensarla como opción

Imagino que si, aunque por la época debe de estar digitalizada y no debería de haber problemas en publicarla.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
¿Os referís a Nightmerica? ¿La que fue publicada en el Increible Hulk vol.2 de formun quedando colgaos los dos últimos nº USA? A mí que se publique más de Hulk de lo que se está haciendo me parece bien. Y esos números me los pillaría seguramente.

El regustillo amargo que me queda con el coleccionable, creo que ya lo dije, es la presentación. Eso es algo que al menos a mí no me gusta en casi todo lo que saca panini (coleccionable, BoMe, MG incluso MD). No digo que sea un desastre y por supuesto hay otros factores que ponderar (papel, colores, corrección de errores, etc). En el caso del coleccionable pues eso, lo veo muy homogéneo y simplista. Fondo blanco y el personaje. No sé, comparad Los Perros de la Guerra de forum con el de panini por ejemplo y lo chulo que queda el primero respecto al segundo.

Imagino que esto tendrá una explicación económica sobre todo, pero viendo lo realmente bonitos que son los OG y lo apañaos que quedan los CES echo en falta una presentación más trabajada en este coleccionable.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
¿Os referís a Nightmerica? ¿La que fue publicada en el Increible Hulk vol.2 de formun quedando colgaos los dos últimos nº USA?

:yes:
UMY 2013 al mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Supongo que ya lo habréis comentado, pero creo que el TPB del Capitán Britania de Jamie Delano y Alan Davis encajaría en este coleccionable, no?

Además es un material que creo que no se ha reeditado en España y es un muy buen cómic.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Hombre, encajar, encajar... no tiene película, que es un punto muy a favor. Eso sí, el material es bueno  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Por fin a llegado el de La busqueda de Hulka :alivio:,a ver lo que tarda en salir el siguiente tomo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Nightamerica era malilla, eh? Aunque me jodió que se quedara colgada, por otra parte.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines