Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Pues yo a excepción del motorista fantasma que ya veré si me gusta con el tomo previo, lo demás creo que se vienen para casa  :lol:

Un saludo.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La verdad es que no me esperaba nada del Motorista Fantasma (que aun no tiene ni primer número a la venta) ni de Daredevil y sí algo de la Patrulla X.

El de Spidey lo compraré y me alegro de no haber comprado en su momento los BoM porque me estoy ahorrando una pasta.
El de los Vengadores me produce curiosidad así que también caerá aunque yo lo hubiera puesto en Mayo con el estreno de la peli. Aunque lo mismo en Mayo hay otro tomo vengativo.
Y estoy en duda con el de Lobezno, que ya estoy un poco saturado del personaje y me sigue cayendo mal, pero lo mismo pico y me lo pillo.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
A mi el que más me llama es el de Lobezno.

Spiderman no se si seguir, tengo los dos primeros del coleccionable de la etapa de JMS, el primero me gustó más que el segundo y por eso tengo dudas de hacerme con el 3º y luego con este 4º. Cuantos tomos más tendrian que sacar para completar la etapa?

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
 Pues yo el de lobezno y quizas, al principio compre muchos, ahora ya menos y casi ninguno, pero bueno aplaudir la iniciativa de apostar por el formato, ah una cosa, sacan un monton de romita jr y yo no soporto como dibuja, se lleva romita una comision de la venta?

Desconectado Franchux

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.113
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Opiniones:

Lobezno: Vida y muerte en Madripur. ¡Claremont y Buscema! Gran material. Lo tengo pero bastante cascado, casi seguro que cae a la saca.

Ghost Rider: Pesadilla viviente . ¿No quedamos que los nombres en inglés eran una horterada? Bueno, este material no lo tengo ni lo he leído. Igual cae, depende del primer tomo, pero siendo de Mackie me da una pereza...

Daredevil: María Tifoidea. Nocenti y Romita JR, magnífica etapa. Y aquí sí que hacen un Daredevil más... deredeviloso, para entendernos. En mi opinión, mucho mejor este tomo, que el anterior, que en realidad es posterior. Sí, se saltan un par de números, pero son fill-ines, bastante malos y que cortan el ritmo de la serie. Ann Nocenti llevaba ya muchos números antes de éstos, desde el 238, pero hasta el 247 no los publicó ni Forum, que nos vendió la moto de que no valían la pena. ¿Se recuperarán algún día? No obstante, éste no es un mal punto de arranque, y son muy buenos tebeos.

Los Vengadores: Año Uno. Buenos comics, aunque se han publicado hace paco en un buen formato. Creo recordar que lo que hacen es ampliar las escenas de los comics clásicos y lo que pasa entre escenas. No recuerdo que afectaran en demasía a la continuidad, aunque tampoco lo puedo jurar. Recomendado.

Spiderman. Muy bueno. Si se han comprado los anteriores ya se sabe qué esperar de este tomo. Aún quedaría otro tomo del Straczynski bueno.
« última modificación: 11 Octubre, 2011, 18:41:27 pm por Franchux »

usuario temporal

  • Visitante
Dudas sobre Daredevil: ¿el tomo se basa en material editado en EEUU, o es digitalización de Panini?

O lo que es lo mismo y lo que de verdad me interesa: ¿se va a acabar publicando todo el Daredevil de Nocenti/Romita en el coleccionable?

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hum,la de la libreria donde lo tengo reservado me va a mirar mal,ahora,ademas de los de Spiderman,tengo que decirle que no me interesa el de los Vengadores:Año uno.

¿Y algunos ya teneis el de Punisher?,aquí aún no ha llegado el de la busqueda de Hulka  :lloron:.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: porque no continua la redistribucion  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
la redistribucion continuara digo yo, se han anunciado las novedades

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 23.065
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: porque no continua la redistribucion  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

¿Dónde has leído tú eso?

¿Quién lo ha dicho?

Y añado. Puedes comprarte ahora mismo cualquiera de los 30 tomos que ya se ha puesto a la venta. Sólo tienes que ir a la Tienda Online de Panini Comics.
« última modificación: 11 Octubre, 2011, 19:21:27 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: porque no continua la redistribucion  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

¿Dónde has leído tú eso?

¿Quién lo ha dicho?

Y añado. Puedes comprarte ahora mismo cualquiera de los 30 tomos que ya se ha puesto a la venta. Sólo tienes que ir a la Tienda Online de Panini Comics.

Lo cual me parece lo más sensato según donde vivas,en mi ciudad ya han dejado de recibir las redistribuciones a las primeras de cambio,ya que nadie las compraba.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Ya lo se que se pueden comprar decia en el kiosco
Y ese mensaje en la primera pagina  ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.444
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Caeran todos a excepción del lobezno, que lo tengo en el coleccionable, de todas formas para el que no lo haya leído...muy recomendable :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 12.385
    • Ver Perfil
sacan un monton de romita jr y yo no soporto como dibuja

 :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y de la Patrulla X, en lugar de la Génesis Mutante, no se podrían publicar los X-Men de Carey, ya que, al parecer, no van a salir en Deluxe? No se podría hacerse un tomo con la saga de Supernovas más el anual, otro con los arcos de de Infección Primaria y Estado Crítico, y un último con el de Cegados por la Luz, aunque no se si para este último había que meter algo más, ya que faltaría espacio.
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines