Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164732 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
¿Alguien me sabría decir si está descartada la posibilidad de que el coleccionable incluya materiales noventeros de spidey?

Como por ejemplo, los números de El niño que llevas dentro  :smilegrin:

Hace no mucho, Julián dejó caer que le gustaría sacar todo el Spiderman de DeMatteis en un tomo. Dudo que vaya a adelantarse a eso sacando algo en el coleccionable (aunque todo puede ser).

La buena noticia es que, sea en el formato que sea, hay intención de sacar esas historias.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
¿Alguien me sabría decir si está descartada la posibilidad de que el coleccionable incluya materiales noventeros de spidey?

Como por ejemplo, los números de El niño que llevas dentro  :smilegrin:

Hace no mucho, Julián dejó caer que le gustaría sacar todo el Spiderman de DeMatteis en un tomo. Dudo que vaya a adelantarse a eso sacando algo en el coleccionable (aunque todo puede ser).

La buena noticia es que, sea en el formato que sea, hay intención de sacar esas historias.
Muchas gracias  :thumbup: Pero me entra una duda: Cuando te refieres a que hay intención de sacar en tomo el Spiderman de Dematteis, supongo que estamos hablando del material de Spectacular Spiderman desde la saga del niño que llevas dentro hasta la muerte de harry osborn, ¿no?

Porque supongo que no se estará refiriendo al material noventero de Dematteis en Amazing, es decir, el comienzo de la segunda saga del clon...

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Impaciente estoy por ver las nuevas entregas aunque creo que cada vez comprare menos. Pocas cosas tienen pinta de continuar. Me comprare seguro las continuaciones de Lobezno de Buscema, Daredevil de Nocenti y 4 fantásticos de Waid que esperemos que salgan.
Cosas muy probables que saquen y que no comprare Spiderman: Blue, Daredevil:Yellow y Hulk:Grey de Sale y Loeb y el Vengadores Año Dos.
Y cosas que me gustaría que salieran y que no veo descabelladas y doy alguna razón por la que creo que se podrían publicar:
-Punisher: Zona de Guerra (Punisher War Zone 1-6) Parece que hay cierta tendencia a publicar cosas de Romita (8 tomos de 41) y poco más queda de personajes conocidos para el gran publico. Tal vez se podría editar su Hulk pero no se si saldría un tomo majo porque no lo he leído. Si que saldría uno interesante de la Pantera Negra. Descarto Vigía y Cable por poco conocidos. No se si hay alguna saga autocontenida de los Spiderman previos a Straczynski.

-Iron Monger  Iron Man #193-200 ó Guerra de las armaduras Iron Man (vol. 1) 225/232 Están muy bien y es de lo poco que se me ocurre de Iron Man.

-Mutant Genesis  X-Men #1-7 Es lo único que se me ocurre de mutantes para publicar y creo que algo sacaran.

-The Overthrow of Doom  Fantastic Four #192-200 Continuar con el tomo anterior.

-Marvels: El ojo de la cámara y Código de honor Continuar con series que den una visión global de Marvel como Marvels, Secret Wars o Proyecto marvels.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Muchas gracias  :thumbup: Pero me entra una duda: Cuando te refieres a que hay intención de sacar en tomo el Spiderman de Dematteis, supongo que estamos hablando del material de Spectacular Spiderman desde la saga del niño que llevas dentro hasta la muerte de harry osborn, ¿no?

Porque supongo que no se estará refiriendo al material noventero de Dematteis en Amazing, es decir, el comienzo de la segunda saga del clon...

Imagino que sí, que se refiere sólo a esos números.

-Iron Monger  Iron Man #193-200 ó Guerra de las armaduras Iron Man (vol. 1) 225/232. Están muy bien y es de lo poco que se me ocurre de Iron Man.

Esos dos los compraba encantado, oye.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil

Imagino que sí, que se refiere sólo a esos números.

Supongo que sí, lo preguntaba por estar seguro. Aunque creo que no tendría sentido recuperar el amazing de la etapa del clon, sin recuperar tampoco Spectacular, Web of ni Spider-man. Vamos, digo yo :lol:

Pues a ver si hay suerte y ese tomico tan majo llega pronto.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
-Iron Monger  Iron Man #193-200 ó Guerra de las armaduras Iron Man (vol. 1) 225/232. Están muy bien y es de lo poco que se me ocurre de Iron Man.

Esos dos los compraba encantado, oye.

Y yo, hay cierta etapa del Vengador dorado, donde encaja esa numeración, que le tengo muchas ganas.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MAYO77

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Comprado el de Spider-man feliz cumpleaños, y nueva cagada, de amazing spider-man 500 solo me aparecen las 2 primeras paginas y pasa al amazing spider-man 501 que aparece repetido despues, para que me entendais donde tendria que estar el amazing 500 aparecen el 501 y unas cuantas paginas del 502, que vuelven a aparecer despues.
Esto ya me paso con el de Lobezno Origen y empiezo a estar cansado de estos fallos.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Cámbialo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
Ya, solo tengo que hacer 80 km ida y vuelta para cambiarlo.

Last_Avenger

• Visitante

Para la próxima ábrelo delante del quiosquero lo hojeas y si esta mal le pides otro y que él lo devuelva. Te ahorras el viaje y el disgusto.

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
Ya, pero para encontrar ese tipo de error practicamente tendria que leerme el comic delante del dependiente, ademas de tragarme spoilers.

Last_Avenger

• Visitante
Ya, pero para encontrar ese tipo de error practicamente tendria que leerme el comic delante del dependiente, ademas de tragarme spoilers.

Eso es verdad. Yo es que siempre hojeo los comics antes de comprarlos para evitar estos problemas. Pero claro, eso solo se detecta leyenda.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Para que no te vuelva a ocurrir, yo te propongo comprar una casa más cerca de tu librería, jejeje...  :wall:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
O comprar una librería y ponerla cerca de casa XD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Llámales por teléfono, y díles el problema.
Y la próxima vez que vayas a comprar, lo cambias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines