Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164895 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Sí. No se si salía hoy o la semana pasada. Pero uno de estos dos días.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Yo ya tuve(hace mucho tiempo, pero no pude escribir) La Semilla del Dragón, ahora me toca Feliz Cumpleaños.

¿Ha salido ya?

Yo le tengo desde la semana pasada.  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Yo ya tuve(hace mucho tiempo, pero no pude escribir) La Semilla del Dragón, ahora me toca Feliz Cumpleaños.

¿Ha salido ya?

Yo le tengo desde la semana pasada.  :thumbup:

Mañana lo busco

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Ya tengo en mi poder el número de esta semana de Spiderman " Feliz cumpleaños" ,  :bouncing:...creo que en este número acaba la etapa dibujada por Romita...¿Tendran la intención panini de seguir con la etapa de Stra?... ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ya tengo en mi poder el número de esta semana de Spiderman " Feliz cumpleaños" ,  :bouncing:...creo que en este número acaba la etapa dibujada por Romita...¿Tendran la intención panini de seguir con la etapa de Stra?... ::)

Yo espero que sí  :) Me encantaría tener todo lo que pudiera de JMS en este formato, la verdad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
creo que en este número acaba la etapa dibujada por Romita

No, aún queda un último tomo que saldrá en marzo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Estoy esperando el de Lobezno en Madripur... creo que es para este mes. Aunque tengo las grapas, lo compraré para tener todo junto aquel Marvel Presents que se publicó como complemento en varios números de la Patrulla X. Y porque esa serie me gustaba mucho (mientras duró Claremont en ella).
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado vicyr

• Joven Vengador
    • user/24456
    • Ver Perfil
Buenas, me compre ayer el tomo de los 4F Impensable, y ojeandolo por encima he visto varias paginas borrosas, mal impresas  :incredulo:

Es problema general o podria ir a devolverlo??

Gracias

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Yo ese tomo no puedo decir, si el resto que he comprado he estado más que contento. :)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Yo lo tengo, lo leí, y no recuerdo ningún fallo reseñable... dime qué páginas y lo compruebo luego en casa.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado vicyr

• Joven Vengador
    • user/24456
    • Ver Perfil
Yo lo tengo, lo leí, y no recuerdo ningún fallo reseñable... dime qué páginas y lo compruebo luego en casa.

Son en el nº 501, el ultimo del tomo.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Pues en mi opinión no se va a reeditar en CES los Spiderman del coleccionable ni los Vengadores de Johns ni los 4F de Waid. De alguna forma hay que "acelerar" los CES.

Creo que los siguientes de Spiderman (los "de los deluxe") no van a ir en el coleccionable, sino en futuros CES. Además, Julián dijo que los comics del "ciclo heroico" (¿mande?) no entran en el coleccionable. Yo creo que se refiere al material de "Vengadores desunidos" en adelante.

Por lo que se le ha estado leyendo a Julián, yo creo que sí que acabarán cayendo en CES esas cosas del Coleccionable, que la idea es que casi todo lo que tenga cierta calidad e interés acabe cayendo en ese formato, aunque ya haya tenido ediciones anteriores. Es más, si algún tebeo ya ha tenido su edición en Deluxe es casi seguro que acabará teniendo su edición en CES. Eso sí, poniendo tiempo de por medio. Si todavía nos quedan todos Los Vengadores de Busiek en CES, ¿cuánto quedaría para llegar a la etapa Johns? ¿Cinco o seis años? Tiempo más que suficiente para publicar los CES.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil

Yo espero que sí  :) Me encantaría tener todo lo que pudiera de JMS en este formato, la verdad.
Yo espero que no. Quiero que salga algo en el coleccionable que no tenga ya en tomos.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Yo tengo la intuición de que la intención de Panini era publicar la etapa del tandem Strac-Romita. Lo que viene a continuación en mi opinión baja bastante de calidad y fue un tema bastante polémico en su día. Yo creo que a partir de ahora veremos algún tomo más clásico de Spiderman.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
¿Alguien me sabría decir si está descartada la posibilidad de que el coleccionable incluya materiales noventeros de spidey?

Como por ejemplo, los números de El niño que llevas dentro  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines