Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 164520 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
He ido a mi tienda y, por no salir con las manos vacías, me he llevado "Zona Roja". ¿Es un tomo autoconclusivo?.

Hummmm  :alivio:

Sí, más o menos.  :) Desde luego no mejora, ni se le aporta nada, leyendo ninguno de los otros dos.

Has comprado el mejor de los 3 que están escritos por Geoff.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
He ido a mi tienda y, por no salir con las manos vacías, me he llevado "Zona Roja". ¿Es un tomo autoconclusivo?.

si, en general, aunque algun cabo suelto (muy secundario) queda, pero con cogerte el siguiente (¿la busqueda de hulka?) vale
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Gracias.
De esa etapa de Los Vengadores no he leído nada. Lo último es lo que se publicó en los BoMEs de Pérez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Pues yo no veo tan descabellado un tomillo de Drácula y/o el Hombre Lobo...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
a mi me gusta la etapa de Geoff Johns en la franquicia. Para mi gusto si le hubieran dejado podía haber hecho grandes cosas, rescato personajes muy olvidados y los doto de una gran personalidad como Sota de Corazones y Scott Lang.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil

Eres un "chollo" para los libreros  :lol:

:hola:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Cada vez intento ir menos por allí, y sólo cuando sé que han llegado las novedades.
Pero a veces (como hoy), la tentación me vence.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Cada vez intento ir menos por allí, y sólo cuando sé que han llegado las novedade
Pero a veces (como hoy), la tentación me vence.

:lol:

como a todos a mi me espera mi librero con los vol. de Green Lantern de Geoff. El MG Vengata grandes amenazas. Mas novedades y tiene pinta de ir creciendo. grrrrrrrrrr

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Y, como sabe que soy un facilón, cada vez que voy me tienta con cosas interesantes.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Una cosita, a ver si alguien me puede respoder. ¿Lo que salga en el coleccionable está descartado para CES? ¿Qué posibilidades tiene el Spiderman de Strac en CES? Gracias de antemano

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil

Hummmm  :alivio:

Sí, más o menos.  :) Desde luego no mejora, ni se le aporta nada, leyendo ninguno de los otros dos.

Has comprado el mejor de los 3 que están escritos por Geoff.  :thumbup:

Si, para mi tambien es el mejor de los tres.

Y, como sabe que soy un facilón, cada vez que voy me tienta con cosas interesantes.

Normal, si siempre caes, pues ya se lo sabe  :greed: :greed: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Una cosita, a ver si alguien me puede respoder. ¿Lo que salga en el coleccionable está descartado para CES? ¿Qué posibilidades tiene el Spiderman de Strac en CES? Gracias de antemano
No creo que muchas....pero si ya está en el coleccionable a tamaño usa!!!!!!!que mas quieeres?????a por ellos!!!!!!!!!

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
No creo que muchas....pero si ya está en el coleccionable a tamaño usa!!!!!!!que mas quieeres?????a por ellos!!!!!!!!!

Pues mira que yo sí que veo el Spidey de JMS en CES dentro de 5-6 años

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Me parece que cuando se anunció el CES Julian o Celes dijeron que la etpa de JMS era candidata a salir en CES, desgraciadamente.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Más bien habrá sido Julián, que es quien piensa estas cosas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines