Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 143408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
O podría dar lugar a otra línea de publicaciones basada en el autor.  :eureka:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Lamento que me hayan dibujado así, pero podéis descartar plenamente esos experimentos. En el coleccionable, o en cualquier otro formato.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Yo todas las noches rezo para que incluyan Lobezno: Arma x :amor:
yo lo tengo en grapa,pero si sale en el coleccionable....maldicion,me lo tendré que comprarrrrrr  :wall:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Lamento que me hayan dibujado así, pero podéis descartar plenamente esos experimentos. En el coleccionable, o en cualquier otro formato.

¿Entonces ya no van a haber más tomos de Maestros Marvel?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque creo que son exactamente eso, ¿no?  :sospecha:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Lamento que me hayan dibujado así, pero podéis descartar plenamente esos experimentos. En el coleccionable, o en cualquier otro formato.

¿Entonces ya no van a haber más tomos de Maestros Marvel?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque creo que son exactamente eso, ¿no?  :sospecha:
A ese formato es al que me refería yo, ... aunque no necesariamente en tapa dura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Creo que hace poco se ha anunciado o ha salido alguno que si no rondaba las 230, se le quedaba muy cerca.

El segundo del DD de Nocenti  :thumbup:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670164

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y ya puestos, ¿no os gustaría Born Again en el coleccionable?

Pq en Deluxe no me lo pillo, pero en este formato sí

Desconectado Reportero Marvel

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
Estoy aprovechando las navidades para ponerme al día en cuanto a tomos e ir comenzando una buena biblioteca de historias importantes para marvel (soy universitario con el sueldo de tal, osea mas bien nulo asique voy poco a poco). Hoy he comprado el tomo de Marvels y La saga de fenix oscura, y me parece que por 10 euros estan muy bien... ¿me recomdariais comprar el tomo de Dr.Extraño y el de la muerte de los Stacy?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Estoy aprovechando las navidades para ponerme al día en cuanto a tomos e ir comenzando una buena biblioteca de historias importantes para marvel (soy universitario con el sueldo de tal, osea mas bien nulo asique voy poco a poco). Hoy he comprado el tomo de Marvels y La saga de fenix oscura, y me parece que por 10 euros estan muy bien... ¿me recomdariais comprar el tomo de Dr.Extraño y el de la muerte de los Stacy?

Yo sí te lo recomiendo, en el se incluye la muerte mas llorada del universo Marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y además se incluye la mini serie "Muerte y destino", que a mí me gustó muchísimo.

en este tomo encontrarás autores como Lee, Romita, Kane, Comway,...todo un elenco, así que.....a por el!! :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo compré el del Doctor Extraño cuando salió en MGN, ...ahora que ha salido a un precio menor, ni me lo pensaba y lo compraba.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
El del Dr. Extraño también es muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
El tomito de Spidey es de lo mejor del trepamuros clasico, la mini que lleva como extra, a mi me parece que flojea, pero queda muy bien en el tomo como complemento.  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Bueno pues comprado, leído y colocado el segundo tomo de Iron Man.

Como todo lo del latas y Mandarín en tapa dura me ha gustado mucho.  :yupi:

Lo curioso es que mientras Tony, Rhodey, Mandarín y Fing Fann Foom ajustan cuentas en la parte central de la historia. Tenemos otra historia secundaria que poco a poco va creciendo de cierta superespía que debe reunir a un conjunto de héroes (entre los que estaría obviamente cabeza de lata) para intentar parar el despertar de una ofensiva dormida hace tiempo.

Así que raudo y perezoso, me dispuse a buscar las portadas de los siguientes números. Para comprobar si pasaría como con el primer tomo, en el que la historia secundaria se transformaría en la principal del siguiente tomo.

Pero resulta que los números de la superespía son demasiado pocos para llenar ni la mitad de un hipotético tercer tomo. Sus números siguientes serían los ya editados en MG: El origen de Máquina de Guerra. Así que.... !queremos más Iron Man en tapa dura aunque no continuén o se salten cosas¡ :yupi:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Lamento que me hayan dibujado así, pero podéis descartar plenamente esos experimentos. En el coleccionable, o en cualquier otro formato.

¿Entonces ya no van a haber más tomos de Maestros Marvel?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque creo que son exactamente eso, ¿no?  :sospecha:

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Bernie Wrightson es un gran dibujante, eso no lo pongo en duda, pero calificarlo como "maestro Marvel" me parece pasarse muchos, muchos pueblos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Podríamos hilas más fino: ¿qué tal una colección "Maestros del cómic que en alguna ocasión han trabajado para Marvel"?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines