Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 140260 veces)

Desconectado kendo

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: 15 Febrero, 2006, 18:28:17 pm »
acabo de comprarme un ordenador y me gustaria que me recomendaseis juegos de PC que esten guapos.tengo el panzers dos, el rome total war, el diablo 2 y algunos mas.

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: 15 Febrero, 2006, 18:34:54 pm »
Originalmente colocado por kendo
acabo de comprarme un ordenador y me gustaria que me recomendaseis juegos de PC que esten guapos.tengo el panzers dos, el rome total war, el diablo 2 y algunos mas.

Te lo digo con una sola palabra:

Bajate el lineaje 2 que es la puta bomba, te dara muxisimo tiempo de vicio. tienes cientos de servidores entre los que escoger, vas a flipar con su apartado tecnico, vas a flipar con su jugabilidad y....y.....eso, que es el mejor juegoque te puedes pillar en serio.

Como dije una sola palabra :up

Desconectado kendo

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: 15 Febrero, 2006, 18:39:02 pm »
de que va?

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: 15 Febrero, 2006, 19:10:21 pm »
Originalmente colocado por Willard
Para el verano va a salir, si no hay retrasos, el Enemy Territory 2, la segunda parte de mi adorado juego de guerra on-line. Tiene una pinta increíble. Juzgad vosotros mismos:

http://hardwired.hu/img/wg/2/397/Enemy_Territory_Quake_Wars_3.jpg

¡¡¡Jostiaaa!!! :o

pero esque va a estar ambientado en el futuro?:down

pues creo que seguiré jugando al de toda la vida

por cierto, tu juegas? quiero decir en serio, tienes clan y demas?

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #139 en: 15 Febrero, 2006, 19:42:13 pm »
Originalmente colocado por SNIKT
Para el verano va a salir, si no hay retrasos, el Enemy Territory 2, la segunda parte de mi adorado juego de guerra on-line. Tiene una pinta increíble. Juzgad vosotros mismos:

Yo, al igual que tú (imagino) prefiero que esté basado en la IIª Guerra Mundial, pero mira, si está ambientado en el futuro, para mí pierde, pero no por eso voy a dejar de jugar. Para mí lo realmente interesante es que vuelva a haber médicos, ingenieros, etc, y la colaboración entre el equipo, que era lo realmente fascinante del Enemy Territory.
Sí, yo antes estaba en clan, he estado en un par de ellos, aunque ahora (al igual que Pallando) voy por libre, ya que e los clanes hay peleas.  al igual que Pallando soy un buen jugador, tenemos un buen nivel de juego los dos. ¿Tú también juegas? Sería la mar de interesante jugar juntos!! :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: 15 Febrero, 2006, 20:48:35 pm »
de que va?

Rol online masivo, al estilo diablo pero mucho mejor.......

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #141 en: 15 Febrero, 2006, 21:31:51 pm »
Originalmente colocado por SNIKT

Yo, al igual que tú (imagino) prefiero que esté basado en la IIª Guerra Mundial, pero mira, si está ambientado en el futuro, para mí pierde, pero no por eso voy a dejar de jugar. Para mí lo realmente interesante es que vuelva a haber médicos, ingenieros, etc, y la colaboración entre el equipo, que era lo realmente fascinante del Enemy Territory.
Sí, yo antes estaba en clan, he estado en un par de ellos, aunque ahora (al igual que Pallando) voy por libre, ya que e los clanes hay peleas.  al igual que Pallando soy un buen jugador, tenemos un buen nivel de juego los dos. ¿Tú también juegas? Sería la mar de interesante jugar juntos!! :up

En fin, a ver como les sale, aunque no es que me haga mucha gracia que sea futurista, si no la cagan mucho puede quedar bien, aunque lo que me temo es que la caguen con el motor gráfico, lo que yo haría sería optimizar lo maximo posible el motor "Quake III"(el actual), pero no cambiarlo, porque perdería la posibilidad de los saltos, strafes y demas cosas heredadas de quakeIII, fijo que le meten el motor gráfico de Quake IV o Doom3 o de ese estilo y lo convertiran en un juego mas realista en cuanto a movimientos, cosa que no me gustaría, el movimiento está bien como está.

Yo jugé hara dos o tres años, entré en un clan, pero por aquel entonces no tenia internet en casa y me era imposible jugar partidos, asi que lo dejé, el verano pasado volví a jugar, pero tambien me lo dejé, y hace poco (unas 2 semanas) he empezado a jugar otra vez, hemos hecho un clan así en plan coña entre los de mi clase(si, así de frikis somos, cuando lo decimos no se lo creen, la verdad es que un clan con 8 tios de la misma clase no se ve tos los diasXD)

y bueno, estoy recordando, mi nivel no es muy alto, tampoco el del clan, excepto por Tr4sg0, que  quedó primero de España con Aurea

ir por libre está bien, pero el trabajo en equipo esta al jugar en clan, porque en un servidor público la gente suele ir a su bola y trabajo en equipo no hay mucho

[Editado el 15-2-2006 por SNIKT]

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #142 en: 16 Febrero, 2006, 02:35:58 am »

Bajate juegos antiguos que son los mas adictivos XD

En serio. Mi vicio actual baila entre:
Metal Slug (soy un crack, y eso que no me gusta presumir, pero en este caso me lo puedo permitir)
Rampage (tres monstruos gigants destrozando edificios, es la leche)
Carmagedon II (este juego cambio mi vida XDXD)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #143 en: 16 Febrero, 2006, 08:59:28 am »
Mucho jugón, hay por aqui....

En los juegos de acción, nunca he estado en un clan. Siempre he ido por libre, aunque, eso si, jugando más o menos, casi siempre en el mismo servidor, por lo que se coincidia muchas veces con la misma peña.

A los que más he jugado de este tipo online, pues han sido el Aliens Vs. Predator (el primero. El segundo su online, era muy malote), el Quake 3 y a los mods para el Half Life (en especial el Day of Defeat, ambientado en la 2 guerra mundial, que era la caña).

Ahora con el WoW, si que estoy metido en un clan (ó Wild, como parece que se llama ahora el tema).

Cambiando de juegos.  El Diablo 2, nunca me gustó demasiado.  Los matabichos sin parar "disfrazados" de juego de rol, no me van.
Prefiero con mucha diferencia, el Baldur's Gate, por supuesto.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #144 en: 16 Febrero, 2006, 12:15:17 pm »
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Mucho jugón, hay por aqui....

En los juegos de acción, nunca he estado en un clan. Siempre he ido por libre, aunque, eso si, jugando más o menos, casi siempre en el mismo servidor, por lo que se coincidia muchas veces con la misma peña.

A los que más he jugado de este tipo online, pues han sido el Aliens Vs. Predator (el primero. El segundo su online, era muy malote), el Quake 3 y a los mods para el Half Life (en especial el Day of Defeat, ambientado en la 2 guerra mundial, que era la caña).

Ahora con el WoW, si que estoy metido en un clan (ó Wild, como parece que se llama ahora el tema).

Cambiando de juegos.  El Diablo 2, nunca me gustó demasiado.  Los matabichos sin parar "disfrazados" de juego de rol, no me van.
Prefiero con mucha diferencia, el Baldur's Gate, por supuesto.

Hombre, freaks...comics...videojuegos...todo va en el pack XD No he jugado a ninguno de los que dices, creo que sólo al Half Life 1, hace tiempo. Te tendrías que animar con el Enemy Territory, Vivat, es gratis, y es muy, muy bueno, te encantaría. Solo es descargar de Internet (270 megas) y empezar a disfrutar.
A mí me encantaría jugar al WoW pero eso de pagar por jugar cada mes, va un poco en contra de mis principios (y mi bolsillo :( ) pero creo que es un juego fascinante. Por cierto, si te gusta el Baldur´s Gate...no dejes de probar (si aún no lo hiciste) el NeverWinter Night. No hay mejor juego de rol!! Y eso sí que es rol de verdad. :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #145 en: 16 Febrero, 2006, 13:28:17 pm »

Hombre, freaks...comics...videojuegos...todo va en el pack XD No he jugado a ninguno de los que dices, creo que sólo al Half Life 1, hace tiempo. Te tendrías que animar con el Enemy Territory, Vivat, es gratis, y es muy, muy bueno, te encantaría. Solo es descargar de Internet (270 megas) y empezar a disfrutar.
A mí me encantaría jugar al WoW pero eso de pagar por jugar cada mes, va un poco en contra de mis principios (y mi bolsillo :( ) pero creo que es un juego fascinante. Por cierto, si te gusta el Baldur´s Gate...no dejes de probar (si aún no lo hiciste) el NeverWinter Night. No hay mejor juego de rol!! Y eso sí que es rol de verdad. :up

El "Enemy Territory", me lo descargué en el ordenata viejo, pero, pues eso, como estaba ya pelín desfasao y pelín cascao (el ordenador, me refiero), pues el juego me iba a tirones.

La verdad, es que no lo recordaba.  Luego me lo descargo, pues ahora me tiene que ir de cine. :up

Sip, lo malo del wow (y de la mayoria  juegos de este estilo) es lo de pagar mensual ó anualmente.  
Imagino que habrá otros "metodos", para no pagar un pavo, pero no soy muy "hacker" que digamos.
Por ahora, me lo puedo permitir, lo de pagar mensualmente.  Ya veremos en el futuro.

El Neverwinter, le conozco, pero nunca he jugado. Se que ahora estan con la segunda parte.

Otro de rol, bastante majete, es el Vampire The Masquerade.  Muy recomendable su modo online (en solitario, ya es mas truñete), pues era rol, rol. Pudiendo hacer de master y crear tus propias aventuras, con propios escenarios, propios personajes no jugadores, etc.    
Tuve la suerte de entrar en varias partidas (aqui también estuve en un clan, ahora lo recuerdo), muy majas, con unas historias y demás, que eran la leche.  

Y bueno, para buen juego de rol, monojugador y que en mi ordenata viejo, no disfrute demasiado (jugaba con los graficos al minimo y eso se nota), es el "Morrowind: The Elder Scrolls III".  Libertad,practicamente absoluta. Eso si, estaba en ingles puro y duro (aunque ya hay una traduccion hecha por aficionados)

Ahora, van a sacar (ya lo tengo, hasta reservado), la cuarta parte "Oblivion", que tiene una pinta estupenda. En teoria sale en marzo y promete ser la bomba.

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #146 en: 16 Febrero, 2006, 20:24:57 pm »
Weno, vivat no hace falta ser muy hacker para jugar al wow sin pagar un duro.

Aqui te dejo una pagina donde ahi servidores gratuitos de diversos paises(si juegas en un español solo veras españoles^^) te ponen los rate que tiene, si estan online o ofline en este momento, la gente que esta conectada etc.....

Eso si, como el server oficial nada. Pero si lo que quieres es jugar, y divertirte sin pagar un duro. Pues prueva aki:

http://www.wowstatus.net/serverlist.php

PD: te tienes que bajar un programa llamado WoWFE en el que pones las caracteristicas del server que quieras y a jugar. Incluso puedes tener varios servers agregados a la vez y jugar en unos y en otros como te plazca.

Saludoooos.

Por dios, no me diñen el post por pirateria..... mas que nada por que esos servidores son completamente legales ya que para crearlos le tienes que pedir permiso a Blizard.

[Editado el 16-2-2006 por igne0]

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Algo curioso.
« Respuesta #147 en: 26 Marzo, 2006, 10:28:29 am »
Hola gente me han enseñado un juego y queria ver si lo podía compartir con todos vosotros , id aquí y le echais un ojo ok?

A lo mejor os gusta , yo lo estoy probando y más o menos esta bien ;)

Juego Aqui!

Por lo menos pasaos por el link y echadle un ojo ;) .

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #148 en: 26 Marzo, 2006, 11:36:22 am »
En mi foro baneamos a un usuario unos días por hacer esto mismo... si es que tiene narices la tontería del juego de vampiros... al final uno se harta de que contínuamente le intenten hacer entrar para ganar puntos... :mad:

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #149 en: 26 Marzo, 2006, 20:17:45 pm »
Probado el Elder Scroll 4: Oblivion. No he podido jugar mucho, pero lo que he visto me ha dejado flipando.

Las posibilidades de configuración de personaje son acojonantes (eso si, ya podrian tambien configurarse el tamaño de las tetas de las tías XDXD). Es muy fiel a la saga y aporta bastante. El mapa es inmenso y muuuuuy currado. Una putada es que la mayoría de nuestras tarjetas no estan preparadas para tanta potencia y claro, para poder jugar hay que bajarle bastante el rendimiento gráfico, a ver como se ve cuando lo instale con mi Ati Radeon 9100 :enfermo

Tambien ha salido a la venta ya El Padrino, que parece que despúes de tanta espectación no aporta mucho a otros juegos del estilo como el Mafia o la famosa saga Grand Theft Auto.

En unos días ya profundizo mejor sobre ambos juegos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines