Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 122669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 23 Noviembre, 2005, 13:08:18 pm »
Hace poco, anunciábamos el desarrollo de Splinter Cell 4 junto a unas imágenes que daban a entender que Sam Fisher, el protagonista de todas las anteriores entregas, estaba en la cárcel. Ahora, la revista PSW ha desvelado datos muy interesantes y jugosos del juego.

La historia se desarrollará en el 2008, un año más tarde que su predecesor. Todavía no se ha confirmado el porqué Sam Fisher está en la cárcel, aunque lo más seguro que sea por el asesinato de su hija, Sarah, de ventiún años, por lo que Sam queda relevado de su puesto en Third Echelon.

La primera misión tendremos que aprovechar el incendio de la prisión para escaparnos con la ayuda de Jamie Washington, compañero de celda. Tendremos que usar nuestro conocimiento en el sigilo y utilizar la oscuridad tácticamente. Sam no tendrá -por lo menos, desde el principio- todo el arsenal que solía tener, desde armas hasta gadgets, aunque le queden sus habilidades. Varias personas asistirán a Sam antes de llegar a un misterioso objetivo.

Los desarrolladores prometen que Splinter Cell 4 tendrá total variedad en escenarios, no como en sus predecesores. Y utilizará el mismo motor que Splinter Cell Chaos Theory aunque con algunas mejoras en efectos especiales. El director, Daniel Berube, anuncia que quiere combatir en los escenarios a Metal Gear Solid 4.

Splinter Cell 4 estará en nuestro país el segundo cuarto de 2006 y saldrá para PC, PlayStation 2, GameCube, Xbox y Xbox 360

De:Viciojuegos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 30 Noviembre, 2005, 18:43:23 pm »
Activision acaba de anunciar que han firmado un acuerdo con Spider-Man Merchandising L.P., una sociedad formada por Marvel Entertainment y Sony Pictures, en referencia al software relacionado con los posibles largometrajes del hombre araña que se publiquen hasta el año 2017. Además el acuerdo también cubre las series de televisión.

Activision comenzará publicando la adaptación del largometraje de Spider-Man 3 que Columbia Pictures/Marvel Entertainment estrenarán en mayo de 2007.

De esta forma, como muestras la declaraciones de ambas partes, se mantiene la satisfactoria relación entre Marvel y Activision, que ha conseguido brindarnos excelentes creaciones interactivas.


De:Viciojuegos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 04 Diciembre, 2005, 00:23:25 am »
THQ ha anunciado hoy el título definitivo de la cuarta parte de Broken Sword, que está desarrollando Revolution Software y que saldrá en verano de 2006 para PC. Se llamará finalmente Broken Sword: The Angel of Death.

Los jugadores se pondrán de nuevo en la piel del investigador George Stobbart, intentando desentrañar los misterios de una historia largamente olvidada.

De: Vandal.net


(Bieeeeeen, vuelve la saga que me aficionó a mi género favorito, la aventura gráfica. Que ganas de volver a ver al amigo George. Esperemos que no defraude).

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 04 Diciembre, 2005, 00:28:18 am »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
(Esperemos que no defraude).


Para no defraudar, lo primero sería eliminar las dichosas cajas de la tercera parte :P.

A mi también me aficionó al género con la segunda parte, luego pillé la primera ( que me gustó más) y a partir de ahí he ido jugando muchas aventuras gráficas, pero pocas me han dejado ese regusto exquisito de Broken Sword 1 :D.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 04 Diciembre, 2005, 00:35:44 am »
Sí señor. La primera parte es la mejor sin duda, con un argumento que te absorbe e incluso me hizo interesarme por el tema de los Templarios y demás. Aprendí mucho solo jugando al juego.
Otro de sus puntos fuertes para mí es la continuidad que se lleva en la saga, apareciendo personajes de las distintas entregas en otras posteriores.

Aquí dejo la web oficial de la 4ª parte. Hay un vídeo en el que salen algunas frases que llevan a intuir algo sobre la trama, pero poco. Pero algo es algo.

Broken Sword 4

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 04 Diciembre, 2005, 00:44:35 am »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Sí señor. La primera parte es la mejor sin duda, con un argumento que te absorbe e incluso me hizo interesarme por el tema de los Templarios y demás. Aprendí mucho solo jugando al juego.
Otro de sus puntos fuertes para mí es la continuidad que se lleva en la saga, apareciendo personajes de las distintas entregas en otras posteriores.


No me gusta dejar mensajes del tipo " estoy de acuerdo" y punto, pero es que me pasó lo mismo que a ti.

Disfruté con las histórias de los templarios, Baphomet, etc. Era un juego que enganchaba, que te daba a elegir probables caminos ( como la interacción con el policía después de la bomba del principio, donde puedes decirle que eres médico, o periodista, etc, y eso se le queda " grabado").

Por no comentar que es una grandísima aventura gráfica y que me encanta porqué, al contrario de las aventuras actuales, se maneja solo con el ratón.

Este año será bueno con las aventuras gráficas, ya que Farenheit es una obra maestra del género, Broken Sword con la cuarta parte en preparación, la segunda de " The Longest Journey" ( Dreamfall) ... Va a ser un gran año :):up.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 04 Diciembre, 2005, 00:54:17 am »
:o:o:o

No sabía lo de The Loungest Journey 2. Pues mejor que mejor, porque además parece que también tendremos segunda parte de Runaway.

Caxis, me encanta este género, pero no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarle tiempo a estos juegos... Ahí tengo The Loungest Journey, Runaway y Syberia, aún por pasar...:(:(

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 04 Diciembre, 2005, 03:31:48 am »
Broken sword 4? no gracias, creo con el 3 ya fue suficiente para decepcionar a los fans.

Aprovecho que se está hablando de aventuras graficas (para mi la segunda parte de Monkey island y el day of the tentacle son insuperables) para poner una noticia que oí no hara más de una semana:

¿Recuerdan cuando Lucas Arts dijo que volvería a las aventuras gráficas sacando Full Throtle 2, Sam y Max 2 e incluse se rumoreó un Monkey Island 5? Y sobre todo,¿recuerdan como los cancelaron tras mostrar jugosos trailers para sacar mas juegos de la guerra de las galaxias que no valen un puto pepino rancio?

Bien, pues resulta que otra compañia a decidido sacar el Sam y Max 2. Eso si, pasando completamente de lo que hicieron Lucas Arts, y por lo tanto comenzarán desde el principio. La compañia cuenta ademas con el responsable durante años de Sam y Max, Steve Purcell (o a lo mejor Steve Purcell es un actor o un guionista de DC, yo que, no se me dan los nombres).

Para los que no conozcan a Sam y a Max dire que son dos polis detectives, un perro muy sureño y pasota y su acompañante, un conejo psicopata desnudo.

Una lastima que no continuen el trabajo que llegaron a hacer Lucas Arts, al menos el trailer que pusieron en la página demostraba que el juego seguia el humor gamberro y ridículo de la primera parte, una joya de las aventuras gráficas que si no conoces, ya estas tardando en poner Sam y Max en el google.

PD:Ahora solo cabe esperar que alguien saque un Full Throtle 2. Eso si, este distanciado de lo que hicieron en Lucas Arts que ,aunque pintaba muy bien el juego y el trailer era brutal, era más bien una version comica del GTA, bandas,bandas y bandas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 04 Diciembre, 2005, 09:25:23 am »
Acabo de conseguir mi copia de seguridad de Neurohunter. ¿Alguien sabe qué tal está?




Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 04 Diciembre, 2005, 12:50:57 pm »
Hiperion,

No me acordaba de la segunda parte del Runaways, y como sea tan buena como la primera ... diox, me lo pasé genial con ese juego :).

Te dejo el link a Dreamfall, para que puedas ver que sigue la história del primer Longest Journey, con tres personajes principales, dos mundos muchísimo más grandes que lo mostrado en la primera parte, y además con pequeñas secuencias de acción :). Es más, visitas muchas partes de Longest Journey en esta secuela, seguro que algunas te suenan.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 07 Diciembre, 2005, 20:48:29 pm »
Si a Alguien le gustan las Pelis del Oeste le aconsejo GUN,una especie de GTA en el Oeste,bastante bueno(a mi opinion)ademas,la voz del Vaquero Principal es la de Thomas Jane(Punisher)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 07 Diciembre, 2005, 20:51:05 pm »
Si el Gun yo me lo quiero alquilar,pero nada de nada en el videoclub,baje ayer para ver si estaba y nada y hoy lo he vuelto a intentar y nada,a ver si mañana hay mas suerte:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 07 Diciembre, 2005, 21:09:02 pm »
Para lo que os gusten las aventuras graficas, aparte de los dos primeros Broken sword y los 2 primeros monquey Island, recomiendo Siberia I, a mi me gusto mucho y es una delicia grafica.

La segunda parte empeoro, como le pasan a la gran mayoria de los juegos.



Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 07 Diciembre, 2005, 21:12:51 pm »
Aquí os dejo un jueguito chulo (no sabía dónde meterlo). Consiste en recorrer lugares con el puntero sin chocar contra las paredes. Así recorreréis árboles (cuidado con arañas, gusanos y demás bichos), mares (si rozas el agua sanseacabó) o volcanes (hay que subirse en las rocas). Después hay más, pero mi puntero se niega a seguir a una roca...

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 07 Diciembre, 2005, 22:19:12 pm »
Creo que el juego del 2006 será el Heroes of M&M V




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines