El Shift está bien? Para mi ha perdido TOOOOOOODA la esencia de la saga..ni te persiguen, ni circuito abierto, ni coches tuneados... 
Pues por eso me gusta a mi, como he dicho anteriormente a mi me gustan los juegos de coches de circuitos no urbanos. Me mola correr en Spa, en Silverstone, etc.....y batir tiempos, aprender a cojer las trazadas de las curbas, etc.......en vez de tunear un coche o huir de la policia. Son dos tipos de juegos distintos, yo soy más de circuitos, aunque tampoco he jugado a demasiados urbanos, tendré que probar más

Me mola el juego porque vas consiguiendo medallas y poco a poco vas dominandolo todo muy bien, puedes ir definiendo tu estilo de conducción (perfeccionista o agresivo), etc.....
Pero vamos que es un juego para un rato, yo empecé hace como una semana o así y este finde creo que conseguiré el máximo nivel de piloto y 20 de las 27 medallas épicas que con eso ya tengo el platino y poco más haré

Vamos que me estoy planteando que éste y el Darksiders (que ya me lo pase al 100%) me financien parte de la Trilogia del GoW, esque tengo varios rotos en el bolsillo que me estan dejando pelao