Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 139891 veces)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #855 en: 08 Abril, 2010, 15:47:10 pm »
Bueno pues yo estoy ahora mismo a varios, me estoy pasando el Uncharted en Aplastante, de vez en cuando le doy un poquito al Buzz para ver si me saco el platino (despacito y con calma que es muuuuu cansino) y sobre todo le estoy metiendo caña al Need For Speed: Shift, que me está gustando bastante la verdad, tenía yo ya ganas de un juego de coches. Es estilo Arcade y de circuitos que me gustan más que los urbanos.

En fin que tengo la play que echa chispas!!!!   :lol:
El Shift está bien? Para mi ha perdido TOOOOOOODA la esencia de la saga..ni te persiguen, ni circuito abierto, ni coches tuneados... :lloron:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 08 Abril, 2010, 15:57:59 pm »
El Need for Speed 3(Hot pursuit) si que molaba  :contrato: :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 08 Abril, 2010, 16:08:39 pm »
El Shift está bien? Para mi ha perdido TOOOOOOODA la esencia de la saga..ni te persiguen, ni circuito abierto, ni coches tuneados... :lloron:

Pues por eso me gusta a mi, como he dicho anteriormente a mi me gustan los  juegos de coches de circuitos no urbanos. Me mola correr en Spa, en Silverstone, etc.....y batir tiempos, aprender a cojer las trazadas de las curbas, etc.......en vez de tunear un coche o huir de la policia. Son dos tipos de juegos distintos, yo soy más de circuitos, aunque tampoco he jugado a demasiados urbanos, tendré que probar más  :lol:

Me mola el juego porque vas consiguiendo medallas y poco a poco vas dominandolo todo muy bien, puedes ir definiendo tu estilo de conducción (perfeccionista o agresivo), etc.....

Pero vamos que es un juego para un rato, yo empecé hace como una semana o así y este finde creo que conseguiré el máximo nivel de piloto y 20 de las 27 medallas épicas que con eso ya tengo el platino y poco más haré  :smilegrin:

Vamos que me estoy planteando que éste y el Darksiders (que ya me lo pase al 100%) me financien parte de la Trilogia del GoW, esque tengo varios rotos en el bolsillo que me estan dejando pelao  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 08 Abril, 2010, 17:31:24 pm »
Y para eso no es mejor el Gran Turismo?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 08 Abril, 2010, 17:58:29 pm »
El TOCA RACE DRIVER antes de convertirse en GRID,ese si que era dios

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 08 Abril, 2010, 21:27:38 pm »
Pues a mi el Need For Speed que mas me ha gustado hasta ahora ha sido el Underground, el primero, no los que vinieron despues y complicaron las cosas innecesariamente.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 08 Abril, 2010, 22:26:51 pm »
Pues a mi el Need For Speed que mas me ha gustado hasta ahora ha sido el Underground, el primero, no los que vinieron despues y complicaron las cosas innecesariamente.
El most wanted era un juegazo, pero MUY DIFÍCIL, y el Undercover me encantó.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 09 Abril, 2010, 06:37:14 am »
Yo antes que el Underground prefiero el Midnight Club de Rockstar

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 09 Abril, 2010, 08:29:47 am »
Y para eso no es mejor el Gran Turismo?

El primer juego de coches que me gustó fue el Gran Turismo, el primero, pero la verdad es que me gustan más los Arcade por ser más fáciles. El Gran Turismo se considera más "simulación" y a parte de ser más complicado, requiere muchisimo más tiempo.

El NFS Shift es más directo, te metes en faena en ná y menos  :lol:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 12 Abril, 2010, 11:52:28 am »
Bueno pues finiquitado, ayer conseguí el platino del NFS: Shift

:yupi:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 12 Abril, 2010, 14:35:32 pm »
Acabo de "conseguir" el Splinter Cell Conviction ,con que me haga disfrutar como lo hice en Ps2 me doy por satisfecho
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 13 Abril, 2010, 22:46:32 pm »
He terminado el BattleField Bad Company 2 y antes de que me ponga a comentarlo como dios manda, adelanto un merecido  :palmas:

Y ahora menos, muchas menos para Just Cause 2, pero alguna se lleva. He empezado a jugar y sin haber avanzado mucho ya me he acojonado con ese pedazo escenario. Es descomunal como mínimo, que llevo todo el día explorano y no he terminado ni una quinta parte (por recorrer digo, que por ver no he visto ni un 1%, que voy mayormente por autopistas).

Eso sí, quitando el escenario y algunos movimientos (gancho y paracaidas y demas escenas de accion), falla bastante en gráficos (los edificios de noche parecen cajas de cartón con pegatinas amarillas), conducción y un buen sistema de cobertura.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #867 en: 14 Abril, 2010, 17:04:01 pm »
He terminado el BattleField Bad Company 2 y antes de que me ponga a comentarlo como dios manda, adelanto un merecido  :palmas:

Y ahora menos, muchas menos para Just Cause 2, pero alguna se lleva. He empezado a jugar y sin haber avanzado mucho ya me he acojonado con ese pedazo escenario. Es descomunal como mínimo, que llevo todo el día explorano y no he terminado ni una quinta parte (por recorrer digo, que por ver no he visto ni un 1%, que voy mayormente por autopistas).

Eso sí, quitando el escenario y algunos movimientos (gancho y paracaidas y demas escenas de accion), falla bastante en gráficos (los edificios de noche parecen cajas de cartón con pegatinas amarillas), conducción y un buen sistema de cobertura.

No había visto este hilo.  :thumbup:

A mí ese tipo de cosas sólo me fastidian en juegos que me resultan aburridos, pero en otros en los que me entretiene la trama me importa una mierda si el enemigo muerto no desaparece o hay fallos gráficos, mientras que no sea ninguno demasiado grande y se pueda seguir jugando...  :thumbup:

Tendré que apuntarme el título a ver si algún colega lo tiene y me lo deja  :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 14 Abril, 2010, 17:07:24 pm »
Pues deberías pensártelo dos veces, pues ahora que he jugado más horas ya me empieza a aburrir, y mucho. Han dedicado demasiado a los escenarios y muy poco al juego en sí, que se hace de los más repetitivo (acabé hasta los cojones de reventar gasolineras y depósitos de agua). Lo que recomiendo es que si hay opción de jugar, cogerse un vehículo, no ir demasiado rápido (porque se te va de las manos debido a la poca movilidad que han puesto a los coches) y recorrerse el escenario de un lado a otro. Luego que digan que no has viajao  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #869 en: 14 Abril, 2010, 17:10:01 pm »
Pues deberías pensártelo dos veces, pues ahora que he jugado más horas ya me empieza a aburrir, y mucho. Han dedicado demasiado a los escenarios y muy poco al juego en sí, que se hace de los más repetitivo (acabé hasta los cojones de reventar gasolineras y depósitos de agua). Lo que recomiendo es que si hay opción de jugar, cogerse un vehículo, no ir demasiado rápido (porque se te va de las manos debido a la poca movilidad que han puesto a los coches) y recorrerse el escenario de un lado a otro. Luego que digan que no has viajao  :lol:

Para una tarde aburrido entonces y sin gastar pasta, es decir, pidiéndolo y si no, nada que veo que no me pierdo demasiado  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines