Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 139887 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #240 en: 21 Junio, 2009, 12:39:59 pm »
Habeis jugado a KillZone 2? es que he ganado el juego en un concurso de play3 y queria saber que tal es

Has conseguido uno de los mejores juegos de PS3 aunque todo depende si te gustan los shooters o no.Aun asi seguro que te gusta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado VengadoraVader

• Cazador de Vampiros
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 21 Junio, 2009, 12:41:26 pm »
Habeis jugado a KillZone 2? es que he ganado el juego en un concurso de play3 y queria saber que tal es

Has conseguido uno de los mejores juegos de PS3 aunque todo depende si te gustan los shooters o no.Aun asi seguro que te gusta.

Si me gustan, la verdad, he oido muy buenas cosas de el... ya tengo ganas de que llegue y ponerme a jugar.

¿Has jugado a Call Of Duty 4?

La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 21 Junio, 2009, 12:45:08 pm »

Si me gustan, la verdad, he oido muy buenas cosas de el... ya tengo ganas de que llegue y ponerme a jugar.

Pues si,lo tengo y me encanta.De lo mejor de la generacion,suerte que dentro de poco llega el 6,tambien inspirado en la guerra actual.

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 21 Junio, 2009, 12:57:05 pm »

Pues si,lo tengo y me encanta.De lo mejor de la generacion,suerte que dentro de poco llega el 6,tambien inspirado en la guerra actual.

Bien, porque me llama mucho la atencion... y quizas me lo compre. ¿Alguna recomendación mas?, voy detrás de comprar el Prince of Persia pero quiero esperar que la semana que viene baja a 30 euros, y El Padrino, pero aun está caro.

La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #244 en: 21 Junio, 2009, 13:06:59 pm »
pero el modern warfare 2 no es el 6 no ? o sea es la segunda parte del 4 algo asi como final fantasy x y final fantasy x-2 o me equivoco ?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 21 Junio, 2009, 13:07:55 pm »
El Modern Warfare 2 es lo mismo que el 6.Son distintas maneras de llamarlo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 21 Junio, 2009, 13:28:01 pm »

Incorrecto. El Modern Warfare 2 se separa de la saga Call of Duty... vamos, que no sólo no es el COD 6, sino que ni siquiera es un COD Modern warfare 2... simplemente deja de ser un Call of Duty.

En cuanto a Killzone 2, lo estoy estoy estos días y me está encantando. Ya haré un comentario como dios manda cuando lo termine. Mientras tanto, recomendable. Has tenido suerte, VengadoraVader  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #247 en: 21 Junio, 2009, 13:47:59 pm »
gracias por las respuestas ^^
y bueno estoy dudando entre pillarme el cazafantasmas y el killzone 2
creeis que es mejor pillarme el k2 y esperar a una bajada de precios del cazafantasmas o mejor al reves ?

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 21 Junio, 2009, 13:52:05 pm »
creeis que es mejor pillarme el k2 y esperar a una bajada de precios del cazafantasmas o mejor al reves ?

Comprate el K2 en Game de segunda mano, es lo que yo hago, asi me salen a 30 euros o menos los juegos y me puedo comprar dos al precio de uno   :bouncing:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 21 Junio, 2009, 14:06:22 pm »

Incorrecto. El Modern Warfare 2 se separa de la saga Call of Duty... vamos, que no sólo no es el COD 6, sino que ni siquiera es un COD Modern warfare 2... simplemente deja de ser un Call of Duty.

Cierto,error mio.Pues deberia ser un Call of Duty en vez de que la saga madre siga dando la chapa con la Segunda Guerra Mundial.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #250 en: 21 Junio, 2009, 17:18:03 pm »

Comprate el K2 en Game de segunda mano, es lo que yo hago, asi me salen a 30 euros o menos los juegos y me puedo comprar dos al precio de uno   :bouncing:
thank you ^^ aunque me parece que de primera mano esta por 49 en el game

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 21 Junio, 2009, 17:41:17 pm »
Bah, 30 euros... yo me los compro por unos 5... (un sistema muy complejo que consiste en dar tu juego usado, poner 5 euros y coger otro  :P ). Muy útil.

Cierto,error mio.Pues deberia ser un Call of Duty en vez de que la saga madre siga dando la chapa con la Segunda Guerra Mundial.

Esto ya entra en el hilo del COD y Modern Warfare, pero supongo que no les queda mucho sobre la segunda guerra mundial... vamos, que ha caído Berlín y todo...

J.L

• Visitante
Prototype
« Respuesta #252 en: 23 Junio, 2009, 21:45:43 pm »
Bueno, es un juego estilo sandbox, ciudad abierta por la que puedes pasearte. Trata de un chaval, Alex Mercer, que un día se despierta sin recuerdos en la morgue y con la capacidad de metamorfosear su cuerpo. Está a la venta para la PS3 y la XBOX 360. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué le ha parecido?

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
Re: Prototype
« Respuesta #253 en: 23 Junio, 2009, 21:55:45 pm »
Mañana espero poder probarlo. Ya contaré mis primeras impresiones.

Para la PS3 no sé si ha salido a la venta ya, porque el otro día busqué y no encontré ninguna. Las de Infamous estaban agotadas. Mañana intentaré de nuevo (aunque el igual el siguiente juego es el de Bioshock, cuando termine mi repaso con el Assasins Creed).

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Prototype
« Respuesta #254 en: 23 Junio, 2009, 22:29:53 pm »
Bueno, es un juego estilo sandbox, ciudad abierta por la que puedes pasearte. Trata de un chaval, Alex Mercer, que un día se despierta sin recuerdos en la morgue y con la capacidad de metamorfosear su cuerpo. Está a la venta para la PS3 y la XBOX 360. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué le ha parecido?

guiones y voces de jimmy palmiotti entre otros autores de comic, nada mas que decir
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines