Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Videojuegos Varios  (Leído 140083 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Videojuegos Varios
« Respuesta #180 en: 16 Julio, 2006, 12:02:23 pm »
¿Por qué has entrecomillado Syberia? Es una aventura gráfica como cualquier otra, y la verdad es que bastante buena.

Y luego tenemos otras como Runaway, The Loungest Journey, Grim Fandango, Black Mirror, The Moment of Silence (algunas tienen ya algunos años, pero pertenecen a la "generación" actual", no a la mítica de los 80-primeros 90)...

La mayoría de ella en 3D, sí, pero buenas de todas maneras.

Lo puse entrecomillado por que para mí no tiene el sabor de las antiguas de Lucasfilm o Sierra. Lo cual no quiere decir que sea malo ni mucho menos, por que dese luego no lo es. Efectivamente, Hiperion, alguno de los que dices son aventuras gráficas más o menos recientes (con pocos años) pero Runaway o sobre todo Grim Fandango no son actuales. Comparado con la avalancha de juegos de este tipo que había antes, lo de hoy día no es nada, casi la exclusividad de lanzamiento de juegos para Pc se reduce a pegar tiros en primera persona y juegos de estrategia, lo que creo que es una auténtica pena. Y de consolas, mejor ni hablemos  :enfermo:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 16 Julio, 2006, 12:12:18 pm »
¿Por qué has entrecomillado Syberia? Es una aventura gráfica como cualquier otra, y la verdad es que bastante buena.

Y luego tenemos otras como Runaway, The Loungest Journey, Grim Fandango, Black Mirror, The Moment of Silence (algunas tienen ya algunos años, pero pertenecen a la "generación" actual", no a la mítica de los 80-primeros 90)...

La mayoría de ella en 3D, sí, pero buenas de todas maneras.

Lo puse entrecomillado por que para mí no tiene el sabor de las antiguas de Lucasfilm o Sierra. Lo cual no quiere decir que sea malo ni mucho menos, por que dese luego no lo es. Efectivamente, Hiperion, alguno de los que dices son aventuras gráficas más o menos recientes (con pocos años) pero Runaway o sobre todo Grim Fandango no son actuales. Comparado con la avalancha de juegos de este tipo que había antes, lo de hoy día no es nada, casi la exclusividad de lanzamiento de juegos para Pc se reduce a pegar tiros en primera persona y juegos de estrategia, lo que creo que es una auténtica pena. Y de consolas, mejor ni hablemos  :enfermo:

Qué razón tienes. Es muy triste ir a cualquier tienda que se dedique a esto y ver montones de juegos de tiros iguales, en los que lo único que cambia es el título  :enfermo:, y en cambio apenas ver Aventuras Gráficas.

Por si no la conoces, te dejo esta web, dedicada exclusivamente a Aventuras Gráficas. Con lo que yo flipo sinceramente, es que la mitad de juegos que comentan o que anuncian que han salido, no los veo en casi ninguna tienda. ¿Pero qué cojones pasa con las Aventuras Gráficas?  :wall: :hulk::

http://la-aventura.net/

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 18 Julio, 2006, 06:18:45 am »
Como viene de Meristation lo pego aqui:

Crea tus propios comics Marvel desde el PC
El Comic Book Creator se inudará de superhéroes.

Planetwide Games y Marvel Entertainment han llegado a un acuerdo para proporcionar, durante los próximos años, nuevos contenidos para el software Comic Book Creator. Los nuevos contenidos, como no podían ser menos, estarán protagonizados por los superhéroes más populares de Marvel como los X-Men, Spider-Man, 4 Fantásticos, Hulk, Daredevil, Ghost Rider, The Punisher, Capitán America, Thor y muchos otros.

“Los héroes Marvel son algunos de los personajes más conocidos de la historia del entretenimiento" declaró Kevin Donovan, presidente de Planetwide Games. “Uniendo las licencias de Marvel con nuestro Comic Book Creator los fans se divertirán poniendo a prueba su creatividad con herramientas de calidad profesional”.

La última versión del Comic Book Creator fue lanzada recientemente en PC y permite extraer imágenes de películas, escáneres e incluso videojuegos y retocarlas en nuestras viñetas, desde las opciones de edición más simples hasta las más avanzadas.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 18 Julio, 2006, 17:05:09 pm »
Pues nada, siguiendo con las Aventuras Gráficas, ya se saben los lanzamientos de dos de las más esperadas:

-Dreamfall (o The Longest Journey 2): 31 de Julio (aproximadamente, lo más lejano que se ha dicho es 4 de Agosto).

-Broken Sword: El Ángel de la Muerte: 8 de Septiembre (a esta le tengo muchas ganas, y espero que no me decepcione. Un punto a favor es el retorno al sistema point and click  :birra:).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 20 Julio, 2006, 06:23:04 am »
Activision anuncia sus títulos para la Comic-Con (De Mersitation)

Los fans de los comics en norteamérica tiene esta semana una cita ineludible en la Comic Convention que se celebra hasta el domingo en San Diego, donde todas las editoriales y artistas de renombre se reunen para conocer novedades, hacer conferencias o firmar autógrafos. La editora Activision no faltará a la cita y en su stand ofrecerá los últimos juegos que ha desarrollado en colaboración con Marvel.

Uno de ellos será Marvel: Ultimate Alliance, que por primera vez estrenará demo jugable y en la que se podrán seleccionar hasta 3 personajes, además de desvelarse quienes serán las voces de los distintos héroes. El otro título disponible será Spider-Man: Battle for New York, un título de acción en el que podremos modificar y desarrollar las cualidades de Spider-Man como si de un juego de rol se tratara. También se ha confirmado que antes del fin de semana habrá importantes novedades referentes al juego oficial de la película Spider-Man 3 para la nueva generación.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 22 Julio, 2006, 23:16:23 pm »
Sony Online Entertainment, editora de juegos como Everquest o Star Wars Galaxies, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Epic Games para licenciar su famoso motor gráfico Unreal Engine. La compañía lo usará para uno de sus próximos juegos masivos, el que estará basado en el universo de DC Comics (Batman, Superman, etc...). Os mantendremos informados.

(De Meristation)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 31 Agosto, 2006, 18:51:18 pm »
A los Fans de las Aventuras graficas,se ha confirmado que Broken Sword 4 no sera doblado al Español porque no venderan lo suficiente para amortizarlo

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #187 en: 01 Septiembre, 2006, 23:30:36 pm »
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44e72ffc015ff&pic=PS2&idj=cw44201ec8bb2fa

Aqui la imagenes del juego sobre DC, parecido a los x-men legends pero diferente.
Algon nuevo donde elegir.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 05 Septiembre, 2006, 18:16:46 pm »
Vdeojuegos imposibles:

http://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=11213&display=photoshop

Mirad algun foto-montaje esta guapo  :lol:

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #189 en: 11 Octubre, 2006, 22:14:04 pm »
Este mes de noviembre sale a la venta el juego La Liga de la Justicia.
Podremos jugar solos o con un amigo. Y el elenco a elegir parece amplio. Al estilo de x-men legends pero jugando con un solo personaje. No se si se puede cambiar o no.
Tal vez sirva para pasar el mono asta que llegue el Marvel.U.A.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #190 en: 16 Octubre, 2006, 13:17:32 pm »
Vdeojuegos imposibles:

http://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=11213&display=photoshop

Mirad algun foto-montaje esta guapo  :lol:

Está muuuy guapo, con el Final Fantasy XXX me he partido el culo  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 30 Noviembre, 2007, 16:10:03 pm »
Up Up Up!!!!

Bueno, para que no quede en desuso este hilo y porque no hay uno de para este, digo por aqui que ya he probado la beta de Age Of Conan, asi que si alguno tiene preguntas o dudas yo le contesto  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 30 Noviembre, 2007, 17:11:37 pm »
Que tal esta, mola???

Que me dices tu valoración?

Hay que pillarselo, o no?

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 30 Noviembre, 2007, 17:52:36 pm »
Que tal esta, mola???

Que me dices tu valoración?

Hay que pillarselo, o no?

Ya despues de hecharle un tiempo puede decir que es un wow mejorado.

Por ahora, cuando haces una quest se te deja elegir, es decir, varias opciones y tu eliges segun quieres.

Eso si, tienen que mejorar los graficos y la calidad del server, que tira pa' atras el lagazo que da.

Por otro lado una cosa muy positiva es la interfaz de crear personaje, en modo basico (como la del wow) y el modo avanzado que yo diria es como oblivion, modificando la mas minima cosa. Añadir que hay tres "razas": los anicolianos (sorry si lo escribo mal pero es que nombre se las trae), los "cigmerios" y los de bandera son dos serpientes eroscadas. Cada raza es diferente en su rostro; los primeros siempre tienen cara alargada, los segundos los ojos mas juntos y los terceros no me acuerdo. Se podria decir que es como muestra a donde perteneces.

Las quest son divertidas, y el sistema de lucha dinamico, es decir, tienes tres ataques normales: atacar flanco derecho, izquierdo o por el centro. Ademas de las skill que vayas subiendo. Es muy real las ostias que pega, incluso desarmado pega ostias que da gusto.

Necesito entrenarme mas a ver que tal llega el juego, pero corrigiendo los errores normales una nota de 8.5/10 esta bastante bien. Si a esto añadimos un equipo que te informa de los eventos suma puntos. Pero hecha para atras que el juego sera de pago, asi que yo estaria con ojo a otras opiniones y comparia...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 30 Noviembre, 2007, 18:21:10 pm »
Gracias Deimos,por la información,porque estoy pensandome seriamente cual de las dos cosas engancharme, o Age of Conan o Marvel Online,de momento con mi battlefield 2 tngo mas que suficiente,

Gracias

Un saludo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines