Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine  (Leído 111650 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #270 en: 15 Octubre, 2011, 13:34:35 pm »
En cuanto a lo que dices, Metallicas, creo que el debate centrándose en que Los Vengadores serán o no parte del Gobierno se centra en la fidelidad. Parece que si se falta a la fidelidad, no tendremos a Los Vengadores y que no será la película que se espera, que será mala. Al menos, en parte, es cómo he entendido esto. Si no es así pues disculpas (no, nadie ha muerto por pedir disculpas).

Pues lo has entendido mal. No es un debate sobre la fidelidad, sino sobre el concepto de Vengadores. Nadie ha dicho que sea mala por eso, es un añadido vuestro (o tuyo).

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #271 en: 15 Octubre, 2011, 13:36:54 pm »
Pues en el fondo vamos a estar en el mismo barco y todo.  :birra:


Lo hemos estado desde el principio, supongo, pero nos hemos explicado mal.

Last y yo básicamente respondemos a foreros como mini, shockbringer y sinuba, que AFIRMAN que el origen de la peli no tiene nada que ver con el Ultimate  :lloron:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #272 en: 15 Octubre, 2011, 13:56:02 pm »
Entendido pues  :thumbup: Mis disculpas a ambos  :adoracion:

No obstante, para mí, como dijo El_payaso_del_crimen, no creo que sea ni tanto lo uno, ni tanto lo otro. Creo que es la versión de la película (que sí, toma elementos Ultimate y tradicionales, pero yo no sé por cuál inclinaría la balanza).

Por suerte, no es 100% Ultimate. No aguantaría ver las gilipolleces que hace Millar con algunos personajes en la gran pantalla, desde el Jarvis arpía loca del que ya se habló hasta el Capi facha.


Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #273 en: 15 Octubre, 2011, 14:32:35 pm »

Yo me acabo de leer el tomo de Vengadores: Orígen que acaban de publicar.... y sinceramente, me alegro TANTO de que hayan decidido ir a por la versión Ultimate de que es Nick Furia y Shield quienes reúnen el equipo...

Eso sí, estoy de acuerdo con Matanza Cósmica en que menos mal que han ido a por las personalidades clásicas de cada uno. Aunque me encanta Millar y todo lo que ha hecho con los Ultimates, entiendo que no sería el modo apropiado de presentar los personajes al gran público.

Por lo que he visto del trailer, Ruffalo va a ser un Bruce Banner muy interesante. Tiene pinta de ser como muy tímido y retraído, parece que es del tipo que se deja avasallar (al menos por Tony Stark). Eso encaja perfectamente con la forma en la que luego libera toda la rabia reprimida. Creo que el problema de Norton era que pretendía ir de duro y de hombre de acción, y eso le restaba contraste al rollo hulk/bruce. Tengo ganas de ver en qué queda la cosa al final, con este tío.

Me imagino que habrán cogido todos los momentazos épicos de Tony Stark y los habrán concentrado en el trailer, pero si no, me da que el tío se va a merendar a todos los demás personajes. Aunque no entiendo muy bien por qué parece que Steve Rogers desprecia a Tony, si era tan amigo de Howard Stark y le debe gran parte de lo que es. "¿Si te quitan la armadura, qué eres?" Pues Tony le podría decir "¿si te quitan el escudo que te hizo mi papi, para qué vales?"  :lol:

Pero bueno, me imagino que eso vendrá de alguna pasada de rosca que se pegará Tony Stark con los demás algún momento antes.

Pues eso, creo que lo mejor de la película no va a estar en el argumento o incluso en las batallas (esto último seguro que aun así sera de lo mejor del cine de superhéroes), sino en la interacción entre los personajes y la evolución de sus relaciones. Quien empieza odiando a quien, qué cosas se dicen, cómo van cogiéndose respeto y por qué, etc.


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #274 en: 15 Octubre, 2011, 15:41:48 pm »
Aunque no entiendo muy bien por qué parece que Steve Rogers desprecia a Tony, si era tan amigo de Howard Stark y le debe gran parte de lo que es. "¿Si te quitan la armadura, qué eres?" Pues Tony le podría decir "¿si te quitan el escudo que te hizo mi papi, para qué vales?"  :lol:

Pero bueno, me imagino que eso vendrá de alguna pasada de rosca que se pegará Tony Stark con los demás algún momento antes.

Yo diria más que el escudo,"sin el suero del supersoldado que ¿habrias sido tu?.

Respecto a su antipatia por Tony,yo imagino que precisamente por ser amigo de Howard,de quien tendria un gran concepto,y se encuentra con lo que a simple vista parece un vividor que se dedica a disfrutar de su posición para organizar fiestas y pegarse la vida padre.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #275 en: 15 Octubre, 2011, 15:51:45 pm »
Hombre, viendo la prepotencia de Tony, puede ser cualquier gesto que haya tenido. Organizar fiestas, estar borrado o simplemente un ''trabajo solo''.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #276 en: 15 Octubre, 2011, 16:27:34 pm »
A mi este Hulk creo que me va a gustar mas que el de Norton en cuanto al diseño del personaje.

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #277 en: 15 Octubre, 2011, 16:58:43 pm »

Last y yo básicamente respondemos a foreros como mini, shockbringer y sinuba, que AFIRMAN que el origen de la peli no tiene nada que ver con el Ultimate  :lloron:

Yo no he AFIRMADO que el origen de la peli no tiene NADA que ver con el Ultimate, puede que tenga elementos, eso está claro, no niego eso, solo que digo que no SOLO se basa en Ultimates, es una mezcla, no es solo de una forma, dije que era una película donde han reunido a los superhéroes de las demás películas con sus características e historias que se han montado. No es SOLO lo clásico, ni SOLO Ultimates como algunos quieren concienciarse. Puse un mensaje algo confuso sin saber mucho porque lo que quería dar a entender es que estais debatiendo todo el rato que o tiene que ser a la fuerza una cosa u otra, no una simple película con personajes de cómics pero con guión inventado por un guionista y su director.

Y si me he salido del tema o he dicho algo sin saber pido perdón. Aunque aquí hay más de uno (y más de 7) que ya estais discutiendo y ofendiendo porque estais cabreados u os creeis que sois muy entendidos y podeis meteros con los demás.
Este hilo es que ya no me gusta nada, nada. Empezó con ilusiones, imagenes sobre el rodaje, fechas, opiniones normales, etc.
Ya no entran ni ganas de meterse y leer porque son discusiones y discusiones a tochacos. A ver si os relajais que estais todos muy...
Metí lo de las figuras de los Vengadores a ver si os tranquilizabais y cambiabais de tema, y nada... Me volví a salir del tema por lo que leo. Nada, que nunca acierto.
« última modificación: 15 Octubre, 2011, 17:00:38 pm por mini »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #278 en: 15 Octubre, 2011, 17:50:26 pm »
Siguiéndole el tema a lo de Hulk, hombre Alatriste, a mi me gustó como lo hizo Norton en El Increíble Hulk, creo que que le persiguiera el ejército traía consigo que ante ciertas situaciones supiera manejarse, que tampoco lo vi que se pusiera a repartir leches, de todas formas confío en que Ruffalo hará también un gran papel. ¿Si se dejará avasallar por Tony? Pues hombre, a mi me gustaría que el tío tubiera un poco de personalidad, o por lo menos mantenga la forma de ser de su adaptación en 2008, eso sí algo más relajada ahora que tiene aliados, también me gustaría que mostrara algo de esperanza respecto a su condición y que se viera como ademanes de ayudarle con la transformación por parte de Tony y el equipo científico de SHIELD.
Puto Bendis Troll


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #279 en: 15 Octubre, 2011, 22:34:20 pm »

Last y yo básicamente respondemos a foreros como mini, shockbringer y sinuba, que AFIRMAN que el origen de la peli no tiene nada que ver con el Ultimate  :lloron:

Yo no he AFIRMADO que el origen de la peli no tiene NADA que ver con el Ultimate, puede que tenga elementos, eso está claro, no niego eso, solo que digo que no SOLO se basa en Ultimates, es una mezcla, no es solo de una forma, dije que era una película donde han reunido a los superhéroes de las demás películas con sus características e historias que se han montado. No es SOLO lo clásico, ni SOLO Ultimates como algunos quieren concienciarse. Puse un mensaje algo confuso sin saber mucho porque lo que quería dar a entender es que estais debatiendo todo el rato que o tiene que ser a la fuerza una cosa u otra, no una simple película con personajes de cómics pero con guión inventado por un guionista y su director.

Y si me he salido del tema o he dicho algo sin saber pido perdón. Aunque aquí hay más de uno (y más de 7) que ya estais discutiendo y ofendiendo porque estais cabreados u os creeis que sois muy entendidos y podeis meteros con los demás.
Este hilo es que ya no me gusta nada, nada. Empezó con ilusiones, imagenes sobre el rodaje, fechas, opiniones normales, etc.
Ya no entran ni ganas de meterse y leer porque son discusiones y discusiones a tochacos. A ver si os relajais que estais todos muy...
Metí lo de las figuras de los Vengadores a ver si os tranquilizabais y cambiabais de tema, y nada... Me volví a salir del tema por lo que leo. Nada, que nunca acierto.

Exacto. Yo no he afirmado que el origen no tenga que ver con Ultimate. Lo que no entiendo es porque el hecho de que los Vengadores trabajen para Shield (cosa que aun está por ver, porque es posible qeu después pasen de ellos) ya es una peli de los Ultamates. La personalidad, los villanos y los origenes de los personajes dan igual. Como trabajan para el Gobierno son los Ultiamtes. Y no creo que el concepto de los Vengadores sea "el grupo que jamás trabajaría para el Gobierno". Ya lo he dicho, es el grupo de mMarvel que más ha trabajado para el Gobierno. No es como si fueran un grupo antisistema en los comics y ahora su concepto se pervertiera, o como si pusieran a Daradevil o a los Runaway trabajando para el gobierno.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #280 en: 15 Octubre, 2011, 22:56:06 pm »
Sigo pensando que no es ni 616 ni 1610(Ultimate).
Sino la VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA.

1). Por un momento, solo por un momento, creí haber visto un rotulo que decía: "Los Vengadores". No THE ULTIMATES.
2). Tampoco es que sea 100% tradicional, así que............

Fifty-Fifty, tío.
Mitad y mitad.
Otra cosa:
¿Por qué aparece el logo de Paramount Pictures en el material de The Avengers?

Al parecer, Paramount le puso algún que otro detalle a Disney, además de los 115 millones de dólares que le pago la marca del ratón por los derechos distributivos de las películas de Marvel Studios.

Juguetes de Hasbro sobre Los Vengadores:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Patty Jenkins confirmadísima por Marvel Studios como directora de Thor 2, que se estrenará el 15 de noviembre del 2013

Tom Hiddleston habla de Los Vengadores.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #281 en: 15 Octubre, 2011, 23:18:00 pm »
Shockbringer y mini. No hace falta que pongáis lo que habéis dicho, pues ya os he citado algunos mensajes atrás. Quien quiera saber vuestro punto de vista, puede leerlo. Algunos foreros hemos acabado por llegar a una especie de acuerdo, pero otros parece que no. Cada uno es libre de opinar lo que quiera al fin y al cabo, y como han indicado algunos foreros y el administrador EXILES, esto dejó de ser un debate sano hace mucho. Y yo tengo gran parte de culpa, pues debería haber hecho lo que Last: pasar del tema.

Está ya todo dicho, y no hace falta repetirlo por enésima vez, y ahora hablemos de la relación del capi y Tony, el logo de Paramount y lo más importante de todo... ¿Dónde está la chica ardilla?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #282 en: 16 Octubre, 2011, 01:00:37 am »
Tres imágenes nuevas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo de Halcon con esta imagen que podria considerarse muy spoiler,ya que podria mostrar los "amigos" de Loki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado por Administración.
« última modificación: 17 Octubre, 2011, 01:24:21 am por Tyler Durden »
Yo soy Groot !

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #283 en: 16 Octubre, 2011, 02:03:05 am »
la primera con ese gesto si parece "ella" :smilegrin: , la segunda se me hace de la segunda de iron man cuando hace equipo con maquina de guerra,pero  no me  acuerdo de la armadura . en el spoiler solo identifico a furia :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #284 en: 16 Octubre, 2011, 02:12:14 am »
La primera me gusta, jejejejeje. Me recuerda algunos capítulos...
La segunda diría que es de la peli de los Vengadores; en el trailer se ve que también sale el Mark V. Supongo que más tarde construye el Mark VI, que es ese con las partes grises.
¿El de las gafas quien es?
Lo del spoiler, igual que Rider. Solo identifico a Furia. Que por cierto, me da a mí que va a ser controlado por Loki, ya que en el trailer se ve que dispara un bazooka-mísilazo, y luego se ve un misil que va para Manhattan, y como tienen que detenerlo...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines