Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine  (Leído 111744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #255 en: 14 Octubre, 2011, 21:59:47 pm »
Los Vengadores del universo tradicional han trabajado para el Gobierno en miles de ocasiones y han estado integrados en el organigrama del Gobierno.

Error y de los gordos. Pero no todo el mundo puede ser fan de los Vengadores. Los Vengadores han COLABORADO con el Gobierno, no estaban bajo sus órdenes. La prioridad A1 era un priviliegio que en muchas ocasiones les ha sido suprimido por desencuentros. Los enlaces gubernamentales eran una forma de dejar patente la postura del gobierno para presionarles. Con muchas idas y venidas, momentos buenos y malos pero nunca han estado bajo su control. De hecho su estatus aumentó como fuerza de pacificación a nivel global con la aprobación de la ONU, pero incluso aqui tuvieron sus más y sus menos con el tema Genosha y decidieron prescindir de gobiernos y dedicarse a vengar.

Los únicos lazos directos con el gobierno en un grupo de supers fue con un grupo llamado X men que en sus inicios tenía lazos con el FBI.

Otra cosa no, pero decirme a mí lo que son o dejan de ser los Vengadores me parece arriesgado.

Depués del matiz y pidiendo perdón por volver a lo mismo me despido.  :hola:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #256 en: 15 Octubre, 2011, 00:59:10 am »
Bueno, yo creo que el hecho de que metan varios obervadores gubernamentales en tu equipo para ver lo que haces va más allá de colaborar con. Lo mismo con lo de los privilegios. Un Gobierno no da libre acceso a TODAS las redes de información a un Grupo de Héroes sin que sea un equipo con algo de control gubernamental y los Vengadores lo tuvieron. Yo no digo que siempre haya sido así, pero que ha habido etapas de colaboración muy intensa si lo prefieres y etapas en que han roto relaciones, cosa que, de momento, también puede pasar en la película. Está claro que de todos los grupo importantes de Marvel son los más "oficiales". Y para el Gobierno los Vengadores formaban parte del organigrama, concretamente de Seguridad Nacional. Y los vínculos con Shield han existido toda la vida hasta el punto de que varios de sus miembros tenían Status en Shield.

Pero si hasta pidieron permiso al Gobierno de EEUU para montar los Vengadores de la Costa Oeste. Y lo veo normal.

De todas formas en la peli parace que estarán con Shield y Shield es una organización internacional, así que serán más independientes que si trabajaran para los EEUU.

Y, que yo sepa, para ser fan de los Vengadores no hace falta más que gastarte el dinero en los comics, leertelos y que te gusten.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #257 en: 15 Octubre, 2011, 01:22:39 am »
Los Vengadores del universo tradicional han trabajado para el Gobierno en miles de ocasiones y han estado integrados en el organigrama del Gobierno.

Error y de los gordos. Pero no todo el mundo puede ser fan de los Vengadores. Los Vengadores han COLABORADO con el Gobierno, no estaban bajo sus órdenes. La prioridad A1 era un priviliegio que en muchas ocasiones les ha sido suprimido por desencuentros. Los enlaces gubernamentales eran una forma de dejar patente la postura del gobierno para presionarles. Con muchas idas y venidas, momentos buenos y malos pero nunca han estado bajo su control. De hecho su estatus aumentó como fuerza de pacificación a nivel global con la aprobación de la ONU, pero incluso aqui tuvieron sus más y sus menos con el tema Genosha y decidieron prescindir de gobiernos y dedicarse a vengar.

Los únicos lazos directos con el gobierno en un grupo de supers fue con un grupo llamado X men que en sus inicios tenía lazos con el FBI.

Otra cosa no, pero decirme a mí lo que son o dejan de ser los Vengadores me parece arriesgado.

Depués del matiz y pidiendo perdón por volver a lo mismo me despido.  :hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí, sois solamente unos elegidos. Los homo superior del mundo de los lectores de cómics.
« última modificación: 15 Octubre, 2011, 01:27:32 am por Matanza Cósmica »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #258 en: 15 Octubre, 2011, 01:35:27 am »
Matanza, intenta aportar algo en los mensajes, hombre, que hacer click en responder para poner eso me parece una pérdida de tiempo  :birra:

Y lo digo más que nada porque negar los conocimientos de Last sobre los Vengadores es como que decir tú le diste una oportunidad a la adaptación de Watchmen: una tontería  :lol:

Pues yo lo siento, me vais a odiar por decir esto y reabir el debate pero no puedo contener.

No, si porque un debate parezca estar terminado no tiene porque significar que lo está. Y aunque lo esté, siempre se puede alargar, mientras se haga con respeto y dentro del tema.

Y después, que para mucha gente la diferencia entre Ultimates y Vengadores sea que en una trabajan para el Gobierno o para Shield y en otra no me parece alucinante.

Te parecerá poco, es como si DD fuese un antihéroe ( :torta: ) o cualquier parida peor.
« última modificación: 15 Octubre, 2011, 13:19:02 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #259 en: 15 Octubre, 2011, 01:50:25 am »
No veo comparable el cambio que sería que DD fuera a un antihéroe a que un grupo que en ocasiones trabaja con el Gobierno y con Shield y que defienden lo mismo que el Gobierno y Shield en la mayoría de casos en otro universo trabajen para el Gobierno.
Decir que ese es el cambio de Tradicional a Ultimate me parece lo mismo que decir que el principal cambio de Spiderman a Ultimate Spiderman es que Peter Parker no es fotógrafo sino diseñador de la web del Buggle.
Y por extensión es como si ahora hacen una peli de Spiderman y en ella es diseñador web, pero todo lo demás es clásico y yo digo: Claro es que es una adaptación de Ultimate.

Los Ultiamtes se diferencia sobretodo en las personalidades de los personajes con respecto a los Vengadores, que son mucho más retorcidas y extremas y también se diferencian en los orígenes. Las películas beben de las personalidades de los personajes clásicos y de sus orígenes, lo que, al menos para mi, es lo marca de que va a ir la película. El hecho de que trabajen para Shield, o para Stark, o para el Gobierno no me parece determinantes como para decir que ya es todo Ultimate.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #260 en: 15 Octubre, 2011, 02:04:24 am »
Matanza, intenta aportar algo en los mensajes, hombre, que hacer click en responder para poner eso me parece una pérdida de tiempo  :birra:

Y lo digo más que nada porque negar los conocimientos de Last sobre los Vengadores es como decir tú le diste una oportunidad a la adaptación de Watchmen: una tontería  :lol:

Pues yo lo siento, me vais a odiar por decir esto y reabir el debate pero no puedo contener.

No, si porque un debate parezca estar terminado no tiene porque significar que lo está. Y aunque lo esté, siempre se puede alargar, mientras se haga con respeto y dentro del tema.

Y después, que para mucha gente la diferencia entre Ultimates y Vengadores sea que en una trabajan para el Gobierno o para Shield y en otra no me parece alucinante.

Te parecerá poco, es como si DD fuese un antihéroe ( :torta: ) o cualquier parida peor.


Tú y tus grandes regresos al foro, Metallicas  ::)

He aportado mi opinión no respecto a lo que sepa ese usuario de Los Vengadores, no, sino a su manera de expresarlo con ese "no todo el mundo puede ser fan de Los Vengadores". Creo que todos los que estamos aquí somos fans de "Los Vengadores", cada uno ve su mitología de una manera y todos pueden dar su punto de vista al respecto (incluso si no lo fueses, ¿no puedes decir lo que te parece algo?). Aún así, entiendo que por ser fan de un cómic u otro no estás en la élite de nada.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #261 en: 15 Octubre, 2011, 02:16:03 am »
No veo comparable el cambio que sería que DD fuera a un antihéroe a que un grupo que en ocasiones trabaja con el Gobierno y con Shield y que defienden lo mismo que el Gobierno y Shield en la mayoría de casos en otro universo trabajen para el Gobierno.


Un héroe y un antihéroe también hacen lo mismo, pero ellos también se diferencian en la manera.

Y lo de los Vengatas y el gobierno ya lo ha mencionado Last, y ahora le dejo para ponerte todos los ejemplos si es necesario  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #262 en: 15 Octubre, 2011, 02:23:26 am »
Entonces, ¿la película ya es mala porque Los Vengadores colaboren o no con el gobierno?

La cosa es: tienes varios personajes importantes y tu plan es reunirlos en una gran película. Tienes elementos como SHIELD y Nick Furia, ¿por qué no aprovecharlos como nexo conductor? ¿Por qué no usarlos para hacer que ese universo sea el mismo? ¿Es más lógico ver películas individuales y de pronto una donde todos los héroes se reúnan de repente ante esa amenaza? No es un cómic, es una película. El público fan de los cómics no salvamos los muebles de ninguna gran producción.

Otra cosa que se podría haber hecho es, en vez de usar a SHIELD, usar a una gran amenaza desde las sombras en cada película que apuntase a "Los Vegadores", pero no creo que existiese ese sentimiento de mayor cohesión.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #263 en: 15 Octubre, 2011, 02:37:40 am »
Y si metes un villano entre las sombras, la gente lanzaria pestes solo porque estan muy orientadas con Los Vengadores
Pese a que no soy fan de Mourinho le voy a citar
Por que ?
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #264 en: 15 Octubre, 2011, 11:31:52 am »
Vamos a ver, voy a intentar dejarlo claro

Esto ya se esta saliendo de madre, y esto ya no es ni siquiera hablar de la pelicula, es lanzarse la mierda unos a otros. Asi que directamente parar.

Me da completamente igual, los problemas de unos con otros, pero las puyitas sobran. SOBRAN. Así que dejadlo, así de claro. El moderador de este subforo ya ha dejado claro que esto se esta saliendo de madre. Pues a ver si recordando el aviso, podeis volver al tema, dejar las cosas personales a privados y msn, y ahi si quereis os matais verbalmente, pero por el foro ya podeis dejarlo

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #265 en: 15 Octubre, 2011, 12:58:35 pm »
Y si metes un villano entre las sombras, la gente lanzaria pestes solo porque estan muy orientadas con Los Vengadores
Pese a que no soy fan de Mourinho le voy a citar
Por que ?

De todas maneras, echar pestes por estar muy orientado (ser sólo una transición) hacia "Los Vengadores" fue algo que se hizo con "Thor" sólo por la presencia de SHIELD en la gran pantalla, cuando parecía que no había "estorbado" tanto en la segunda Iron Man, aunque para mí está más justificado la aparición de SHIELD en Thor que en Iron Man 2 (que está justificada, pero no tanto como en la otra).

Para mí, si estas películas fueran sólo transiciones, no tendríamos ni idea de quiénes son los personajes, motivaciones, enemigos... Y, por fortuna, sí lo tenemos según el plan que Marvel ha tenido.

Para mí, todas las cintas están justificadas y creo que Los Vengadores funcionará por el camino de donde viene.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #266 en: 15 Octubre, 2011, 13:17:03 pm »
Entonces, ¿la película ya es mala porque Los Vengadores colaboren o no con el gobierno?


Se nota que eres escritor, pues inventas cosas que da gusto leerte  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #267 en: 15 Octubre, 2011, 13:23:54 pm »
Sobre lo de escritor, solamente diré lo que ya ha dicho Exiles por aquí.

Esto ya se esta saliendo de madre, y esto ya no es ni siquiera hablar de la pelicula, es lanzarse la mierda unos a otros. Asi que directamente parar.

En cuanto a lo que dices, Metallicas, creo que el debate centrándose en que Los Vengadores serán o no parte del Gobierno se centra en la fidelidad. Parece que si se falta a la fidelidad, no tendremos a Los Vengadores y que no será la película que se espera, que será mala. Al menos, en parte, es cómo he entendido esto. Si no es así pues disculpas (no, nadie ha muerto por pedir disculpas).

Querría decir que "X-Men Primera Generación" es poco fiel a los tebeos y aún así se hizo una gran película. Creo que es necesario entender que lo que veremos en la gran pantalla no puede ser una adaptación fiel (¿qué adaptación lo es 100%?), pero que puede salirles muy bien la jugada: tiene buenos actores y un gran guionista, además del apoyo de Marvel y Disney. Por mí, pueden elegir una manera de crear a Los Vengadores distinta, pero que, mientras esté bien y siga un lógica y coherencia, me parecerá bien.

Si quiero leer de nuevo los orígenes de Los Vengadores, voy al tebeo. No creo que por mala o distinta que sea la película, todos los tebeos del mundo desaparezcan. Por esa regla de 3, los de Catwoman o Elektra ya no existirían.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #268 en: 15 Octubre, 2011, 13:27:46 pm »
Sobre lo de escritor, solamente diré lo que ya ha dicho Exiles por aquí.

Esto ya se esta saliendo de madre, y esto ya no es ni siquiera hablar de la pelicula, es lanzarse la mierda unos a otros. Asi que directamente parar.

En cuanto a lo que dices, Metallicas, creo que el debate centrándose en que Los Vengadores serán o no parte del Gobierno se centra en la fidelidad. Parece que si se falta a la fidelidad, no tendremos a Los Vengadores y que no será la película que se espera, que será mala. Al menos, en parte, es cómo he entendido esto. Si no es así pues disculpas (no, nadie ha muerto por pedir disculpas).


No que sea mala. Hay foreros a los que les molesta que el origen y la idea de los Vengadores de la película sea diferente al de Tierra 616. Yo estoy conforme, pues como ha dicho un forero, al menos es material Marvel  :thumbup:

Lo de que sea buena o no dependerá de cómo lo lleven, y que sean coherentes con ellos mismos y las pelis que han sacado hasta ahora. Yo creo que dará buen resultado.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #269 en: 15 Octubre, 2011, 13:31:32 pm »
Pues en el fondo vamos a estar en el mismo barco y todo.  :birra:

Considero que el plan de trasladar a "Los Vengadores" a la gran pantalla es algo muy difícil y deberemos hacer cambios (que algunos verán como sacrificios). Por ejemplo, que Los Vengadores empiecen como parte de SHIELD no quiere decir que al final no se independicen. Otro, que Hank y Janet no aparezcan, no quiere decir que no tengamos un cameo o salgan en las dos.

Creo que, en el fondo, estas películas son más fieles de lo que parecen a simple vista y creo que darán un buen resultado. Al menos, es la que más espero, incluso por encima del Batman de Nolan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines