Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine  (Leído 111640 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #180 en: 12 Octubre, 2011, 23:45:31 pm »
Y si sacan a Ojo de Halcón vestido de amarillo también colará .... porque no lo conocen .


A buen entendedor, pocas palabras bastan. Nosotros hemos usado miles, y seguís con lo mismo. De hecho, spiderchen, tú ni siquiera sabes de qué va el asunto  :lol: :lol: :lol:


 Claro , por eso sigo con devoción divina tus comentarios . Quiero ver la luz y tu eres mi faro .    

 Joder que bien he quedado y no he dicho ni una de las cosas que pensaba decir     :lol: :lol: :lol:
 
 Donde has visto en mis comentarios algún desvarío ? . He dado mi opinión sobre a quién va dirigida esta película ( y todas ) sin entrar en más consideraciones . Que no opino como tú ...... y a mí que me importa , es mi opinión .
 Y todavía no no creo haber dicho nada sobre tus opiniones .  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #181 en: 12 Octubre, 2011, 23:50:37 pm »
Pero a ver... ¿cómo asegurais tanto que es Ultimates? si solo habéis visto un trailer, no inventeis, que pasa, ¿por la ropa? pues a los productores les habrá gustao vestirlos como le ha parecido. Cuando veais la película hablad. Porque es una historia antigua, la de siempre. Han cogido simplemente de cada película los personajes tal y como quedaron y los han metido sin importar el aspecto ni ropa y han hecho una pelicula para ver los inicios de los vengadores. Porque que yo sepa, cuando Tony se hizo Iron man por primera vez Nick no era negro, y en la peli de Iron man si, ¿por eso va a ser algo de Ultimates o yo que se que nuevo? Podría poner más ejemplos, pero es que no me he leido nada de Ultimates, y por eso hablo de que yo veo las pelis y el trailer y me parece normal, algo que llevan al cine para entretenar al público general. No se comen la cabeza y dicen: "Vamos a hacer que sean los Ultimates!". No. La historia de cuando se reunieron por primera vez no es Ultimates. Punto. Dejaos ya de la ropita.
Y no me salteis con que la serie Ultimates es lo mejor, una pedazo de obra, porque no estoy diciendo que sea mala, si no que ni la he leido y que no incumbe en la película. Les ha molado más poner esas ropas.
Estais muy pesados con lo de Ultimates. Ojala sea ya mayo, la veais y cambieis de opinión. :alivio:

Otro ejemplo de discursazo bien dado  :lol: No podía citar ambos en un mensaje porque estaban lejos y me iba a liar con los quotes.

Y si sacan a Ojo de Halcón vestido de amarillo también colará .... porque no lo conocen .


A buen entendedor, pocas palabras bastan. Nosotros hemos usado miles, y seguís con lo mismo. De hecho, spiderchen, tú ni siquiera sabes de qué va el asunto  :lol: :lol: :lol:


 Claro , por eso sigo con devoción divina tus comentarios . Quiero ver la luz y tu eres mi faro .    


Gracias. El siguiente paso es callarse y prestar atención.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #182 en: 12 Octubre, 2011, 23:55:47 pm »



Y si sacan a Ojo de Halcón vestido de amarillo también colará .... porque no lo conocen .


A buen entendedor, pocas palabras bastan. Nosotros hemos usado miles, y seguís con lo mismo. De hecho, spiderchen, tú ni siquiera sabes de qué va el asunto  :lol: :lol: :lol:


 Claro , por eso sigo con devoción divina tus comentarios . Quiero ver la luz y tu eres mi faro .    


Gracias. El siguiente paso es callarse y prestar atención.



 Y eres tú el que va a mandar callame ..... anda ya , que sueños más raros tienes       :lol: :lol: :lol:

 Lo único que puedes conseguir con tu absoluta falta de respeto es que te contesten al mismo nivel .
 Y tranquilo que aquí estamos para eso y lo que haga falta   :P 
« última modificación: 13 Octubre, 2011, 00:02:21 am por spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #183 en: 12 Octubre, 2011, 23:57:16 pm »
Que lo he entendido a la primera Metallicas  :torta: , para mi también es un hecho por lo que decía antes , hay una coherencia argumental que viene dada desde los inicios de las pelis producidas por Marvel Studios y desde un principio ya vemos a un Furia Ultimate con un plan en la cabeza .

Y ya me callo , que se acaba el falso domingo y mañana hay que currar .


TRABAJADORES REUNÍOS
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #184 en: 12 Octubre, 2011, 23:57:52 pm »
Spiderchen, ¿Te arreglo los quotes o los arreglas tú mismo?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #185 en: 13 Octubre, 2011, 00:00:01 am »
Venga chicos. Yo pensaba que estabais de guasa. Pero me estoy empezando a preocupar...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #186 en: 13 Octubre, 2011, 00:02:09 am »
Quita, Last, Spiderchen me ha levantado la mano... ya verás cuando le coja y...  :lol: :lol:

Por supuesto que estamos de guasa, pero creo que hemos perdido el hilo de lo que decíamos: y era, antes de que spidey cortara, que si la peli tenía o no tenía más elementos Ultimate que tradicionales.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #187 en: 13 Octubre, 2011, 00:03:45 am »

 Bueno , arreglado .....

 Pelearos vosotros que yo mañana tengo día de escuela   :lol: :lol: :lol:

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #188 en: 13 Octubre, 2011, 00:05:35 am »
Y yo preocupado...  ::) Que verde estoy en bromas on line...  :bufon:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #189 en: 13 Octubre, 2011, 09:39:40 am »
Sinuba, lo tuyo no tiene color hijo.  :o De verdad que tu manera de porfiar es de traca.   :torta:

Explicación sencillita, puedes ponerte a discutir formaciones, trajes y demás patochadas:

En el Universo Marvel tradicional, los vengadores trabajaban por su cuenta.
En Ultimates trabajaban para SHIELD y no son independientes.
Vale, ¿y que? Por tener un rasgo en común con los Ultimate, ¿es Ultimate? Vuestros argumentos también son de risa, coñe. Como Shield manda de ellos, la pelicula es Ultimate. Menuda tontá. El villano que los obliga a formar el grupo es Loki, como en los Vengadores. Y probablemente manipule a Hulk, como en los Vengadores 1. Los personajes tienen personalidades mucho más Vengadoras que Ultimatizadas, etc.

En serio, ¿tan dificil es ver que tiene cosas de los dos? ¿De verdad obviais todos los elementos de los vengadores para quedaros solo con lo de que los forma Shield? Para empezar, Shield los forma porque sí en los Ulñtimates, mientras que aqui ya se está rpeparando claramente para enfrentarse a ua amenaza a la que ningún héroe en solitario podrís vencer. Procedimeinto: Ulñtimate. Razones: mas clásicas.

Es todo una mezcla de ambos universos. Y quien no sea capaz de verlo por la chorrada de que los reune Shield, está ciego.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #190 en: 13 Octubre, 2011, 11:26:33 am »
Nunca entenderé la mania de profiar constantemente para demostrar que se tiene razón.  ::) Es algo que me supera.

Pero en fin, ya se ha demostrado los conocimientos que tiene cada uno de los Vengadores y su visión sobre los mismos. Yo paso de hablar con las paredes.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #191 en: 13 Octubre, 2011, 11:48:30 am »
Mirad,hablamos de cine,no de comics,y menos de comics de aquella sesenteros,estan intentando adoptar una linea ficticia creible,en la que no puede haber supertipos operando por las ciudades como si nada

Pues mira, están las cuatro pelis de X Men, las dos de los 4 F, la de daredevil, las 3 de Spiderman, Lobezno, Elektra, Motorista fantasma, las dos de Hulk, las pelis de Batman, Superman, Green Lantern... 

Lo que no quería era unos Vengadores controlados por el gobierno o por SHIELD.

Quiero unos Vengadores independientes, como el resto de superhéroes. Pero NO lo voy a ver en pantalla

Entre tanta pesadez sobre si "jo, es qué es superultimate, me voy a ir a llorar a una esquina" o "tío, que es una historia aparte", creo que de lo mejor que he leído en estas últimas páginas ha sido tu comentario.

¿Te recuerdo tus comentarios a la película de Watchmen?  :smilegrin: Porque hijo mío, no eches en cara cosas que has hecho.

Aqui nadie ha sido cansino con el tema, sino que cuando se dice que es la versión Ultimate os cabreais.

¿Cuándo dije que Watchmen fuese Ultimate?  :lol:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #192 en: 13 Octubre, 2011, 11:58:08 am »
4 cosas.

Sinuba: Los ultimates se forman por el atauqe de Magneto a New York en Ultimate X-Men. En ese momento se decide que hace falta un supergrupo oficial dirigido por el gobierno para contrarrestar superatauqes terroristas (eso si, los hijos del villano que provoca el ataque estan incluidos en el grupo a cambio de liberación de terroristas mutantes. ergo... :lol:)

Los demás: a parte de eso y de ciertas estéticas (y de que ojo y viuda sean agentes) no he visto nada mas ultimate. Ni Stark se va a morir, ni Thor es Hippy, ni el capi un facha y parece que tampoco Hulk es un salido canibal. Es mas, que el villano sea loki tambien es bastante 616.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #193 en: 13 Octubre, 2011, 12:25:01 pm »
Yo creo que aquí hay gente que ya se está pasando de pedante y de entendid@. Necesitamos un moderador que modere, no que eche mas leña al fuego.

PD: No te enfades metallicas  :lol:
« última modificación: 13 Octubre, 2011, 12:31:13 pm por elliug_log »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #194 en: 13 Octubre, 2011, 12:39:45 pm »
Yo creo que aquí hay gente que ya se está pasando de pedante y de entendid@. Necesitamos un moderador que modere, no que eche mas leña al fuego.

PD: No te enfades metallicas  :lol:


Moderanos  :angel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sinuba, lo tuyo no tiene color hijo.  :o De verdad que tu manera de porfiar es de traca.   :torta:

Explicación sencillita, puedes ponerte a discutir formaciones, trajes y demás patochadas:

En el Universo Marvel tradicional, los vengadores trabajaban por su cuenta.
En Ultimates trabajaban para SHIELD y no son independientes.
Vale, ¿y que? Por tener un rasgo en común con los Ultimate, ¿es Ultimate? Vuestros argumentos también son de risa, coñe. Como Shield manda de ellos, la pelicula es Ultimate. Menuda tontá. El villano que los obliga a formar el grupo es Loki, como en los Vengadores. Y probablemente manipule a Hulk, como en los Vengadores 1. Los personajes tienen personalidades mucho más Vengadoras que Ultimatizadas, etc.

En serio, ¿tan dificil es ver que tiene cosas de los dos? ¿De verdad obviais todos los elementos de los vengadores para quedaros solo con lo de que los forma Shield? Para empezar, Shield los forma porque sí en los Ulñtimates, mientras que aqui ya se está rpeparando claramente para enfrentarse a ua amenaza a la que ningún héroe en solitario podrís vencer. Procedimeinto: Ulñtimate. Razones: mas clásicas.

Es todo una mezcla de ambos universos. Y quien no sea capaz de verlo por la chorrada de que los reune Shield, está ciego.

Que trabajen para SHIELD no es un detallito, es la esencia. Pasan de ser heroes a agentes, por eso mantenemos tanto que esta versión es más Ultimate. Y fijate que siempre pongo el ''más'' porque no es 100% Ultimate. Tiene detalles del clásico y detalles creados para la película que no se basa ni en Ultimates ni en Tierra 616. Pero la idea del grupo es un puñado de supers controlado por SHIELD, y eso es Ultimate.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines