Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine  (Leído 111641 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #150 en: 12 Octubre, 2011, 21:00:10 pm »
No es un desvario es un hecho, y si no me gusta que sean unos superpolis, pues no me gusta, al igual que hay gente que no pueda con 'First Class' por poner a Mistica como amiga de toda la vida a Charles o que Moira sea una agente de la CIA yanki, y eso no es malo ni es un desvario, es una opinion.
Si es una opinión no es un hecho, es una opinión.

A mi la peli no me parece que sea de los Ultimates. Mezclan cosas de los dos universos.
-Forma de reunirse el grupo: Ultimate
-Miembros: Ninguno. A los clasicos les falta la Avispa y el Hombre Hormigo y a los Ultimates, también, además de Mercurio y Wanda. Además, tenemos personajes como Maria Hill, del universo clásico.
-Personalidades: Las de las peliculas, que están más cercanas al universo tradicional que al Ultimate.
-Villano: Universo Clásico
-Nombre del grupo: Del Universo Clásico
-Trajes: De ambos. Iron Man, Hulk, Thor y la Viuda tienen el traje del universo normal más o menos, el Capi, como mucho, le faltan las alitas; Ojo de Halcón y Nick Furia, traje ultimate.

Como se puede ver, es una mezcla de los dos universos. No es ni Ultimate ni clásico. Es el universo cinematográfico.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #151 en: 12 Octubre, 2011, 21:05:56 pm »
Me estoy cabreando  :lol:

Lo primero. Yo no digo si me gusta o no que los vengadores del cine sean los Ultimates o no. De hecho, me da igual. Con tal de que hagan una buena peli de Ultimates... si total, hasta ahora no he visto ninguna peli como ''fallo de continuidad'' o ''maltrato a los personajes''. Eso ya lo tenemos en los comics hoy en día, en las pelis tenemos un nuevo universo, el universo Cine.

Ahora, que la película se base más en los Ultimates que en los Vengadores es un hecho, no una opinión. Y los que han dicho que no, han dejado claro que no han leído ni lo uno ni lo otro, ni entendido las películas que han salido hasta el momento. Porque de haber hecho cualquiera, se habrían dado cuenta de que SHIELD no son los vengadores. Y no hace falta ver la puñetera peli de los vengadores para saber que Nick Furia lleva 5 pelis reclutando SOLDADOS DE SHIELD para el proyecto ''Vengador''.

En el UM tradicional, los vengadores trabajaban por su cuenta, no como parte de SHIELD.
En Ultimates trabajaban para SHIELD.
En la película trabajan para SHIELD.

No hace falta tener un doctorado en física cuántica para sumar 2 + 2.

PD: yo también me espero una buena peli  :bouncy:
PD2: sinuba, en Ultimates también sale Loki... y algo me dice que va a ser muy similar a su aparición en la peli  :eureka:
PD3: sin ánimo de ofender, pero basarse en trajes y nombres para decir que no son los vengadores ultimate me parece una chorrada  :borracho:
 
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #152 en: 12 Octubre, 2011, 21:31:41 pm »
Como ya han dicho por arriba. Estos son los Vengadores Cinematográficos. No son ni los clásicos, ni los últimate, ni los zombies. Así que no comparéis más cual es mejor o peor. Yo veo el trailer y no pienso en qué universo están. Simplemente pienso lo guapa que va a estar la película y lo graciosete que es Tony Stark  :lol:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #153 en: 12 Octubre, 2011, 21:36:09 pm »
Por cierto, me alegro por Samuel L. Jackson. Ha llegado su momento, y por fin va a hacer algo más grande que hablar al final de cada pelicula!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #154 en: 12 Octubre, 2011, 21:36:41 pm »
Yo vi el trailer y me emocioné muchísimo  :babas:

Ya doy por sentado que no va a ser la historia original ,pero es que casi me da igual , creo que en esencia ( aunque ande SHIELD de por medio ) reflejan el concepto vengador .Es más como se ha apuntado es una adaptación cinematográfica , no podemos tenerlo todo.
Al menos podemos agradecer que son coherentes con los personajes heredados de adaptaciones anteriores , que en todas ellas se hayan ido dejando pistas sobre lo que estaba por venir y no un Vengadores Returns  }:).

Si sólo dependieran de los puristas del comic para la taquilla , no veíamos una peli de este tipo en la vida , me parece lógico que hayan tomado cosas de las diferentes versiones vengadoras , que no todos llevamos treinta años o más siguiéndolos.

Me he partido de risa con las aportaciones de Downey  :adoracion:

En fin que yo la voy a disfrutar como un  :chalao:

Entre tanta pesadez sobre si "jo, es qué es superultimate, me voy a ir a llorar a una esquina" o "tío, que es una historia aparte", creo que de lo mejor que he leído en estas últimas páginas ha sido tu comentario.

Para enmarcar.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #155 en: 12 Octubre, 2011, 21:39:59 pm »
Me estoy cabreando  :lol:

Lo primero. Yo no digo si me gusta o no que los vengadores del cine sean los Ultimates o no. De hecho, me da igual. Con tal de que hagan una buena peli de Ultimates... si total, hasta ahora no he visto ninguna peli como ''fallo de continuidad'' o ''maltrato a los personajes''. Eso ya lo tenemos en los comics hoy en día, en las pelis tenemos un nuevo universo, el universo Cine.

Ahora, que la película se base más en los Ultimates que en los Vengadores es un hecho, no una opinión. Y los que han dicho que no, han dejado claro que no han leído ni lo uno ni lo otro, ni entendido las películas que han salido hasta el momento. Porque de haber hecho cualquiera, se habrían dado cuenta de que SHIELD no son los vengadores. Y no hace falta ver la puñetera peli de los vengadores para saber que Nick Furia lleva 5 pelis reclutando SOLDADOS DE SHIELD para el proyecto ''Vengador''.

En el UM tradicional, los vengadores trabajaban por su cuenta, no como parte de SHIELD.
En Ultimates trabajaban para SHIELD.
En la película trabajan para SHIELD.

No hace falta tener un doctorado en física cuántica para sumar 2 + 2.

PD: yo también me espero una buena peli  :bouncy:
PD2: sinuba, en Ultimates también sale Loki... y algo me dice que va a ser muy similar a su aparición en la peli  :eureka:
PD3: sin ánimo de ofender, pero basarse en trajes y nombres para decir que no son los vengadores ultimate me parece una chorrada  :borracho:
 


Metallicas for president  :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #156 en: 12 Octubre, 2011, 21:52:02 pm »
Mirad,hablamos de cine,no de comics,y menos de comics de aquella sesenteros,estan intentando adoptar una linea ficticia creible,en la que no puede haber supertipos operando por las ciudades como si nada

Pues mira, están las cuatro pelis de X Men, las dos de los 4 F, la de daredevil, las 3 de Spiderman, Lobezno, Elektra, Motorista fantasma, las dos de Hulk, las pelis de Batman, Superman, Green Lantern... 

Lo que no quería era unos Vengadores controlados por el gobierno o por SHIELD.

Quiero unos Vengadores independientes, como el resto de superhéroes. Pero NO lo voy a ver en pantalla

Entre tanta pesadez sobre si "jo, es qué es superultimate, me voy a ir a llorar a una esquina" o "tío, que es una historia aparte", creo que de lo mejor que he leído en estas últimas páginas ha sido tu comentario.

¿Te recuerdo tus comentarios a la película de Watchmen?  :smilegrin: Porque hijo mío, no eches en cara cosas que has hecho.

Aqui nadie ha sido cansino con el tema, sino que cuando se dice que es la versión Ultimate os cabreais.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #157 en: 12 Octubre, 2011, 22:14:30 pm »
No es un desvario es un hecho, y si no me gusta que sean unos superpolis, pues no me gusta, al igual que hay gente que no pueda con 'First Class' por poner a Mistica como amiga de toda la vida a Charles o que Moira sea una agente de la CIA yanki, y eso no es malo ni es un desvario, es una opinion.

 Bueno , no es un desvarío . Perdón si le ha molestado . No lo volveré a repetir nunca más , palabrita del niño Jesús .

 Cambio la palabra . Aunque suene peor .
 Por mucho que nos duela , no hacen película para el 1% de los que "ellos" consideran frikis .
 Hacen una película para todo el mundo . En el que el 99% no han oido hablar de Ultimates , de Tierras 616 o del color de Nick Furia . Y si sacan a Ojo de Halcón vestido de amarillo también colará .... porque no lo conocen .

 Y algunos si hemos leído los dos universos . Pero lo único que quiero es que salga una buena película .... y tiene buena pinta .

 Es mi opinión .    :disimulo:


 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #158 en: 12 Octubre, 2011, 22:28:31 pm »
Y si sacan a Ojo de Halcón vestido de amarillo también colará .... porque no lo conocen .


A buen entendedor, pocas palabras bastan. Nosotros hemos usado miles, y seguís con lo mismo. De hecho, spiderchen, tú ni siquiera sabes de qué va el asunto  :lol: :lol: :lol:

Cuidao que es spoiler gordo, no vaya a ser que vayas a decir cosas referentes al tema:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora a ser buenos  :bouncy:

PD: he citado esa parte del mensaje porque llevamos horas repitiendo que no estamos hablando de los trajes. De hecho, los trajes me importan tres cojones, que nunca puedes hacer que quede bien, en la vida real, algo que queda bien en papel.
« última modificación: 12 Octubre, 2011, 22:30:26 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #159 en: 12 Octubre, 2011, 22:32:26 pm »


A buen entendedor, pocas palabras bastan. Nosotros hemos usado miles, y seguís con lo mismo. De hecho, spiderchen, tú ni siquiera sabes de qué va el asunto  :lol: :lol: :lol:

Cuidao que es spoiler gordo, no vaya a ser que vayas a decir cosas referentes al tema:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desde un punto de vista comercial tiene toda la lógica del mundo , que hay mucho merchandising que vender y nosotros no somos el público objetivo.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #160 en: 12 Octubre, 2011, 22:33:32 pm »
Mirad,hablamos de cine,no de comics,y menos de comics de aquella sesenteros,estan intentando adoptar una linea ficticia creible,en la que no puede haber supertipos operando por las ciudades como si nada,y una organización que no descansa,siguiendo todos y cada uno de estos fenomenos,y tratando de prevenir futuras amenazas ademas de combatir las existentes,el concepto del grupo Ultimates entra por logica desde mi punto de vista,pero tampoco me han parecido que los personajes tengan un caracter "ultimatizado" por lo que veo en las pelis,si no una mezcla,sin llegar a ninguno de los dos puntos.

Ahora en serio,¿a alguno le resultaria soportable el ver en movimiento y escuchar hablar a los heroes como los vengadores clasicos?,yo lo veria algo ridiculo y poco creible,que es lo que me han trasmitido películas como el avispon verde o el trailer de Linterna Verde,a mi me parece que en este caso han tomado el camino adecuado para hacer una buena película de los vengatas y que sea comercial,aunque eso no lo podre afirmar rotundamente hasta que no la veamos.

Desde el tuyo tu lo has dicho

De todos modos, tampoco lo vendas asi... algo ya se ha visto de que no todo el mundo tiene porque estar deacuerdo

De todos modos, una reflexión: A mi el trailer me ha encantado, y me parece que la película puede estar muy bien, pero no por ello tengo que esperar que todo el mundo le haga una reverencia (Por no decir una cosa mas fea) Si a alguien no le gusta, pues vale, yo ya dije por aqui que los Ultimates de Millar me daban asco, y a otros le encanta. Pues esto igual... no se tiene por que ir, como he leido, diciendo "Te vas a perder una obra maestra" algo arriesgado cuando aun no se ha visto siquiera la peli

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #161 en: 12 Octubre, 2011, 22:34:52 pm »
Bueno, no se de que irá la peli. Bueno si, una mezcla de los superheroes que hasta ahora han presentado en otras pelis y ahora van a luchar juntos.

Lo que si se es que yo quiero ver a mi Robert Downey Jr.=Tony Stark=Iron man  :amor: :amor: :amor: :amor:
Y se me está haciendo eterna la espera!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #162 en: 12 Octubre, 2011, 22:41:04 pm »
Et tu quoque Angelus fili mi!? Que nadie está diciendo que no tengas sus razones. Shade dijo que no le gustaba que fuera tan Ultimate, y varios empezaron a hacerse el guay (sin haber leído Ultimates, y en casos graves sin haber leido los vengadores) diciendo que estaban hasta los cojones de gente que se quejaba de que la peli era Ultimates basandose en trajes y en un trailer.

Lo que intentamos mostrarle al mundo (al menos eso me ha parecido) es que hay razones más que suficientes para afirmar que ese comienzo es mucho mas parecido al de Ultimates que al de Vengadores 1. Y a ello todo el rollo de SHIELD y demás.
Bueno, no se de que irá la peli. Bueno si, una mezcla de los superheroes que hasta ahora han presentado en otras pelis y ahora van a luchar juntos.

Lo que si se es que yo quiero ver a mi Robert Downey Jr.=Tony Stark=Iron man  :amor: :amor: :amor: :amor:
Y se me está haciendo eterna la espera!

Sí, dos corazoncitos para esconder el plato roto bajo la alfombra. Tu mensaje fue, con diferencia, el peor  :bouncy:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #163 en: 12 Octubre, 2011, 22:45:24 pm »

Cuidao que es spoiler gordo, no vaya a ser que vayas a decir cosas referentes al tema:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No. No rotundo. Y esto no es opinable, es asín.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #164 en: 12 Octubre, 2011, 22:47:54 pm »
Solo voy a decir que en un principio mucha gente pensaba que Thor iba ser más Ultimate que clásica y al final tiene más del clásico que lo mucha gente se esperaba. Puede que en un principio parezca que va ser muy ultimatizada la película de los vengadores y que, aunque parta del punto de inicio de los Ultimates, el desarrollo sea más similar al del universo clásico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines