Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine  (Leído 111670 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #165 en: 12 Octubre, 2011, 22:50:03 pm »

Sí, dos corazoncitos para esconder el plato roto bajo la alfombra. Tu mensaje fue, con diferencia, el peor  :bouncy:


Sinceramente es que me da exactamente igual, quise decir algo para callar a los pesados con tanto Ultimate, si me he equivocado en algo sobre la historia o los comics siento que le haya dolido tanto a algunos, no entiendo mucho. Y como he dicho solo quiero ver la peli y disfrutar porque me gusta mucho tanto Robert Downey Jr como Iron man/Tony Stark, y tambien verle con otros superheroes. Es una película para un público general, para que buscar tanto de qué va?
Pesados. Enfrentandose unos con otros. Si mi mensaje es el peor a mi me parece peor muchas cosas que leo por aquí.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #166 en: 12 Octubre, 2011, 22:53:10 pm »
Mirad,hablamos de cine,no de comics,y menos de comics de aquella sesenteros,estan intentando adoptar una linea ficticia creible,en la que no puede haber supertipos operando por las ciudades como si nada

Pues mira, están las cuatro pelis de X Men, las dos de los 4 F, la de daredevil, las 3 de Spiderman, Lobezno, Elektra, Motorista fantasma, las dos de Hulk, las pelis de Batman, Superman, Green Lantern... 

Son casos distintos,de las que has mencionado,solo una de las de Hulk es producida por marvel,y Hulk no opera a su antojo,lo persiguen,y en las de Iron man ya le piden que rinda cuentas y entregue su tecnologia,esa es la forma en la que marvel quiere llevar sus personajes,los ejemplos que has puesto no sirven.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #167 en: 12 Octubre, 2011, 23:00:02 pm »
Sinuba, lo tuyo no tiene color hijo.  :o De verdad que tu manera de porfiar es de traca.   :torta:

Explicación sencillita, puedes ponerte a discutir formaciones, trajes y demás patochadas:

En el Universo Marvel tradicional, los vengadores trabajaban por su cuenta.
En Ultimates trabajaban para SHIELD y no son independientes.

Solo voy a decir que en un principio mucha gente pensaba que Thor iba ser más Ultimate que clásica y al final tiene más del clásico que lo mucha gente se esperaba. Puede que en un principio parezca que va ser muy ultimatizada la película de los vengadores y que, aunque parta del punto de inicio de los Ultimates, el desarrollo sea más similar al del universo clásico.

Tambien cabe la posibilidad de que SHIELD los reúna y ellos vayan de forma independiente por su cuenta. Es estaría genial..

Son casos distintos,de las que has mencionado,solo una de las de Hulk es producida por marvel,y Hulk no opera a su antojo,lo persiguen,y en las de Iron man ya le piden que rinda cuentas y entregue su tecnologia,esa es la forma en la que marvel quiere llevar sus personajes,los ejemplos que has puesto no sirven.

Otro que tambien sigue con su porfía... Lo vuestro es de órdago. ¿Estoy hablando de productoras? No. Estoy hablando de héroes que van a su aire sin dar explicaciones a nadie como hacen en todas las peliculas. Pero claro... no porque como me contradicen...  :torta: Sois   :leche: en verso.
Y seguis a vuestro aire. SHIELD en las películas quieren contralar y dirigir a los Ultimates, perdón a los Vengadores, ya tienen dos en nómina: Ojo de Halcón y Viuda Negra. Los ultimates estan controlados por SHIELD. Los Vengadores son independientes. ¿Qué origen están contando?  :aprende:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #168 en: 12 Octubre, 2011, 23:04:09 pm »

Tambien cabe la posibilidad de que SHIELD los reúna y ellos vayan de forma independiente por su cuenta. Es estaría genial..

Incluso apostaría porque al final de la película se "independizan", colaborando con SHIELD puntualmente, pero sin ser parte de la organización.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #169 en: 12 Octubre, 2011, 23:08:51 pm »

Tambien cabe la posibilidad de que SHIELD los reúna y ellos vayan de forma independiente por su cuenta. Es estaría genial..

Incluso apostaría porque al final de la película se "independizan", colaborando con SHIELD puntualmente, pero sin ser parte de la organización.

Yo también creo (y espero) que irán por ahí los tiros.  :thumbup:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #170 en: 12 Octubre, 2011, 23:10:14 pm »

Tambien cabe la posibilidad de que SHIELD los reúna y ellos vayan de forma independiente por su cuenta. Es estaría genial..

Incluso apostaría porque al final de la película se "independizan", colaborando con SHIELD puntualmente, pero sin ser parte de la organización.

Yo también creo (y espero) que irán por ahí los tiros.  :thumbup:
Eso estaría muy bien. Al menos recuperarían el tono heroico e independiente. Me resulta chocante que decidan unirse con SHIELD si han estado huyendo de ellos durante las demás películas. Espero que la cosa vaya por ahi...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #171 en: 12 Octubre, 2011, 23:11:37 pm »

Sí, dos corazoncitos para esconder el plato roto bajo la alfombra. Tu mensaje fue, con diferencia, el peor  :bouncy:


Sinceramente es que me da exactamente igual, quise decir algo para callar a los pesados con tanto Ultimate, si me he equivocado en algo sobre la historia o los comics siento que le haya dolido tanto a algunos, no entiendo mucho. Y como he dicho solo quiero ver la peli y disfrutar porque me gusta mucho tanto Robert Downey Jr como Iron man/Tony Stark, y tambien verle con otros superheroes. Es una película para un público general, para que buscar tanto de qué va?
Pesados. Enfrentandose unos con otros. Si mi mensaje es el peor a mi me parece peor muchas cosas que leo por aquí.


Es mejor ser pesado que ignorante  }:)

Cuidao que es spoiler gordo, no vaya a ser que vayas a decir cosas referentes al tema:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No. No rotundo. Y esto no es opinable, es asín.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Ahora me vas a dar clases de Vengadores?  :lol: El tío Paco también puede mirar la portada del primer tebeo de vengadores  :lol: Last ya te ha respondido, no hace falta que diga nada... de hecho, estaría repitiendo lo mismo por millonesima vez. De hecho, a la próxima me la pongo de firma.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #172 en: 12 Octubre, 2011, 23:20:08 pm »

Son casos distintos,de las que has mencionado,solo una de las de Hulk es producida por marvel,y Hulk no opera a su antojo,lo persiguen,y en las de Iron man ya le piden que rinda cuentas y entregue su tecnologia,esa es la forma en la que marvel quiere llevar sus personajes,los ejemplos que has puesto no sirven.

Otro que tambien sigue con su porfía... Lo vuestro es de órdago. ¿Estoy hablando de productoras? No. Estoy hablando de héroes que van a su aire sin dar explicaciones a nadie como hacen en todas las peliculas. Pero claro... no porque como me contradicen...  :torta: Sois   :leche: en verso.
Y seguis a vuestro aire. SHIELD en las películas quieren contralar y dirigir a los Ultimates, perdón a los Vengadores, ya tienen dos en nómina: Ojo de Halcón y Viuda Negra. Los ultimates estan controlados por SHIELD. Los Vengadores son independientes. ¿Qué origen están contando?  :aprende:

¿Y cuando he dicho yo que los origenes sean clasicos o haya dicho que no son ultimates?  :puzzled:

No se si estoy espesito por la fiebre pero no recuerdo haber dicho que eran una cosa u otra.

Solo que el origen sea igual de todos modos no les convierte en ultimates,y la productora o dirección tienen muchisimo que ver porque son los que han decidido las pautas a seguir,no ponen ese origen porque "molan más los ultimates" ,sino creo yo que porque tiene más logica.

Lo que no es de cajon es que el capitan america haga lo que le de la gana en un supergrupo,que es un soldado y se debe a su pais,si no,consejo de guerra  :contrato:,Thor se unira porque anda Loki por ahí,y el resto tendran sus motivaciones,pero se uniran voluntariamente.

En los comics Los Vengadores se unen por casualidad,eso es cierto,pero es un origen creo yo muy ingenuo,y tampoco entonces deberia estar el Capi,y si hombre hormiga y avispa,si vamos a ser así de puntillosos y os deja más satisfechos,vale,no es la peli de los Vengadores,es de los Ultimates.,pero yo creo que simplemente han tomado unas referencias de unos,otras de otros,más los cambios que ellos han introducido a ambos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #173 en: 12 Octubre, 2011, 23:26:22 pm »
¿Y cuando he dicho yo que los origenes sean clasicos o haya dicho que no son ultimates?  :puzzled:

Entonces no sé que hacemos discutiendo...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #174 en: 12 Octubre, 2011, 23:31:39 pm »
¿Y cuando he dicho yo que los origenes sean clasicos o haya dicho que no son ultimates?  :puzzled:

Entonces no sé que hacemos discutiendo...

Diálogo para besugos  :P

Personalmente, me ciño a la opinion de Spiderchen... YA SABIAMOS DE SOBRA Y DESDE EL INICIO que la peli de los Vengatas iba a tener muchos elementos ultimate, y francamente, no hay por que darle mas vueltas, ya que eso era la opcion MAS LÓGICA Y NATURAL, pues os recuerdo que aunque aquí seamos muchos los fans del grupo tradicional, es el equipo Millariano el que está mas de actualidad. Discutir sobre cosas que son habas contadas pues no le veo mucho su aquel... :angel:

Yo con tal de ver una peli entretenida me vale. Aqui todo siempre es mejorable en lo que a adaptacion se refiere... De todas formas tampoco os quejeis mucho, que el Capi se parece mas al de toda la vida que al chiste de mal gusto que nos plantó el Millar, por poner un ejemplo
« última modificación: 12 Octubre, 2011, 23:34:00 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #175 en: 12 Octubre, 2011, 23:34:05 pm »
¿Y cuando he dicho yo que los origenes sean clasicos o haya dicho que no son ultimates?  :puzzled:

Entonces no sé que hacemos discutiendo...

Yo no discuto,y hoy menos  :enfermo:,para reñir tengo a mi mujer.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #176 en: 12 Octubre, 2011, 23:35:23 pm »
la peli de los Vengatas iba a tenr muchos elementos ultimate

Perdona que te corrija: basada en los Ultimates.

Pero bueno, con que la gente reconozca que tiene elementos yo estaré contento  :lol:

Por cierto, es igual de natural que se encuentren por coincidencia, o que se encuentren de manera organizada, pero entre ellos.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #177 en: 12 Octubre, 2011, 23:35:57 pm »
Metallicas que te lías  :lol: , si yo tengo el mismo punto de vista

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #178 en: 12 Octubre, 2011, 23:36:22 pm »
la peli de los Vengatas iba a tenr muchos elementos ultimate

Perdona que te corrija: basada en los Ultimates.

Pero bueno, con que la gente reconozca que tiene elementos yo estaré contento  :lol:

Quisquilloso... :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #179 en: 12 Octubre, 2011, 23:42:17 pm »
Angelus, lo que yo creo es que algunos habeis entendido mal lo que Last y yo (entre otros) defendemos aquí. Yo he mantenido en todo momento que no me parece mal, solo digo que es un hecho. Y respondemos, basicamente a mensajes como este:

Definitivamente tenemos Ultimate Vengadores. Ahora a esperar a ver que ocurre con la película.

Uff, sois muy pesados con lo de Ultimate de verdad. Tomáis el todo por la parte y por dos o tres rasgos de Ultimate, que lo veo normal pues es una actualización, no veis todos los rasgos de los Vengadores.

Que yo sepa, Los Vengadores 1 es la historia de un grupo de heroes que luchan por separado y que se unen para hacer frente a Loki, quien a su vez manipula a Hulk para que les combata. Y eso es de lo que va a ir la película.

Si por el hecho de que el traje de Ojo de Halcón y porque Nick Furia sea negro ya estamos ante lo Ultimates entonces quiero entender que para vosotros Ultimate se diferencia de los Vengadores en los trajes y ya está y eso no es así.

......

Además, Ultimates está considerado una obra maestra y veo normal que partiendo del concepto de que es una actualización del mito, se tomen elementos que pueden funcionar en la película. Pero la peli está dirigida a un público más amplio que Ultimates y para mi, lo que he visto, conserve ese aura de inocencia y de despertar de los Vengadores 1. Vamos que para mi dos cambios estéticos puntuales no me cambian el concepto de un grupo.

He resaltado en negrita las mejores genialidades  :borracho:
« última modificación: 12 Octubre, 2011, 23:43:49 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines