Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine  (Leído 111557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #135 en: 12 Octubre, 2011, 10:16:19 am »
Definitivamente tenemos Ultimate Vengadores. Ahora a esperar a ver que ocurre con la película.

Uff, sois muy pesados con lo de Ultimate de verdad. Tomáis el todo por la parte y por dos o tres rasgos de Ultimate, que lo veo normal pues es una actualización, no veis todos los rasgos de los Vengadores.

Que yo sepa, Los Vengadores 1 es la historia de un grupo de heroes que luchan por separado y que se unen para hacer frente a Loki, quien a su vez manipula a Hulk para que les combata. Y eso es de lo que va a ir la película.

Si por el hecho de que el traje de Ojo de Halcón y porque Nick Furia sea negro ya estamos ante lo Ultimates entonces quiero entender que para vosotros Ultimate se diferencia de los Vengadores en los trajes y ya está y eso no es así.

En Ulitamtes las personalidades de los personajes están llevadas al extremo. En esta película no tenemos un Thor hippi de cuya divinidad se duda, ni un Tony Stark mutante con un tumor que necesita 10 personas para ponerse la armadura, ni un Capi pseudo-fascista, ni un Hulk canibal y parlanchin.

Además, Ultimates está considerado una obra maestra y veo normal que partiendo del concepto de que es una actualización del mito, se tomen elementos que pueden funcionar en la película. Pero la peli está dirigida a un público más amplio que Ultimates y para mi, lo que he visto, conserve ese aura de inocencia y de despertar de los Vengadores 1. Vamos que para mi dos cambios estéticos puntuales no me cambian el concepto de un grupo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #136 en: 12 Octubre, 2011, 11:27:38 am »
Pues yo no creo que sean ni "normales" ni ultimates. Son los cinematográficos. Pertenencen a una nueva Tierra-tropemiltropecientos, un nuevo universo alternativo. Y ya está.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #137 en: 12 Octubre, 2011, 11:29:48 am »
Creo que la forma de verlo más positiva y menos pesada (joder, qué aburrido es ya el temita de Ultimate sí, Ultimate no) es verlo de la manera en que lo ha expresado Payaso_del_crimen.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #138 en: 12 Octubre, 2011, 12:16:56 pm »
Definitivamente tenemos Ultimate Vengadores. Ahora a esperar a ver que ocurre con la película.

Uff, sois muy pesados con lo de Ultimate de verdad. Tomáis el todo por la parte y por dos o tres rasgos de Ultimate, que lo veo normal pues es una actualización, no veis todos los rasgos de los Vengadores.

Que yo sepa, Los Vengadores 1 es la historia de un grupo de heroes que luchan por separado y que se unen para hacer frente a Loki, quien a su vez manipula a Hulk para que les combata. Y eso es de lo que va a ir la película.

Si por el hecho de que el traje de Ojo de Halcón y porque Nick Furia sea negro ya estamos ante lo Ultimates entonces quiero entender que para vosotros Ultimate se diferencia de los Vengadores en los trajes y ya está y eso no es así.

En Ulitamtes las personalidades de los personajes están llevadas al extremo. En esta película no tenemos un Thor hippi de cuya divinidad se duda, ni un Tony Stark mutante con un tumor que necesita 10 personas para ponerse la armadura, ni un Capi pseudo-fascista, ni un Hulk canibal y parlanchin.

Además, Ultimates está considerado una obra maestra y veo normal que partiendo del concepto de que es una actualización del mito, se tomen elementos que pueden funcionar en la película. Pero la peli está dirigida a un público más amplio que Ultimates y para mi, lo que he visto, conserve ese aura de inocencia y de despertar de los Vengadores 1. Vamos que para mi dos cambios estéticos puntuales no me cambian el concepto de un grupo.

¿Pero qué...?  :lol:

Si Ultimates es una obra maestra, qué será el Thor de Simonson... ¿La biblia?  :lol: Está bien que te guste, que a mí también me gustó bastante (y tengo muy buenos recuerdos la época en la que lo leí, que también afectará) pero de eso a obra maestra hay un buen trecho.

En cuanto a comparaciones con Ultimates... que digas que sólo se parecen en Nick Furia y el traje de Ojo de Halcón me crea la sensación de que no has leído ni lo uno ni lo otro, o al menos no te acuerdas mucho. En Vengadores 1, un grupo de superheroes se unen para luchar contra una amenaza común... por casualidad. No hay una organización de espías por detrás, ni un jefe con parche... son un grupo de heroes. Punto.

En Ultimates no, los Ultimates son exactamente lo que serían los Vengadores de la película. Un grupo de héroes reclutados por Nick que trabajan con/para SHIELD.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #139 en: 12 Octubre, 2011, 12:27:22 pm »

En Ultimates no, los Ultimates son exactamente lo que serían los Vengadores de la película. Un grupo de héroes reclutados por Nick que trabajan con/para SHIELD.
Y esto es lo que a mi no me gusta ni un pelo.

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #140 en: 12 Octubre, 2011, 12:31:05 pm »
Pero a ver... ¿cómo asegurais tanto que es Ultimates? si solo habéis visto un trailer, no inventeis, que pasa, ¿por la ropa? pues a los productores les habrá gustao vestirlos como le ha parecido. Cuando veais la película hablad. Porque es una historia antigua, la de siempre. Han cogido simplemente de cada película los personajes tal y como quedaron y los han metido sin importar el aspecto ni ropa y han hecho una pelicula para ver los inicios de los vengadores. Porque que yo sepa, cuando Tony se hizo Iron man por primera vez Nick no era negro, y en la peli de Iron man si, ¿por eso va a ser algo de Ultimates o yo que se que nuevo? Podría poner más ejemplos, pero es que no me he leido nada de Ultimates, y por eso hablo de que yo veo las pelis y el trailer y me parece normal, algo que llevan al cine para entretenar al público general. No se comen la cabeza y dicen: "Vamos a hacer que sean los Ultimates!". No. La historia de cuando se reunieron por primera vez no es Ultimates. Punto. Dejaos ya de la ropita.
Y no me salteis con que la serie Ultimates es lo mejor, una pedazo de obra, porque no estoy diciendo que sea mala, si no que ni la he leido y que no incumbe en la película. Les ha molado más poner esas ropas.
Estais muy pesados con lo de Ultimates. Ojala sea ya mayo, la veais y cambieis de opinión. :alivio:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #141 en: 12 Octubre, 2011, 15:16:39 pm »
Que yo sepa, Los Vengadores 1 es la historia de un grupo de heroes que luchan por separado y que se unen para hacer frente a Loki, quien a su vez manipula a Hulk para que les combata. Y eso es de lo que va a ir la película.

Te iba a contestar, pero aqui Metallicas lo ha hecho ya:

En cuanto a comparaciones con Ultimates... que digas que sólo se parecen en Nick Furia y el traje de Ojo de Halcón me crea la sensación de que no has leído ni lo uno ni lo otro, o al menos no te acuerdas mucho. En Vengadores 1, un grupo de superheroes se unen para luchar contra una amenaza común... por casualidad. No hay una organización de espías por detrás, ni un jefe con parche... son un grupo de heroes. Punto.

En Ultimates no, los Ultimates son exactamente lo que serían los Vengadores de la película. Un grupo de héroes reclutados por Nick que trabajan con/para SHIELD.

Es más, en todas la películas quienes están reuniendo a los Vengadores es SHIELD. De los cuales ya tiene a dos en nómica: Ojo de Halcón y Viuda negra. Además, me falta tener a Janet y Henry en el reparto. Espero que al menos hagan algún cameo en la película o algo. En X Men por lo menos todos eran estudiantes de la escuela, no un grupo de asalto del gobierno.

 
Podría poner más ejemplos, pero es que no me he leido nada de Ultimates, y por eso hablo de que yo veo las pelis y el trailer y me parece normal, algo que llevan al cine para entretenar al público general. No se comen la cabeza y dicen: "Vamos a hacer que sean los Ultimates!". No. La historia de cuando se reunieron por primera vez no es Ultimates. Punto

Una vez más la gente se pone a hablar sin saber.
Punto uno: me he visto las pelis donde SHIELD esta reclutando a la Iniciativa Vengador.
Punto dos: yo si me he leído los Ultimates y hablo con conocimiento de causa.
Punto tres: usar como argumento los trajes es de una simpleza abrumadura. Es fallo de conceptos. Los Vengadores son un grupo de héroes que se reúnen de forma casual y se unen para solventar amenazas. Los Ultimates y los Vengadores del Heros Reborn de Liefeld (parece que esto tambien habría que sumarlo al concepto de Obra Maestra ya que es el origen) es un grupo de personas a sueldo de una organización gubernamental (SHIELD) que siguen órdenes del gobierno como equipo de asalto. Eso es el concepto Ultimate no los trajecitos.
« última modificación: 12 Octubre, 2011, 15:18:23 pm por Last_Avenger »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #142 en: 12 Octubre, 2011, 15:37:22 pm »
Yo vi el trailer y me emocioné muchísimo  :babas:

Ya doy por sentado que no va a ser la historia original ,pero es que casi me da igual , creo que en esencia ( aunque ande SHIELD de por medio ) reflejan el concepto vengador .Es más como se ha apuntado es una adaptación cinematográfica , no podemos tenerlo todo.
Al menos podemos agradecer que son coherentes con los personajes heredados de adaptaciones anteriores , que en todas ellas se hayan ido dejando pistas sobre lo que estaba por venir y no un Vengadores Returns  }:).

Si sólo dependieran de los puristas del comic para la taquilla , no veíamos una peli de este tipo en la vida , me parece lógico que hayan tomado cosas de las diferentes versiones vengadoras , que no todos llevamos treinta años o más siguiéndolos.

Me he partido de risa con las aportaciones de Downey  :adoracion:

En fin que yo la voy a disfrutar como un  :chalao:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #143 en: 12 Octubre, 2011, 16:59:20 pm »
Mirad,hablamos de cine,no de comics,y menos de comics de aquella sesenteros,estan intentando adoptar una linea ficticia creible,en la que no puede haber supertipos operando por las ciudades como si nada,y una organización que no descansa,siguiendo todos y cada uno de estos fenomenos,y tratando de prevenir futuras amenazas ademas de combatir las existentes,el concepto del grupo Ultimates entra por logica desde mi punto de vista,pero tampoco me han parecido que los personajes tengan un caracter "ultimatizado" por lo que veo en las pelis,si no una mezcla,sin llegar a ninguno de los dos puntos.

Ahora en serio,¿a alguno le resultaria soportable el ver en movimiento y escuchar hablar a los heroes como los vengadores clasicos?,yo lo veria algo ridiculo y poco creible,que es lo que me han trasmitido películas como el avispon verde o el trailer de Linterna Verde,a mi me parece que en este caso han tomado el camino adecuado para hacer una buena película de los vengatas y que sea comercial,aunque eso no lo podre afirmar rotundamente hasta que no la veamos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #144 en: 12 Octubre, 2011, 17:52:15 pm »
Bueno pues primer guiño desvelado en el trailer....fijaos muy,muy bien
http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10300/starke.png
yo solo veo la nave y la torre stark :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #145 en: 12 Octubre, 2011, 17:59:12 pm »
Creo que con lo del "guiño" se refería a la torre...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.333
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #146 en: 12 Octubre, 2011, 20:03:13 pm »
Creo que con lo del "guiño" se refería a la torre...
Yo lo he cogido por ahí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #147 en: 12 Octubre, 2011, 20:13:28 pm »
¿No veis al Hombre Hormiga?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo me ha gustado el diseño de Hulk, aunque sólo se vea un milisegundo  :adoracion:

Y parece que volveremos a tener la discusión de si el Capi mata utilizando armas  :lol:
« última modificación: 12 Octubre, 2011, 20:15:05 pm por angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.230
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #148 en: 12 Octubre, 2011, 20:43:06 pm »

 Vamos a ver .....
 El trailer me ha parecido fantástico . Si la película se le acerca en calidad va a ser grande .
 Y Downey se ha hecho el puto amo del cotarro . Es con mucho el que mejor le ha sacado partido a participar en este tipo de películas . Casi más que
Jackman .

 En cuanto a si Ultimate o no .... desvaríos del 1% de los que vamos a ver la película . Que no se puede hacer en el año 2012 una película con el
origen contado en 1963 . Hay que aprovechar todo lo que ha ido saliendo en películas anteriores y que ha gustado . Que la historia de los Vengatas al fin y a la postre nos la sabemos ese 1% que he dicho antes . Y que es una historia muy , muy larga y a todos nos va ha faltar algo . Pero tengo la misma sensación que cuando ví las primeras imágenes de Iron Man ..... sabía que me iba a gustar .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡Vengadores, reuníos!!... en el cine
« Respuesta #149 en: 12 Octubre, 2011, 20:53:04 pm »
No es un desvario es un hecho, y si no me gusta que sean unos superpolis, pues no me gusta, al igual que hay gente que no pueda con 'First Class' por poner a Mistica como amiga de toda la vida a Charles o que Moira sea una agente de la CIA yanki, y eso no es malo ni es un desvario, es una opinion.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines