Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 127825 veces)

Brook

• Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #645 en: 21 Mayo, 2010, 23:16:56 pm »
Hay gente a la que no le gusta el final, como hay gente a la que no le gustará Watchmen, por ejemplo, pero la mayoría manda y la mayoría habla bien o muy bien de ella. Que Crisis Infinita es mejor que Invasión Secreta lo digo yo, sí. Pero es que estamos hablando de un evento pésimo, de todos los que hemos mencionado (que son unos cuantos) es el peor de calle. Un tebeo de lo que hice yo hoy por la tarde ya es mejor que Invasión Secreta, así que no es muy difícil supera esa historia, y Crisis Infinita lo hace.

Los eventos de DC no son secuelas, el ejemplo de secuela que me has puesto no me vale en absoluto. Blackest Night es secuela de toda la serie de Green Lantern, vale, pero porque estaba pensada para aparecer en ésta, que después hayan decidido cambiarlo en DC me es indiferente. Los de Marvel son todos secuelas y no lo son por cambios posteriores, ninguno estaba pensado para ser una saga más de los Vengadores, por ejemplo. De todas formas, en los ejemplos que puse, no mencionaba que Blackest Night fuera secuela de Sinestro Corps, pero bueno.

No he dicho que Nova no sea buena, de hecho a mí me gusta, pero no la veo mejor que Booster Gold. Tiene ideas buenas, pero cuando ya has visto esas ideas en otro lado, pues pierde lo quieras o no. Lo que no veo bien es que todos la pongan por las nubes de buenísima cuando coge ideas de otra serie cantosísimas.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #646 en: 21 Mayo, 2010, 23:20:54 pm »
Hay gente a la que no le gusta el final, como hay gente a la que no le gustará Watchmen, por ejemplo, pero la mayoría manda y la mayoría habla bien o muy bien de ella. Que Crisis Infinita es mejor que Invasión Secreta lo digo yo, sí. Pero es que estamos hablando de un evento pésimo, de todos los que hemos mencionado (que son unos cuantos) es el peor de calle. Un tebeo de lo que hice yo hoy por la tarde ya es mejor que Invasión Secreta, así que no es muy difícil supera esa historia, y Crisis Infinita lo hace.

Los eventos de DC no son secuelas, el ejemplo de secuela que me has puesto no me vale en absoluto. Blackest Night es secuela de toda la serie de Green Lantern, vale, pero porque estaba pensada para aparecer en ésta, que después hayan decidido cambiarlo en DC me es indiferente. Los de Marvel son todos secuelas y no lo son por cambios posteriores, ninguno estaba pensado para ser una saga más de los Vengadores, por ejemplo. De todas formas, en los ejemplos que puse, no mencionaba que Blackest Night fuera secuela de Sinestro Corps, pero bueno.

No he dicho que Nova no sea buena, de hecho a mí me gusta, pero no la veo mejor que Booster Gold. Tiene ideas buenas, pero cuando ya has visto esas ideas en otro lado, pues pierde lo quieras o no. Lo que no veo bien es que todos la pongan por las nubes de buenísima cuando coge ideas de otra serie cantosísimas.

No, en el caso de Marvel, salvo World War Hulk, la mayoria eran tramas ideadas por Bendis, desde Vengadores: Desunidos hasta Siege fue todo un ciclo. Y para Johns todos son secuelas, Renacimiento, La Guerra de los Sinestro Corps y La Noche Mas Oscura son como capitulos de una historia.

No todo Nova es Green Lantern, lo unico que veo yo es la eleccion del sujeto y lo del Cuerpo Nova y nada mas. Lo demas son todo ideas originales en las sagas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #647 en: 21 Mayo, 2010, 23:22:49 pm »
Blackest Night, nose donde le llovieron como tú bien dices, cuando todo el mundo habla bien de ella.

Críticas realizadas por deceítas:

http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2010/el_final_mas_oscuro_y_gratuito.html
http://www.comicsalliance.com/2010/04/07/blackest-night-in-60-seconds/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 21 Mayo, 2010, 23:24:30 pm »
Blackest Night, nose donde le llovieron como tú bien dices, cuando todo el mundo habla bien de ella.

http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2010/el_final_mas_oscuro_y_gratuito.html

Bueno, Pedro tanto como deceita...yo lo pondria en una postura intermedia.

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 21 Mayo, 2010, 23:26:15 pm »
Marvel siempre ha estado y está unos peldaños por encima de DC, solo se diferencia en que una temporada está a tres y otra a veinte. ¿Recuerdas aquella oración?: -"Una vez marvelita...marvelita siempre" :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 21 Mayo, 2010, 23:27:21 pm »
Marvel siempre ha estado y está unos peldaños por encima de DC

No lo creo, aunque este mas del lado Marvel en este momento del debate.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 21 Mayo, 2010, 23:31:59 pm »
Marvel siempre ha estado y está unos peldaños por encima de DC, solo se diferencia en que una temporada está a tres y otra a veinte. ¿Recuerdas aquella oración?: -"Una vez marvelita...marvelita siempre" :thor:
Para nada

Brook

• Visitante
« Respuesta #652 en: 21 Mayo, 2010, 23:34:06 pm »
No, en el caso de Marvel, salvo World War Hulk, la mayoria eran tramas ideadas por Bendis, desde Vengadores: Desunidos hasta Siege fue todo un ciclo. Y para Johns todos son secuelas, Renacimiento, La Guerra de los Sinestro Corps y La Noche Mas Oscura son como capitulos de una historia.

No todo Nova es Green Lantern, lo unico que veo yo es la eleccion del sujeto y lo del Cuerpo Nova y nada mas. Lo demas son todo ideas originales en las sagas.

Tramas ideadas por Bendis, pero pensadas ya para ser eventos, no fue algo que salió sobre la marcha, como fue el caso de Blackest Night. Para Johns todos son secuelas porque viene todo de una misma serie, Renacimiento no fue un evento y Sinestro Corps tampoco (sólo entre los títulos de Green Lantern).

Pues vale, aquí tienes críticas positivas si quieres (ojo que hay spoilers):
http://conociendoeldcu.blogspot.com/2010/03/blackest-night-8.html
http://www.comicvine.com/blackest-night-blackest-night-conclusion/37-202607/
http://uk.comics.ign.com/articles/108/1080848p1.html
http://geeksofdoom.com/2010/04/14/comic-review-blackest-night-8/

Y ahora mismo no recuerdo más.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #653 en: 21 Mayo, 2010, 23:35:23 pm »

Bueno, Pedro tanto como deceita...yo lo pondria en una postura intermedia.

Lo que quiero decir es que no es un marvelita irracional de los muchos que hay.

Deadpool_, esto no se trata de ver cuántas críticas podemos encontrar de cada tipo. Dijiste no había negativas y te he enseñado una muestra.

Brook

• Visitante
« Respuesta #654 en: 21 Mayo, 2010, 23:38:48 pm »
He dicho que cuesta encontrarlas, no que no existieran. Obviamente hay de todo, incluida gente que no le gusta, pero en ningún momento he dicho que todo el mundo piense que es buenísima, sino que lo piensa la mayoría.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 21 Mayo, 2010, 23:53:47 pm »
De hecho, lo de DC copando los primeros puestos es muy reciente, desde Blackest Night, e incluso entonces algún mes se coló primero el Capi Reborn. Y cuando haya pasado el evento, muy probablemente en pocos meses (aquí hago de futurólogo) las aguas volverán a su cauce, más que nada porque DC no tiene tantas franquicias de éxito como Marvel. Básicamente son Superman, Batman y Green Lantern (la JLA anda de capa caída). En Marvel entre Vengadores, Patrulla-X, Spiderman, Ultimate... son como el triple de colecciones, todas allá arriba, con el añadido de mucha más diversificación de personajes.

De todos modos me hace gracia que cuando Marvel ha copado los 10 primeros muchos años, desde DC se dijera que eso no contaba, que no había calidad, etc, y ahora que ellos han tenido un atisbo, se lanzan las campanas al vuelo.

E insisto, si sus series punteras venden más que Marvel, pero aún y todo Marvel supera a DC en 10 puntos en porcentaje, es que sus series medias no venden un carajo. Me juego el cuello que aunque DC domine el top-10, en el top-50 las cosas no les van tan bien...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 22 Mayo, 2010, 00:02:25 am »
[quote

.[/quote]

Lo que quiero decir es que no es un marvelita irracional de los muchos que hay.

[/quote]
No es por ser un marvelita irracional, es porque creo ridicula ésta pelea, ¿si DC o Marvel?. El tio que ha comprado Marvel toda la vida se quedará con Marvel y el de DC con DC, me parece que está claro...¿no?  :incognito:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Brook

• Visitante
« Respuesta #657 en: 22 Mayo, 2010, 00:04:46 am »
De hecho, lo de DC copando los primeros puestos es muy reciente, desde Blackest Night, e incluso entonces algún mes se coló primero el Capi Reborn. Y cuando haya pasado el evento, muy probablemente en pocos meses (aquí hago de futurólogo) las aguas volverán a su cauce, más que nada porque DC no tiene tantas franquicias de éxito como Marvel. Básicamente son Superman, Batman y Green Lantern (la JLA anda de capa caída). En Marvel entre Vengadores, Patrulla-X, Spiderman, Ultimate... son como el triple de colecciones, todas allá arriba, con el añadido de mucha más diversificación de personajes.

De todos modos me hace gracia que cuando Marvel ha copado los 10 primeros muchos años, desde DC se dijera que eso no contaba, que no había calidad, etc, y ahora que ellos han tenido un atisbo, se lanzan las campanas al vuelo.

E insisto, si sus series punteras venden más que Marvel, pero aún y todo Marvel supera a DC en 10 puntos en porcentaje, es que sus series medias no venden un carajo. Me juego el cuello que aunque DC domine el top-10, en el top-50 las cosas no les van tan bien...

JLA es una serie puntera, siempre anda entre los primeros 12-13 puestos. Pero ya dejando de lado eso, y dale con las ventas. Aquí estamos debatiendo sobre calidad, no sobre ventas.
Sí hemos mencionado si situación actual entrando en el Top 10, pero no más allá de un mero apunte.

Que una serie venda menos que otra no es sinónimo de que sea peor.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 22 Mayo, 2010, 00:06:35 am »
No, si ya sé que no es sinónimo (a mí las series de Bendis  :pota:) , pero como sí se ha utilizado como argumento que DC ocupa el top-5, no sé por qué no se va a poder utilizar por el otro lado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #659 en: 22 Mayo, 2010, 00:09:25 am »
Aquí estamos debatiendo sobre calidad, no sobre ventas.

Y más teniendo en cuenta las raquíticas ventas que tienen las dos editoriales.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines