Hay gente a la que no le gusta el final, como hay gente a la que no le gustará Watchmen, por ejemplo, pero la mayoría manda y la mayoría habla bien o muy bien de ella. Que Crisis Infinita es mejor que Invasión Secreta lo digo yo, sí. Pero es que estamos hablando de un evento pésimo, de todos los que hemos mencionado (que son unos cuantos) es el peor de calle. Un tebeo de lo que hice yo hoy por la tarde ya es mejor que Invasión Secreta, así que no es muy difícil supera esa historia, y Crisis Infinita lo hace.
Los eventos de DC no son secuelas, el ejemplo de secuela que me has puesto no me vale en absoluto. Blackest Night es secuela de toda la serie de Green Lantern, vale, pero porque estaba pensada para aparecer en ésta, que después hayan decidido cambiarlo en DC me es indiferente. Los de Marvel son todos secuelas y no lo son por cambios posteriores, ninguno estaba pensado para ser una saga más de los Vengadores, por ejemplo. De todas formas, en los ejemplos que puse, no mencionaba que Blackest Night fuera secuela de Sinestro Corps, pero bueno.
No he dicho que Nova no sea buena, de hecho a mí me gusta, pero no la veo mejor que Booster Gold. Tiene ideas buenas, pero cuando ya has visto esas ideas en otro lado, pues pierde lo quieras o no. Lo que no veo bien es que todos la pongan por las nubes de buenísima cuando coge ideas de otra serie cantosísimas.