Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 127808 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #615 en: 19 Abril, 2010, 18:55:21 pm »
Pues que te tienten en otra parte  :centrate:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #616 en: 19 Abril, 2010, 19:56:40 pm »
Pero es que eso es de lo mejor de DC  :thumbup:

Falso.
Es bueno, pero no de lo mejor.

¿Y por qué no es de lo mejor?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 19 Abril, 2010, 20:30:22 pm »
Pero es que eso es de lo mejor de DC  :thumbup:

Falso.
Es bueno, pero no de lo mejor.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 19 Abril, 2010, 20:31:53 pm »
Pues repito mi ultimo mensaje

Como no conozco casi nada de DC no te contradecire,pero unos ejemplos de "que esta mejor" hubiesen venido bien

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #619 en: 19 Abril, 2010, 20:42:53 pm »
Espero que no salga a la luz (¡je!) otra vez Green Lantern. Geoff Johns plantea buenas ideas, pero le fallan todavía muchas cosas. Cuando me decepcioné con la Guerra de los Siniestro Corps pensé que Johns aprendería de sus errores en Blackest Night, pero no, otra vez las mismas meteduras de pata. Personajes reducidos a una frase, peleas que consisten en "100 personajes posando", deux machinas contínuos para solucionar la trama...

Por no hablar de cómo coge la continuidad a su manera, como más le interesa. Hemos pasado del "los Green Lantern, un cuerpo formado sólo por los mejores de los mejores para controlar el arma más poderosa del universo" a "los Lantern de colores, con que estés cerca te damos un anillo de estos que tiene todo el mundo".

Tampoco voy a ponerme a hablar maravillas de Hijo Rojo o de All Star Superman porque no viene al caso, pero es evidente que son historias que han destacado y que por tanto pueden entrar fácilmente en "de lo mejor", una clasificación tan arbitraria que me cuesta creer de verdad que estos dos tebeos no puedan entrar en ella.

Y lo diré: Superman All Star me parece directamente lo mejor que ha sacado DC en los últimos años. Narrativamente, gráficamente, argumentalmente, estructuralmente, "referencialmente" (guiños y referencias, tanto al universo DC como a la cultura popular y a lo tan popular) y emocionalmente.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 19 Abril, 2010, 20:46:15 pm »
Y lo diré: Superman All Star me parece directamente lo mejor que ha sacado DC en los últimos años. Narrativamente, gráficamente, argumentalmente, estructuralmente, "referencialmente" (guiños y referencias, tanto al universo DC como a la cultura popular y a lo tan popular) y emocionalmente.
Me gusto´ mucho, pero "Hijo rojo" me resulto´ mas impactante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 19 Abril, 2010, 20:47:12 pm »
Chicos, que este no es el post de recomendaciones de DC  :lol:

Me pregunto... ¿hará falta poner el link al tema también?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 19 Abril, 2010, 21:08:08 pm »
Si, yo creía que se trataba del Universo Marvel (pero lo mismo me he equivocado y estoy navegando en una pagina De la Competencia). :borracho:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 19 Abril, 2010, 21:15:37 pm »

Me pregunto... ¿hará falta poner el link al tema también?

Por si acaso...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12129.450

Y ahora... que los dioses se apiaden del próximo que vuelva a salirse del tema  }:)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 20 Abril, 2010, 21:13:10 pm »
Deadpool_, deja de decir falso, anda, que esto parece un interrogatorio  :lol: :lol:

Por otro lado, si vais a hablar sólo de cosas de DC, creo que se sale también del tema, pero bueno...
Creo que si seguís con el tema cuando aparezca Metallicas por aquí va a borrar algunos mensajes.
Y por si no lo habéis notado  :centrate:
Ahora estamos discutiendo de autores y después osáis decir que no os estáis saliendo del tema. :contrato:
No estais comparando Marvel con DC, sino DC con DC... eso es salirse del tema  :centrate:

4 intervenciones de 3 moderadores diferentes después de dos de Christianspi y dos mías. Os lo habéis pasado por el forro. Quien avisa no es traidor. Todos los mensajes posterioes al último aviso que di han sido borrados, avisos de mods incluidos (que he citado aquí)

Y ahoraa que siga con el tema a quien le queden ganas, que yo acabo de calentar  :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 21 Abril, 2010, 00:52:07 am »
Jo, cualquiera te tose Metallicas.

Yo ya no se que decir, a parte de que Green Lantern de Geoff Johns(septima lecutura de GL número 7) le da una mayor profundidad al concepto de lo heroico por encima de lo superheroico. Que rayos quiero decir, que cuando quieren patear traseros, no dejan a títere con cabeza. Van a límite del hecho de que unas personas normales,por encima de sus inquietudes morales, arriesgan al máximo de su capacidad de sospechar cualquier dificultad que se les pongan encima, porque mirá que les ponen difícil, más que consiga yo un home-run con los Red Sox

Brook

• Visitante
« Respuesta #626 en: 21 Mayo, 2010, 01:18:35 am »
Voy a recuperar aquí el mensaje de Adamvell del tema de la renovación de Planeta de 6 años para no salirnos del tema.

La mía, siendo cierto que Green Lantern es una gran serie, es que DC está ahora mismo en unos niveles de aburrimiento fuera de lo que he nombrado (Superman, Batman y Green Lantern, y quizá añadiría los Seis Secretos) que tira de espaldas. Sus series medias y bajas son insulsas a más no poder. El otro día compré el Flash Renacimiento y fue una gran decepción, nada que ver con el renacer de Green Lantern. Wonder Woman, Green Arrow, JLA... están que dan pena. DC se mantiene sólo a base de sacar mil series de Batman y otras mil de Green Lantern. Su zona media-baja, es que... puf.

A mí de Marvel, fíjate, me gustan más series que no son punteras, como Hércules, Nova, Guardianes de la Galaxia, Capitán América, Daredevil, Thunderbolts, X-Factor...

Pero eso, que no se puede afirmar ni negar algo como axioma de fé. Siempre se habla según la opinión propia. Eso sí, que pese a que DC haya tenido un gran éxito con La Noche Más Oscura, sea incapaz de quitarle cuota de mercado a Marvel, es muy significativo.

¿Qué las series de calidad se resumen en 4? No podrías estar más equivocado.

Aparte de las ya mencionadas Green Lantern, Batman, Superman y Seis Secretos, tienes... veamos:
A Flash, que es un pasote (Flash la serie regular, no Renacimiento, que ya que estamos, me pareció buenísimo y no aburrido, pero bueno, ése es otro tema); Jonah Hex es un título con una calidad más que decente; Booster Gold sigue en su línea sin llegar a aburrir en ningún momento y más ahora con Generation Lost; R.E.B.E.L.S. es otro título con una calidad que sin duda no es mala; Power Girl otra que tal baila; la JLA de Robinson se está viendo limitada por tener que hacer cruces con eventos pero apunta alto; la nueva línea First Wave está genial; la Wonder Woman de Gail Simone no es mala para nada, y ahora apunta más alto que nunca con la llegada de JMS; todavía no he leído los relanzamientos de Aves de Presa y la Legión, pero por internet coinciden en que están bastante bien, y bueno, etc, etc, etc

Y eso sin irme a derivados. (Green Lantern Corps, Brightest Day, Calles de Gotham, Red Robin, Batgirl, Musas de Gotham, etc)

Que te puede gustar más una u otra, vale. A ti te gusta más Marvel, a mí DC, pero las dos son lo mismo más o menos en cuanto a calidad.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 21 Mayo, 2010, 14:31:06 pm »
Yo es que todas esas series que nombras, excepto quizá REBELS, me parecen aburridas, aburridas. Pero, ey, es mi opinión  :birra: y la de la mayoría del público tanto americano como español  }:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Brook

• Visitante
« Respuesta #628 en: 21 Mayo, 2010, 15:31:23 pm »
Yo es que todas esas series que nombras, excepto quizá REBELS, me parecen aburridas, aburridas. Pero, ey, es mi opinión  :birra: y la de la mayoría del público tanto americano como español  }:)

¿Mayoría del público? ¿Qué reseñas lees tú de esto? En las únicas que hay diversidad de opinión es en la JLA y Wonder Woman. En las demás se coincide en que es buen material.
En este mismo foro cuesta ver críticas negativas hacia Power Girl, Jonah Hex o Booster Gold.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 21 Mayo, 2010, 15:32:07 pm »
Para mi ahora mismo las series punteras de DC le patean el culo a las series punteras de Marvel, gran culpa de esto la tiene Bendis y su reinado oscuro :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines