Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 127838 veces)

josemari

• Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #405 en: 28 Enero, 2010, 15:11:49 pm »
La maniobra de marketing de DC podrá ser mejor o peor pero, aunque sea legal lo que ha hecho Marvel, no deja de ser de mal gusto y poco honorable tratar de vender más o publicitarte a costa de una campaña de tu competencia.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 28 Enero, 2010, 16:15:41 pm »
Pues por eso Marvel solo hace una broma,como dice Peube,no es joder a DC sino ayudar a los libreros que no tenian una vision muy clara de su mercado  ::)

Da igual como lo mires, lo que ha hecho es ir a provocar.

Osea,prefieres que los libreros(que te van y vienen tanto como DC en realidad,e igual que a mi)se jodan a que la competencia les eche un cable?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #407 en: 28 Enero, 2010, 17:45:05 pm »
Pues por eso Marvel solo hace una broma,como dice Peube,no es joder a DC sino ayudar a los libreros que no tenian una vision muy clara de su mercado  ::)

Osea,prefieres que los libreros(que te van y vienen tanto como DC en realidad,e igual que a mi)se jodan a que la competencia les eche un cable?

Si les echa un cable con una estrategia de mal gusto y poco honorable (como bien dice josemari), sí. Además, si los libreros se jodieran, sería por su única y exclusiva culpa, no estaban obligados a comprar los 50 ejemplares, lo hicieron porque quisieron.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 28 Enero, 2010, 17:47:11 pm »
A mi me ha parecido una estrategia que les ha salido bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 31 Enero, 2010, 09:47:34 am »

Si les echa un cable con una estrategia de mal gusto y poco honorable (como bien dice josemari), sí. Además, si los libreros se jodieran, sería por su única y exclusiva culpa, no estaban obligados a comprar los 50 ejemplares, lo hicieron porque quisieron.

Tampoco estan obligados a "arrastrarse" por la oferta de Marvel,los que les sobre el dinero seguro que no lo hacen  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 31 Enero, 2010, 14:26:26 pm »

Tampoco estan obligados a "arrastrarse" por la oferta de Marvel,los que les sobre el dinero seguro que no lo hacen  ::)

Si, los pueden guardar en el desván a ver si dentro de X años los venden  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 20 Marzo, 2010, 21:39:50 pm »
copio lo que he puesto en el hilo de presentaciones, regresos y despedidas

No pretendo crear polémica con lo que voy a decir, pero noto una cosa que me fastidia mucho, este tampoco es el hilo correcto para esto, pero ¿porque la gente que lee dc parece que tiene que odiar marvel y viceversa? ¿tanta diferencia hay? las dos editoriales tienen sus cosas buenas y malas ( o muy malas) yo soy feliz leyendo series de las dos, sin comparar entre una y otra, y me lo paso que te cag** leyendo a Flash,spiderman, green lantern o capitan america, etc. Me parece absurdo decir Dc es la caña y Marvel es una porquería y viceversa.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 20 Marzo, 2010, 21:42:35 pm »

No pretendo crear polémica con lo que voy a decir, pero noto una cosa que me fastidia mucho, este tampoco es el hilo correcto para esto, pero ¿porque la gente que lee dc parece que tiene que odiar marvel y viceversa? ¿tanta diferencia hay? las dos editoriales tienen sus cosas buenas y malas ( o muy malas) yo soy feliz leyendo series de las dos, sin comparar entre una y otra, y me lo paso que te cag** leyendo a Flash,spiderman, green lantern o capitan america, etc. Me parece absurdo decir Dc es la caña y Marvel es una porquería y viceversa.
El chaval tiene razon.

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 20 Marzo, 2010, 21:45:19 pm »
Es cierto... aunque siempre se ha dicho (por decirlo de manera muuuy simple) que las aventuras en DC son más "icónicas" y en el de Marvel más "realistas", dentro de que ninguno de estos adjetivos no se aplican bien a ninguno... y el estilo Marvel engancha más que el DC.

Por supuesto, dentro de estas diferencias cada uno tiene sus cómics buenos, regulares y malos...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 20 Marzo, 2010, 21:46:32 pm »
Jake tiene razon,pero para mi DC es una mierda y Marvel es la ostia...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 20 Marzo, 2010, 21:48:20 pm »

yo no odio dc, simplemente no me interesa

he probado varios acercamientos a sus personajes y me he aburrido un montón

con marvel no me pasa

y eso que a veces los guionistas me eran conocidos por marvel, pero  :thumbdown:

mi ultimo intento fue con la doom patrol y animal man, ya con planeta, y al principio bien, incluso los disfrutaba, pero luego, mes a mes, eso no se sostuvo y cada vez me interesaban menos, hasta que pase de comprarlos y los revendi tirados de precio

el que me los compro debia flipar :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 20 Marzo, 2010, 21:52:18 pm »
La maniobra de marketing de DC podrá ser mejor o peor pero, aunque sea legal lo que ha hecho Marvel, no deja de ser de mal gusto y poco honorable tratar de vender más o publicitarte a costa de una campaña de tu competencia.

si y no

para nuestros cánones de ética publicitaria si, pero para los suyos no

aqui no puedes hacer publicidad diciendo "mi zumo Zampumo es mejor que el Cagarrulo", porque estás atacnado a la competenica o usando su nombre comercial para vender tu producto, pero en EEUU si que puedes, y mitico era aquel anuncio donde Pepsi y Cola se tiraban puyas entre ellas (digo mitico aunque yo nunca lo vi, pero si aqui alguien sabe de marketing, le sonará de que hablo)

creo que en españa el único anuncio donde he visto algo asi es con unos refrigerados de zumo don simon recién exprimido o algo asi, el único

aqui por ejemplo puedes salir llorando y decir "central lechera asturiana, si no compras nuestra leche nos vamos todos a la calle", había uno de fairy o similar que salía toda la plantilla pidiendo que compraras sus productos; allí no se puede porque es un "chantajito emocional"

y cosas asi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 20 Marzo, 2010, 21:53:07 pm »
A mí me pasa más o menos como a Spector... soy incapaz de interesarme por la actualidad de los personajes. Eso no quita para que disfrute de las grandes obras de DC: Dark Knight, Green Lantern/Green Arrow, el Cuarto Mundo, La Legión de Levitz y Giffen... pero son todo cosas puntuales que me gustan por la calidad del material.

Pero no me identifico con los personajes y me la sudaría bastante, pues no sé, si de repente Dick Grayson dijera que es gay...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 20 Marzo, 2010, 22:07:33 pm »

Yo nunca he dicho que no me guste DC, es cierto que las series regulares que yo me hago son de Marvel, pero es más por cuestiones económicas que otra cosa, porque si que me hago con grandes obras de DC o Vertigo...
Yo nunca he puesto este gesto  :pota: al lado de la editorial DC, en cambio hay foreros que si lo ponen al lado de Marvel, y la gente se mosquea porque no entienden que en un foro Marvel hayan foreros que hagan esa gracia una y otra vez, es comprensible que no se comprendan estos actos  :) es como si en la página del Madrid entra un aficionado del Barça (o al reves) y pone a parir al Madrid, te puedo asegurar que esos mensajes estarían borrados en dos minutos  :angel:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 20 Marzo, 2010, 22:16:08 pm »

Yo nunca he dicho que no me guste DC, es cierto que las series regulares que yo me hago son de Marvel, pero es más por cuestiones económicas que otra cosa, porque si que me hago con grandes obras de DC o Vertigo...
Yo nunca he puesto este gesto  :pota: al lado de la editorial DC, en cambio hay foreros que si lo ponen al lado de Marvel, y la gente se mosquea porque no entienden que en un foro Marvel hayan foreros que hagan esa gracia una y otra vez, es comprensible que no se comprendan estos actos  :) es como si en la página del Madrid entra un aficionado del Barça (o al reves) y pone a parir al Madrid, te puedo asegurar que esos mensajes estarían borrados en dos minutos  :angel:
Ya lo has hecho...

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines