Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 109294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #375 en: 26 Enero, 2010, 14:26:35 pm »
http://www.zonanegativa.com/?p=12989

Ahí teneis la famosa portada exclusiva de Siege 3 con Masacre por el cambio este de 50 cómics relacionados con Blackest Night (o sus portadas) por 1 Siege.
La portada es legendaria, me encanta absolutamente. A formato poster YA :adoracion: . Quedaría genial en un nº de Masacre y no de alternativa de Siege 3 pero bueno...

Pero aún así me sigue pareciendo mal hacer eso por parte de Marvel, a ver a cuento de que (más allá de crear polémica) hacen esto, perjudicando a DC, que pierde ejemplares y ejemplares.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #376 en: 26 Enero, 2010, 14:30:42 pm »
Siempre me ha gustado más Marvel, pero he de reconocer que DC tiene algunas cosas bastante potables  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #377 en: 26 Enero, 2010, 14:56:46 pm »
http://www.zonanegativa.com/?p=12989

Ahí teneis la famosa portada exclusiva de Siege 3 con Masacre por el cambio este de 50 cómics relacionados con Blackest Night (o sus portadas) por 1 Siege.
La portada es legendaria, me encanta absolutamente. A formato poster YA :adoracion: . Quedaría genial en un nº de Masacre y no de alternativa de Siege 3 pero bueno...

Pero aún así me sigue pareciendo mal hacer eso por parte de Marvel, a ver a cuento de que (más allá de crear polémica) hacen esto, perjudicando a DC, que pierde ejemplares y ejemplares.
La verdad es que es una guarrada, y no creo que vaya a funcionar muy bien. Es una manera que tiene Quesada de ningunear absolutamente a la competencia. Poco estilo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #378 en: 26 Enero, 2010, 15:15:35 pm »
Pués me parece una chorrada como un piano, la verdad. Si bién es verdad que esos cómics si no se venden, no se pueden devolver, descambiarlos por esa chorrada de portada-variante... no sé no sé... por una parte el librero libera espacio, pero también pensar en que puede perder un posible beneficio económico, si los va vendiendo. ¿Y que hace Marvel con esas grapas, las incinera?. Una falta de respeto hacia la competencia. Yo le diría a Quesada que todo lo que sube... baja, y que el que siembra, recoje. ;)
Volvemos a los 90. Esto corre el riesgo de implosionar cómo lo hizo en aquellos tiempos nefastos. :ja:
« última modificación: 26 Enero, 2010, 15:18:21 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #379 en: 26 Enero, 2010, 15:58:40 pm »
Lo que gana Marvel es la amistad de los libreros  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #380 en: 26 Enero, 2010, 16:02:28 pm »
Pues no tenía ni idea de esto, pero tras leer el artículo de ZN la verdad es que me parece una guarrada por parte de Marvel. Creo que ese tipo de competencia no es jugar limpio....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #381 en: 26 Enero, 2010, 16:04:12 pm »
Lo que gana Marvel es la amistad de los libreros  :smilegrin:

Eso sí. Si tontos no son. Lo que por un lado pierden (dignidad, competencia desleal) lo ganan con el favor de los libreros. Pero me sigue sonando mal, esto del cambio. Aunque también digo que eso de hacerles tragar si o si a los libreros tanta cosa del BN por parte de DC sin derecho a devolución... ni me imagino cómo deben ser las "cajas mágicas" de una librería estándar americana... debe de haber una giliflautez de comics para dar y tomar. Espero que esta locura de tanta variante, tener tanto comic "que lleva regalitos" no se de en España, mercado mucho más pequeño y frágil. Sería muy dañino. :thumbdown:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #382 en: 26 Enero, 2010, 16:05:22 pm »
Esa portada mola,Y Scott Campbell sigue siendo un puto amo dibujando nenas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #383 en: 26 Enero, 2010, 17:31:44 pm »
que alguien me explique si lo he entendido bien

un librero compra dc, que si lo envia a marvel ¿estos le dan gratis el de la portada variante de masacre?

si es asi (corregidme si me equivoco) el librero pierde dinero (o no, en USA son muy especuladores) pero dc no pierde dinero (que es lo que importa, e incluso por la tonteria pueden comprarle mas) y marvel no gana nada mas que colocar la portada variante
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #384 en: 26 Enero, 2010, 17:34:28 pm »
Asi es,pero no han de enviar el comic DC entero,solo la portada mutilada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #385 en: 26 Enero, 2010, 17:35:57 pm »
que alguien me explique si lo he entendido bien

un librero compra dc, que si lo envia a marvel ¿estos le dan gratis el de la portada variante de masacre?

si es asi (corregidme si me equivoco) el librero pierde dinero (o no, en USA son muy especuladores) pero dc no pierde dinero (que es lo que importa, e incluso por la tonteria pueden comprarle mas) y marvel no gana nada mas que colocar la portada variante

Según parece, esos comics de DC no se pueden devolver a la distribuidora, Marvel le cambia los comics DC con taras (defectuosos que no pueden vender) por el cómic de la portada de Masacre.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #386 en: 26 Enero, 2010, 17:38:04 pm »
Ah, si son los ejemplares cascaos, es una "obra de caridad". Vamos, que si tienen ejemplares en buén estado, esos se quedan en la librería para venderse. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #387 en: 26 Enero, 2010, 17:41:03 pm »
Ah, si son los ejemplares cascaos, es una "obra de caridad". Vamos, que si tienen ejemplares en buén estado, esos se quedan en la librería para venderse. :sospecha:

Es que entonces si que no le sería rentable al librero cambiar seis comics por uno solo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #388 en: 26 Enero, 2010, 17:43:27 pm »
seguro que son cascaos?  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Marvel Vs. DC
« Respuesta #389 en: 26 Enero, 2010, 17:46:02 pm »
que alguien me explique si lo he entendido bien

un librero compra dc, que si lo envia a marvel ¿estos le dan gratis el de la portada variante de masacre?

si es asi (corregidme si me equivoco) el librero pierde dinero (o no, en USA son muy especuladores) pero dc no pierde dinero (que es lo que importa, e incluso por la tonteria pueden comprarle mas) y marvel no gana nada mas que colocar la portada variante

Según parece, esos comics de DC no se pueden devolver a la distribuidora, Marvel le cambia los comics DC con taras (defectuosos que no pueden vender) por el cómic de la portada de Masacre.

no, en zona negativa dice que si esta defectuoso si se puede devolver, cuando esta bien es cuando te lo comes con patatas. la trampa que hace marvel es que para que pueda cogerlos tienen que estar en mal estado, de ahi lo de con mandar la portada vale
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines