Godot, estamos discutiendo, y eso consiste en que cada uno lanza sus argumentos, con mayor o menor fortuna. Dices que yo no voy a cambiar de opinión porque no soy objetivo, es más, que no quiero cambiar de opinión... debería? Quiero decir, ¿estoy obligado a hacerlo? ¿Me tienen que valer vuestras razones, que son muy buenas (lo digo en serio, son buenas)?
Y al revés? Al revés no puede ser? Mis razones no son respetables? Porque yo podría pensar que eres tú el que no quiere cambiar de opinión. Pero intento opinar sólo de cómics, no decir que Deadpool o Péube, por poner dos, son tíos que no me atienden lo que digo y no me dan la razón, cosa que sería absurda.
Es más, ¿para qué hay que cambiar de opinión? Intercambio de pareceres no siempre conlleva resolución satisfactoria. Son mis argumentos, que creo que han sido hasta ahora respetuosos con todos, pese a no compartir opiniones, incorrectos? He dicho algo que te haga sentir incómodo, aparte de mantener mi postura, y que tú no la compartas?
No es este el foro de Marvel vs. DC? Si es absurdo intercambiar ideas aunque no se coincida, pues nada. Me parece muy bien que pongas la definición de la RAE de evolución. Yo sigo pensando que Superman no evoluciona. Jamás cambiará. Y si cambia, lo deharán a la primera oportunidad. Si no te gusta lo que opino, rebátemelo. Si te parece absurdo lo que opino, pasa de mí porque no merezco la pena.
Si te parece, te doy la razón como a los tontos, y se acabó el debate, ala, todos a casa y tan contentos. Pero no estamos aqui para eso, no? Además, me encanta discutir

Por otro lado, no quería yo encender los ánimos, sino defender mi postura. En serio si alguien se ha visto ofendido, que no lo creo, le pido disculpas. Pero no voy a dejar de opinar lo que opino. Si este debate entonces es absurdo, por mí lo dejamos estar tal cual.
Un saludo.