Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que editorial preferis

MARVEL
78 (312%) -
DC
22 (88%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Marvel Vs. DC  (Leído 109177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #75 en: 26 Septiembre, 2007, 10:10:03 am »
Para que veáis que Guanche no es el único tocapelotillas sobre Marvel :P.

Os pongo en situación: Tanda de preguntas de ComicBookResources al editor Tom Brevoort:

> Will anyone in the Marvel Universe ever actually stay dead?
> No, never

Que traducida queda, más o menos, así:

¿Alguna vez alguien en el Universo Marvel se quedará definitivamente
muerto?
No, nunca.


¿ Más claro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #76 en: 26 Septiembre, 2007, 11:23:50 am »
Sin palabras :o. No comment :thumbdown:.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #77 en: 26 Septiembre, 2007, 11:29:18 am »
Sin palabras :o. No comment :thumbdown:.

Es que es de traca ... luego te metes en DC y solo el tridente de turno se salva de la muerte. Pueden volver algunos resucitando, siendo absorvidos por el ente de turno, mediante la magia ... pero el sentimiento de legado que sucede a cada héroe, hace que muchas muertes puedan ser definitivas y no por ello cada " franquicia" se resienta.

En cambio en Marvel es ... al revés.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #78 en: 26 Septiembre, 2007, 11:43:11 am »
Sin palabras :o. No comment :thumbdown:.

Es que es de traca ... luego te metes en DC y solo el tridente de turno se salva de la muerte. Pueden volver algunos resucitando, siendo absorvidos por el ente de turno, mediante la magia ... pero el sentimiento de legado que sucede a cada héroe, hace que muchas muertes puedan ser definitivas y no por ello cada " franquicia" se resienta.

En cambio en Marvel es ... al revés.

Pero Zemo, vamos a ser serios, ¿en algún momento creías que el señor de las barras y estrellas no va a volver? Con lo buena que es su serie, y eso que he leido muy poco, es como cargarse a la gallina de los huevos de oro. Es como si de un plumazo se quisiesen cargar a Spidey, nadie lo consentiría.
De todas maneras para seguir muerto en el UM, lo único que necesitas es no tener poderes, porque esos nunca vuelven, o al menos vuelven menos veces que los que tienen poderes. Aún así te doy la razón en que hay regresos que no están justificados como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y también creo que hay muertos que seguirán así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas maneras, creo que en el tomo de Xtatic-X dicen por qué unos personajes siguen vivos y otros muertos, no lo he leido, pero eso dan a entender en la cita que hacen del tomo  :smilegrin: :smilegrin:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #79 en: 26 Septiembre, 2007, 12:38:18 pm »
zemo, prefiero las muertes y resurreciones de marvel, que es lo que pago por leer y lo que busco, que el rollo pseudoadulto de DC que no hay por donde cogerlo

que todos opinamos lo que nos parece y todos tenemos nuestros gustos, pero de cada 10 mensajes que 9 sean intentar demostrar que DC es mejor que Marvel... pues para el gusto de algunos, porque a mi me aburre a mas no poder

y que traigan al capi de vuelta hombre ya  :birra:   :devilish:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #80 en: 26 Septiembre, 2007, 13:21:15 pm »
A mi me pasa como a Spector, Dc me aburre salvo contadas excepciones. Lo último que intenté para meterme en Dc fue probar a leer la JLA/ JLE de Giffen y la dejé a los 10 o 12 números. Con Dc me pasa una cosa muy curiosa, es que no me lo creo y no me interesan los personajes. Con el universo marvel ya pueden desvariar o hacer guiones malos, que me va a interesar. Quizá es por que no me he acercado a Dc hasta hace poco y a Marvel la leo desde pequeño. Eso si, Marvel no tiene Vertigo ni Wildstorm que de esas si que compro.

saludos

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #81 en: 26 Septiembre, 2007, 14:01:14 pm »
Pero Zemo, vamos a ser serios, ¿en algún momento creías que el señor de las barras y estrellas no va a volver? Con lo buena que es su serie, y eso que he leido muy poco, es como cargarse a la gallina de los huevos de oro. Es como si de un plumazo se quisiesen cargar a Spidey, nadie lo consentiría.

No sólo he dicho que va a volver, si no que soy de los pocos que sabe CUANDO volverá :P.

Pero no lo decía por él, si no por el montonazo de personajes Marvel de los cuales su muerte ha servido para algo ( Tío Ben, Gwen Stacy, Capitán Marvel ...). Una cosa es una " muerte" que no se ha visto pero se deduce que fue tal, y que luego te peguen un cambio tan jodidamente bueno que no te cabe más que aceptarlo ( caso Bucky), y la otra es que resuciten a la gente porque sí.

Citar
De todas maneras para seguir muerto en el UM, lo único que necesitas es no tener poderes, porque esos nunca vuelven, o al menos vuelven menos veces que los que tienen poderes.

Y ni eso ... recordemos a Tía May ...

Citar
Aún así te doy la razón en que hay regresos que no están justificados como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y también creo que hay muertos que seguirán así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De los dos muertos que citas que " seguirán así", el segundo caso no lo creo mucho, la verdad ...

Citar
De todas maneras, creo que en el tomo de Xtatic-X dicen por qué unos personajes siguen vivos y otros muertos, no lo he leido, pero eso dan a entender en la cita que hacen del tomo  :smilegrin: :smilegrin:

También existe una saga de Thanos fuera de continuidad ( pero que luego la continuaron con su serie ... pá que veas) en la cual se explica el porqué de tanta resurrección. Pero bueno ... como que esas explicaciones me las paso por la piedra ...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #82 en: 26 Septiembre, 2007, 14:04:58 pm »
Spector,

zemo, prefiero las muertes y resurreciones de marvel, que es lo que pago por leer y lo que busco, que el rollo pseudoadulto de DC que no hay por donde cogerlo

¿ Pseudoadulto? Anda, leete Identity Crisis, y cuando hayas acabado de pajearte, me avisas :P.

DC siempre ha sido más épico, y más adulto, salvo la etapa de los 50. Y aunque tenga personajes exagerados ( Superman uno de ellos, de los más notables), hay otros " contrapesos" en el propio universo ( como Batman) que consiguen hacer una dualidad entre exagerado y realista que sigue casando con el mismo universo.

Además, el sentido de legado es poderoso y suele estar muy bien llevado.

Citar
que todos opinamos lo que nos parece y todos tenemos nuestros gustos, pero de cada 10 mensajes que 9 sean intentar demostrar que DC es mejor que Marvel... pues para el gusto de algunos, porque a mi me aburre a mas no poder

Yo doy mi opinión. Si no te gusta, " me la pela me la pela me la pela me la pela, me la pela me la pela me la pela, me da igual si llueve o nieva, porque aquí ...", como diría la canción de Estopa. Yo medito, argumento, razono y expongo, y si no te gusta es tu opinión y la respeto. Pero ojo, no me vas a ver a mí diciendo que no escribas tantos mensajes de cierto estilo, porque si no me gustan, paso, no hablo de más.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #83 en: 26 Septiembre, 2007, 14:08:10 pm »
A mi me pasa como a Spector, Dc me aburre salvo contadas excepciones. Lo último que intenté para meterme en Dc fue probar a leer la JLA/ JLE de Giffen y la dejé a los 10 o 12 números. Con Dc me pasa una cosa muy curiosa, es que no me lo creo y no me interesan los personajes. Con el universo marvel ya pueden desvariar o hacer guiones malos, que me va a interesar. Quizá es por que no me he acercado a Dc hasta hace poco y a Marvel la leo desde pequeño. Eso si, Marvel no tiene Vertigo ni Wildstorm que de esas si que compro.

Exactamente, es que DC es mucho menos conocida en nuestro país de lo que pueda serlo Marvel, " gracias" a las andaduras editoriales.

Ya te buscaré una lista que leí en otro foro, de cómics que puedes " picotear" para entrar en DC sin que la continuidad te estorbe o te lo impida ;).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #84 en: 26 Septiembre, 2007, 16:08:51 pm »
Spector,

zemo, prefiero las muertes y resurreciones de marvel, que es lo que pago por leer y lo que busco, que el rollo pseudoadulto de DC que no hay por donde cogerlo

¿ Pseudoadulto? Anda, leete Identity Crisis, y cuando hayas acabado de pajearte, me avisas :P.

DC siempre ha sido más épico, y más adulto, salvo la etapa de los 50. Y aunque tenga personajes exagerados ( Superman uno de ellos, de los más notables), hay otros " contrapesos" en el propio universo ( como Batman) que consiguen hacer una dualidad entre exagerado y realista que sigue casando con el mismo universo.

Además, el sentido de legado es poderoso y suele estar muy bien llevado.

volvemos a las opiniones personales, lo que a ti te parece epico, a mi me parece un muermazo
Citar
Citar
que todos opinamos lo que nos parece y todos tenemos nuestros gustos, pero de cada 10 mensajes que 9 sean intentar demostrar que DC es mejor que Marvel... pues para el gusto de algunos, porque a mi me aburre a mas no poder

Yo doy mi opinión. Si no te gusta, " me la pela me la pela me la pela me la pela, me la pela me la pela me la pela, me da igual si llueve o nieva, porque aquí ...", como diría la canción de Estopa. Yo medito, argumento, razono y expongo, y si no te gusta es tu opinión y la respeto. Pero ojo, no me vas a ver a mí diciendo que no escribas tantos mensajes de cierto estilo, porque si no me gustan, paso, no hablo de más.

¿yo te he dicho que no escribas mensajes?

¿o que has entendido?

puedes opinar de lo que quieras, como yo, solo me limite a señalar que nuestras opniones no son coincidentes, no se que entendiste


EDITO:  ah, calla, ya se porque lo dices --> en el mensaje anterior, donde digo que me aburre, me refiero a la DC, y puede que tu entendieras a tus comentarios "anti"-Marvel & "pro"-DC, sino es eso, no lo pillo  :P
« última modificación: 26 Septiembre, 2007, 16:15:11 pm por Spector »

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #85 en: 26 Septiembre, 2007, 17:01:59 pm »
¿ Pseudoadulto? Anda, leete Identity Crisis, y cuando hayas acabado de pajearte, me avisas :P.

Esta serie si que me provoca sueños humedos, se la recomendaría a todo el mundo. Por cierto Zemo, ya que me has dicho lo de la lista (que me vendría de lujo), ¿que tal está el All Star Superman o el Batman de Morrison de un año después? Las dos me interesan: por Morrison y Quitely, el supes y porque Batman también me gusta desde que me lei el coleccionable y el Dark Nigth.

gracias y saludos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #86 en: 26 Septiembre, 2007, 17:09:36 pm »
Spector,

zemo, prefiero las muertes y resurreciones de marvel, que es lo que pago por leer y lo que busco, que el rollo pseudoadulto de DC que no hay por donde cogerlo

¿ Pseudoadulto? Anda, leete Identity Crisis, y cuando hayas acabado de pajearte, me avisas :P.


Um, Zemo, creo que ya he acabado  :lol: :lol: :lol:

Lo de que a la gente no le guste una compañía en concreto, por tener un rollo que no casa con sus gustos, sinceramente, y con todos mis respetos, me parece una tontería.

En ambas compañías hay cómics de todos los tipos, más..."exagerados", por así decirlo, o más realistas, la cuestión es saber escoger entre lo que te gusta o lo que te va más. La gente tiende a generalizar, y a decir que en DC todo el mundo/series es/son como Superman, y al igual que en Marvel no son todos como Spiderman, en la Distinguida Competencia  :P no son todos como el Supes, hay cómics de todo tipo (y si no me creeis, leed los Titanes de Johns,  una auténtica demostración de como se debe tratar a unos personajes.

Otra cosa muy distinta es que no se siga Dc por tema económico, pero en mi opinión, lo más inteligente es no cerrarse en un universo, y disfrutar de los buenos cómics que publica cada compañía.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #87 en: 26 Septiembre, 2007, 17:23:17 pm »
Spector,

zemo, prefiero las muertes y resurreciones de marvel, que es lo que pago por leer y lo que busco, que el rollo pseudoadulto de DC que no hay por donde cogerlo

¿ Pseudoadulto? Anda, leete Identity Crisis, y cuando hayas acabado de pajearte, me avisas :P.


Um, Zemo, creo que ya he acabado  :lol: :lol: :lol:

Lo de que a la gente no le guste una compañía en concreto, por tener un rollo que no casa con sus gustos, sinceramente, y con todos mis respetos, me parece una tontería.

En ambas compañías hay cómics de todos los tipos, más..."exagerados", por así decirlo, o más realistas, la cuestión es saber escoger entre lo que te gusta o lo que te va más. La gente tiende a generalizar, y a decir que en DC todo el mundo/series es/son como Superman, y al igual que en Marvel no son todos como Spiderman, en la Distinguida Competencia  :P no son todos como el Supes, hay cómics de todo tipo (y si no me creeis, leed los Titanes de Johns,  una auténtica demostración de como se debe tratar a unos personajes.

Otra cosa muy distinta es que no se siga Dc por tema económico, pero en mi opinión, lo más inteligente es no cerrarse en un universo, y disfrutar de los buenos cómics que publica cada compañía.
Seguramente la solución más fácil sea lo que dices que suele hacer mucha gente de "cerrarse" y prejuzgar a DC. Pero es comprensile, a mi me pasa lo mismo, no tengo ni idea de cuales son los comics buenos o los que van a ir mejor con mis gustos de lo que saca Planeta cada mes. Así que para tirar el dinero y encima no enterarte de nada pues te compras un tebeo regulero de marvel, que sabes lo que te vas a comprar.

saludos
« última modificación: 26 Septiembre, 2007, 17:35:48 pm por gorgas »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #88 en: 26 Septiembre, 2007, 17:26:41 pm »
Spector,

zemo, prefiero las muertes y resurreciones de marvel, que es lo que pago por leer y lo que busco, que el rollo pseudoadulto de DC que no hay por donde cogerlo

¿ Pseudoadulto? Anda, leete Identity Crisis, y cuando hayas acabado de pajearte, me avisas :P.


Um, Zemo, creo que ya he acabado  :lol: :lol: :lol:

Lo de que a la gente no le guste una compañía en concreto, por tener un rollo que no casa con sus gustos, sinceramente, y con todos mis respetos, me parece una tontería.

En ambas compañías hay cómics de todos los tipos, más..."exagerados", por así decirlo, o más realistas, la cuestión es saber escoger entre lo que te gusta o lo que te va más. La gente tiende a generalizar, y a decir que en DC todo el mundo/series es/son como Superman, y al igual que en Marvel no son todos como Spiderman, en la Distinguida Competencia  :P no son todos como el Supes, hay cómics de todo tipo (y si no me creeis, leed los Titanes de Johns,  una auténtica demostración de como se debe tratar a unos personajes.

Otra cosa muy distinta es que no se siga Dc por tema económico, pero en mi opinión, lo más inteligente es no cerrarse en un universo, y disfrutar de los buenos cómics que publica cada compañía.

Seguramente la solución más fácil sea lo que dices que suele hacer mucha gente de "cerrarse" y prejuzgar a DC. Pero es comprensile, a mi me pasa lo mismo, no tengo ni idea de cuales son los teeos uenos o los que me van a ir mejor con mis gustos de lo que saca Planeta cada mes.
saludis

Coño, si quieres saberlo, no tienes más que preguntar :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #89 en: 26 Septiembre, 2007, 17:39:50 pm »
Spector,

zemo, prefiero las muertes y resurreciones de marvel, que es lo que pago por leer y lo que busco, que el rollo pseudoadulto de DC que no hay por donde cogerlo

¿ Pseudoadulto? Anda, leete Identity Crisis, y cuando hayas acabado de pajearte, me avisas :P.


Um, Zemo, creo que ya he acabado  :lol: :lol: :lol:

Lo de que a la gente no le guste una compañía en concreto, por tener un rollo que no casa con sus gustos, sinceramente, y con todos mis respetos, me parece una tontería.

En ambas compañías hay cómics de todos los tipos, más..."exagerados", por así decirlo, o más realistas, la cuestión es saber escoger entre lo que te gusta o lo que te va más. La gente tiende a generalizar, y a decir que en DC todo el mundo/series es/son como Superman, y al igual que en Marvel no son todos como Spiderman, en la Distinguida Competencia  :P no son todos como el Supes, hay cómics de todo tipo (y si no me creeis, leed los Titanes de Johns,  una auténtica demostración de como se debe tratar a unos personajes.

Otra cosa muy distinta es que no se siga Dc por tema económico, pero en mi opinión, lo más inteligente es no cerrarse en un universo, y disfrutar de los buenos cómics que publica cada compañía.

Seguramente la solución más fácil sea lo que dices que suele hacer mucha gente de "cerrarse" y prejuzgar a DC. Pero es comprensile, a mi me pasa lo mismo, no tengo ni idea de cuales son los teeos uenos o los que me van a ir mejor con mis gustos de lo que saca Planeta cada mes.
saludis

Coño, si quieres saberlo, no tienes más que preguntar :P
¿y gastarme más dinero? por hay si que no paso  :P.... ( cuando me ponga al día con los tomos marvel volveré para preguntarte O0 )

saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines