El Clásicos DC Batman, era un proyecto tan interesante... 
es curioso como un personaje de este calibre no tenga una buena recopilación de su etapa clásica. 
Pues la verdad es que sí, oskarosa

.
Me encantaría poder leer todo el Batman de los 70's y 80's. Me apuntaría incluso en ese formato de Clásicos DC que no me convence, si esa colección hubiera funcionado.
Lo peor es que con ECC tengo la sensación de que no vamos a ver cómics clásicos casi nunca, especialmente pre-Crisis, y menos aún una edición ordenada de etapas clásicas. Como muchísimo espero que algún día se animen con esos tomos USA del Batman de Archie Goodwin, de Don Newton, de Gene Colan... aunque la verdad tampoco espero realmente que los lleguen a editar. Ni siquiera han sacado el Superman de García-López o de Gil Kane, a pesar de haberse lanzado la película del personaje

.
La verdad es que yo echo mucho, muchísimo de menos a Planeta. Hace unas semanas vi el Absolute Green Arrow/Green Lantern (no sé qué tal estará), pero no me lo pillé por llevarme ya el Animal Man de Grant Morrison en ese momento. Pero bueno, parece que con la política de ECC de no sacar clásicos tendré tiempo para conocer el catálogo de Planeta. Los benditos tomos de Batman de Norm Breyfogle, con ECC y hablando en plata, no los hubiéramos visto en la puta vida.
Saludos

.