Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206166 veces)

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #585 en: 03 Junio, 2007, 17:42:14 pm »
A ver yo deduzco que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo de que se crea en caliente, en eso puede que tengas razón. De hecho, ahora que me acuerdo es la explicación que se da en la película de x-men 2. Magento lo volverá a hacer líquido porque controla las moléculas del metal, y puede hacer que adopten la forma que quiera.

Respecto a lo de Cíclope, se supone que el Adamtium es el metal más resistente (con permiso del vibranium), siendo casi irrompible. Este tema ya se ha comentado, supongo que un rayo óptico a plena potencia rompio las articulaciones de la muñeca de Loga, que son más frágiles, porque si fueran de adamtium tendría lo movilidad de un playmobil.
. Lo que no me explico es porque en esta ocasión no se regenera la mano. Supongo que el adamantium impide que el hueso vuelva a crecer.

Lo del adamtium me parece que queda bien, yo de lo que me quejo es de pasa de curarse más rápido de lo normal, lo que no quería decir que no necesitase reposo para sobrevivir a grandes heridas, a reqenerarse a partir de una mota, y eso es pasarse. Muy cierto lo que han dicho de que en día del futuro pasado se lo cargaban así.
« última modificación: 03 Junio, 2007, 17:44:06 pm por Shockbringer »

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #586 en: 03 Junio, 2007, 17:54:40 pm »
Lo del adamtium me parece que queda bien, yo de lo que me quejo es de pasa de curarse más rápido de lo normal, lo que no quería decir que no necesitase reposo para sobrevivir a grandes heridas, a reqenerarse a partir de una mota, y eso es pasarse. Muy cierto lo que han dicho de que en día del futuro pasado se lo cargaban así.

Hombre yo en eso también estoy de acuerdo.
« última modificación: 03 Junio, 2007, 23:09:10 pm por Guardian »

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 03 Junio, 2007, 18:11:01 pm »

Cierto, hace tiempo que se han pasado cuatro pueblos con el poder de curación/regeneración de Lobezno, ya nos impresiona nada de lo que le puedan hacer... :cafe:

Respecto a lo de que se crea en caliente, en eso puede que tengas razón. De hecho, ahora que me acuerdo es la explicación que se da en la película de x-men 2.

Lo de la peli no vale para resolver nada que haya pasado en el comic... ahí van por libre.

Magento lo volverá a hacer líquido porque controla las moléculas del metal, y puede hacer que adopten la forma que quiera.

Otra demostración de que a Lobezno se le puede matar y que el adamantium no es tan irrompible como piensan algunos.

Respecto a lo de Cíclope, se supone que el Adamtium es el metal más resistente (con permiso del vibranium), siendo casi irrompible. Este tema ya se ha comentado, supongo que un rayo óptico a plena potencia rompio las articulaciones de la muñeca de Loga, que son más frágiles, porque si fueran de adamtium tendría lo movilidad de un playmobil.
. Lo que no me explico es porque en esta ocasión no se regenera la mano. Supongo que el adamantium impide que el hueso vuelva a crecer.

Las articulaciones recubiertas de adamantium sigue siendo "adamantium" y tan supuestamente irrompibles como cualquier parte de su esqueleto... cuánto más sencillo sería partirle el cuello ¿no?, lo que también demuestra que hay otros fenómenos fisicos (como puede ser el rayo optico de Ciclope) capaces de destruir el adamantium.
Lo de no regenerarse la mano, fue por decisión empresarial en su momento. La muñeca cercenada de Lobezno, deja la parte interior del hueso a la vista y con capacidad de regenerarse, eso si... sin adamantium.

Creo que hemos visto ya a Lobezno "casi palmarla" de mil formas distintas y que son incongruentes a otras mil veces que se regenera de lo mismo con increible facilidad... hace tiempo ya que se han cargado a un gran personaje, para convertirlo en un sinsentido superhombre inmortal, o lo que es lo mismo un "bluf" de personaje.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 03 Junio, 2007, 18:20:54 pm »
coincido con ASV en que con el tiempo han ido haciendo a logan cada vez mas indestructible,y creo que eso es un herror,a quien le interesa ver a un superheroe que no le puedan zurrar?ni siquiera superman es indestructible  :smilegrin:.yo creo que alguna vez se daran cuenta de que no van por el buen camino y den marcha atras,por que este es un personaje que aun se puede salvar  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 03 Junio, 2007, 18:36:40 pm »
Hombre yo creo que lo de la era de apocalipsis no se deberia contar porque representa un universo alternativo y cada universo es distinto.

« última modificación: 03 Junio, 2007, 23:08:37 pm por Guardian »

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 03 Junio, 2007, 18:48:00 pm »
Hombre yo creo que lo de la era de apocalipsis no se deberia contar porque representa un universo alternativo y cada universo es distinto.

Pero sigo pensando que se han pasado porque el tio se ha regenerado casi de la nada y en un plis plas. Yo creo en el caso de que se pueda regenerar apartir de una celula, lobezno tendria que haber desaparecido de la saga de civil war por el motivo de que necesitaria toda la saga para recuperarse.

y esto que estais contando aparece en el ultimo numero de lobezno?ya tengo ganas de leerlo  :smilegrin:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 03 Junio, 2007, 19:17:08 pm »
Mierda  :wall: nosotros hablando de esto tantranquilamente y hay gente que todavia no se lo ha leido

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 03 Junio, 2007, 19:26:01 pm »
Lo siento, yo he intentado poner todo en spoilers.  :oops:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 03 Junio, 2007, 20:03:50 pm »
¿Indestructible como cuándo Magneto se lo saca licuado por los poros, o como cuándo el Ciclope de la era de Apocalipsis le amputa una mano "indestructible?

Magneto lo atacó a nivel atómico,por eso lo licuó. Alteró la estructura atomica del metal y por eso lo paso de sólido a líquido, fue reagrupando los átomos. Pero vamos que esto es solo una sugerencia, seguramente ni el propio guionista sepa como lo hizo Magneto.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 03 Junio, 2007, 20:35:10 pm »
quizás podriamos pregutnarle por esta edición que muestras en la entrevista, a ver qué diferencia es la que tiene

Muy buena idea  :thumbup: Escribes tu la pregunta en el hilo de la entrevista o lo hago yo?

Yo no le he preguntado nada de eso (de hecho, no suelo preguntar nada "en serio", me parece perder el tiempo), porque no es mi intención poner a C. Jorge en situaciones comprometidas y porque lo tengo muy claro.

Veamos: nos vamos a la entrevista de Telecomicdiario, y Viturtia dice que sacar Excalibur ha supuesto un gran esfuerzo editorial, que Panini nos está haciendo un favor porque nos ama infinitamente y bla bla bla. Dice que esos materiales de Excalibur estaba perdidos. ¡ESTO ES MUY BUENO! O sea, que antes, cuando se decía la socorrida frase "los materiales están perdidos" significaba que Marvel no disponía de materiales para la reedición. Ahora, resulta que cuando se suelta la aún más socorrida "los materiales están perdidos" significa que Panini no dispone de ellos directamente traducido y rotulados. Pero lo mejor es que la frase no cambia: "los materiales están perdidos". Esta expresión igual te sirve para un roto que para un descosido. "Los materiales están perdidos", pero Panini al final los ha encontrado. ¿Dónde? En la edición actual de Marvel, que reedita Excalibur desde el principio en tomos. Pero no por eso se ha de dejar de utilizar la famosa frase. Repetidla y veréis qué bien suena. "Los materiales están perdidos". "Los materiales están perdidos".

¿No lo sabéis? Los materiales de Arma-X están perdidos. Sólo los tiene Marvel, que los reedita en tomo. Pero para Panini están perdidos por ahora. Pero, tranquilos, que yo creo que, una vez más, os terminarán haciendo el favor de reeditarlo en España.

Pero, vamos, que si queréis traslado la pregunta al hilo de entrevistas exclusivas... por mí no será ;)

ahora me he perdido yo  :lol:

Probablemente no has repetido la frase mágica las suficientes veces :smilegrin:

la verdad es que yo siempre veo en estas "excusas" razones economicas,no creo que una empresa como panini,con tantos años publicando material marvel,no olvidemos que aqui en españa lleva poco pero en europa es veterana,pierda materiales tan facilmente,creo que el asunto esta en asegurarse ventas y publicar sobre seguro  :thumbup:

Cuando Panini dice que "los materiales están perdidos" no quiere decir que no sepa dónde los ha dejado, naturalmente. Más bien se refiere a que el cómic traducido, rotulado y ya casi acabadito del todo es de Forum. Y que volverlo a hacer... ¡oh!, cuesta dinero.

Esto, que es tan lógico y asimilable por el supuesto cliente, resulta algo molesto cuando se vende como "un importante esfuerzo editorial". Y mientras tanto se ha estado mareando la perdiz con que "los materiales están perdidos". Para un material tan "perdido" como el de Arma-X, supongo que habrá que hacer un "esfuerzo" como el de Excalibur.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 03 Junio, 2007, 21:37:40 pm »
Mierda  :wall: nosotros hablando de esto tantranquilamente y hay gente que todavia no se lo ha leido

no, si la cabra tira al monte, en fin...

venga, venga, a modificar vuestros mensajes, ya que sois los autores, y meter spoilers donde deban ir  :smilegrin:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 03 Junio, 2007, 23:10:59 pm »
yo ya lo he modificado  :smilegrin: La verdad es que no tenia casi nada, pero hay gente que desvela bastante y tendria que ponerlo en spoiler.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 03 Junio, 2007, 23:17:35 pm »
no os preocupeis,yo si no he leido un numero procuro no leerme los post,esto de lobezno lo he leido de pasada pero tampoco me he enterado mucho asi que no me habeis desvelado nada  :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 04 Junio, 2007, 08:52:26 am »
no os preocupeis,yo si no he leido un numero procuro no leerme los post,esto de lobezno lo he leido de pasada pero tampoco me he enterado mucho asi que no me habeis desvelado nada  :thumbup:

Tu quedate con que el número de este mes mola bastante más que los de los meses pasados.  :smilegrin:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 04 Junio, 2007, 09:02:08 am »

Cierto, hace tiempo que se han pasado cuatro pueblos con el poder de curación/regeneración de Lobezno, ya nos impresiona nada de lo que le puedan hacer... :cafe:

Respecto a lo de que se crea en caliente, en eso puede que tengas razón. De hecho, ahora que me acuerdo es la explicación que se da en la película de x-men 2.

Lo de la peli no vale para resolver nada que haya pasado en el comic... ahí van por libre.

Magento lo volverá a hacer líquido porque controla las moléculas del metal, y puede hacer que adopten la forma que quiera.

Otra demostración de que a Lobezno se le puede matar y que el adamantium no es tan irrompible como piensan algunos.

Las articulaciones recubiertas de adamantium sigue siendo "adamantium" y tan supuestamente irrompibles como cualquier parte de su esqueleto... cuánto más sencillo sería partirle el cuello ¿no?, lo que también demuestra que hay otros fenómenos fisicos (como puede ser el rayo optico de Ciclope) capaces de destruir el adamantium.
Lo de no regenerarse la mano, fue por decisión empresarial en su momento. La muñeca cercenada de Lobezno, deja la parte interior del hueso a la vista y con capacidad de regenerarse, eso si... sin adamantium.

Creo que hemos visto ya a Lobezno "casi palmarla" de mil formas distintas y que son incongruentes a otras mil veces que se regenera de lo mismo con increible facilidad... hace tiempo ya que se han cargado a un gran personaje, para convertirlo en un sinsentido superhombre inmortal, o lo que es lo mismo un "bluf" de personaje.

Como casi siempre ASV, estoy de acuerdo en todo lo que comentas, compañero.

Shockbringer, muy buena exposición.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines