A ver yo deduzco que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Respecto a lo de que se crea en caliente, en eso puede que tengas razón. De hecho, ahora que me acuerdo es la explicación que se da en la película de x-men 2. Magento lo volverá a hacer líquido porque controla las moléculas del metal, y puede hacer que adopten la forma que quiera.
Respecto a lo de Cíclope, se supone que el Adamtium es el metal más resistente (con permiso del vibranium), siendo casi irrompible. Este tema ya se ha comentado, supongo que un rayo óptico a plena potencia rompio las articulaciones de la muñeca de Loga, que son más frágiles, porque si fueran de adamtium tendría lo movilidad de un playmobil.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo que no me explico es porque en esta ocasión no se regenera la mano. Supongo que el adamantium impide que el hueso vuelva a crecer.
Lo del adamtium me parece que queda bien, yo de lo que me quejo es de pasa de curarse más rápido de lo normal, lo que no quería decir que no necesitase reposo para sobrevivir a grandes heridas, a reqenerarse a partir de una mota, y eso es pasarse. Muy cierto lo que han dicho de que en día del futuro pasado se lo cargaban así.