quizás podriamos pregutnarle por esta edición que muestras en la entrevista, a ver qué diferencia es la que tiene
Muy buena idea
Escribes tu la pregunta en el hilo de la entrevista o lo hago yo?
Yo no le he preguntado nada de eso (de hecho, no suelo preguntar nada "en serio", me parece perder el tiempo), porque no es mi intención poner a C. Jorge en situaciones comprometidas y porque lo tengo muy claro.
Veamos: nos vamos a la entrevista de
Telecomicdiario, y Viturtia dice que sacar Excalibur ha supuesto un gran esfuerzo editorial, que Panini nos está haciendo un favor porque nos ama infinitamente y bla bla bla. Dice que esos materiales de Excalibur estaba perdidos.
¡ESTO ES MUY BUENO! O sea, que
antes, cuando se decía la socorrida frase "los materiales están perdidos" significaba que
Marvel no disponía de materiales para la reedición.
Ahora, resulta que cuando se suelta la aún más socorrida "los materiales están perdidos" significa que
Panini no dispone de ellos directamente traducido y rotulados. Pero lo mejor es que la frase no cambia: "los materiales están perdidos". Esta expresión igual te sirve para un roto que para un descosido. "Los materiales están perdidos", pero Panini al final los ha encontrado. ¿Dónde? En la
edición actual de Marvel, que reedita Excalibur desde el principio en tomos. Pero no por eso se ha de dejar de utilizar la famosa frase. Repetidla y veréis qué bien suena. "Los materiales están perdidos". "Los materiales están perdidos".
¿No lo sabéis? Los materiales de Arma-X están perdidos.
Sólo los tiene Marvel, que los reedita en tomo. Pero para Panini están perdidos por ahora. Pero, tranquilos, que yo creo que, una vez más, os terminarán haciendo el favor de reeditarlo en España.
Pero, vamos, que si queréis traslado la pregunta al hilo de entrevistas exclusivas... por mí no será