Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 206201 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #360 en: 26 Enero, 2007, 19:44:12 pm »
Las unicas dos colecciones que compro por inercia de Marvel en la actualidad son Lobezno y X-Men, las otras las compro con pasión.

X-men no la dejo porque Milligan se va pronto, sino ya la hubiera dejado porque estoy asqueado del guionista ¡¡Qué truños nos mete!!

Con Lobezno tengo dudas, no sé que hacer. Ayudadme  :puzzled: .

A mí me gustan las series con continuidad en el universo marvel, cosa que Lobezno a veces tiene, pero el problema reside en que ya le tengo hasta en la sopa ¿Me gustaría saber si merece la pena la saga que ahora comienza después de Origenes y Finales y si tiene relacción y repercusiones en la Guerra Civil?

También, una cosilla ¿El numero del mes que viene es una especie de prologo a dicha saga? Es que no se que hacer, con la subida de precios y con la adquisición de DD, debido a la llegada de Bru, tendré que dejar una colección y Lobezno tiene todas las papeletas.

Saludos compañeros.

El numero del mes que viene es un fill-in,un unico numero sin importancia,no tiene ninguna importancia y ademas nos cuelan una historia del X-Men Unlimited que tampoco cuenta nada,pero en Marzo empieza la primera saga de Lobezno:Origen y despues...Civil War...tu decides...(Yo Daredevil no la dejaria,la verdad)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 27 Enero, 2007, 11:20:06 am »
Por cierto,¿Os pillais Lobezno Classic o Blibioteca Marvel:Loebzno?Para mi,lo mejor que se esta publicando del Lobi,me lo pille desde el 12 para aprovechar la excelente etapa Hama-Silvestri y me encanta ya me pille el 14(y el 13 hace tiempo,claroXD)y el mes que viene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 28 Enero, 2007, 20:46:27 pm »
a mi al principio no me gustaba mucho la serie, eran una sucesión de aventuras por disitntos equipo (clarmeont, jo duffy, peter david...) pero ninguna profunizaba mucho en el personaje ni lo hacía avanzar hacía ningún lado (excepto quizás un poco Mar Jo Duffy)

en los dos o tres números que han salido de la etapa Hama, se nota que poco a poco se va a ir profundizando en el personaje, que no es sólo una aventura tras otra

ahora me gusta más

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 28 Enero, 2007, 20:56:32 pm »
a mi al principio no me gustaba mucho la serie, eran una sucesión de aventuras por disitntos equipo (clarmeont, jo duffy, peter david...) pero ninguna profunizaba mucho en el personaje ni lo hacía avanzar hacía ningún lado (excepto quizás un poco Mar Jo Duffy)

en los dos o tres números que han salido de la etapa Hama, se nota que poco a poco se va a ir profundizando en el personaje, que no es sólo una aventura tras otra

ahora me gusta más

Es lo bueno de Hama,te pone muchas sagas de 3 numeros con personajes bastante familiares:Puck,Dama Mortal,Dientes de Sable,Rojo Omega...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 28 Enero, 2007, 21:46:30 pm »
Hama es el que consigue meter al personaje dentro del entorno superheroico tradicional de Marvel, porque quitando a Claremont y a Peter David al principio, el resto lo han llevado por unos derroteros que... bof, la serie decaía por momentos con aventurillas mediocres... y lo mejor está por venir, ya vereis ya...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 28 Enero, 2007, 21:48:22 pm »
Hama es el que consigue meter al personaje dentro del entorno superheroico tradicional de Marvel, porque quitando a Claremont y a Peter David al principio, el resto lo han llevado por unos derroteros que... bof, la serie decaía por momentos con aventurillas mediocres... y lo mejor está por venir, ya vereis ya...
Ya,ya era hora de que sacasen al Lobi de Madripur,y me muero de ganas por ver lo siguiente que viene Kubert y nosequienmas...

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #366 en: 03 Febrero, 2007, 17:33:49 pm »
Me he leido el número 14 del Garras y la primera historia me a encantado  :yupi:, pero la segunda era un truño como una catedral  :lol:

Y el mes que viene comenzamos con dos números de Wolverine Origins   :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #367 en: 03 Febrero, 2007, 21:55:17 pm »
Me he leido el número 14 del Garras y la primera historia me a encantado  :yupi:, pero la segunda era un truño como una catedral  :lol:

Y el mes que viene comenzamos con dos números de Wolverine Origins   :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Me podrias decir de que va exactamente la historia?

Es que me la iba a pillar y al final decidi que no

Desconectado MagicJG

• New Warrior
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 03 Febrero, 2007, 22:02:30 pm »
Me uno a la pregunta de EXILES. El numero de este mes no lo voy a comprar, pero me pica la curiosidad por "Wolverine Origins", asi que si merece la pena la pillaré, al igual que los numeros de Lobi de la civil war (puto completismo).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 10 Febrero, 2007, 22:54:28 pm »
Interesantilla historia el primer numero del 14,pero la segunda vaya truño.......Aunque Moore(No confundir con Alan...) y Smith hicieron un trabajo decente

Desconectado BorjaD

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 10 Febrero, 2007, 23:00:33 pm »
Yo tengo recientemente una saga completa de 6 numeros completos de no se cuantas paginas, trata sobre el Gorgon no se si sabeis quien es, el logan esta poseido por su organizacion y hace lo que quiere, es bastante entretenido, creo que es del año pasado.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 10 Febrero, 2007, 23:10:45 pm »
Yo tengo recientemente una saga completa de 6 numeros completos de no se cuantas paginas, trata sobre el Gorgon no se si sabeis quien es, el logan esta poseido por su organizacion y hace lo que quiere, es bastante entretenido, creo que es del año pasado.

Es el Lobezno de Millar y Romita Jr ¿no?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 10 Febrero, 2007, 23:11:08 pm »

Claro que la sabemos Borja-D,es una de las mejores historias del Lobi:Lobezno:Enemigo del Estado y Agente de S.H.I.E.L.D de los grandes Mark Millar y John Romita Jr,en la cual Lobi es secuestrado por Hydra y La Mano que le lavan el cerebro y le mandan a matar a los demas superheroes pero afortunadamente se libera y va a acabar con Gorgon

Desconectado BorjaD

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 10 Febrero, 2007, 23:45:16 pm »
Perdone usted sabelotodo lo digo por si no lo sabian, alguno no lo sabra esta muy guapa la historia y las viñetas perfectas.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 10 Febrero, 2007, 23:47:05 pm »
Perdone usted sabelotodo lo digo por si no lo sabian, alguno no lo sabra esta muy guapa la historia y las viñetas perfectas.

Um, el tono respondón sobra ¿oki?
Más que nada porque Venom X ha estado correcto en todo momento.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines