Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno: Hilo para hablar del garras  (Leído 179080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #330 en: 15 Enero, 2007, 21:03:57 pm »
A ver,lo poco que se de lobi me dice que respecto a las lagunas de memoria son provocadas por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien dicho,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto,en Lobezno Classics 13 mola lo de la Guerra Civil (la española,la nuestra,no os ilusioneis),como me mola la etapa Hama/Silvestri y con Dama Mortal toda hispana XDDDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #331 en: 18 Enero, 2007, 21:20:42 pm »
Retorno un momento el numero de este mes,para quejarme de la portada,que tienen que ver los nuevos vengativos si no aparecen?Es una tactica de Panini para que nos entre el comic por la portada ?Conspiran?(esto ultimo no,que no viene a cuento)

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #332 en: 18 Enero, 2007, 21:30:21 pm »
Ahora me entero que los de Panini hacen las portadas  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #333 en: 18 Enero, 2007, 21:39:33 pm »
Retorno un momento el numero de este mes,para quejarme de la portada,que tienen que ver los nuevos vengativos si no aparecen?Es una tactica de Panini para que nos entre el comic por la portada ?Conspiran?(esto ultimo no,que no viene a cuento)

La culpa echasela a Marvel,que fueron los que pusieron la portada,Panini hizo bien,era mejor poner esa portada que la del What If?del desagradable Jon Proctor
« última modificación: 19 Enero, 2007, 11:19:42 am por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #334 en: 18 Enero, 2007, 22:40:32 pm »
pero os fijasteis que en el dichoso what if hay dibujos del garras que se repiten una y otra vez,?????????????

me quede flipado, que pasa que el dibujante estaba perreando o le gustan las fotocopias  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #335 en: 18 Enero, 2007, 22:45:08 pm »
pero os fijasteis que en el dichoso what if hay dibujos del garras que se repiten una y otra vez,?????????????

me quede flipado, que pasa que el dibujante estaba perreando o le gustan las fotocopias  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Cosas del Proctor,que se le va la pinza,joer,vaya mierda de dibujo,es mas malo que Saltares...

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #336 en: 19 Enero, 2007, 00:09:35 am »
pero os fijasteis que en el dichoso what if hay dibujos del garras que se repiten una y otra vez,?????????????

me quede flipado, que pasa que el dibujante estaba perreando o le gustan las fotocopias  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

La verdad es que el what if era bastante truño

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #337 en: 19 Enero, 2007, 11:21:00 am »
pero os fijasteis que en el dichoso what if hay dibujos del garras que se repiten una y otra vez,?????????????

me quede flipado, que pasa que el dibujante estaba perreando o le gustan las fotocopias  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

La verdad es que el what if era bastante truño

Ya te digo,lo unico bueno fue la aparicion del Perro despues de su paso por Lobezno:Origen XD,es el estilo de Way,que a veces te hace cosas buenas y otras malas XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #338 en: 19 Enero, 2007, 22:00:01 pm »
pero os fijasteis que en el dichoso what if hay dibujos del garras que se repiten una y otra vez,?????????????

me quede flipado, que pasa que el dibujante estaba perreando o le gustan las fotocopias  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

La verdad es que el what if era bastante truño

Ya te digo,lo unico bueno fue la aparicion del Perro despues de su paso por Lobezno:Origen XD,es el estilo de Way,que a veces te hace cosas buenas y otras malas XD


Lo mismo pienso de Way, es un guinista bastante irregular, tiene cosas interesantes, pero en general no me parece nada del otro mundo.
Lo que si que me pareció genial de Daniel Way fueron 2 números de Spiderman's Tangled Web que realizó junto a Leandro Fernández y que fueron protagonizados por Lápida, esos números me encantaron (como tantas otras historias de la irregular, pero a veces genial Tangled Web).
« última modificación: 19 Enero, 2007, 22:13:30 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #339 en: 19 Enero, 2007, 22:05:17 pm »
pero os fijasteis que en el dichoso what if hay dibujos del garras que se repiten una y otra vez,?????????????

me quede flipado, que pasa que el dibujante estaba perreando o le gustan las fotocopias  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

La verdad es que el what if era bastante truño

Ya te digo,lo unico bueno fue la aparicion del Perro despues de su paso por Lobezno:Origen XD,es el estilo de Way,que a veces te hace cosas buenas y otras malas XD


Lo mismo pienso de Way, es un guonista bastante irregular, tiene cosas interesantes, pero en general no me parece nada del otro mundo.
Lo que si que me pareció genial de Daniel Way fueron 2 números de Spuderman's Tangled Web que realizó junto a Leandro Fernández y que fueron protagonizados por Lápida, esos números me encantaron (como tantas otras historias de la irregular, pero a veces genial Tangled Web).

Ya te digo,cuando Lapida le causa al Canguro una lesion en el ano XDDD O cuando mata a aquel villano de Spidey tan mitico que era La Mancha rompiendole el cuello
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #340 en: 19 Enero, 2007, 22:22:03 pm »
Os estais saliendo del tema

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #341 en: 19 Enero, 2007, 22:26:22 pm »
Os estais saliendo del tema

Para empezar, soy moderador precisamente de este subforo, no hace falta que me digas si me estoy saliendo del tema o no, se perfectamente lo que estoy haciendo.
Y por otro lado, solo han sido 2 mensajes, no creo que pase nada.

Todo esto de buen rollo, que suena un poco borde.
« última modificación: 19 Enero, 2007, 22:39:32 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #342 en: 19 Enero, 2007, 22:29:16 pm »
Os estais saliendo del tema

Para empezar, soy moderador precisamente de este foro, no hace falta que me digas si me estoy saliendo del tema o no, se perfectamente lo que estoy haciendo.
Y por otro lado, solo han sido 2 mensajes, no creo que pase nada.

Todo esto de buen rollo, que suena un poco borde.


Tiene razon,no hace falta ponserse asi,solo fueron 2 mensajes,tema zanjao
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #343 en: 20 Enero, 2007, 10:00:13 am »
yo lei ayer el comic de lobezno y quede flipando con el what if,¿pero es que ya puede dibujar quien quiera un comic en marvel?porque no me creo que ese saltares sea dibujante profesional,si yo mismo hubiera hecho dibujos mas decentes y no tengo ni puta idea,hay algunas secuencias en que lobezno parece sacado de aquellos dibujos de beavis y butthead,no se como en marvel hacen cosas asi con uno de sus personajes estrella

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Lobezno: Hilo para hablar del garras
« Respuesta #344 en: 20 Enero, 2007, 11:35:42 am »
yo lei ayer el comic de lobezno y quede flipando con el what if,¿pero es que ya puede dibujar quien quiera un comic en marvel?porque no me creo que ese saltares sea dibujante profesional,si yo mismo hubiera hecho dibujos mas decentes y no tengo ni puta idea,hay algunas secuencias en que lobezno parece sacado de aquellos dibujos de beavis y butthead,no se como en marvel hacen cosas asi con uno de sus personajes estrella

El Whati If?aunque ponge nada mas leerlo Javier Saltares,lo ha dibujado Jon Proctor y es uno de los peores dibujantes de Marvel (Beavis y Butthead XDDD La serie y la peli molabanXDDD),aunque Javier Saltares tampoco es muy bueno que digamos,debe su exito a Mark Texeira
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines