Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186695 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #180 en: 15 Diciembre, 2011, 11:26:10 am »
Victor, no empieces :whip:. David simplemente ha expresado su opinión sin necesidad de entrar a saco. No caigas en estas trampas, que además sabes bien de lo que hablo. En esto ya tenemos un historial :lol:

Es que no hay trampas, sólo opiniones.

1) ¿Bendis escribe bien a los tres o cuatro personajes con los que se encuentra cómodo y utiliza al resto como podría utilizar a cualquier otro, sin darles ningún tipo de profundidad y desnaturalizándoles en ocasiones? Pues sí, totalmente de acuerdo.

2) ¿Le pega patadas a la continuidad de vez en cuando y cometes errores que se podrían solucionar símplemente con un recordatorio por parte de su editor? Pues mira, también.

3) ¿En su búsqueda del "más difícil todavía" lleva las tramas hacia situaciones que desnaturalizan el Universo Marvel tal y como lo conocíamos? Probablemente también.

(Llegados a este punto podría ponerme en plan quejica y lamentar que Brubaker, Straczynski o Hickman caen, respectivamente, en los mismos pecados y no reciben ni una décima parte de la estopa que se lleva el calvo; pero sería un tontería, sobremanera teniendo en cuenta que Los Vengadores es la colección de referencia del UM a día de hoy y, por tanto, la que más críticas puede acumular).

Yo nunca he dicho que los Vengadores de Bendis sean la hostia, ni mucho menos. En todo caso puedo haber dicho (y mantengo) que me gustan y que han dado lugar a una de las mayores y más grandes (no confundir con mejores, por favor, no seamos reduccionistas) historias de Marvel de todos los tiempos, exactamente la que transcurre a lo largo de cinco años desde Desunidos hasta Asedio, vertebrando de paso todo el universo de ficción de la editorial. Si no se entiende eso, se está siendo muy simple, con perdón.

Personalmente, ya dejé la adolescencia hace mucho. Y he leido muchos comics en mi vida. Pero muchos. Los suficientes como para saber que la etapa de Bendis no es la mejor (ni una de las cinco mejores, vaya) de Los Vengadores. Nadie me va a descubrir eso a estas alturas, tranquilos. Lo cuál no me impide que la haya disfrutado como no disfrutaba de los comics en mucho tiempo (por diferentes motivos que, llegados a este punto, me da mucha pereza enumerar). Pero precisamente porque no soy un crío y tengo cierto bagaje, también sé que no es tan fiero el león como lo pintan, y que a los múltiples defectos que pueda atesorar la labor de Bendis en la colección no hace falta sumarle los que no existen (y enfatizar en ellos, y señalarlos con vehemencia, ejerciendo de hater a un nivel casi profesional), especialmente cuando el error radica en que el lector no ha comprendido lo que se le está contando. Porque eso suena más a criticar por criticar que a otra cosa. Y cuando se critica por criticar, se pierde la razón (se tenga o no).

Por mi parte, paso de hablar más del tema.
Si a la gente le apetece comprarse un comic (o dos, o tres) todos los meses para ponerlo a parir, enhorabuena. Mi consejo es que la gente emplee su tiempo y sus esfuerzos económicos en las colecciones que realmente le resulten gratificantes y que si algo no gusta, se esperen tiempos mejores, pero los consejos son como las lentejas, ya sabeis.
Si a la gente le sorprende que a los que disfrutamos de una colección nos moleste la crítica insistente hasta el hartazgo, los recaditos sin venir a cuento, las sandeces o los comentarios que menosprecian a los lectores de dicha colección (lo cuál es graciosísimo, mirando de vez en cuando las matrículas de unos y de otros), pues poco podré hacer para explicarlo.
Y si por hacer un comentario puntual sobre el tema, rompiendo esa tendencia armónica anti-Bendis en la que parece que no se puede decir nada bueno de la colección sin que aparezcan victimismos chorras, tengo que justificarme... Pues no sé. ¿Dos piedras?  :angel:
Como he dicho, paso de hablar más del tema.

Pd: Eso sí, a los que os quiero, os quiero igual  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #181 en: 15 Diciembre, 2011, 11:39:44 am »
David, lo de las trampas no lo dije por ti ni por nadie. No quise dar a entender que has ido provocando, ni mucho menos. Perdona si no me he sabido expresar. Lo decía porque bueno... En este tema a algunos (a mi el primero) se nos puede ir un poco la mano, y de hecho así ha pasado. Era solo por eso, de verdad

Y sobre tu mensaje, pues nada que añadir. Puedo estar de acuerdo o no en lo que dices, pero claro que tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión, sea del tipo que sea (esto de Bendis parece la política :lol:). Solo apuntar que no hay que olvidar que hay gente que sigue leyendo la colección pese su tirria a Bendis ya sea por completismo o porque necesitan enterarse de todo el panorama actual de sus heroes preferidos. Lo digo por aquello de por que leer una colección de un autor que no te gusta :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #182 en: 15 Diciembre, 2011, 11:43:24 am »
David, lo de las trampas no lo dije por ti ni por nadie. No quise dar a entender que has ido provocando, ni mucho menos. Perdona si no me he sabido expresar. Lo decía porque bueno... En este tema a algunos (a mi el primero) se nos puede ir un poco la mano, y de hecho así ha pasado. Era solo por eso, de verdad.

 :thumbup: :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #183 en: 15 Diciembre, 2011, 12:04:32 pm »
Es que realmente, el hecho de que los Vengadores vendan más o menos, sean franquicia o no lo sean (personalmente la proliferación de títulos para una serie me parece una cagada SIEMPRE), sean el centro de lo que sean...

Me la trae al pairo. Me la trae al pairo que sean comparsas o el centro del ombligo de Quesada.

Yo quiero buenas historias, bien contadas y con unos personajes que reconozca. No lo que ha hecho este hombre, que no es nada de eso.

Me imaginaba que muchos pensaríais a sí. Pero en mi caso, a mí si que me importa.  :) Y a cierto nivel a vosotros también.  :contrato: Aunque sea por aspectos derivados de esto.

Para mí, por ejemplo, es muy diferente que el macroevento del año sea "La Era de Apocalipsis" u "Onslaught" que "Civil War" o "Asedio". No tiene nada que ver.

En primer lugar por el cosmos central y las ideas puestas en juego. En segundo, porque de ello depende que vea a mis personajes favoritos o no. En tercero, porque la mayoría de eventos parten siempre de alguna serie o series, y si no conoces la dinámica o los hechos ocurridos, te vas a perder detalles, referencias o alusiones, que otros lectores si entenderán. Digamos, por un casual remoto, que yo sea un mega fan de la Patrulla-X ¿Que presencia ha tenido mi cómic favorito en esta suerte de eventos, como Civil War o Asedio? NADA. 0. Nula. De hecho ni siquiera tomó parte. Y soy un lector del UM, y un aficionado del cómic, claro. Pero también lo soy del fútbol, y lo que es yo, prefiero ver partidos en los que juegue mi equipo, que uno del Nantes, por ejemplo. Aunque me guste el deporte en sí, y vea otros partidos.  :) Pero claro, si veo la final de la Champions, espero y deseo que uno de los finalistas sea el Barcelona. ¿No os pasa lo mismo con los eventos? ¡El que diga que no miente cual bellota!  :lol: (No habré escuchado veces expresiones reafirmando esto, que además es de cajón).
 
Además "el que juega en casa" tiene la ventaja de que suele estar mejor caracterizado que el invitado. Claro, es lógico; si vas a escribir un evento con el nombre de Spiderman en la portada, lo más decente es que al menos sepas que se llama Peter Parker. Sin embargo, si aparece, que sé yo, Hulka, por ejemplo, pues ya que se indague y trabaje menos, no parece tan importante. Ahí tenemos los ejemplos de Lobezno y Spiderman, que salvo el nombre, en muchas ocasiones, no aportan nada más a un universo que no es el suyo.

Luego obviamente está el marketing y los productos. Hoy en día hay series vengadoras, ¡clásicos! y tomos de antiguos o actuales miembros por todas partes. En una proporción acojonante. Cosa que, en tiempos de forum, ni se le acercaba, comparados con el mercado de entonces en proporción. A lo mejor no todos pensáis así, vale, no os importa la cantidad, pero por simples matemáticas, también prefiero en este punto encontrarme 10 grapas de personajes a los que conozca y los que disfrute, que 10 de personajes que no.  :birra:

Querido Essex, maticemos una cosa :smilegrin::

Da la sensación de que en el UM tiene que haber sí o sí un centro de poder que esté o bien en los mutis o bien en los Vengatas. Yo la verdad es que no veía nada de eso hasta los 90 con los mutantes. Antes ambas franquicias iban bastante a su bola en ese sentido y no estaba una supeditada a la otra. Francamente, lo triste de todo es que encima estos cambios serán así (orque es a lo que tiende el UM, a esta noventerización bipolar barata) haciendonos olvidar que no siempre fue así.

Ruego equivocarme. De todas formas me parece muy gratuito decir que los Vengadores antes solo salían en Universo X. :borracho:

Tiene que haberlo, Artemis. Igual que en DC son Batman y Superman (y ahora les ha comido algo de terreno Green Latern) y en España eran Spiderman y La Patrulla-X. Siempre va a haber alguna colección que destaque por encima del resto. Aunque sí, quizás antes de los 90, esto no era tan exagerado como ahora.  ;)

P.D: Lo de Universo-X era coña hombre  :lol: Pero no la idea que quiero expresar: El macro evento más grande de la década, y a todos los héroes Marvel, Vengadores incluidos les dedicas... 2 especiales  :sospecha: Si yo fuera fan de los Vengatas, estaría como poco, mosca. Igual pasa ahora con X-Men. Llega Civil War y se les busca la aventura más chorra posible para sacarlos en un tomo aparte que nada tiene que ver con la historia.  :sospecha:

Por eso digo, que es imposible que realmente nos la suden efectos como este de la "Vengatización" porque tienen tantísimos ecos, que a veces ni identificamos, en el UM, que casi todo lo que leemos, quien lo escribe, cuando sale, cuanto sale, quien sale y porqué, está condicionado por ello.  ;) :birra:

« última modificación: 15 Diciembre, 2011, 12:11:02 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #184 en: 15 Diciembre, 2011, 13:20:13 pm »
A mí es que a estas alturas del partido, los megacrossovers no sólo me la pelan, sino que la mayoría de las veces...

Me molestan.

Interrumpen las colecciones, cambian las cosas a base de golpes de efecto incongruentes, si quieres seguirlos tienes que pasar por el aro de muchas cosas que no te interesan...

A mí los crossovers me alejan de las colecciones.

Es una diferencia de concepto importante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #185 en: 15 Diciembre, 2011, 13:29:21 pm »
A mí es que a estas alturas del partido, los megacrossovers no sólo me la pelan, sino que la mayoría de las veces...

Me molestan.

Interrumpen las colecciones, cambian las cosas a base de golpes de efecto incongruentes, si quieres seguirlos tienes que pasar por el aro de muchas cosas que no te interesan...

A mí los crossovers me alejan de las colecciones.

Es una diferencia de concepto importante.

En eso, por desgracia, estoy de acuerdo.  :( No termina de gustarme ninguno de los de nueva hornada.

Además vamos a evento por año, y con cientos de cruces (más bien relleno) en las colecciones.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #186 en: 15 Diciembre, 2011, 18:18:32 pm »
En todo caso puedo haber dicho (y mantengo) que me gustan y que han dado lugar a una de las mayores y más grandes (no confundir con mejores, por favor, no seamos reduccionistas) historias de Marvel de todos los tiempos, exactamente la que transcurre a lo largo de cinco años desde Desunidos hasta Asedio, vertebrando de paso todo el universo de ficción de la editorial. Si no se entiende eso, se está siendo muy simple, con perdón.

Pues no le entiendo... Debo de ser muy cortito o es la fiebre :enfermo: En cuanto a grande ¿te refieres que afecta a la casi totalidad de colecciones? O más concretamente a las cabeceras de "Civil War", "Dark Reing" o "Heroic Age". Porque no veo mucha diferencia entre los megaeventos noventeros. La grandiosidad a la que haces referencia apenas ha durado 12 números, que al ritmo en el se desarrollan las colecciones no es más que un suspiro. NO veo mucha diferencia entre House of M que con la masacre en los túneles Morlocks, el virus del Legado o la Masacre de Genosha, por poner algún ejemplo. Los megaeventos actuales han sido muy malos. A pesar de su grandilocuencia, se noataba a la legua que quitando dos o tres colecciones, el resto iban a la misma bola que han ido siempre. Si algo va a destacar de esta etapa es que sí, efectivamente, se han relanzado a los personajes obviando toda la anterior trayectoria en múltiples colecciones, no solo las vengadoras. Ahí esta Spiderman, las colecciones cósmicas, Thunderbolts… Los 5 años que van desde Desunidos hasta Asedio argumentalmente han sido flojos. Muy flojos. Si la estructura estaba tan planificada desde antes, no se ha notado nada y no ha servido de mucho. Si han querido vertebrar todo, hacer que interactúen las colecciones no ha servido de mucho. Si lees al Hule rojo en su colección y en Vengadores parece otra persona distinta. Si lees a Ms Marcel su colección y en Vengadores parece otra… Spiderman… Eso a mí me resulta incongruente y da la sensación de que todo no esta tan vertebrado. Que las colecciones Hule van por un lado, que las Vengadores por otro y las Muties a lo suyo…

Al final vamos que tener que darle las gracias a Quesada por haber roto el matrimonio de Spiderman porque así nos ha devuelto a Norman Osborn y su reinado oscuro.

y que a los múltiples defectos que pueda atesorar la labor de Bendis en la colección no hace falta sumarle los que no existen (y enfatizar en ellos, y señalarlos con vehemencia, ejerciendo de hater a un nivel casi profesional), especialmente cuando el error radica en que el lector no ha comprendido lo que se le está contando. Porque eso suena más a criticar por criticar que a otra cosa. Y cuando se critica por criticar, se pierde la razón (se tenga o no).

¡Vaya! Si es por mí lo de profesional lo agradezco. Pero ya me gustaría a mí escribir la mitad de bien que algunos foreros como Taneleer Tivan o Hellpop, por ejemplo. Pero no, no es el caso…

Si fuese un “hater” como decís, no daría mis opiniones positivas sobre este hombre en las colecciones que me gustan. Sin ir más lejos, unas cuantas páginas atrás podeis leer mis comentarios sobre el número humorístico y la cita de Luke Cage y Jessica Jones de los números 8 y 9. O mi opinión sobre la colección de spiderwoman… o los puntos positivos que le veo a Alias…

Por el contrario están los “lovers” de Bendis, que cegados por su amor incondicional a las obras de Ultimate Spiderman o Daredevil, por citar sus ejemplos Marvel, se ciegan a ver la enormidad de fallos de las colecciones de vengadores, llegando a defender lo indefendible. Como son los fallos de continuidad o de caracterización… Que si a eso le sumamos la técnicas de no explicar nada, los lectores nos quedamos en ascuas y tenemos que sacar nuestras propias conclusiones.

Si a la gente le apetece comprarse un comic (o dos, o tres) todos los meses para ponerlo a parir, enhorabuena.

Si, nunca he entendido por qué la gente seguía comprando Spidermna y Hulk si siempre acababan poniendo a parir a sus autores y a la serie… ¿Completimso? ¿Fan acérrimo?

Si a la gente le sorprende que a los que disfrutamos de una colección nos moleste la crítica insistente hasta el hartazgo, los recaditos sin venir a cuento, las sandeces o los comentarios que menosprecian a los lectores de dicha colección (lo cuál es graciosísimo, mirando de vez en cuando las matrículas de unos y de otros), pues poco podré hacer para explicarlo.

No, no nos sorpende… Estamos acostumbrados. Los lectores noveles en mayor medida y los más curtidos en menor proporción, tienden a criticar la anterior etapa siempre utilizando los mismos argumentos falaces y peregrinos. Me sorprende mucho que cuando su estrella Bendis! utiliza los mismo argumentos o personajes la gente hable maravillas pero siga poniendo a parir lo anterior (ya sea por falta de conocimientos o por joder la marrana). Todos están hartos de que siempre se utilicen al Segador y la Visión, a Simon Williams y al Ultrón, a Kang y a los Amos del Mal… Pero cuando los usa Bendis son comics estupendos.

Tambien estamos cansados que se menosprecie el trabajo anterior y a los lectores que venimos de largo se nos llame “carcas” “que no entendemos los cambios” “que somos unos nazis” o que éramos prácticamente cuatro gilipollas los que comprábamos la colección. De todas formas, argumentar que una colección es buena sólo porque esta de moda o porque vende mucho es una apreciación que como argumento carece de peso. Nunca se busca decir que son buenos comics, porque incluso sus más fervientes defensores saben que estos números son de todo menos buenos, mediocres a lo sumo o que entretienen…

Y si por hacer un comentario puntual sobre el tema, rompiendo esa tendencia armónica anti-Bendis en la que parece que no se puede decir nada bueno de la colección sin que aparezcan victimismos chorras, tengo que justificarme... Pues no sé.

¿Quién se pone de víctima ahora? Llevamos sin soltar comentarios punzantes “los de siempre” para evitar precisamente que os pongáis como amantes despechadas… Bien es cierto que lo estaréis más sensibles por el tema del abandono de Bendis!

En otro orden de cosas… No es que haya armonía antibendis, es que hasta sus fieles fans están poniéndose en su contra. Llegando a lo paradójico de que sea yo, precisamente YO, quien lo defienda. Ya podías haberte pasado hace dos meses a apoyarme un poco en la defensa de la cita a ciegas…

Pues a mi me ha parecido muy refrescante. El toque urbano dutante 7 años cansa, a quienes les gusta no les importa, pero creo que ese toque no le pega nada a una colección de Venhadores. ¡Si por lo menos las historias tuvieran sustancia!

Pero la verdad es que me ha hecho mucha gracia, dejando de lado la "mala baba" con algunos vengadores es un comic disfrutable. 100% Defensores!

Y no os preocupeis que el tono cambia en el número 9, pero eso sí, a peor y con diferencia... (EMHO)

¿Te refieres al 8? A mi me ha recordado a los números clásicos donde Hank y Jan se van de cena a charlar, pero esta vez con las nuevas incorporaciones.
A mi me ha gustado. Después de los números 7 y 8 la colección empeora a lo bestia...

Una historia humana donde se desarrollan a los personajes entre batalla y batalla. Lo que más me gusta de Vengadores y que hacía muuuuucho que no leía.

Asi que dejémonos ya de categorizar y buscar las cosquillas al personal... Que me colgasteis el San Benito antiBendis cuando el problema es que este autor me parece malo a rabiar y que hay muy pocas cosas de él que me gusten.

¿Estos comentarios tambien eran para joder? ¿Mi defensa de los números 7 y 8 buscaban malmeter y criticar por criticar?

Un poco de seriedad... Que decimos que hemos superado la adolescencia, pero a veces parace que hay rencores escondidos desde hace tiempo por las movidas en los hilos USA que aún no se han digerido...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #187 en: 15 Diciembre, 2011, 18:43:01 pm »
Last, las referencias que te aluden en mi mensaje (posdata aparte) empiezan y acaban en el hecho de que hayas entendido mal una página concreta de un tebeo. Por lo demás, creo que te estás adjudicando reproches que no iban exactamente dirigidos a tí  ::).

Ya puestos, creo que me estás adjudicando algún que otro reproche que no me corresponde, y con el que incluso puedo estar de acuerdo  :lol:.

Sobre lo de "una de las historias más grandes de Marvel" hablo de ambición, extensión e impacto en el resto de colecciones. Lo que pasa en la franquicia Vengadora desde Desunidos hasta Asedio es una historia que se prolonga a través de cinco años y que implica muchos, muchísimos tebeos de la editorial. Que yo recuerde, en Marvel nunca se había hecho nada así.

Y dicho esto, me autocito:

Por mi parte, paso de hablar más del tema.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #188 en: 15 Diciembre, 2011, 19:03:40 pm »
Yo creo que aparte de lo que guste o no y lo que se disfrute o no, existen una serie de circunstancias que acaban en los comics y que tienen la forma de violencia extrema, ya sea por lo que sea, que si es por un conjuro de Extraño, por una alucinación... la cuestión es que están ahí plasmadas en el cómic y son de muy mal gusto

Y se vea por donde se vea, no es lo mismo golpear (que claro que es violencia) que matar, encima con la misma gracia como si fueras al supermercado a traer unas cosas. De sobra se entiende que los golpes de los comics no causan un daño de absolutamente nada, ya es bastante malo esto como para encima mostrar la violencia en su extremo mas brutal. Matar y mostrar con pelos y señales dicho acto como si fuera algo normal, casi como algo anacrónico... como los caballeros medievales que se jactaban de haber destrozado a su victima. Tremendo

Fuera de esto no me meto con nada :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #189 en: 17 Diciembre, 2011, 22:52:27 pm »
Me uno a los que le han parecido un despropósito la parte de "1.959". No le veo sentido a este grupo tan anómalo, ... a ver cómo terminan la historia.
Y en cuanto a la parte de la actualidad, golpes, golpes ... y más golpes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #190 en: 20 Diciembre, 2011, 13:28:11 pm »
Lo de 1959 no lo veo tampoco. Pero lo que no entiendo es si acabará teniendo relación con el otro argumento del tebeo, los malosos de Superia, porque por ahora esto no tiene ni pies ni cabeza.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #191 en: 20 Diciembre, 2011, 15:18:28 pm »
Lo de 1959 no lo veo tampoco. Pero lo que no entiendo es si acabará teniendo relación con el otro argumento del tebeo, los malosos de Superia, porque por ahora esto no tiene ni pies ni cabeza.

Es una forma de promoción de la nueva colección Vengadores 1959. La presentan en la colección superventas y se aseguran algun cliente en el proceso.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #192 en: 20 Diciembre, 2011, 16:38:54 pm »
Lo de 1959 no lo veo tampoco. Pero lo que no entiendo es si acabará teniendo relación con el otro argumento del tebeo, los malosos de Superia, porque por ahora esto no tiene ni pies ni cabeza.

Es una forma de promoción de la nueva colección Vengadores 1959. La presentan en la colección superventas y se aseguran algun cliente en el proceso.
A mi no me han convencido.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #193 en: 20 Diciembre, 2011, 16:47:34 pm »
Pero algo tendrá que ver al final, no? Si no no entiendo esa forma de narrar las historias intercalándolas.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #194 en: 20 Diciembre, 2011, 20:57:57 pm »
Pero algo tendrá que ver al final, no? Si no no entiendo esa forma de narrar las historias intercalándolas.

Vete tu a saber  :sospecha:

Lo de 1959 no lo veo tampoco. Pero lo que no entiendo es si acabará teniendo relación con el otro argumento del tebeo, los malosos de Superia, porque por ahora esto no tiene ni pies ni cabeza.

Es una forma de promoción de la nueva colección Vengadores 1959. La presentan en la colección superventas y se aseguran algun cliente en el proceso.
A mi no me han convencido.  :no:
A mi tampoco  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines