Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186555 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1410 en: 14 Junio, 2015, 14:52:19 pm »
Su actuación está razonadísima, se esté o no de acuerdo con él.

El personaje ha pasado por diferentes etapas, y siempre se ha adaptado al entorno y al momento.

Sí es así entonces personalmente me gustaba más su personalidad en esos números en lo que lo conocí y lo visualicé un poco como un mercurio más arrogante y soberbio. Esta versión personalmente no me gusta comparada con la otra, independientemente de lo que hace, que creo que personalmente habría pegado más con el  T´Challa que nos mustra Hickman (otro que también ha cambiado mucho y que personalmente me gustaba mucho más antes).

No sé los personajes que ha trabajado no me gusta las vueltas que les ha dado y por otro lado los ha tenido que trabajar a consta de dedicarles numeros enteros (por ejemplo el del doctor extraño vendiendo su alma). Yo cuando voy a leer un comic de los vengadores, quiero leer un comic del grupo, no del doctor extraño, de la pantera negra o de Reed Richards. Los grandes escritores, son aquellos que son capaces en un solo comic de desarrollar a todos sus personajes. El problema ocurre cuando juegas con grupos desmesurados de gente (imposible desarrollar nada) y cuando te centras en imagenes "espectaculares" y reduces las viñetas de dialogo, como hace habitualmente Hickman.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1411 en: 14 Junio, 2015, 15:57:20 pm »
Su actuación está razonadísima, se esté o no de acuerdo con él.

El personaje ha pasado por diferentes etapas, y siempre se ha adaptado al entorno y al momento.

Sí es así entonces personalmente me gustaba más su personalidad en esos números en lo que lo conocí y lo visualicé un poco como un mercurio más arrogante y soberbio. Esta versión personalmente no me gusta comparada con la otra, independientemente de lo que hace, que creo que personalmente habría pegado más con el  T´Challa que nos mustra Hickman (otro que también ha cambiado mucho y que personalmente me gustaba mucho más antes).

No sé los personajes que ha trabajado no me gusta las vueltas que les ha dado y por otro lado los ha tenido que trabajar a consta de dedicarles numeros enteros (por ejemplo el del doctor extraño vendiendo su alma). Yo cuando voy a leer un comic de los vengadores, quiero leer un comic del grupo, no del doctor extraño, de la pantera negra o de Reed Richards. Los grandes escritores, son aquellos que son capaces en un solo comic de desarrollar a todos sus personajes. El problema ocurre cuando juegas con grupos desmesurados de gente (imposible desarrollar nada) y cuando te centras en imagenes "espectaculares" y reduces las viñetas de dialogo, como hace habitualmente Hickman.

¿Reducir las viñetas de diálogo? Creo que hemos leído series distintas... :no: Aunque bueno, decir que Hickman es un GRAN ESCRITOR pues...tampoco. También es que yo cuando compro estas 2 series sé que no estoy comprando un libro de Borges, vaya  :P

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1412 en: 14 Junio, 2015, 20:12:44 pm »
La etapa de Hickman en los vengatas tiene sus virtudes, pero desde luego el tratmiento de los personajes no es una de ellas. 600 vengadores en plantilla, algunos de ellos han aparecido en apenas una viñeta, Pantera Negra nunca fue tan fascista y tan gilipollas. Chorripoticientas páginas de historia y casi prácticamente se ha desarrollado un poco a Namor y a Reed Richards. Poco más.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1413 en: 14 Junio, 2015, 20:50:49 pm »
Imagino que cada uno ve lo que quiere ver, porque sus Nuevos Vengadores me parecen brutales a todos los niveles. La otra serie un poco por debajo porque tiene los personajes al servicio de la historia y no al revés, pero lo que ha hecho en Nuevos Vengadores jamás pensé verlo, y menos con tanto acierto.

No sé cómo no podéis ver el desarrollo terrible de los personajes en Nuevos Vengadores, Namor, Reed, Dr.Extraño, Pantera... terriblemente desolador, pero creíble.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1414 en: 14 Junio, 2015, 20:55:55 pm »
Imagino que cada uno ve lo que quiere ver, porque sus Nuevos Vengadores me parecen brutales a todos los niveles. La otra serie un poco por debajo porque tiene los personajes al servicio de la historia y no al revés, pero lo que ha hecho en Nuevos Vengadores jamás pensé verlo, y menos con tanto acierto.

No sé cómo no podéis ver el desarrollo terrible de los personajes en Nuevos Vengadores, Namor, Reed, Dr.Extraño, Pantera... terriblemente desolador, pero creíble.

Sin entrar en si el tratamiento es el adecuado o no, cuatro personajes de los 60 o 70 que se supone que forman sus vengadores se me hace poca cosa.

Y sí, a mí los Nuevos Vengadores me han venido gustando más, pero se está poniendo esta etapa como una obra maestra y yo de momento no lo veo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Demasiada paja, demasiado relleno.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1415 en: 14 Junio, 2015, 20:59:01 pm »
Leído el número de mayo: menuda basura.

¿En serio han muerto todas esas deidades cósmicas? ¿Qué va a quedar del UM después de esto? Al final va a ser un universo de bolsillo como el de Héroes Reborn :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1416 en: 14 Junio, 2015, 21:59:17 pm »
Y sí, a mí los Nuevos Vengadores me han venido gustando más, pero se está poniendo esta etapa como una obra maestra y yo de momento no lo veo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Yo no he leído a nadie que haya dicho tal cosa. Lo que he leído hasta el momento me parece interesante y parece estar bien planificado, pero dista mucho de ser una obra maestra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1417 en: 14 Junio, 2015, 22:14:38 pm »
Y sí, a mí los Nuevos Vengadores me han venido gustando más, pero se está poniendo esta etapa como una obra maestra y yo de momento no lo veo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Yo no he leído a nadie que haya dicho tal cosa. Lo que he leído hasta el momento me parece interesante y parece estar bien planificado, pero dista mucho de ser una obra maestra.

Esa es mi opinión. :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1418 en: 14 Junio, 2015, 22:45:04 pm »
No se ha dicho textualmente a lo mejor "obra maestra", pero si que mes tras mes los comentarios que se leen (la mayoría), ponen la serie por las nubes. Y oye, si a ellos les parece perfecto, pero yo aunque también veo efectivamente esta serie mejor que la hermana, me parece una serie muy irregular, con algunos cuantos números muy buenos y una gran mayoría discretos cuanto menos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1419 en: 14 Junio, 2015, 23:30:44 pm »
Y sí, a mí los Nuevos Vengadores me han venido gustando más, pero se está poniendo esta etapa como una obra maestra y yo de momento no lo veo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Yo no he leído a nadie que haya dicho tal cosa. Lo que he leído hasta el momento me parece interesante y parece estar bien planificado, pero dista mucho de ser una obra maestra.

Esa es mi opinión. :thumbup:

Valorando la etapa en conjunto, a mi me parece muy buena. Yo no sé lo que pensará la gente en general, a mí una obra maestra no me parece.
La trama es interesante y los personajes no me parecen mal llevados. Hay muchos personajes, sí, pero es que todos no son principales y eso Hickman lo ha hecho muy bien valiéndose de otras colecciones y guionistas para desarrollarlos. Es un entramado grande y quizás algo complejo pero en conjunto, esta serie está muy bien (la hermana se sitúa varios peldaños por debajo).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1420 en: 15 Junio, 2015, 09:44:36 am »
No se ha dicho textualmente a lo mejor "obra maestra", pero si que mes tras mes los comentarios que se leen (la mayoría), ponen la serie por las nubes. Y oye, si a ellos les parece perfecto, pero yo aunque también veo efectivamente esta serie mejor que la hermana, me parece una serie muy irregular, con algunos cuantos números muy buenos y una gran mayoría discretos cuanto menos.

Eso también es mi opinión. :thumbup: :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1421 en: 15 Junio, 2015, 09:52:13 am »
No, yo no digo que sea una obra maestra. ¿Quién ha dicho eso? Eso para Born Again.

Pero sí es una serie que destaca enormemente entre la habitual mediocridad instalada en Marvel desde hace bastante, sobre todo en series punteras.

Es una historia trabajada, sin atajos, bien planificada, que pese a lo que digáis dura lo que tiene que durar porque esos números que tan repetitivos parecían tenían un propósito.

Perfecta no es, desde luego, ninguna lo es. Para empezar, el dibujo es poco coherente y mediocre a veces, y en Vengadores con una plantilla de veinte tíos (que tiene su motivación, ojo), Hickman trata solo a seis o siete y el resto apenas. Pero es que Vengadores es sólo la serie de acompañamiento de Nuevos Vengadores, que es donde está el corazón de la tostada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1422 en: 15 Junio, 2015, 10:21:00 am »

Pero sí es una serie que destaca enormemente entre la habitual mediocridad instalada en Marvel desde hace bastante, sobre todo en series punteras.

Probablemente tengas razón, pero también creo que eso no significa demasiado. Y yo, personalmente, creo que otras series recientes con menos pretensiones, son bastante mejores. Opinión personal.

Es una historia trabajada, sin atajos, bien planificada, que pese a lo que digáis dura lo que tiene que durar porque esos números que tan repetitivos parecían tenían un propósito.

Yo no lo creo. ¿Es necesario pasar 10 o 12 números repitiendo "incursiones"? ¿Son necesarios 6 o 7 de conversaciones entre cisne negro y la contrapartida de turno? Ni mucho menos. De hecho, me parece un recurso muy tramposo para dejar al lector al borde de las ganas de dormirse y, por contraste, hacer que el hecho de ver a Thor haciendo algo heroico le parezca la releche. Eso sin hablar de los moñanúmeros puntuales como el de Hyperion y los niños esos con pinta de cebra loca.

Ya lo he dicho otras veces, pero solo hay que repasarse la JLA de Morrison para comprobar cómo no son necesarias introducciones de 50 números para contar algo original e impactante. La diferencia es que Hickman tiene UNA idea (suponemos de momento que es buena, ya veremos cómo queda al final) que estira innecesariamente como el chicle y Morrison tiene cientos.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1423 en: 15 Junio, 2015, 10:35:26 am »
Los niños-cebra, como tú los llamas, son un concepto realmente interesante unido a la paternidad autoimpuesta sobre ellos de Hiperión, que dicho sea de paso me parece un gran personaje en manos de Hickman.

En cuanto a las Incursiones, los números de "relleno" nos sirvieron por un lado para cerciorarnos de que la inevitabilidad real de las Incursiones, por otro para presentarnos debidamente a todos los actores de las mismas, desde los Sacerdotes Negros a los Cartógrafos pasando por los Sidera Maris, cada uno con sus propias características; y también sirvieron para enfatizar el descenso a los infiernos morales de los Illuminati.

Con la Incursión en el mundo de la "JLA" esa caída tuvo dos vertientes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Realmente, en esos números, visto desde la perspectiva de la "JLA"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posteriormente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo ésto tiene unas consecuencias morales de la leche, colocando a los personajes en unas posiciones imposibles, entre la espada y la pared.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1424 en: 15 Junio, 2015, 11:03:35 am »
Los niños-cebra, como tú los llamas, son un concepto realmente interesante unido a la paternidad autoimpuesta sobre ellos de Hiperión, que dicho sea de paso me parece un gran personaje en manos de Hickman.

En cuanto a las Incursiones, los números de "relleno" nos sirvieron por un lado para cerciorarnos de que la inevitabilidad real de las Incursiones, por otro para presentarnos debidamente a todos los actores de las mismas, desde los Sacerdotes Negros a los Cartógrafos pasando por los Sidera Maris, cada uno con sus propias características; y también sirvieron para enfatizar el descenso a los infiernos morales de los Illuminati.

Con la Incursión en el mundo de la "JLA" esa caída tuvo dos vertientes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Realmente, en esos números, visto desde la perspectiva de la "JLA"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No obstante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posteriormente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo ésto tiene unas consecuencias morales de la leche, colocando a los personajes en unas posiciones imposibles, entre la espada y la pared.

Gracias por la master class
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero el problema no es si todos esos rollos tienen sentido sino si son necesarias 20000 páginas para contarlos.

Y NO lo son.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines