Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186394 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1260 en: 21 Noviembre, 2014, 15:31:51 pm »
Nuevos Vengadores 45

No es que Kev Walker me haya convencido en el dibujo (lo prefiero en los Thunderbolts, con un entintado más oscuro), pero la entrega ha estado muy chula :palomitas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha parecido una buena ración de la serie  :thumbup:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1261 en: 21 Noviembre, 2014, 15:35:34 pm »
A mí el discreto dibujo de Walker es lo que menos me ha gustado de este número.
Un saludo.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1262 en: 21 Noviembre, 2014, 18:02:18 pm »

A mi esta novela rio de George R. Mart...errr Jonathan Hickman me ha creado sentimientos enfrontados. Cuando empezó Marvel Now con sus Vengadores/Nuevos Vengadores ambas me parecian lentas y pretenciosas. Pero si es verdad que ha mejorado muy notablemente desde entonces y que si lees ambas colecciones se está creando una historia realmente buena. Como las consecuencias de esta historia nos conducen a las Secret Wars dudo que nos defraude. Es mas, creo que será una etapa mítica en los años venideros y podré decirle a mis nietos simbióticos que yo la leí cuando se publicaba.

Por Cierto Namor es un crak y T'Challa es un triste. }:)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1263 en: 21 Noviembre, 2014, 23:48:23 pm »
Este número sí que me ha gustado, sobre todo el dibujo de portada: Keown :adoracion: :adoracion:

Aunque sigo viendo que esto no lleva a ningún sitio, y que todos estos "héroes" deberían desaparecer del mapa. Excepto Namor, que se ha convertido en un anti héroe del copón. ¡Cómo ha cambiado desde que se montaba orgías con Marrina y Mantarraya! :lol: :lol:
« última modificación: 21 Noviembre, 2014, 23:51:03 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1264 en: 22 Noviembre, 2014, 21:46:01 pm »
Este número sí que me ha gustado, sobre todo el dibujo de portada: Keown :adoracion: :adoracion:

Aunque sigo viendo que esto no lleva a ningún sitio, y que todos estos "héroes" deberían desaparecer del mapa. Excepto Namor, que se ha convertido en un anti héroe del copón. ¡Cómo ha cambiado desde que se montaba orgías con Marrina y Mantarraya! :lol: :lol:

Cuando se monte una orgía con Emma Frost y las kuko veras XD

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1265 en: 27 Noviembre, 2014, 02:06:04 am »
Sí, la serie se desinfló un tanto en la preparación del enfrentamiento con la Gran Sociedad, por mucho que Hickman aportara algún dato importante en cada número existía una sensación de repetición. No obstante es el único bajón que le he notado a esta serie, y lo atribuyo al intento de Hickman de preparar bien ese enfrentamiento cuya resolución ha sido la releche.

Vamos, la posición actual de Namor es increíble, y las consecuencias de los actos de los otros deberían sentirse a lo largo y ancho del Universo Marvel. Pero lo más probable es que eso no suceda, y que los personajes sigan en sus colecciones tan campantes a pesar de los actos abominables cometidos.

Yyyy es por ésto que el Universo Marvel actual sólo tiene la ilusión de interconexión mediante el crossover, pero carece por completo de interconexión real.

Coincido punto por punto en lo comentado por el "capi"  :lol: :lol: :lol:

Ese enfrentamiento contra la gran sociedad ha necesitado de varios números para su preparación y ha podido resultar, en algunos aspectos (sobre todo el gráfico), algo tedioso. Es cierto que re-leído todo gana muchísisisisimo  :thumbup:

Es una lástima que las actuaciones de estos "héroes" no tengan repercusión importante en el resto de colecciones...que ahora lo que manda es AXIS. Pues axistimos  :ja: a lo mismo de siempre. "Eventismo" Marvelita.  :contrato:

La trama avanza, personajes importantes, cruce con infinito, presentación de enemigos ( Sidera Maris, sacerdotes negros, cisnes negros..) enfrentamiento con estos , números dedicados a las motivaciones de cada personaje ( extraño, pantera negra...) , conflictos entre ellos.... Vamos que tiene de todo y avanza. Solo puedo decir que alargan el tema de conflicto con la gran sociedad con algún numero de elleno. Por lo demás es una las grapas que espero con mas ganas.

Y el Cisne negro me parece un gran antagonista como personaje nuevo.

Me gustaría comentarte, querida compañera, que me alegra leer tus comentarios en este hilo. Comparto gran parte de tu visión de la serie, según nos cuentas  :birra:

Es algo parecido a lo que se ha hecho en Imposibles Vengadores (antes X-Force) que va a acabar en AXiS con un guionista estupendo, como le he dicho antes al (Poderoso Vengador) adamvell  :smilegrin: :smilegrin:

Aquí tenemos lo mismo, llevado por un buen guionista como Hickman, que nos va a llevar a esas Secret Wars. Ya veremos como acaba pero por ahora esta etapa nos está dejando cosas muy interesantes.

Cisne Negro me parece un personaje con mucho, muchísimo juego.

Juego como el que le ha dado Hickman a la disputa Atlantis-Wakanda en las personas de Pantera Negra y Namor. Éste último se ha convertido en un anti-héroe genial (o no  }:))

Ya el cónclave me parece una buenísima demostración de cómo todo esto tenía un sentido. Los Vengadores tenían que irse para que Stark pudiera joderla bien  :lol: Infinito cobra más sentido después de este número y esto, unido a la calidad del evento, considero que lo eleva a uno de los eventos mejor desarrollados de los últimos años.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1266 en: 27 Noviembre, 2014, 08:59:30 am »
Sí, la serie se desinfló un tanto en la preparación del enfrentamiento con la Gran Sociedad, por mucho que Hickman aportara algún dato importante en cada número existía una sensación de repetición. No obstante es el único bajón que le he notado a esta serie, y lo atribuyo al intento de Hickman de preparar bien ese enfrentamiento cuya resolución ha sido la releche.

Vamos, la posición actual de Namor es increíble, y las consecuencias de los actos de los otros deberían sentirse a lo largo y ancho del Universo Marvel. Pero lo más probable es que eso no suceda, y que los personajes sigan en sus colecciones tan campantes a pesar de los actos abominables cometidos.

Yyyy es por ésto que el Universo Marvel actual sólo tiene la ilusión de interconexión mediante el crossover, pero carece por completo de interconexión real.

Coincido punto por punto en lo comentado por el "capi"  :lol: :lol: :lol:

Ese enfrentamiento contra la gran sociedad ha necesitado de varios números para su preparación y ha podido resultar, en algunos aspectos (sobre todo el gráfico), algo tedioso. Es cierto que re-leído todo gana muchísisisisimo  :thumbup:

Es una lástima que las actuaciones de estos "héroes" no tengan repercusión importante en el resto de colecciones...que ahora lo que manda es AXIS. Pues axistimos  :ja: a lo mismo de siempre. "Eventismo" Marvelita.  :contrato:

La trama avanza, personajes importantes, cruce con infinito, presentación de enemigos ( Sidera Maris, sacerdotes negros, cisnes negros..) enfrentamiento con estos , números dedicados a las motivaciones de cada personaje ( extraño, pantera negra...) , conflictos entre ellos.... Vamos que tiene de todo y avanza. Solo puedo decir que alargan el tema de conflicto con la gran sociedad con algún numero de elleno. Por lo demás es una las grapas que espero con mas ganas.

Y el Cisne negro me parece un gran antagonista como personaje nuevo.

Me gustaría comentarte, querida compañera, que me alegra leer tus comentarios en este hilo. Comparto gran parte de tu visión de la serie, según nos cuentas  :birra:

Es algo parecido a lo que se ha hecho en Imposibles Vengadores (antes X-Force) que va a acabar en AXiS con un guionista estupendo, como le he dicho antes al (Poderoso Vengador) adamvell  :smilegrin: :smilegrin:

Aquí tenemos lo mismo, llevado por un buen guionista como Hickman, que nos va a llevar a esas Secret Wars. Ya veremos como acaba pero por ahora esta etapa nos está dejando cosas muy interesantes.

Cisne Negro me parece un personaje con mucho, muchísimo juego.

Juego como el que le ha dado Hickman a la disputa Atlantis-Wakanda en las personas de Pantera Negra y Namor. Éste último se ha convertido en un anti-héroe genial (o no  }:))

Ya el cónclave me parece una buenísima demostración de cómo todo esto tenía un sentido. Los Vengadores tenían que irse para que Stark pudiera joderla bien  :lol: Infinito cobra más sentido después de este número y esto, unido a la calidad del evento, considero que lo eleva a uno de los eventos mejor desarrollados de los últimos años.

Gracias por las palabras de apoyo a mis comentarios. A veces no se si me explico con claridad o soy un tanto rarita  :beso: con mis gustos o percepciones de una obra.
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho y ahora que sabemos que esta gran trama de Hickman no solo gusta por si sola si no que lleva a las Secret Wars y que las repercusiones van a sentirse en todo el universo.Puedo decir que me siento aún mas orgullosa de haber seguido esta historia y defendiendo el buen hacer de Hickman. De momento ha aprobado con excelente nota y ha valido lo que pago cada mes por él.

Esto me recuerda que voy a tener que leerme el tomo de Ultrón con el que se inició Marvel Now que no lo compré en su momento por las terribles críticas pero que tengo ya bastante claro que es donde empieza la gesta de toda esta trama de " el espacio-tiempo está trastocado".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1267 en: 27 Noviembre, 2014, 09:24:29 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1268 en: 27 Noviembre, 2014, 10:02:48 am »
Por sí te quieres ahorrar el dinero.  :angel:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34146.msg1380805#msg1380805

Ala!! qué majo!  :adoracion: :adoracion:

Pues mira, muchísimas gracias. De momento me vale con esto . Aunque acabaré comprándolo para tener toda la obra completa de esta trama.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1269 en: 27 Noviembre, 2014, 11:28:50 am »
De nada, mujer. Para eso estamos.  :birra:

El histórico del foro es muy útil para este tipo de cuestiones.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1270 en: 27 Noviembre, 2014, 16:15:52 pm »
Por sí te quieres ahorrar el dinero.  :angel:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34146.msg1380805#msg1380805

Ala!! qué majo!  :adoracion: :adoracion:

Pues mira, muchísimas gracias. De momento me vale con esto . Aunque acabaré comprándolo para tener toda la obra completa de esta trama.

Hala, ya me lo he ahorrado yo también (aunque no pensaba picar con él)  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1271 en: 27 Noviembre, 2014, 17:13:21 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1272 en: 27 Noviembre, 2014, 17:16:29 pm »
¿Quién ha dicho que el foro no sirve para ahorrar?.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1273 en: 27 Noviembre, 2014, 17:56:15 pm »
¿Quién ha dicho que el foro no sirve para ahorrar?.
 :lol:

Tú no eres de los que ayudan a ello, manolo  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1274 en: 27 Noviembre, 2014, 18:51:09 pm »
Aquí funcionamos como "poli bueno y poli malo".  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines