Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186589 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1245 en: 09 Noviembre, 2014, 16:26:45 pm »
   Reconozco que el número de este mes ha estado bien. En el primer episodio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: En el segundo episodio, Hickman se marca lo que podría haber sido una trolleada épica:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: Menos mal que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, ¿qué más da? :no:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1246 en: 09 Noviembre, 2014, 20:29:25 pm »
Me ha gustado por primera vez en meses y meses.

Lástima el cutredubujo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1247 en: 09 Noviembre, 2014, 22:01:58 pm »
Acabo de leer los dos números de "Los Nuevos Vengadores" incluidos en la grapa de este mes de noviembre, y coincido con vosotros en que estamos ante una de las mejores historias de esta irregular colección, a pesar del discreto dibujo de Kev Walker.
Le doy un 8.5, y no le subo la nota por culpa del apartado gráfico, uno de los grandes inconvenientes de esta colección en los últimos meses.
[spoiler]El mes que viene verá la luz en España el primer Annual dedicado a esta extraordinaria colección. Jonathan Hickman se toma un descanso y dicho especial tiene como equipo creativo a Frank J. Barbieri y Marco Rudy, cuyo trabajo me recuerda mucho al gran Bill Sienkiewicz. El Doctor Extraño es el protagonista absoluto del mismo.
Y ya en la grapa de enero tendremos "In 8 Months
... Time Runs Out! Unos cómics que sirven de prólogo a las próximas "Secret Wars", con fecha de salida en USA en mayo del 2015.
Un saludo.

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1248 en: 12 Noviembre, 2014, 00:06:16 am »
Me uno al hilo y comparto tu opinión Poza:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo  ;)
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1249 en: 17 Noviembre, 2014, 09:17:50 am »
Leida la doble grapa de este mes. Tremenda!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que Hickman me está encantando y aunque hubo momentos de " a ver a donde quieres ir" ahora que he visto como abre y cierra tramas que convergen en algo nuevo y emocionante no puedo mas que aplaudir. Me está gustando mucho leer lo que está haciendo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1250 en: 17 Noviembre, 2014, 09:27:19 am »
La verdad es que entiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no entiendo es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y Namor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé cómo acabará su etapa Hickman, pero estos Nuevos Vengadores son impresionantes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1251 en: 18 Noviembre, 2014, 18:28:36 pm »
Madre mía que grapón el de este mes. Si ya la del mes anterior me pareció de lo mejorcito, ésta no le va a la zaga.

Y totalmente de acuerdo con lo indicado por Shockbringer y Erminzah, si esta etapa la hubieran interrelacionado más con lo que suceden en las demás colecciones de los personajes, sería recordada siempre en la historia de la editorial. Y aún así puede que lo haga con la que parece va a ser el macroevento de la editorial, Secret Wars.

In Hickman we trust  :palmas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1252 en: 18 Noviembre, 2014, 22:22:54 pm »
Leído el número de este mes, ... no comparto las buenas opiniones vertidas.
A mi me ha parecido que no han sabido finalizar el arco (quizás por culpa de un dibujo feo e inadecuado).
Lo que más me ha gustado ha sido la respuesta de Wong ante la pregunta de Extraño.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1253 en: 20 Noviembre, 2014, 23:17:05 pm »
A mí estos dos últimos números me han gustado, no os diré que no, incluso diría que son lo mejor de la colección hasta ahora. Pero eso no quita que llevaramos medio año dando vueltas en torno al mismo eje y sin avanzar mas que dando una o dos pinceladas en comics insulsos y aburridetes. Para colmo ni Schiti ni Walker valen la pena. Pero vaya, ojalá que siga así y en adelante tengamos tan buenos números, pero yo sigo viendo a Thor e Imposibles vengadores como las grandes series de Marvel Now,

PD: A mi tampoco me casa como van a comportarse los heroes despues de todo esto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1254 en: 21 Noviembre, 2014, 10:09:51 am »
A mí estos dos últimos números me han gustado, no os diré que no, incluso diría que son lo mejor de la colección hasta ahora. Pero eso no quita que llevaramos medio año dando vueltas en torno al mismo eje y sin avanzar mas que dando una o dos pinceladas en comics insulsos y aburridetes.

Debemos leer comics diferentes o de un universo alternativo. A mí no me han parecido insulsos y mucho menos aburridos. La trama avanza, personajes importantes, cruce con infinito, presentación de enemigos ( Sidera Maris, sacerdotes negros, cisnes negros..) enfrentamiento con estos , números dedicados a las motivaciones de cada personaje ( extraño, pantera negra...) , conflictos entre ellos.... Vamos que tiene de todo y avanza. Solo puedo decir que alargan el tema de conflicto con la gran sociedad con algún numero de relleno. Por lo demás es una las grapas que espero con mas ganas.

Y el Cisne negro me parece un gran antagonista como personaje nuevo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1255 en: 21 Noviembre, 2014, 11:24:27 am »
La trama avanza.

A velocidad de caracol reumático.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1256 en: 21 Noviembre, 2014, 11:58:29 am »
Sí, la serie se desinfló un tanto en la preparación del enfrentamiento con la Gran Sociedad, por mucho que Hickman aportara algún dato importante en cada número existía una sensación de repetición. No obstante es el único bajón que le he notado a esta serie, y lo atribuyo al intento de Hickman de preparar bien ese enfrentamiento cuya resolución ha sido la releche.

Vamos, la posición actual de Namor es increíble, y las consecuencias de los actos de los otros deberían sentirse a lo largo y ancho del Universo Marvel. Pero lo más probable es que eso no suceda, y que los personajes sigan en sus colecciones tan campantes a pesar de los actos abominables cometidos.

Yyyy es por ésto que el Universo Marvel actual sólo tiene la ilusión de interconexión mediante el crossover, pero carece por completo de interconexión real.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1257 en: 21 Noviembre, 2014, 13:26:44 pm »
A mí estos dos últimos números me han gustado, no os diré que no, incluso diría que son lo mejor de la colección hasta ahora. Pero eso no quita que llevaramos medio año dando vueltas en torno al mismo eje y sin avanzar mas que dando una o dos pinceladas en comics insulsos y aburridetes.

Debemos leer comics diferentes o de un universo alternativo. A mí no me han parecido insulsos y mucho menos aburridos. La trama avanza, personajes importantes, cruce con infinito, presentación de enemigos ( Sidera Maris, sacerdotes negros, cisnes negros..) enfrentamiento con estos , números dedicados a las motivaciones de cada personaje ( extraño, pantera negra...) , conflictos entre ellos.... Vamos que tiene de todo y avanza. Solo puedo decir que alargan el tema de conflicto con la gran sociedad con algún numero de relleno. Por lo demás es una las grapas que espero con mas ganas.

Y el Cisne negro me parece un gran antagonista como personaje nuevo.

Por supuesto es solo una opinión. Lo bueno de los cómics es que incluso las colecciones que uno puede odiar a otro le pueden encantar por dibujo, guión...

En mi opinión como ya han comentado, los números previos al enfrentamiento contra la gran sociedad me parecieron por lo mismo muy mediocres. Antes la colección no estaba mal, el argumento en sí es interesante y el dibujo funcionó durante muchos meses. El problema es que cuando leo a Hickman parece que a todo lo que escribe le da mucha pompa. Todo lo que ocurre en Vengadores, Infinito, NVengadores... es espectacular, grandioso, de proporciones cósmicas... y en muchas ocasiones tanta pretenciosidad se queda en agua de borrajas.

Tanto esta como la otra cole de Hickman las veo excesivamente irregulares. Pero lo dicho, ojala que esta cole siga este rumbo a partir de ahora y complete el podio de lo mejor de marvel novw para mí. :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1258 en: 21 Noviembre, 2014, 14:15:25 pm »
A mí estos dos últimos números me han gustado, no os diré que no, incluso diría que son lo mejor de la colección hasta ahora. Pero eso no quita que llevaramos medio año dando vueltas en torno al mismo eje y sin avanzar mas que dando una o dos pinceladas en comics insulsos y aburridetes.

Debemos leer comics diferentes o de un universo alternativo. A mí no me han parecido insulsos y mucho menos aburridos. La trama avanza, personajes importantes, cruce con infinito, presentación de enemigos ( Sidera Maris, sacerdotes negros, cisnes negros..) enfrentamiento con estos , números dedicados a las motivaciones de cada personaje ( extraño, pantera negra...) , conflictos entre ellos.... Vamos que tiene de todo y avanza. Solo puedo decir que alargan el tema de conflicto con la gran sociedad con algún numero de relleno. Por lo demás es una las grapas que espero con mas ganas.

Y el Cisne negro me parece un gran antagonista como personaje nuevo.

Por supuesto es solo una opinión. Lo bueno de los cómics es que incluso las colecciones que uno puede odiar a otro le pueden encantar por dibujo, guión...

En mi opinión como ya han comentado, los números previos al enfrentamiento contra la gran sociedad me parecieron por lo mismo muy mediocres. Antes la colección no estaba mal, el argumento en sí es interesante y el dibujo funcionó durante muchos meses. El problema es que cuando leo a Hickman parece que a todo lo que escribe le da mucha pompa. Todo lo que ocurre en Vengadores, Infinito, NVengadores... es espectacular, grandioso, de proporciones cósmicas... y en muchas ocasiones tanta pretenciosidad se queda en agua de borrajas.

Tanto esta como la otra cole de Hickman las veo excesivamente irregulares. Pero lo dicho, ojala que esta cole siga este rumbo a partir de ahora y complete el podio de lo mejor de marvel novw para mí. :birra:

Claro que si. Si ya sabemos que cada cual tiene un gusto y se decanta por un tipo de lecturas, géneros, tramas... Ya te digo que donde tú ves tedio yo veo misterio, donde ves aburrimiento yo veo una trama hilandose. Ambos tenemos razón , solo depende de nuestra percepción y gustos personales.

Hay mucha gente a la que no le gusta Hickman por esa pomposidad que comentas cuando a otras personas nos encanta eso en vez de cuatro peleas con el villano de turno y fuera. Incluso hay gente como yo que nos gustan ambas cosas. El punto está en saber valorar la obra por si misma y no por nuestro simple gusto. Por muy dificil que sea ( y es) ponerse en esa posición. Supongo que a quienes nos gustan tramas e historias de diverso ritmo, índole y tipo pues valoramos mas obras en general.

Por otro lado está que esa pomposidad se quede en nada y se desinfle. Que algunos se temen que pasará y yo lo dudo mucho teniendo en cuenta lo comentado por mi anteriormente sobre esta última grapa. Pero vamos, si yo creo que una obra que leo va a quedarse en un pluff y lo veo venir pues no sigo leyendola ni por curiosidad y me gasto el dinero en otras. O le doy un voto de confianza al autor ¿Por qué haría eso? pues porque me está gustando lo que estoy leyendo hasta ahora no? entonces no hay queja, de eso se trata. Cuando acabe la obra ya juzgare si en conjunto es un ploff o no.


Por último y acabando este ladrillo estoy totalmente de acuerdo con Adamwell que lo triste no es que la historia acabe en nada. Sino que acabe en mucho y bien pero que como no interconectan bien las colecciones. Luego los personajes vuelvan a sus respectivas grapas como si nada hubiera pasado. Ese es el problema principal de marvel, pero no de Hickman.

Un saludo! :)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)
« Respuesta #1259 en: 21 Noviembre, 2014, 14:41:28 pm »
Creo que es imposible coordinar todas las colecciones que publica la editorial... desde hace varias décadas. La lectura de "Los Vengadores" y "Los Nuevos Vengadores" es solamente un aperitivo de todo lo que Hickman tiene que contarnos en las próximas "Secret Wars", que van a empezar a publicarse en mayo del 2015.
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines