He leído
Los Nuevos Vengadores Vol. 2 Nº 22 - 23.
De las series de la franquicia, sigue siendo la mejor, aunque aquí los Vengadores brillan por su ausencia, al menos como grupo, aunque tendremos la presencia esporádica de alguno.Será para que nadie diga cosas malas de Bendis.

Tengo que reconocer que el flashback que se montana es interesante, algo oportuno también, pero interesante al fin y al cabo.
Lo que realmente cuenta es que conoceremos la historia de Fongji, que sería un Puño de Hierro, y la primera llegada de la Fuerza Fénix a la Tierra.
Mezclar lo cósmico con las artes marciales y añadirle la ciencia ficción con Leonardo Da Vinci, el de la serie SHIELD, tiene su punto hay que reconocerlo, además de hay que reconocer que a Bendis no le sale mal la jugada.Aunque debo decir que tras la exploración que supuso la etapa Brubaker/Fraction en la seria de Danny, me parece pillado por los pelos que se olvidaran de una.
Finalmente nos trasladamos a la actualidad para ver como Hope encaja todo esto y parece que está dispuesta a someterse a un entrenamiento.Lo curioso es que su entrenador debe ser Spiderman.

Aunque coincido con
Julián, que nuestro amistoso vecino tiene facultades de docente, me da a mi la sensación que todo esto solo va a servir para echarnos unas risas y poco más.
En definitiva unos números muy entretenidos, donde me ha gustado hasta Deodato, que le veo una evolución muy positiva.