Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186689 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #495 en: 14 Mayo, 2012, 01:04:07 am »
Fue el primer cómic de Vengadores que me hizo pensar "No eran tan gilipollas como parecían". Grupo al que siempre aborrecí de niño, y al que he aprendido a querer con el tiempo.

Otro al que no le gustan los Vengadores y disfruta de estos héroes de alquiler vitaminados.  :lol:

Ya te digo :heavy:  :lol:

Ojo, que no dudo que tengas razón, y que me gusten porque NO son Vengadores  :contrato: A mí me gustan como serie, pero entiendo que a ti te joda que haya usurpado el lugar de tu antaño colección favorita  :lol:

Pues fuera coñas, yo ya te dije en su dia que esos primeros numeros tienen su aquel, asi que entiendo muy bien a Essex... El resto ya es cuesta abajo y sin frenos  :lol:

Ahí está el tema  ;) Ten en cuenta que yo no había leído Desunidos por entonces, y que me bajé -me tomé un descanso de los cómics de 2 añitos por entonces- en cuanto acabó el primer arco  :contrato:

Esos primeros números me parecieron una pasada, y me engancharon tipo serie de televisión (Lost, Prison Break, Juego de tronos...)  :thumbup: Para cuando volví, apenas leí los cruces con Civil War, y no volví a subirme hasta Vengadores Oscuros, los que me parecieron otro puntazo absoluto  :thumbup: Como digo; Bullseye jugando a ser superhéroe mola huevo y medio. Otra cosa es que eso no se parezca al concepto de Vengadores ni por el forro.  ;) :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #496 en: 14 Mayo, 2012, 01:05:36 am »
Lo que hizo Busiek con Carol no contradecia nada de lo publicado anteriormente por nadie, cualquier persona puede caer en las adicciones. Y coñe. apenas si se habian publicado  historias de Carol. su coleccion setenetra, sus apriciones en Vengadores y Patrulla y poca cosa mas.
Lo de Wanda no tiene nombre y es el mayor destrozo a un personaje que he tenido la desgracia de leer.

froili

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #497 en: 14 Mayo, 2012, 01:05:52 am »
Tu te has leido otros comics de Busiek, si no no entiendo todas esas tonterias que dices sobre los personajes que empleo  :chalao: :chalao: :chalao:

Hola Shade ¿exáctamente a qué tonterías te refieres? Te lo pregunto para poder explicártelas. Aunque simplemente me podías argumentar en qué no estás de acuerdo conmigo en vez de decirme que son tonterías y ponerme ese triple "chalao". Te lo agradezco. :)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #498 en: 14 Mayo, 2012, 01:10:53 am »
Pues lo mismo que te ha contestado antes Last. La verdad es que los personajes nuevos creados por Busiek no eran muy atractivos(aunque para mi Triatlon tenia su aquel) pero ¿Vance retrasado? ¿Janet tonta? Mi no entender  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
« última modificación: 14 Mayo, 2012, 01:22:58 am por Victor Shade »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #499 en: 14 Mayo, 2012, 01:16:17 am »
Santo cielo, entonces cualquier cosa que diga cualquier personaje en cualquier colección es lo que piensa el guionista?

¿Pero dónde digo yo que las palabras de Simon sean las de Bendis?  ::)

No son cosas secundarias, tú has sacado el tema del fascismo. Ya lo he dicho, a Luke no le tocan los huevos y menos si hay una vida inocente en peligro por culpa de asesinos. Lo veo perfecto.

Pues yo no. Eso es tortura y agresión.

Ah que lo hizo a posta. Hizo una caquita de personaje y dijo que fue adrede? Busiek es un genio :lol: :lol: ¿Y por qué no utilizó esas energía en crear un personaje cojonudo que nos gustase a todos? ::)

Creó un personaje discordante y que callera mal a drede. Era la piedra en el zapato pensado y creado para eso.

Claro, claro. Lo de Wanda, ni lo de Simon. Lo de Carol sí. Pues vale.

Hola me llamo Wanda, me ha bajado la regla y tengo un poder que nunca había tenido y de repente me olvido de mis hijos y de 18 años de historias porque al mediocre guionista de turno no se lo ocurre como cerrar una trama tan pèsima que no hay por donde agarrarla. No contento con eso me tiene perdida años y me convierto en el polvo de turno de Clint. Lo de Simon es de matraca también.

Pero bueno, como bien dices este grupo no son los Vengadores y comparar los Vengadores con los Bengadores, perdón los "Nuebos Bengadores" no tiene mucho sentido.

froili

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #500 en: 14 Mayo, 2012, 01:25:52 am »
Y ya he leido lo que le has conestado respectoa eso y lo mantengo...  :chalao: :chalao:

Resulta que el que no piensa como tú= :chalao: :chalao: :chalao:?
 :no:

Santo cielo, entonces cualquier cosa que diga cualquier personaje en cualquier colección es lo que piensa el guionista?

¿Pero dónde digo yo que las palabras de Simon sean las de Bendis?  ::)

No son cosas secundarias, tú has sacado el tema del fascismo. Ya lo he dicho, a Luke no le tocan los huevos y menos si hay una vida inocente en peligro por culpa de asesinos. Lo veo perfecto.

Pues yo no. Eso es tortura y agresión.

Ah que lo hizo a posta. Hizo una caquita de personaje y dijo que fue adrede? Busiek es un genio :lol: :lol: ¿Y por qué no utilizó esas energía en crear un personaje cojonudo que nos gustase a todos? ::)

Creó un personaje discordante y que callera mal a drede. Era la piedra en el zapato pensado y creado para eso.

Claro, claro. Lo de Wanda, ni lo de Simon. Lo de Carol sí. Pues vale.

Hola me llamo Wanda, me ha bajado la regla y tengo un poder que nunca había tenido y de repente me olvido de mis hijos y de 18 años de historias porque al mediocre guionista de turno no se lo ocurre como cerrar una trama tan pèsima que no hay por donde agarrarla. No contento con eso me tiene perdida años y me convierto en el polvo de turno de Clint. Lo de Simon es de matraca también.

Pero bueno, como bien dices este grupo no son los Vengadores y comparar los Vengadores con los Bengadores, perdón los "Nuebos Bengadores" no tiene mucho sentido.

 :lol: :lol: :lol: Creo que podíamos estar siglos y siglos. Hola me llamo Carol y soy alcohólica, lo de Triath, Luke, etc.... Pero no te olvides, son los Nuevos Bendigadores. ¡ NO TE VAYAS CALVO ! CALVO QUÉDATE!

Un saludo de parte de un  :chalao: :chalao: :chalao:


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #501 en: 14 Mayo, 2012, 09:40:42 am »
   :centrate: Ejem, os recuerdo que estamos aquí para hablar de Los Nuevos Vengadores. Si queréis poner a parir/defender a algún autor o comentar otras etapas de los personajes, hay otros hilos para ello.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #502 en: 15 Mayo, 2012, 16:58:02 pm »
Nuevos Vengadores 15

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #503 en: 15 Mayo, 2012, 17:30:23 pm »
Spector: el Hombre D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a menos que se la hayan cargado, y no es que esté olvidado, es que ese es su papel principal. Lo de Siglo no hay por donde pillarlo, ya lo dije antes, nunca ha conocido a Simon Williams.

En el de vengadores se resuelve el tema. Por cierto yo también pensé en la ira iónica.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #504 en: 15 Mayo, 2012, 17:41:15 pm »
Spector: el Hombre D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a menos que se la hayan cargado, y no es que esté olvidado, es que ese es su papel principal.

no entiendo qué quieres decir con lo del spoiler, porque no veo que anule lo que comento; el Hombre D es el líder de ese pueblo subterráneo, y ahí lo dejaron, pasaron de él. Vale que al principio Dennis es lo que quería, pero a partir de los "B"engadores Dennis está cada día más demente y lo abandonan, lo dejan a su aire

por ejemplo en The Pulse está loco, robando joyerías, oyendo voces que le dicen que esas joyas que roba son las gemas del infinito, y no se preocupan muhco por él

Citar
Lo de Siglo no hay por donde pillarlo, ya lo dije antes, nunca ha conocido a Simon Williams.

no se conocieron porque cuando muere uno llega el otro, cierto :lol:

pero lo pienso igual: es otro aliado del grupo del que pasan, se olvidan de él, no se interesan por cómo está

yo es que como esa idea la llevo pensando años (que los olvidados puedan rebotarse) pues no me sorprende; también es cierto que pueden pedir ayuda, pero ¿y si no pueden por estar capturados? Deberían preocuparse un poco más por los venagdores, al fin y al cabo es su lema, vengador una vez vengador para siempre, y muchas veces se olvidan de los que se van

en ese sentido comentaba mi mensaje anterior

y bueno, Simon pudo acceder a la base de datos en la etapa Busiek y conocer a Siglo; eso si, tiene narices que él lo localice y el grupo no  :torta:

Citar
En el de vengadores se resuelve el tema. Por cierto yo también pensé en la ira iónica.

estoy en ello, a ver si lo acabo y comento

porque parece que se han olvidado de cierto personaje que sale en el anual anterior, y en la segunda parte se olvidan  :torta:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #505 en: 15 Mayo, 2012, 17:49:49 pm »
por ejemplo en The Pulse está loco, robando joyerías, oyendo voces que le dicen que esas joyas que roba son las gemas del infinito, y no se preocupan muhco por él

Otra colección que mi mente ha borrado de su cabeza.  :lol:

yo es que como esa idea la llevo pensando años (que los olvidados puedan rebotarse) pues no me sorprende; también es cierto que pueden pedir ayuda, pero ¿y si no pueden por estar capturados? Deberían preocuparse un poco más por los venagdores, al fin y al cabo es su lema, vengador una vez vengador para siempre, y muchas veces se olvidan de los que se van

Eso también es por culpa de los guionistas, que ciertos personajes que no gustan desaparezcan y no se les vuelva a ver el pelo (Silverclaw, Mantis, Dragón Lunar) o directamente los maten (Grito de Muerte, Dr Druida, Gilgamesh). Antes se hacían guiños paa saber donde estaba cada uno o cuando querían reclutar miembros, como ocurrió en el número para elegir niñera.

y bueno, Simon pudo acceder a la base de datos en la etapa Busiek y conocer a Siglo; eso si, tiene narices que él lo localice y el grupo no  :torta

Yo pensaba que andaba por el espacio y que Abnett y Lanning lo rescatarían del olvido.

porque parece que se han olvidado de cierto personaje que sale en el anual anterior, y en la segunda parte se olvidan  :torta:
No sería raro en Bendis, pero los leí hace tiempo y no caigo a quien te refieres.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #506 en: 15 Mayo, 2012, 18:01:42 pm »
no estaría mal que hubiesen rescatado a Siglo en la Marvel Cósmica, además eran los mismos autores en los guiones  :thumbup:

el personaje del que se olvidan es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #507 en: 15 Mayo, 2012, 20:47:46 pm »
Los Vengadores es para mí mi comic favorito de toda la vida, salvo Academia Vengadores y algún que otro tomo autoconclusivo, lo compro todo (y esta etapa también, soy masoca) y de vez en cuando me repaso la BM para recordar esos mágicos momentos. En mi opinión, salvo algún numerillo suelto, o alguna saga algo mediocre, la serie ha sido buena desde su inicio hasta los últimos de Harras, luego a partir de ahí, el horror. Un nefasto Kavanagh y la Encrucijada, la etapa Liefeld y luego remonta con Busiek con un trabajo fenomenal y un tratamiento de personajes encomiable, con Geoff Johns también (lástima que no siguiera un poquito más) luego vino un espeluznante Sean Austen, que no se leyó los West Coast Avengers donde Pym y Janet encerraban el pasado y volvían a ser pareja, Austen trata el tema como si todo aquello no hubiera pasado, se cargó de un plumazo los West Coast Avengers y volvió al tema del maltrato como si hubiera ocurrido ayer, me llevé las manos a la cabeza cuando ví como Clint trataba a Pym. Increíble.
Los Vengadorer han tenido muy buenos guionistas (Englehart, Stern, Busiek, Thomas, Harras, etc), guionistas que cumplían (Lee, Johns etc), guionistas malos (Kavanagh, Austen) y guionistas que han pasado como si nada, que no llaman la atención, me refiero a Bendis. Estos 8 años han sido insípidos, no recuerdo ninguna saga que me haya hecho depilarme los pelos del sobaco con soplete por la alegría, no recuerdo ningún número, ningún personaje que destaque (ni siquiera Luke) Lobezno como bulto, Spiderman haciendo el payaso, Janet como pija retrasada, etc, etc Para mí, ha sido una etapa bastante pobre, carente de emociones, de conexión entre personajes, ninguna conversación digna de recuerdo, ninguna subtrama, al margen de su absurda manera de hacer hablar a los personajes, difícil de asimilar (todos hablan igual) personajes actuando de forma no acorde a como son y sin ninguna explicación, Stern lo hizo de maravilla a lo largo de varios números la transformación de la Visión, con tiempo, nada de repente con escusas estúpidas y carentes de sentido como Bendis. En fín que ha sido una etapa casi inexistente, donde Bendis terminó de cargarse la esencia de Los Vengadores y no digo el tener a los de siempre, sino a las historias más grandes que la vida misma (La saga de la contratierra, el asalto a la mansión, la guerra Kree/Skrull, la saga de Nefaria, Korvac, etc, etc) Desde Busiek, que no hay sagas de este tipo, sagas que te hagan llorar por lo que lees.
En fín, 8 años perdidos, byebye Bendis, yo no te echaré de menos, y si pudiera, lo celbraría con champan.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #508 en: 15 Mayo, 2012, 22:07:17 pm »
, 8 años perdidos, byebye Bendis, yo no te echaré de menos, y si pudiera, lo celbraría con champan.

No puedes? Eres alérgico o son motivos económicos? Rondel Oro y Rondel Verde salen muy bien de precio.... :lol: :lol: :lol:

Aunque yo creo que la ocasión merece descorchar una botella de Moët..... :lol: :lol: :lol:

froili

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #509 en: 15 Mayo, 2012, 22:09:48 pm »
Otro seguidor más de Brian. :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines