Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186491 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #480 en: 13 Mayo, 2012, 13:49:38 pm »
Todos se sacan poderes de la manga con Wanda, mira Busiek que incluso la hacía resucitar a la gente. :wall: Yo creo que por eso eligío a Wanda porque siempre ha tendido a ser frágil e inestable mentalmente. Pero bueno, es cuestión de gustos. :)

Bueno, el problema viene cuando tienes a una mutante llamada la Bruja Escarlata. ¿Cuales son sus poderes? ¿Magia? NO, controlar las probabilidades. ¿Mande?  :puzzled: Queda un poco raro. Parecína más unos poderes de mala suerte a lo gata negra. Ya en los 70 Thomas la insturyó en magia. Poder mutante más magia. Luego llegó Byrne y le dió por decir que manipulaba la realidad. Marvel lo mandó a paseo ante tanta barbaridad y el tema quedó en una manipulación de Inmortus con sus poderes espacio temporales. Lo único que descubrimos en el proceso que era el ser nexo de todas las realidades. Más tarde Busiek aúna ambos poderes: el poder mutante de Wanda era manipular la energía magnética coom su padre, pero Cthon en su nacimiento la imbuyó de su energía mágica, por lo que su mutación pasó a ser la manipulación de la energía mágica. Si además ha estudiado magia, la cosa mejora.

¿Inestable? ¿Frágil? Wanda ha sido una mujer de armas tomar. Se ha enfrentado a su padre, a su hermano, a la sociedad, al Capitán América, al Hombre de Hierro. ha sido líder más de una vez, se le ha ofrecido ser discípula del Doctor Extraño, se ha enfrentado sola a Dormammu, a Pandemonium, a Nekrodamus, a Garra Negra, al cuartel general de Fuerza de Choque, ha sobrevivido a la pérdida de la Visión más de una vez, de sus hijos, de sus padres adoptivos... ¿Frágil? ¿Inestable? ¡Venga ya! Fue la excusa más burda para cerra una saga que no hay por donde agarrarla.

Sobre el tema Simón: un ser de energía no puede morir. Trasladar de un sitio a otro la energía no es resurreción. Resurrección fué lo que hizo el Segador. Crear cosas de la nada es invocación.   

Sobre Hulk: Los Vengadores son el grupo más poderoso de la tierra. Tienen poder más que suficiente para detener a Hulk. No veo nada ilógico en el razonamiento de Bendis. Y no me parece lo mismo lo de Muerte y Annihilus por el hecho de que Hulk fue miembro fundador y en teoría los que le tenían que marcar al hombre desde el principio son éstos. Me parece muy razonado.

Cuando se crearon los Vengadores np había muchos personajes para elegir. Pero yo nunca ví al niño verge y gigante como una amenaza. Me inspiraba ternura y compasión y me encantaba verlo en los Defensores. Decir que una colección debería haber puesto fin a otra me parece jugar sucio.

Perdona pero que Bendis crease al Vigía en que invalida mi razonamiento anterior? :puzzled: Ahí está la clave, que los Vengadores contasen en su filas con un tío majarón. Eso es por lo que Simon les culpa.

Habría que culpar a Bendis! por ello. Es el único responsable que en una colección de Bengadores aparezcan esos engendros. Es su culpa y de los editores por permitirlo. Ha hecho y desecho lo que le ha dado la gana haciendo que un grupo como los Vengadores se convierta en una mezcla entre Heroes de Alquiler, los Defensores y esas colecciones noventeras tan típicas de Image.

froili

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #481 en: 13 Mayo, 2012, 17:09:56 pm »
Citar
Cuando se crearon los Vengadores np había muchos personajes para elegir. Pero yo nunca ví al niño verge y gigante como una amenaza. Me inspiraba ternura y compasión y me encantaba verlo en los Defensores. Decir que una colección debería haber puesto fin a otra me parece jugar sucio.

Pero es que eso es una apreciación que a mi modo de ver no tiene sentido. Es como si un determinado guinista en ua colección poe en boca de un personaje que se tenía que haber acabado con Zemo o Cráneo Rojo por ejemplo y voy yo y digo que tal guionista quiere acabar con unosde los mejores Villanos del Capi y que jamás se podrían haber hecho Thunderbolts o Actos de Venganza. Decir que Bendis pretende haber acabado con la colección de Los Defensores me parece surrealista. :)

Citar
haciendo que un grupo como los Vengadores se convierta en una mezcla entre Heroes de Alquiler, los Defensores

Es que no son Los Vengadores, son los Nuevos Vengadores y esa mezcla Defensores y Héroes de Alquiler es lo que me encanta.

Citar
Habría que culpar a Bendis! por ello. Es el único responsable que en una colección de Bengadores aparezcan esos engendros.


De verdad que a mí no me parece mal. El Vigía no era un villano era un héroe y no me parece un engendro.Spiderwoman, Cage, Jessica, Puño de Hierro, Extraño, Clint, Lobezno, Eco, Daredevil, Chica Ardilla, Iron Man, Capi, Bucky ¿te parecen engendros?

 :birra:


Sobre el tema de Wanda, sigo opinando lo mismo. Uno en muchos momentos puede ser líder, enfrentarse a todo. Pero eso no invalida en absoluto que puedes ser inestable o frágil mentamente. Ser Frágil o inestable en momentos de tu vida no significa que otros seas un cobarde o no puedas ser valiente.

Con Simon también pienso lo mismo. Resurrección ¿bien razonada? puede, pero resurrección al fin y al cabo.





« última modificación: 13 Mayo, 2012, 17:21:28 pm por froili »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #482 en: 13 Mayo, 2012, 17:35:55 pm »
Pero es que eso es una apreciación que a mi modo de ver no tiene sentido. (...) Decir que Bendis pretende haber acabado con la colección de Los Defensores me parece surrealista. :)


Lo surrealista del asunto es culpar de los males del mundo a los Vengadores, de lo que haga Hulk o los Señores del Mal, porque los propios responsables de sus actois son ellos. Lo que quiero decir es que Bendis juega sucio. ¿Por qué los Vengadores no acabaron con Hulk? Porque había una sería llamada Hulk donde se contaban sus historias. ¿Por qué no encerraron a los mutantes en la cárcel?

Es que no son Los Vengadores, son los Nuevos Vengadores y esa mezcla Defensores y Héroes de Alquiler es lo que me encanta.


Entonces lo que te gusta de la colección es que no son los Vengadores. Aunque conociendo tu pasión por Luke y Danny entiendo que te guste esta etapa, aunque más por Luke que por el no papel de Danny. ¿De verdad te gusta la evolución tan chunga a la que está sometiendo a Luke? ¿Apruebas que ese personaje se comporte como un fascista pasandose por el forro los derechos de las personas, amenazando, golpeando a detenidos etc?

De verdad que a mí no me parece mal. El Vigía no era un villano era un héroe y no me parece un engendro.Spiderwoman, Cage, Jessica, Puño de Hierro, Extraño, Clint, Lobezno, Eco, Daredevil, Chica Ardilla, Iron Man, Capi, Bucky ¿te parecen engendros?

El Vigia es una basurilla de personaje, Spiderwoman era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, Flor 1, Flor 2, Flor 3 y Flor 4 estaban para hacer bulto, la forma de manejar a Clint es de juzgado de guardia, ver a Matt (el ciego)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cómo usa a Chica Ardilla tampoco, si nos vamos a los personajes de Poderosos Vengadores ya es de mucha más traca. Eso sí que es una tomadura de pelo. Tenemos 8 años de personajes mas usados, otros ni siquiera eso, con tramas de serie Z, sin profundidad, sin desarrollo, con golpe de fecto tras golpe de efecto, con más muertes de personajes que con la diezma mutante, personajes volviéndose villanos en pocas viñetas, los vengadores matando, persiguiendo a ninjas, luchando contra villanos de segunda, quinjets estrellándose cada dos cómic como si fuese una secuendia de los Power Rangers, resurrecciones absurdas, conspiraciones patéticas, invasiones mundiales de forma exclusiva en Nueva York, Lobezno, más Lobezno, Lobezno, Spiderman, más Spiderman, otro Spiderman, historia infantiles, desarrollos nefastos y resoluciones patéticas. ¡Y así 8 años!  :sobando:

froili

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #483 en: 13 Mayo, 2012, 19:20:07 pm »
[

Lo surrealista del asunto es culpar de los males del mundo a los Vengadores, de lo que haga Hulk o los Señores del Mal, porque los propios responsables de sus actois son ellos. Lo que quiero decir es que Bendis juega sucio. ¿Por qué los Vengadores no acabaron con Hulk? Porque había una sería llamada Hulk donde se contaban sus historias. ¿Por qué no encerraron a los mutantes en la cárcel?


Pero Last, con todos mis respetos, lo que dices no tiene sentido. Por qué los 4 F no acaban con Muerte? porque se quedarían sin su mejor villano y ¿Spidey con el Duende? Pues igual. Es que estás mezclando la editorial Marvel, la realidad con lo que ocurre en su universo de ficción. ¿que va a salir? ¿el Capitán América diciéndole a Simon que no acabaron con Hulk porque Marvel perdería mucho dinero en cómics y en películas si acaban con el grandullón?

Entonces lo que te gusta de la colección es que no son los Vengadores. Aunque conociendo tu pasión por Luke y Danny entiendo que te guste esta etapa, aunque más por Luke que por el no papel de Danny. ¿De verdad te gusta la evolución tan chunga a la que está sometiendo a Luke? ¿Apruebas que ese personaje se comporte como un fascista pasandose por el forro los derechos de las personas, amenazando, golpeando a detenidos etc?

Sí, lo que me gusta es que son Los Nuevos Vengadores :)
¿Luke un fascista? Sólo hace falta leer los episodios relacionados con Civil War para ver que es todo lo contrario.
Luke siempre ha sido un personaje muy temperamental. Y nunca ha tenido ningún miramiento por nada si le han tocado los huevos, sea con su hija o con un amigo. Y sí, la evolución de Luke es una de las mjores cosas que ha hecho Bendis. :)

¿De verdad te parece que Jessica o Extraño han hecho sólo bulto? Creo que no y ahí está la colección para quien la quiera leer? La forma de manejar no me parece mala en absoluto, mejor que la Busiek que lo utilizaba como un chulo gilipollón sin media neurona.

Pues yo me lo he pasado teta durante 8 años. Divertmento, intriga, emoción,no más mutantes, ¿con quién estás?, ¿en quién confías?, reinados oscuros, edades heróicas y Avx en el horizonte. Bravo :adoracion: :yupi:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #484 en: 13 Mayo, 2012, 20:46:01 pm »
Pero Last, con todos mis respetos, lo que dices no tiene sentido.(...) Es que estás mezclando la editorial Marvel, la realidad con lo que ocurre en su universo de ficción.

Y precisamente esa es la falacia que usa Bendis! Usa a los Vengadores como chivo expiatorio que son los causantes de los males del mundo. Echa en cara a un grupo y a una colección cosas que no están dentro de ella. ¡Eso es lo ridículo!

¿Luke un fascista? Sólo hace falta leer los episodios relacionados con Civil War para ver que es todo lo contrario.

Alguien que se pasa los derechos de un detenido por el forro es un fascista. Alguien que dá una paliza a un tipo esposado indefenso y son poderes es un fascista. Cuando un miembro de su equipo le hace ver su actitud y le resbala olímpicamente es de ser un fascista. Lnazar a tu equipo a darse de leches frente a las cámaras de TV es de tener pocas luces. Pasarle la ley por el forro de los cojones es de ser fascista. ¿No te has fijado en todas estas cosas mientras leías estos cómics?

¿De verdad te parece que Jessica o Extraño han hecho sólo bulto? Creo que no y ahí está la colección para quien la quiera leer? La forma de manejar no me parece mala en absoluto, mejor que la Busiek que lo utilizaba como un chulo gilipollón sin media neurona.

¿A quién utilizó Busiek como un chulo gilipollón? POrque yo veo en esa descripción a Simon Williams pero por Bendis. Convirtió en retrasada mental a Janet Van Dyne, al Doctor Muerte en un groserto que llamaba vaca a MS Marvel y un largo etc. Jessica no ha tenido ningún papel relevante en esta serie. No ha hecho nada más que ser la chica/mujer de Cage. El Dr Extraño ha sido el que ha hospedado a un grupo de proscritos que no sabían que hacer con su vida, a la vez miembro secreto de una sociedad que controla el mundo, posee las gemas del infinito y además nos revelan que el todopoderoso es un inhumano.  :chalao:
Cuanto antes se olvide todo esto mejor...

Pues yo me lo he pasado teta durante 8 años. Divertmento, intriga, emoción,no más mutantes, ¿con quién estás?, ¿en quién confías?, reinados oscuros, edades heróicas y Avx en el horizonte. Bravo :adoracion: :yupi:

Pues a mí me han parecido unos 8 años ridículos, infantiles, simplones que han funcionado abase de evento y que no han provocado nada más que situaciones absurdas que ríete tú de los 90.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #485 en: 13 Mayo, 2012, 20:59:07 pm »
Chicos cada persona tiene una opinion y hay que respetarla.No me gusta meterme en esto, pero por ejemplo yo puedo opinar de que luke no es fascista otra persona no. Si yo ahora digo ROMITA JR DIBUJA REQUETEBIEN  mas de uno no y pensar que SIMON TIENE RAZON no todos podemos pensar lo mismo  ;)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #486 en: 13 Mayo, 2012, 21:15:47 pm »
Chicos cada persona tiene una opinion y hay que respetarla.No me gusta meterme en esto, pero por ejemplo yo puedo opinar de que luke no es fascista otra persona no.

Pero es que esto no es una opinión. Me estoy basando en hechos que han ocurrido en los comics, no en opiniones.

froili

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #487 en: 13 Mayo, 2012, 23:22:46 pm »
Citar
Y precisamente esa es la falacia que usa Bendis! Usa a los Vengadores como chivo expiatorio que son los causantes de los males del mundo. Echa en cara a un grupo y a una colección cosas que no están dentro de ella. ¡Eso es lo ridículo!

No Last, lo pone en boca de un tío que ha perdido la cabeza y que intenta acabar con Los Vengadores. No sé de dónde sacas que Bendis piensa lo mismo de Simon.  Es como si me dices que Stan Lee odia a Spiderman porque JJJ también lo odiaba. Eso también es ridículo.

Citar
Lnazar a tu equipo a darse de leches frente a las cámaras de TV es de tener pocas luces. Pasarle la ley por el forro de los cojones es de ser fascista. ¿No te has fijado en todas estas cosas mientras leías estos cómics?
El 99% de los supes son fascistas según tu criterio, todos se pasan la ley por el forro.

Código: [Seleccionar]
¿A quién utilizó Busiek como un chulo gilipollón?
A Clint.

A Justice en retrasado, a Firestar en un quiero y no puedo. A Janet en tonta del culo que despues de tantos años con Thor, no sabía que Midgard era la tierra. A triatlhon un Luke de 5ª categoría. Silver Claw un horror de personaje ¿dónde está ahora?. La comprensión Trina ¿qué es eso?. La Saga de Kang:por favor que alguien me eche un cubo de agua fría encima que todavía no me he despertado, el doble de Pym :lol: :lol: :lol:, Iron Man preocupado de que se le mancha la alfombra. Carol Danvers alcohólica:toma ya, ¿que decíamos de personajes irreconocibles? Y mucho más.

Todo esto sin contar que escribió una de las gilipolleces más grandes que he visto en un tebeo como fue que numerosos Vengadores no pudieron detener a un  villano porque resulta que eran muchos y sólp, sólo, para justificar que había que reducir el número de miembros en el grupo. Un genio, vamos.

Citar
Pero es que esto no es una opinión. Me estoy basando en hechos que han ocurrido en los comics, no en opiniones.

Yo también. :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #488 en: 13 Mayo, 2012, 23:55:11 pm »
Código: [Seleccionar]
¿A quién utilizó Busiek como un chulo gilipollón?
A Clint.

A Justice en retrasado, a Firestar en un quiero y no puedo. A Janet en tonta del culo que despues de tantos años con Thor, no sabía que Midgard era la tierra. A triatlhon un Luke de 5ª categoría. Silver Claw un horror de personaje ¿dónde está ahora?. La comprensión Trina ¿qué es eso?. La Saga de Kang:por favor que alguien me eche un cubo de agua fría encima que todavía no me he despertado, el doble de Pym :lol: :lol: :lol:, Iron Man preocupado de que se le mancha la alfombra. Carol Danvers alcohólica:toma ya, ¿que decíamos de personajes irreconocibles? Y mucho más.

Pues si Janet con Busiek es idiota, con Bendis como es? :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, denme mas mierda del busiek, que soy asi de simple  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #489 en: 14 Mayo, 2012, 00:00:42 am »
Tu te has leido otros comics de Busiek, si no no entiendo todas esas tonterias que dices sobre los personajes que empleo  :chalao: :chalao: :chalao:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #490 en: 14 Mayo, 2012, 00:01:40 am »
Citar
Y precisamente esa es la falacia que usa Bendis! Usa a los Vengadores como chivo expiatorio que son los causantes de los males del mundo. Echa en cara a un grupo y a una colección cosas que no están dentro de ella. ¡Eso es lo ridículo!

No Last, lo pone en boca de un tío que ha perdido la cabeza y que intenta acabar con Los Vengadores. No sé de dónde sacas que Bendis piensa lo mismo de Simon.  Es como si me dices que Stan Lee odia a Spiderman porque JJJ también lo odiaba. Eso también es ridículo.

¿Pero me lees? ¿Donde menciono yo a Simon? Lo que digo es que Bendis usa una escusa de  :caca: en boca de Simon. Que es una escusa burda decir que la culpa de los males del mundo y de todo lo malo que ha ocurrido en el Universo marvel es de los Vengadores. Hace trampa, mete problemas de personajes de otras series y se las acarrea a los Vengadores. Culpa a los Vengadores de las acciones de los demás. Eso es lo ridículo.

El 99% de los supes son fascistas según tu criterio, todos se pasan la ley por el forro.

Porque no mencionas la parte de la tortura y agresión a los presos. Siendo como es Luke unexpresidiario y siendo él mimso objeto de experimientos médicos durante su encierro no le veo yo muy democrñatico. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Si te quieres ir por cosas secundarias tú mismo.

Código: [Seleccionar]
¿A quién utilizó Busiek como un chulo gilipollón?
A Clint.
:lol: :lol: :lol:
No, lo usó como un arrogante y líder capaz al que los Venghadores le dejaban de lado, que dejó su papel de Vengador para ayudar a redimirse a un grupo de villanos como hicieron con él.

¿Qué Ojo de Halcón Mate no te resulta raro? ¿Que le dé por usas nunchakus y espadas porque no le dejaron usar a Matt no te parece malo? :lol: :lol:

A Justice en retrasado,
¿Retrasado?  :lol: :lol: ¿Por sentirse superado por estar en el grupo Marvel por excelencia? ¿Por tener miedo de jugar en primera división?

a Firestar en un quiero y no puedo.

Con Estrella de Fuego cierra el tema de su enfermedad (al menos de momento) y la convierte en una vengadore de primera a tener en cuenta.

A Janet en tonta del culo que despues de tantos años con Thor, no sabía que Midgard era la tierra.
¿Tú te has leído los Poderosos Venghadores de Bendis!? ¿Me estás comparando la actuación de Janet como líder, relaciones públicas, y eje fundamental de esa etapa con la pija estúpida, pésima diseñadora de moda que muere en una viñeta diciendo argh?
 :lol: :lol: :lol:
A triatlhon un Luke de 5ª categoría.
¿Por qué de 5º categoría? ¿Por entrar con calzador en los Vengadores? ¿O por ser un personaje incordio hecho para caer mal a los aficionados?

Silver Claw un horror de personaje ¿dónde está ahora?.
Un personaje que retoma la parte mística y divina de una parte olvidada del continente americano como es Sudamérica. Un personaje entrañable con muchas posibilidades y unos poderes interesantes.

La comprensión Trina ¿qué es eso?.
Una amenaza que les hizo mucha pupa a los Vengadores y que se desvaneció al morir su líder. Igualito que el rollo Iluminatti que no hay por donde cogerlo o el encapuchado, que robaba la colección de cengadores para él mismo.  :lol:

La Saga de Kang:por favor que alguien me eche un cubo de agua fría encima que todavía no me he despertado,
¿Has leído su saga de Ultrón? ¿Su Invasión secreta? ¿Su Asedio? ¿Su saga mato-a-Alpha-Flitgh-en-una-viñeta? ¿Su saga me paso 50 números saltando por los tejados persiguiendo ninjas para matar a...WTF?

el doble de Pym :lol: :lol: :lol:,
¿Como el doble que usó Bendis? Busiek hizo una saga cojonuda con la mente de Henry Pym y Bendis sólo lo ha usado como doble.

Iron Man preocupado de que se le mancha la alfombra.
¿El humor irónico de Tony te escandaliza?

Carol Danvers alcohólica:toma ya, ¿que decíamos de personajes irreconocibles? Y mucho más.
La caída en desgracia de carol fui muy bestia pero estuvo muy bien explicada y tratada. Cosa que no se ha hecho con Wanda, Simon y un largo etc.
¿Qué narices pinta Ares en los Vengadores? Ya puestos metemos a Loki y todo perfecto.  :lol:

Todo esto sin contar que escribió una de las gilipolleces más grandes que he visto en un tebeo como fue que numerosos Vengadores no pudieron detener a un  villano porque resulta que eran muchos y sólp, sólo, para justificar que había que reducir el número de miembros en el grupo. Un genio, vamos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si a tí te parece el uso del humor una gilipollez.  ::) Tomadura de pelo es tirarse 6 números para contar como se reúne un nuevo equipo. Tomadura de pelo es disolver a los Venhgadores porque tio Tony no tiene pasta, (sobre todo habiendo vengadores ricos) pero que después tenga una super torre con quinjets nuevos y mega armaduras.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #491 en: 14 Mayo, 2012, 00:46:56 am »
Yo he dejado Iron Man, Capitán América y Astonishing X-Men este pasado año. Me estoy pensando seriamente dejar Vengadores secretos, X-Men a secas y quizás pasar de macroeventos.

La que no se me ha pasado por la cabeza dejar -una de las pocas, tras la patru de Fraction y otras- ha sido Nuevos Vengadores.  :thumbup: De hecho, Vengadores Oscuros, fue mi colección favorita del reinado. Eso de tener psicópatas en un equipo de "Vengadores" con Bullseye tocando los huevos y Ares dándole de tortas, y el Vigia apunto de estallar, y Osborn tratando de mantenerse entero... Me pareció una de las mejores series que leía en años: divertidísima.

Leída La saga de Korvac, las 4 o 5 primeras BM, Los CES de Busiek (Siempre y Vol.3), los números de Geoff, Desunidos, algunos de Thomas y Asalto a la mansión, puedo jurar que el primer arco argumental de la balsa, los primeros números de Los Nuevos Vengadores de Bendis, me parecen de lo más divertido que le he leído a este grupete. Posiblemente LO MÁS DIVERTIDO. Fue el primer cómic de Vengadores que me hizo pensar "No eran tan gilipollas como parecían". Grupo al que siempre aborrecí de niño, y al que he aprendido a querer con el tiempo.

Y de todo lo que llevo leído, me quedo con Busiek, Stern y Bendis. Sin dudarlo.  :)

Tampoco le demos más palos de los que se merece  :P Porqué cagadas tiene a patadas, pero al menos consigue que me den ganas de terminar el puñetero cómic.  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #492 en: 14 Mayo, 2012, 00:55:49 am »
Fue el primer cómic de Vengadores que me hizo pensar "No eran tan gilipollas como parecían". Grupo al que siempre aborrecí de niño, y al que he aprendido a querer con el tiempo.

Otro al que no le gustan los Vengadores y disfruta de estos héroes de alquiler vitaminados.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #493 en: 14 Mayo, 2012, 00:57:27 am »
Fue el primer cómic de Vengadores que me hizo pensar "No eran tan gilipollas como parecían". Grupo al que siempre aborrecí de niño, y al que he aprendido a querer con el tiempo.

Otro al que no le gustan los Vengadores y disfruta de estos héroes de alquiler vitaminados.  :lol:

Pues fuera coñas, yo ya te dije en su dia que esos primeros numeros tienen su aquel, asi que entiendo muy bien a Essex... El resto ya es cuesta abajo y sin frenos  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

froili

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #494 en: 14 Mayo, 2012, 00:59:30 am »
Citar
¿Pero me lees? ¿Donde menciono yo a Simon? Lo que digo es que Bendis usa una escusa de   en boca de Simon.


 :o Pero vamos a ver. Bendis lo que está explicando son las motivaciones de Simon para atacar a Los Vengadores. Y no las veo en absoluto descabelladas.  Santo cielo, entonces cualquier cosa que diga cualquier personaje en cualquier colección es lo que piensa el guionista?

Citar
Porque no mencionas la parte de la tortura y agresión a los presos. Siendo como es Luke unexpresidiario y siendo él mimso objeto de experimientos médicos durante su encierro no le veo yo muy democrñatico. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Si te quieres ir por cosas secundarias tú mismo

No son cosas secundarias, tú has sacado el tema del fascismo. Ya lo he dicho, a Luke no le tocan los huevos y menos si hay una vida inocente en peligro por culpa de asesinos. Lo veo perfecto. Si no mira los hostias que le dió Spidey a Kingpin en la cárcel por lo de tía May. ¿no te parecen malos tratos ni torturas? Pues fue una de las mejores secuencias que he visto. Bravo por Strac y reacción muy lógica de Peter. Kingpin fostiado. Y más santo que el trepamuros no hay nadie y todo el mundo lo entendió. No vi a nadie quejarse del trato al gordo.

Citar
No, lo usó como un arrogante y líder capaz al que los Venghadores le dejaban de lado, que dejó su papel de Vengador para ayudar a redimirse a un grupo de villanos como hicieron con él.

Hablo de Vengadores, Last. No de Thunderblots, los cuales me encantan. Escenas como la que el Capi le dice que se calle y sólo le falta mover la colita, me supera. Guau,guau.

Citar
¿Qué Ojo de Halcón Mate no te resulta raro? ¿Que le dé por usas nunchakus y espadas porque no le dejaron usar a Matt no te parece malo?

No.Por? A mi me jodía más ver a Clint midiendo 3 metros. Pero ahí reconozco que es cuestión de gustos.

Citar
¿Retrasado?   ¿Por sentirse superado por estar en el grupo Marvel por excelencia? ¿Por tener miedo de jugar en primera división?

Hemos visto muchos superhéroes tener miedo a la hora de realizar su profesión, por ejemplo Simon. Pero presentarlo de una forma tan cansina, pesada, ñoña, hacía que no soportaras al chaval. Dadle un colleja, que reaccione. Y claro como en los Nuevos Guerreros no se había enfrentado más que a pandilleros por lo que se ve....  :lol: :lol:

Citar
Con Estrella de Fuego cierra el tema de su enfermedad (al menos de momento) y la convierte en una vengadore de primera a tener en cuenta.

A tener en cuenta por quién? Por Jarvis, Silverclaw y Triathlon? :lol:

Código: [Seleccionar]
¿Por qué de 5º categoría? ¿Por entrar con calzador en los Vengadores? ¿O por ser un personaje incordio hecho para caer mal a los aficionados?
Ah que lo hizo a posta. Hizo una caquita de personaje y dijo que fue adrede? Busiek es un genio :lol: :lol: ¿Y por qué no utilizó esas energía en crear un personaje cojonudo que nos gustase a todos? ::)

Citar
Un personaje que retoma la parte mística y divina de una parte olvidada del continente americano como es Sudamérica. Un personaje entrañable con muchas posibilidades y unos poderes interesantes.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Citar
Una amenaza que les hizo mucha pupa a los Vengadores y que se desvaneció al morir su líder

Quedará para los anales de la historia de Los Vengadores. Creo que Busiek se dio cuenta y dijo: mejor lo borramos de la memoria humana para siempre.

Citar
¿El humor irónico de Tony te escandaliza?

Cójete el número en cuestión y míralo. La cara de Tony no tiene ningún rasgo de Humor ni de ironía.


Citar
La caída en desgracia de carol fui muy bestia pero estuvo muy bien explicada y tratada.

Claro, claro. Lo de Wanda, ni lo de Simon. Lo de Carol sí. Pues vale.

Citar
Si a tí te parece el uso del humor una gilipollez.   Tomadura de pelo es tirarse 6 números para contar como se reúne un nuevo equipo. Tomadura de pelo es disolver a los Venhgadores porque tio Tony no tiene pasta, (sobre todo habiendo vengadores ricos) pero que después tenga una super torre con quinjets nuevos y mega armaduras.

Igual que pasarse 40 con la Comprensión Trina.

Si la historia es buena como si tardan 12 números para reunir el grupo.

Habrá Vengadores ricos pero jamás en toda su historia ninguno lo ha finaciado salvo tony.

Un saludo Last, espero que no nos llamen la atención por monopolizar los dos foros vengativos. :) :birra:

« última modificación: 15 Mayo, 2012, 22:01:18 pm por froili »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines