Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 185579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #450 en: 28 Abril, 2012, 20:00:20 pm »
Para los que pensáis que Paco Castillo alias Frank Castle alias Castigador no pegaría en los Vengadores, recordaros que en otra realidad parecida forma parte de lo que podríamos denominar "Vengadores Secretos de esa dimensión".

A mi me encanta Doc Extraño y en teoría tendría que ser uno de los nuevos vengadores más poderosos con sus artes mágicas. Digo en teoría, porque por lo que llevamos leído solo hace de médico, teletransporte o alucinaciones. Ningún ataque mágico potente de las bandas carmesí o del resto, además que físicamente es un maestro de varias artes marciales, lo que olvidan el 90% de los guionistas. :torta:

Pobre Doctor Vudú que haya tenido tan pobres ventas, porque era un buen fichaje.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #451 en: 06 Mayo, 2012, 12:50:21 pm »
 :yupi:

Magnífico el número de este mes, posiblemente uno de los mejores del presente volumen en cualquiera de las series vengadoras.  :thumbup:

Dinámico y muy emocionante, cada vez me parece más que estos últimos números van mejorando lo pasado.  :thumbup:
Antes de analizarlo un poquito más en profundidad, destaco 2 cosas que me han entusiasmado:

1- El conjuro Davitini
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :adoracion: del Dr.Extraño.
I-N-C-R-E-Í-B-L-E. Me da a mí la sensación o últimamente Bendis está mandando más de un mensaje cifrado a los lectores más críticos.  :lol: Todavía recuerdo la que se lió con el Dragón aquel que invocó el bueno de Doc, y qué más de uno puso a parir aquella ocurrencia por devorar a los malosos, mientras otros argumentaban que se trataba claramente de una ilusión.  :thumbup: (Mi querido Last, principalmente, creo que era de los que criticó el momento -Y es que estás en todos los fregaos  :P-). Pues como parece que la cosa armó barullo; aquí se despejan las dudas.  :palmas: Un guiño magistral del calvorota, que caracteriza perfectamente al personaje y de paso se define.

2-Otro acierto pleno del Brian Michael; en pleno repaso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, te suelta que, efectivamente, Civil War, Asedio, Verano azul; todos son un sacaperras muy publicitado que deja las cosas exctamente igual que antes.  :palmas: De nuevo vuelvo a leer cierto aire auto crítico hacía los tebeos y sus manías.  :thumbup:

Y en general; un gran número.  :thumbup: Muy bien dibujado, bien escrito, divertido, emocionante y con tortas a mansalva. Pero tortas de las que alimentan.  :P La paliza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y la forma de presentar el número; también.

Parece mentira que pase tan poco en un solo número, si tramas con menos historia se han alargado muchísimo más como evento.  :) Continúo con la segunda parte del evento en su propio hilo...una segunda parte que me ha dejado un poco menos contento.  ;)

 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29169.165
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #452 en: 06 Mayo, 2012, 20:24:06 pm »
:yupi:

Magnífico el número de este mes, posiblemente uno de los mejores del presente volumen en cualquiera de las series vengadoras.  :thumbup:

Dicho por alguien que no sabía de la existencia de los Vengadores hasta Bendis!  :P Deberías leer Genesis Mortal, el trabajo de Brubaker está muy bien inspirado y recuerda al espíritu de Bendis! con desunidos.  }:)

Dinámico y muy emocionante, cada vez me parece más que estos últimos números van mejorando lo pasado.  :thumbup:
Antes de analizarlo un poquito más en profundidad, destaco 2 cosas que me han entusiasmado:

(Mi querido Last, principalmente, creo que era de los que criticó el momento -Y es que estás en todos los fregaos  :P-)

Critiqué eso, que Luke Cage diese palizas a los detenidos, que Ojo de Halcón y Lobezno torturasen y amenazasen a una detenida y, en definitiva, que los Vengadores se comportasen cual Gestapo, no sabiendo bien si estaba leyendo un número de Image o uno de Marvel. Pero vamos, que la situación va a ir a más según lo último que me he leído  :torta: .

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #453 en: 06 Mayo, 2012, 20:39:03 pm »
Dicho por alguien que no sabía de la existencia de los Vengadores hasta Bendis!  :P Deberías leer Genesis Mortal, el trabajo de Brubaker está muy bien inspirado y recuerda al espíritu de Bendis! con desunidos.  }:)

Pero que mamoncete puedes llegar a ser  :flaming:  :lol:

Ahí, ¿donde duele, eh?  :P No me mientes Génesis, tío perro  :lloron: Vale, acepto barco. A mí no me duele que los rompan porqué no son mis juguetes. La verdad es que cuando te das cuenta, llegados a cierto nivel, es una tortura que conozcas mejor la historia de los personajes que el guionista de turno.  :( Cuando se da este cambio de equilibrio, uno lo pasa muy mal. Por eso casi que me alegro de mi ignorancia respecto a Vengadores, para poder disfrutarlos ahora, o al universo DC -Flashpoint  :amor:- en general.

De todas formas sigo manteniendo que el primer arco de Nuevos Vengadores me pareció chulísimo en su momento  :thumbup: Más fresco que todo lo que había leído antes del grupo (vía BM, Busiek con Pacheco, con Perez  :contrato: Que algo había catado ya en los 90  :P) y fue lo único que me hizo comprar otro al mes siguiente. No pasé del 3er número de la BM. Y siempre me habían parecido un grupo rancio y aburrido. A Bendis hay que concederle al menos eso, trajo aire nuevo.

Critiqué eso, que Luke Cage diese palizas a los detenidos, que Ojo de Halcón y Lobezno torturasen y amenazasen a una detenida y, en definitiva, que los Vengadores se comportasen cual Gestapo, no sabiendo bien si estaba leyendo un número de Image o uno de Marvel. Pero vamos, que la situación va a ir a más según lo último que me he leído  :torta: .

No, si en eso estamos de acuerdo, ya lo comentamos.  :contrato: Yo hablo del dragón, no escurras el bulto.  :contrato:

Todo el rollo tortura no tiene excusa. Ni lo del Capi, ni lo de Clint, ni nada de ese rollo. Como en Secretos. Pero lo del dragón, fue una mala apreciación de algunos lectores, y hay que reconocer que no se desvirtuó en absoluto al personaje.

Yo me he descojonado con la viñeta pequeñita en la siguiente página y la muletilla de "ilusiones"  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #454 en: 06 Mayo, 2012, 21:05:15 pm »
Pero que mamoncete puedes llegar a ser  :flaming:  :lol:

 :angel: Pero te sigo queriendo a pesar de que ya no tengas melones y escote en el avatar.  :lol:

No, si en eso estamos de acuerdo, ya lo comentamos.  :contrato: Yo hablo del dragón, no escurras el bulto.  :contrato:

¿Dragón? ¿Alguien ha dicho dragón?  :disimulo: Si el dibujante no fuese Deodato seguro que no habría provocado problemas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #455 en: 07 Mayo, 2012, 09:12:30 am »
Parece que he vuelto a la serie en su mejor momento, con el buen número del mes pasado y ahora con éste  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #456 en: 07 Mayo, 2012, 09:49:37 am »
Los Nuevos Vengadores nº15 hacia tiempo que no me gustaba tanto un nº vengador  :thumbup: :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo he pasado muy bien con éste nº,una sorpresa la verdad  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #457 en: 07 Mayo, 2012, 12:25:24 pm »
Parece que he vuelto a la serie en su mejor momento, con el buen número del mes pasado y ahora con éste  :birra:

Tenéis el gusto atrofiado  :lol:  :P Menos mal que estamos en cuenta atrás a Bendis! Final.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #458 en: 09 Mayo, 2012, 16:09:52 pm »
Como ya habéis dicho antes, ha estado bastante bien este mes. Pero los dos fallos que le encuentro son

Citar
1. Las frases de Simon que se contradice el solo diciendo que fue un Vengador cuando significaba algo y luego diciendo que nunca ha significado y que estaba equivocado.

2. Qque Exterminador de Demonios y Extraño, no cruzaran ninguna palabra. ¿Y todo este tiempo en los Defensores juntos? (Aunque bueno, si me decís que nunca coincidieron en el equipo me lo creo :P)


Pero como digo son errores tontos personales.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #459 en: 09 Mayo, 2012, 16:10:52 pm »
Parece que he vuelto a la serie en su mejor momento, con el buen número del mes pasado y ahora con éste  :birra:

Tenéis el gusto atrofiado  :lol:  :P Menos mal que estamos en cuenta atrás a Bendis! Final.

Siii, por favooooooorrrrrrrrrrr.......

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #460 en: 10 Mayo, 2012, 12:58:07 pm »
De cuándo viene el rediseño del Exterminador de Demonios? En Invasión Secreta tenía su look "clásico".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #461 en: 10 Mayo, 2012, 22:53:41 pm »
   Pues yo venía a comentar que el número me ha parecido totalmente vacío e intrascendente. Que sí, que se intentan explicar los motivos de Simon, pero me parecen bastante pueriles, aunque acertados, y sus asociados no me parecen nada adecuados, fuera de su papel todos ellos.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #462 en: 11 Mayo, 2012, 00:15:13 am »
A mí me encantan las puyitas que está metiendo Bendis en sus cómics tanto en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como en este número de los Nuevos Vengadores, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque sea un poco paradójico que uno de sus "arquitectos" critique la industria a la que pertenece y a la que ayuda a ser así, me gusta que ponga en boca de los personajes los debates que se dan entre los aficionados.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #463 en: 11 Mayo, 2012, 01:33:17 am »
   Pues yo venía a comentar que el número me ha parecido totalmente vacío e intrascendente. Que sí, que se intentan explicar los motivos de Simon, pero me parecen bastante pueriles, aunque acertados, y sus asociados no me parecen nada adecuados, fuera de su papel todos ellos.

¿Pero a estas alturas de película aún no te has dado cuenta que este señor no se toma muy en serio lo que hace en Vengadores? El cuenta su historia y ya... Lo demás no le importa, luego lanza sus puyas y se ríe en la cara de los aficionados y todos les ríen las gracias.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #464 en: 12 Mayo, 2012, 16:10:50 pm »
   Pues yo venía a comentar que el número me ha parecido totalmente vacío e intrascendente. Que sí, que se intentan explicar los motivos de Simon, pero me parecen bastante pueriles, aunque acertados, y sus asociados no me parecen nada adecuados, fuera de su papel todos ellos.

Pues yo venía a decir prácticamente los mismo... Me parece que el pobre Simon ha perdido la chaveta completamente. Y los motivos que expone al principio son de traca:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines