Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186586 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #375 en: 13 Abril, 2012, 16:20:07 pm »
¿No podéis ser más concretos?  :angel:

Básicamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con esto manda a paseo a toda la peña que se queja de la inclusión de Logan, de Spidey, de Luke y demás no-habituales, y además lo hace con un estilo envidiable, un cómic muy, muy bien escrito.  :thumbup:

El colegueo que se destila entre los supers -al describirse unos a otros- es la leche  :thumbup:

Échale un ojo si puedes, merece la pena.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #376 en: 13 Abril, 2012, 16:25:30 pm »
Vale, ahora solo falta que se meta tambien con aquellos que critican el uso que hace de dichas incorporaciones...  :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #377 en: 13 Abril, 2012, 16:28:12 pm »
Jojojo qué amo, la verdad  :palmas:

Gracias, macizorra (¿Haces algo el sábado?)  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #378 en: 13 Abril, 2012, 16:42:16 pm »
Vale, ahora solo falta que se meta tambien con aquellos que critican el uso que hace de dichas incorporaciones...  :angel:

De eso ya nadie dice nada  ::)

Jojojo qué amo, la verdad  :palmas:

Gracias, macizorra (¿Haces algo el sábado?)  :birra:

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #379 en: 13 Abril, 2012, 18:39:32 pm »
   Pese a que me ha gustado el uso de la historia oral, por una vez y sin que sirva de precedente, no entiendo muy bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #380 en: 13 Abril, 2012, 18:41:54 pm »
Yo creo que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #381 en: 14 Abril, 2012, 04:34:11 am »
Con esto manda a paseo a toda la peña que se queja de la inclusión de Logan, de Spidey, de Luke y demás no-habituales, y además lo hace con un estilo envidiable, un cómic muy, muy bien escrito.  :thumbup:

Con esto lo que demuestra es su nula capacidad de análisis sobre lo que escribe. No nos quejamos de sus inclusiones, sino de su inexistente solidez argumental. Los vengadores no es un "algo" que definan los fan, sino un "algo" que es un "concepto", una "idea" que desde que este señor ha tomado las rienadas de la colección parece o no quiere entender. Rob! jugaba en <<tabula rasa>> pero Bendis! no. Y eso es algo que ha parecido olvidar... Es como decir que los 4F no son una familira y que la Patrulla X no busca la cohexistencia entre humanos y mutantes. Bendis! se pasa por el forro lo escrito por otros autores (como Stern, Thomas, Busiek, Slott o Heindberg... !Se la pela todo! ¡No es raro que quiera esfumarse!).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #382 en: 14 Abril, 2012, 08:34:04 am »
Con esto manda a paseo a toda la peña que se queja de la inclusión de Logan, de Spidey, de Luke y demás no-habituales, y además lo hace con un estilo envidiable, un cómic muy, muy bien escrito.  :thumbup:

Con esto lo que demuestra es su nula capacidad de análisis sobre lo que escribe. No nos quejamos de sus inclusiones, sino de su inexistente solidez argumental. Los vengadores no es un "algo" que definan los fan, sino un "algo" que es un "concepto", una "idea" que desde que este señor ha tomado las rienadas de la colección parece o no quiere entender. Rob! jugaba en <<tabula rasa>> pero Bendis! no. Y eso es algo que ha parecido olvidar... Es como decir que los 4F no son una familira y que la Patrulla X no busca la cohexistencia entre humanos y mutantes. Bendis! se pasa por el forro lo escrito por otros autores (como Stern, Thomas, Busiek, Slott o Heindberg... !Se la pela todo! ¡No es raro que quiera esfumarse!).

Totalmente de acuerdo, pero lo que es digno de análisis es por que son de los mas vendidas las obras de Bendis, no se entiende de ninguna de las maneras , creo que es una tendencia social comiquera , comprarse un tebeo de este autor parece que viste mucho , pero que no satisface a nadie :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #383 en: 14 Abril, 2012, 10:40:07 am »
Con esto manda a paseo a toda la peña que se queja de la inclusión de Logan, de Spidey, de Luke y demás no-habituales, y además lo hace con un estilo envidiable, un cómic muy, muy bien escrito.  :thumbup:

Con esto lo que demuestra es su nula capacidad de análisis sobre lo que escribe. No nos quejamos de sus inclusiones, sino de su inexistente solidez argumental. Los vengadores no es un "algo" que definan los fan, sino un "algo" que es un "concepto", una "idea" que desde que este señor ha tomado las rienadas de la colección parece o no quiere entender. Rob! jugaba en <<tabula rasa>> pero Bendis! no. Y eso es algo que ha parecido olvidar... Es como decir que los 4F no son una familira y que la Patrulla X no busca la cohexistencia entre humanos y mutantes. Bendis! se pasa por el forro lo escrito por otros autores (como Stern, Thomas, Busiek, Slott o Heindberg... !Se la pela todo! ¡No es raro que quiera esfumarse!).

Totalmente de acuerdo, pero lo que es digno de análisis es por que son de los mas vendidas las obras de Bendis, no se entiende de ninguna de las maneras , creo que es una tendencia social comiquera , comprarse un tebeo de este autor parece que viste mucho , pero que no satisface a nadie :sospecha:

Efectivamente, la nula capacidad de Bendis de hacer que los Vengadores sean los Vengadores es la mayor rémora de esta etapa. Los cambios de alineación pueden ser polémicos, pero si te lo curras y lo haces funcionar la gente lo acaba aceptando. Si a estas alturas casi todos los que pusimos el grito en el cielo seguimos igual, es que algo ha hecho muy mal este tipo. Y no es cuestión de continuidad, leche, sino de que los personajes son de una determinada manera y si lo cambias todo sin una explicación, rompes las reglas del juego.

También a Claremont lo pusieron a parir con la All-new all-different Uncanny, y después de unos años nadie decía una voz más alta que otra, ¡y ni siquiera cambió el concepto, sólo los personajes! La idea de Brubaker de resucitar a Bucky es una cagada se mire como se mire, pero como el hombre lo ha hecho tan jodidamente bien, la mayoría se lo hemos perdonado y hasta disfrutado mucho con sus historias.

Lo de Bendis es para cagarse, ¡porque encima te quiere hacer creer que conoce y respeta al grupo! :torta: :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #384 en: 14 Abril, 2012, 11:28:06 am »
Con esto manda a paseo a toda la peña que se queja de la inclusión de Logan, de Spidey, de Luke y demás no-habituales, y además lo hace con un estilo envidiable, un cómic muy, muy bien escrito.  :thumbup:

Con esto lo que demuestra es su nula capacidad de análisis sobre lo que escribe. No nos quejamos de sus inclusiones, sino de su inexistente solidez argumental. Los vengadores no es un "algo" que definan los fan, sino un "algo" que es un "concepto", una "idea" que desde que este señor ha tomado las rienadas de la colección parece o no quiere entender. Rob! jugaba en <<tabula rasa>> pero Bendis! no. Y eso es algo que ha parecido olvidar... Es como decir que los 4F no son una familira y que la Patrulla X no busca la cohexistencia entre humanos y mutantes. Bendis! se pasa por el forro lo escrito por otros autores (como Stern, Thomas, Busiek, Slott o Heindberg... !Se la pela todo! ¡No es raro que quiera esfumarse!).

Totalmente de acuerdo, pero lo que es digno de análisis es por que son de los mas vendidas las obras de Bendis, no se entiende de ninguna de las maneras , creo que es una tendencia social comiquera , comprarse un tebeo de este autor parece que viste mucho , pero que no satisface a nadie :sospecha:

Efectivamente, la nula capacidad de Bendis de hacer que los Vengadores sean los Vengadores es la mayor rémora de esta etapa. Los cambios de alineación pueden ser polémicos, pero si te lo curras y lo haces funcionar la gente lo acaba aceptando. Si a estas alturas casi todos los que pusimos el grito en el cielo seguimos igual, es que algo ha hecho muy mal este tipo. Y no es cuestión de continuidad, leche, sino de que los personajes son de una determinada manera y si lo cambias todo sin una explicación, rompes las reglas del juego.

También a Claremont lo pusieron a parir con la All-new all-different Uncanny, y después de unos años nadie decía una voz más alta que otra, ¡y ni siquiera cambió el concepto, sólo los personajes! La idea de Brubaker de resucitar a Bucky es una cagada se mire como se mire, pero como el hombre lo ha hecho tan jodidamente bien, la mayoría se lo hemos perdonado y hasta disfrutado mucho con sus historias.

Lo de Bendis es para cagarse, ¡porque encima te quiere hacer creer que conoce y respeta al grupo! :torta: :torta:

me divierte leer opiniones de personas que creen conocer la verdad absoluta. y además suelen amodarla a sus gustos. toma ya!

claro que para eso leo el foro, para divertirme.

muchas gracias!
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #385 en: 14 Abril, 2012, 11:32:15 am »
No hombre, ya sabemos que la verdad absoluta está en en tus gustos

Aquí que cada uno opine lo que piense, que para verdades absolutas ya están los foros de filosofia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #386 en: 14 Abril, 2012, 11:37:42 am »
Ami9 tambien me divierte ver personas que se lo pasan pipa sin aportar nada :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #387 en: 14 Abril, 2012, 11:38:26 am »
A mi la grapa de este mes de los Nuevos es la unica que no me ha llegado  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Cabrones me teneis en ascuas con las criticas, aunque la verdad es que los Nuevos son los mejores de Bendis con diferencia  :palmas: en mi opinion ( que yo tampoco poseo la verdad absoluta)

Pero voy a decir que Vengadores son:  :spiderman: :logan:  ::)

 :vudu: (sigo reclamando un smiley de dedo en el ojo, modo Mou)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #388 en: 14 Abril, 2012, 11:39:12 am »
tanto les cuesta creer a algunos que a mucha gente le parece magnífico el trabajo de Bendis en los vengatas? pues parece ser que sí.
y digo yo, si no les gusta, por qué lo compran?

que son muy libres de comprarlo y opinar? por supuesto que sí!!!!! que hay que reactivar la economía, pero hombre.... comprar algo que no te gusta solo para meterse con ello... para gustos los colores

en fin....  :chalao:


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #389 en: 14 Abril, 2012, 11:52:25 am »
tanto les cuesta creer a algunos que a mucha gente le parece magnífico el trabajo de Bendis en los vengatas? pues parece ser que sí.
y digo yo, si no les gusta, por qué lo compran?

Yo no creo que eso sea así, es más a los que no les gusta, dicen el porque y defienden sus posturas.Si tu caso es el contrario solo tienes que exponerlo.Todas las opiniones son respetables y los gustos son muy personales, cada uno tiene uno diferente.

que son muy libres de comprarlo y opinar? por supuesto que sí!!!!! que hay que reactivar la economía, pero hombre.... comprar algo que no te gusta solo para meterse con ello... para gustos los colores

en fin....  :chalao:

Hay muchos aficionados, que compran una serie porque les tienen mucho cariño a los personajes, por simple coleccionismo o por cualquier otro motivo.Además hay quien lo lee por Internet, con lo cual no le cuesta dinero.No creo que se deba juzgar a nadie porque compra una colección y la critica, como ya he dicho todas las opiniones son respetables, solo hay que argumentarlas, sin necesidad de tildar de loco a nadie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines