Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage/Los Illuminati)  (Leído 186380 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #255 en: 15 Febrero, 2012, 15:19:59 pm »
Sinceramente, no creeis que os estáis tomando esto demasiado en serio? Que solo os falta mandar una carta a Marvel instándoles a crear un evento para rectificar las actuaciones de personajes imaginarios...

Pero una carta bomba... :lol:

No, la verdad es que bien pensado, no te falta razon, pasa que a mi la politica actual de Marvel me ha acabado echando y el numero este que se comenta es de los ultimos que me he leido de la coleccion, precisamente por cosas como las que se discuten, aunque no la unica...

Pero claro, si para defender lo del interrogatorio hace falta compararlo a cuando van Spiderman y DD al bar y segun entran ya los parroquianos hacen el idiota, pues por ahi no paso.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #256 en: 15 Febrero, 2012, 15:21:17 pm »
No he leído el tebeo, pero creedme, tengo muchas ganas de hacerlo.

¿Pero no creéis que no es lo mismo liarse a leches con un maloso que con un maloso esposado y ya neutralizado?

Menos mal que gracias a vosotros me entero de que la violencia existe en los cómics de superhéroes.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #257 en: 15 Febrero, 2012, 15:23:15 pm »
¿Pero no creéis que no es lo mismo liarse a leches con un maloso que con un maloso esposado y ya neutralizado?

Y no solo eso, sino que en lo otros caso, vuelvo a decirlo, suele ser el malosillo el que empieza...

Pero sí, parece que es exactamente lo mismo.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #258 en: 15 Febrero, 2012, 15:27:42 pm »
Esto son los Nuevos Vengadores, encabezados por un tío brutote con Luke Cage, no son los Vengadores clásicos que organizan un consejo hasta para decidir de qué color colocan las cortinas de la mansión.



 :lol: :lol: :lol: Diossssssss, jajaja!

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #259 en: 15 Febrero, 2012, 15:33:47 pm »
Si a estas alturas aun no se sabe diferenciar lo de las peleas de bares (donde SIEMPRE son los matones los que empiezan la bronca) con actos de brutalidad puros y duros, entonces el tema está muy, muy chungo, por no decir perdido...

siempre no

más de una vez los hemos visto tomándose sus copas y el héroe amargado de turno yendo a buscar bronca

si que está chungo el tema, si  :angel:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #260 en: 15 Febrero, 2012, 15:47:28 pm »
Ahora maquilladlo como querais y cuando la policía haga lo mismo en la vida real lo justifiqueis de la misma forma. :no:

me parecen más valorativos de las opiniones personales de distintos foreros que no del comic en si, pero bueno, a veces hay temas que se solapan  :thumbup:

yo más bien veo una actitud en querer tener siempre la razón y no poder escuchar los argumentos de otro (que se escuchan y se leen, pero no se hace un esfuerzo por entenderlos, o al menos es la sensación que me da)

ya comenté antes que se puede separar perfectamente ficción de realidad  :thumbup:

 :lol: :lol: :lol: :lol: A veces eres taaaaan predecible. Lo que quiero decir es que parece que se justifique la violencia por el mero hecho de ser ficticia y que no se analice el por qué de esa violencia, y si es moralmente aceptable o no.  ;) No es querer tener siempre la razón, estamos en un foro debatiendo y discutiendo sobre un universo de ficción. La excusa de que no es el mundo real o comparar cosas que no tiene relación no me parecen argumentos válidos y por eso los rebato, no por tener o no la razón. Me sorprende más que los lectores no sean capaces de ver la enorme diferencia entre ambos casos, o que se justifiquen cosas en los comics que no se justificarían en la vida real.

Os recuerdo que Luke Cage ya consintió que Veneno se merendara a un skrull indefenso y atado en sus narices en un interrogatorio, así que no sé de qué os extrañáis. Pero, ey, como era un maldito extraterrestre, no cuenta.

Juraría que fue Norman Osborn el que lo hizo, yo al menos no recuerdo a Luke haciendo esta otra burrada. Creo que me acordaría.

¿Pero no creéis que no es lo mismo liarse a leches con un maloso que con un maloso esposado y ya neutralizado?

Pero no es solo eso. Es la indiferencia del resto, la pasividad sobre el tema lo que me escandaliza. El dejar hacer del resto de vengadores.
Alguien comentó hace nada que la pasividad es una postura. Razón no le falta...

Menos mal que gracias a vosotros me entero de que la violencia existe en los cómics de superhéroes.

 :lol: Estas de un ácido ultimamente que a penas te reconozco.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #261 en: 15 Febrero, 2012, 15:55:02 pm »
Rectifico: El tema no está chungo no, está completa e irremediablemente jodido
Bien, después de reposar un rato para no convertirme en Hulk, allá voy,a ver si consigo decirlo sin empelar palabras que hagan que me baneen.

Ese tipo de comentarios te los ahorras. Me da absolutamente igual si tienes una opinión igual o distinta a la mía, cada cual piensa una cosa. Si no estoy de acuerdo en algo, pues intento argumentar y discutir el tema, como estaba haciendo hasta ahora. Pero ya estoy harto de este tipo de comentarios, que destilan burla, prepotencia y desprecio hacia las opiniones de los demás, tomando como base que la tuya es la única opinion verdadera y si alguien no la comprenden, es que está muy mal del tema, poniendo en duda su capacidad de raciocinio y comprensión lectora. La primera vez lo he pasado por alto, y he seguido razonando mi opinión, pero la segunda ya no la paso. Porque sí, el tema está muy mal, el tema del respeto a los demás usuarios.

Y es que, desgraciadamente, no es algo nuevo. Ya han salido varias veces discusiones en las que grupos de usuarios se han sentido ofendidos por la forma de ser tratados por otros, como si fueran seres inferiores por no tener las mismas ideas o por gustarles los vengadores de Bendis. Leches, si es que hay veces que hasta te da cosa decir que el capítulo del mes te ha gustado. Ahora Last me dirá que a vosotros os han llamado carcas muchas veces, cosa que yo personalmente no he visto, pero me fío de su palabra, que si lo dice, será verdad. Solo que tengo que decir una cosa: yo no lo he hecho y en cambio, sí me he visto entre los que se han sentido insultados e infravalorados por no opinar igual que otro sector de usuarios. Yo me muestro respetuoso con los gustos y opiniones de los demás, puedo diferir e intentar hacerles cambiar de opinión, pero siempre acabo aceptando que yo tengo mis gustos, y los demás los suyos. Solo pido que se me trate igual, no me parece mucho.

Y es que ya digo, me da igual lo que cada uno diga sobre un comic o un autor, pero no tolero esos tonos y burlas hacia los usuarios, especialmente si el perjudicado soy yo.

Pd: Last, he mencionado tu nombre porque recuerdo que comentaste eso en aquella discusión. En ningún momento critico tu comportamiento en el tema de ahora, que me está pareciendo impecable como estás dando tus opiniones, aunque no las comparte. Lo digo por si acaso se crean confusiones.
« última modificación: 15 Febrero, 2012, 15:59:18 pm por sinuba »

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #262 en: 15 Febrero, 2012, 15:56:29 pm »
Ahora maquilladlo como querais y cuando la policía haga lo mismo en la vida real lo justifiqueis de la misma forma. :no:

me parecen más valorativos de las opiniones personales de distintos foreros que no del comic en si, pero bueno, a veces hay temas que se solapan  :thumbup:

yo más bien veo una actitud en querer tener siempre la razón y no poder escuchar los argumentos de otro (que se escuchan y se leen, pero no se hace un esfuerzo por entenderlos, o al menos es la sensación que me da)

ya comenté antes que se puede separar perfectamente ficción de realidad  :thumbup:

 :lol: :lol: :lol: :lol: A veces eres taaaaan predecible. Lo que quiero decir es que parece que se justifique la violencia por el mero hecho de ser ficticia y que no se analice el por qué de esa violencia, y si es moralmente aceptable o no.  ;) No es querer tener siempre la razón, estamos en un foro debatiendo y discutiendo sobre un universo de ficción. La excusa de que no es el mundo real o comparar cosas que no tiene relación no me parecen argumentos válidos y por eso los rebato, no por tener o no la razón. Me sorprende más que los lectores no sean capaces de ver la enorme diferencia entre ambos casos, o que se justifiquen cosas en los comics que no se justificarían en la vida real.


A mí es que, desde un punto de vista totalmente particular, las implicaciones morales de las acciones de superhéroes no me la podrían traer más al fresco desde hace... ¿15 ó 20 años?

Claro que hay cosas que hacen remover conciencias, pero en fin, habiendo visto y leído tantas cosas no le doy la importancia que quizá merecieran.

De todas formas este último número no lo he leído, pero parece, Last, que tú dices que hay agresión contra la interrogada mientras que leo a otros decir que sólo la amenazan. Cuando lo lea opinaré pero no sé por qué me fío más de las otras opiniones.

Y ojo, yo no justifico la violencia policial en la vida real (ni creo que la esté justificando nadie), pero sé que existe. Por otra parte, adoro la serie 24 y Jack Bauer comete sobrada tras sobrada para proteger al país y a su población. Y yo lo aplaudo. Es ficción pero en la vida real quizá pensaría igual. Y no creo que sea una persona inmoral o psicópata por ello (esto no va por ti).
« última modificación: 15 Febrero, 2012, 16:07:07 pm por asylum »

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #263 en: 15 Febrero, 2012, 15:59:50 pm »
Rectifico: El tema no está chungo no, está completa e irremediablemente jodido
Bien, después de reposar un rato para no convertirme en Hulk, allá voy,a ver si consigo decirlo sin empelar palabras que hagan que me baneen.

Ese tipo de comentarios te los ahorras. Me da absolutamente igual si tienes una opinión igual o distinta a la mía, cada cual piensa una cosa. Si no estoy de acuerdo en algo, pues intento argumentar y discutir el tema, como estaba haciendo hasta ahora. Pero ya estoy harto de este tipo de comentarios, que destilan burla, prepotencia y desprecio hacia las opiniones de los demás, tomando como base que la tuya es la única opinion verdadera y si alguien no la comprenden, es que está muy mal del tema, poniendo en duda su capacidad de raciocinio y comprensión lectora. La primera vez lo he pasado por alto, y he seguido razonando mi opinión, pero la segunda ya no la paso. Porque sí, el tema está muy mal, el tema del respeto a los demás usuarios.

Y es que, desgraciadamente, no es algo nuevo. Ya han salido varias veces discusiones en las que grupos de usuarios se han sentido ofendidos por la forma de ser tratados por otros, como si fueran seres inferiores por no tener las mismas ideas o por gustarles los vengadores de Bendis. Leches, si es que hay veces que hasta te da cosa decir que el capítulo del mes te ha gustado. Ahora Last me dirá que a vosotros os han llamado carcas muchas veces, cosa que yo personalmente no he visto, pero me fío de su palabra, que si lo dice, será verdad. Solo que tengo que decir una cosa: yo no lo he hecho y en cambio, sí me he visto entre los que se han sentido insultados e infravalorados por no opinar igual que otro sector de usuarios. Yo me muestro respetuoso con los gustos y opiniones de los demás, puedo diferir e intentar hacerles cambiar de opinión, pero siempre acabo aceptando que yo tengo mis gustos, y los demás los suyos. Solo pido que se me trate igual, no me parece mucho.
El sinuba como mola se merece una ola...... :ola: Estoy bastante de acuerdo. Nos llevamos todos muy bien en el foro, pero cuando hay alguna discusión, siempre da la impresión de que a más mensajes que lleves en el foro, más puedes zanjar una discusión "humillando" a los que menos mensajes lleven. Ojo, no es humillar la palabra que quiero decir, pero no encuentro la palabra adecuada.

Menos mal que siempre quedarán guionistas capaces de ponernos a todos en el mismo bando y odiarlo eternamente  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #264 en: 15 Febrero, 2012, 16:10:03 pm »
Rectifico: El tema no está chungo no, está completa e irremediablemente jodido
Bien, después de reposar un rato para no convertirme en Hulk, allá voy,a ver si consigo decirlo sin empelar palabras que hagan que me baneen.

Ese tipo de comentarios te los ahorras. Me da absolutamente igual si tienes una opinión igual o distinta a la mía, cada cual piensa una cosa. Si no estoy de acuerdo en algo, pues intento argumentar y discutir el tema, como estaba haciendo hasta ahora. Pero ya estoy harto de este tipo de comentarios, que destilan burla, prepotencia y desprecio hacia las opiniones de los demás, tomando como base que la tuya es la única opinion verdadera y si alguien no la comprenden, es que está muy mal del tema, poniendo en duda su capacidad de raciocinio y comprensión lectora. La primera vez lo he pasado por alto, y he seguido razonando mi opinión, pero la segunda ya no la paso. Porque sí, el tema está muy mal, el tema del respeto a los demás usuarios.

Y es que, desgraciadamente, no es algo nuevo. Ya han salido varias veces discusiones en las que grupos de usuarios se han sentido ofendidos por la forma de ser tratados por otros, como si fueran seres inferiores por no tener las mismas ideas o por gustarles los vengadores de Bendis. Leches, si es que hay veces que hasta te da cosa decir que el capítulo del mes te ha gustado. Ahora Last me dirá que a vosotros os han llamado carcas muchas veces, cosa que yo personalmente no he visto, pero me fío de su palabra, que si lo dice, será verdad. Solo que tengo que decir una cosa: yo no lo he hecho y en cambio, sí me he visto entre los que se han sentido insultados e infravalorados por no opinar igual que otro sector de usuarios. Yo me muestro respetuoso con los gustos y opiniones de los demás, puedo diferir e intentar hacerles cambiar de opinión, pero siempre acabo aceptando que yo tengo mis gustos, y los demás los suyos. Solo pido que se me trate igual, no me parece mucho.
El sinuba como mola se merece una ola...... :ola: Estoy bastante de acuerdo. Nos llevamos todos muy bien en el foro, pero cuando hay alguna discusión, siempre da la impresión de que a más mensajes que lleves en el foro, más puedes zanjar una discusión "humillando" a los que menos mensajes lleven. Ojo, no es humillar la palabra que quiero decir, pero no encuentro la palabra adecuada.

Menos mal que siempre quedarán guionistas capaces de ponernos a todos en el mismo bando y odiarlo eternamente  :lol:

Venga tu encima a meter el dedo en la llaga sin haber entendido nada macho...

Si alguien realmente se pensaba que mi intencion era humillar al otro, es que ya si que si: El tema esta de lo mas jodido

Hasta aquí mi participacion en este hilo por siempre jamas, no sea que algun otro se sienta ofendido...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #265 en: 15 Febrero, 2012, 16:10:22 pm »
De todas formas este último número no lo he leído, pero parece, Last, que tú dices que hay agresión contra la interrogada mientras que leo a otros decir que sólo la amenazan. Cuando lo lea opinaré pero no sé por qué me fío más de las otras opiniones.

¡Ojo! Estoy señalando dos hechos diferenciados:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Incluso en una serie policiaca se podrían enfrentar a un expediente disciplinario por eso mismo. Una cosa es violencia y otra brutalidad. Una cosa es actuar con la legalidad y otra muy distinta el pasársela por el forro. Es que las viñetas están ahi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, me estaré haciendo mayor.

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #266 en: 15 Febrero, 2012, 16:18:15 pm »
Lo mismo es lo que buscaba Bendis con eso, generar polémica y hacerse plantear al lector esas cuestiones morales :lol:

Cuando lo lea volveré por aquí, de todas formas si sólo hay amenaza no me parece tan grave. Y bueno, a Ojo de Halcón quién le ha visto y quién le ve, en eso sí estoy de acuerdo.
« última modificación: 15 Febrero, 2012, 16:21:18 pm por asylum »

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #267 en: 15 Febrero, 2012, 16:20:44 pm »


Venga tu encima a meter el dedo en la llaga sin haber entendido nada macho...

Si alguien realmente se pensaba que mi intencion era humillar al otro, es que ya si que si: El tema esta de lo mas jodido

Hasta aquí mi participacion en este hilo por siempre jamas, no sea que algun otro se sienta ofendido...

Hombre Artemis, pues mi interpretación ha sido la misma que la de Sinuba. Dabas a entender, o lo mismo yo he entendido de forma errónea, que los que defendíamos las amenazas/agresiones somos gente inmoral y que además no tenemos remedio o algo así... Es lo que he entendido y puedo estar equivocado.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #268 en: 15 Febrero, 2012, 16:21:55 pm »
Lo mismo es lo que buscaba Bendis con eso  :lol:

Cuando lo lea volveré por aquí, de todas formas si sólo hay amenaza no me parece tan grave. Y bueno, a Ojo de Halcón quién le ha visto y quién le ve, en eso sí estoy de acuerdo.

Navengando por internet me he encontrado con esto. ¡Ojo con los spoilers! Pensaba que era el único, pero no.  :alivio:
Aunque no se si los de ADLO! lo dicen en serio o en broma: http://blog.adlo.es/2012/02/vengadores_guantanamo.html

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Nuevos Vengadores (de Luke Cage)
« Respuesta #269 en: 15 Febrero, 2012, 16:24:15 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: A veces eres taaaaan predecible. Lo que quiero decir es que parece que se justifique la violencia por el mero hecho de ser ficticia y que no se analice el por qué de esa violencia, y si es moralmente aceptable o no.  ;) No es querer tener siempre la razón, estamos en un foro debatiendo y discutiendo sobre un universo de ficción. La excusa de que no es el mundo real o comparar cosas que no tiene relación no me parecen argumentos válidos y por eso los rebato, no por tener o no la razón. Me sorprende más que los lectores no sean capaces de ver la enorme diferencia entre ambos casos, o que se justifiquen cosas en los comics que no se justificarían en la vida real.

entonces no entiendo tus comentarios valorativos, ni les veo sentido

puedes opinar algo del comic en si, pero te deslizas muy fácilmente a hacer comentarios de las personas (o al menos de sus opiniones) que no lo ven igual, que tienen una opinión diferente...

no voy tanto a opinar sobre la violencia en el comic o en la realidad, eso es un argumento secundario para mi

voy a que cuando planteas tus puntos de vista lo sueles hacer colocando al contrario más bajo:

Citar
Alguien comentó hace nada que la pasividad es una postura. Razón no le falta...

aqui parece (y corrígeme si me equivoco) que los que no compartamos tu visión, tenemos una actitud pasiva ante la vida, cuando al menos en mi caso no es así

Ahora maquilladlo como querais y cuando la policía haga lo mismo en la vida real lo justifiqueis de la misma forma. :no:

y aquí parece que estés dando lecciones de moralidad, cosa que no entiendo

lo que te he criticado es que coloques tu postura como mejor que la contraria; creo que todas las posturas son respetables y entendibles, y lo son al mismo nivel: tu postura es respetable pero el otro también tiene derecho a tener su opinión, incluso si es diferente, y a que sea tratada en igualdad de condiciones

y lo que siento que tú no las colocas al mismo nivel de respeto (no porque no las respetes, sino porque las juzgas, las valoras, y ahí es donde yo no veo respeto)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines