Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias X (que no Películas X varias)  (Leído 89763 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #360 en: 01 Octubre, 2011, 13:42:04 pm »
No, Dan Brown y Stephanie Meyer son eso.

Rowling molaba.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #361 en: 01 Octubre, 2011, 13:43:56 pm »
Sí, claro ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #362 en: 01 Octubre, 2011, 13:51:20 pm »
Uf... Te has quedado agusto, ¿eh?
A pesar de que nos estamos metiendo en terreno de literatura, (y puede saltar en cualquier momento el aviso de moderación), diré que lo del código... Si que es cierto que dice que son suyas unas investigaciones y teorías que hace años que rulan, pero por lo demás... No estoy deacuerdo.

En cuanto a meter a Rowling por ahí de ese modo... Ahí te has pasado. Com fan incondicional me veo con el deber de defenderla y llamarte de todo (pero en voz alta, por aquí no que sería feo).
Y que además no tiene nada que ver una cosa con la otra, una es.. thriller-histórico-policíaco o como se llame, y lo otro es fantasia-aventura. Cosas completamente distintas que poco o nada tienen que ver una con la otra.

Y Rowling sí que es todo suyo y no "ha hecho suyo lo de otros".
Creo que la comparación ha sido completamente fuera de lugar.

Eso sí, las pelis de HP no han estado tan bien como podrían (y deberían) haber sido, pero bueno, eso ya es otro tema también.

EDITO: ¿Me he pasado? No pretendo ser grosero; a ver si me va la cabeza y no me he dado cuenta de que lo que digo es grave u ofensivo...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #363 en: 01 Octubre, 2011, 13:59:20 pm »
Extremis strikes back!  :lol: :lol:

Pues a mí sí me gustó la peli, ea  :lol:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #364 en: 01 Octubre, 2011, 14:07:59 pm »
No voy a entrar en si Rowling es buena o no,solo dire que a mi las historias de Harry Potter me resultan muy entretenidas,y creo que son un ejercicio de imaginación y argumento muy superior al que Brown hizo en su Codigo,no se,no los meteria en el mismo saco.

Y las pelis,siendo algunas inferiores a los libros,son mejores que la susodicha del codigo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #365 en: 01 Octubre, 2011, 14:12:07 pm »
La película de El Código Da Vinci es insoportable.

Si tengo que tragarme esa teoría, prefiero leerme "El predicador" de Ennis.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #366 en: 01 Octubre, 2011, 14:42:13 pm »
En estos momentos me es imposible seguir debatiendo, pues me acaba de surgir un imprevisto, pero cuando pueda os sigo defenestrando  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #367 en: 01 Octubre, 2011, 15:10:51 pm »
En estos momentos me es imposible seguir debatiendo, pues me acaba de surgir un imprevisto, pero cuando pueda os sigo defenestrando  :)

Aquí estaremos para oirte gustosamente  :lol:

Y a ver si esta tarde vemos finalmente en casa Shrek 4 que siempre surge alguna cosa.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #368 en: 01 Octubre, 2011, 16:43:58 pm »
Esta noche, en TVE1, una de las mejores películas españolas de los últimos diez años, El otro lado de la cama.

¿Mejores o más exitosas? Hombre, a mi me hizo gracia, y tiene partes chulas, pero no deja de ser una comedieta. Y algunos de los actores, no estaba como para ponerles a cantar, la verdad.

Eso sí... comparada con la segunda  :sospecha: una obra maestra
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #369 en: 01 Octubre, 2011, 16:55:12 pm »
Esta noche, en TVE1, una de las mejores películas españolas de los últimos diez años, El otro lado de la cama.

¿Mejores o más exitosas? Hombre, a mi me hizo gracia, y tiene partes chulas, pero no deja de ser una comedieta. Y algunos de los actores, no estaba como para ponerles a cantar, la verdad.

Eso sí... comparada con la segunda  :sospecha: una obra maestra

¿Hay una segunda parte?

Algo me suena,pero se ha oido tan poco de esta película que crei haberlo soñado  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #370 en: 01 Octubre, 2011, 17:38:44 pm »
Don't Stop Me Now... :bouncy: :bouncy:

Uf... Te has quedado agusto, ¿eh?

Bueno, nunca está de mas aprovechar y desfogarte un poco a la hora de soltar verdades demostrables e irrefutables :P

Citar
En cuanto a meter a Rowling por ahí de ese modo... Ahí te has pasado. Com fan incondicional me veo con el deber de defenderla y llamarte de todo (pero en voz alta, por aquí no que sería feo).
Y que además no tiene nada que ver una cosa con la otra, una es.. thriller-histórico-policíaco o como se llame, y lo otro es fantasia-aventura. Cosas completamente distintas que poco o nada tienen que ver una con la otra.

No lo entiendo... porque sean de temática distinta una ya tiene que ser narrativamente hablando superior (o diferente) a la otra? Yo me he leido el primero de HP y te aseguro que fue de lo mas simple, plano y elemental que me eché a la cara en muuucho tiempo. Otro libro de tramas pueriles, personajes fostiables, dialogos justitos e previsibles.

Otra cosa ya es que uno sea mas entretenido que el otro, pero no me vengais ahora con que la Rowling es el novamás de hoy dia porque me parto. A ver si porque sea menos mediocre que el cantamañanas de Dan Brown va a dejar de serlo

Citar
Y Rowling sí que es todo suyo y no "ha hecho suyo lo de otros".
Creo que la comparación ha sido completamente fuera de lugar.

En esto si es innegable que mas puntos de originalidad respecto al Codigo dichoso hay, pero corrigeme si me equivoco... no se dice que Harry Potter está inspirado en gran medida en un comic de Neil Gaiman? No lo se, y como no estoy seguro y en esto hablo de oidas si que concedo que La Piedra Filosofal me parece mas original que el Codigo

Citar
Eso sí, las pelis de HP no han estado tan bien como podrían (y deberían) haber sido, pero bueno, eso ya es otro tema también.

Bueno, aquí solo puedo hacer comparación con la Piedra Filosofal, donde, para mi, gana la peli

Citar
EDITO: ¿Me he pasado? No pretendo ser grosero; a ver si me va la cabeza y no me he dado cuenta de que lo que digo es grave u ofensivo...

Tranquilo hombre, que en ningún momento me he sentido ofendido :)

No voy a entrar en si Rowling es buena o no,solo dire que a mi las historias de Harry Potter me resultan muy entretenidas,y creo que son un ejercicio de imaginación y argumento muy superior al que Brown hizo en su Codigo,no se,no los meteria en el mismo saco.

Y las pelis,siendo algunas inferiores a los libros,son mejores que la susodicha del codigo.

Vuelvo a lo mismo... Si los meto en el mismo saco es porque ambos autores, como literatos, son unos mediocres independientemente del exito que hayan tenido sus obras y por supuesto sin tener en cuenta cual genero toca cada uno

Podría haber metido en el mismo saco a... no se, a George R R Martin, por decir a otro tan prolífico, pero este, pese a que tambien tiene sus patinazos a la hora de escribir, me parece mas coherente con lo que va haciendo en cuanto a estructura argumental, tratamiento de personajes y diálogos, lo que hace que disimule mas sus carencias, aunque a veces se le ve el plumero y tira mucho a lo guayesco y a los rizadores de rizos pertinentes, que no en vano el tio antes era guionista de televisión.

Y sí, las pelis me parecen mejores que el Código, aunque en algunos casos diré que simplemente son menos malas (joder, las ultimas me han matado)

¿Hay una segunda parte?

Algo me suena,pero se ha oido tan poco de esta película que crei haberlo soñado  :lol:

Yo de ti seguiría pensando que efectivamente, lo has soñado. Putada que el resto no hiciera lo mismo

Vaya truño de proporciones épicas :pota:

P.D: Por cierto, que a mi la primera, sin ser ninguna joya memorable, si me pareció una peli entretenida, bien llevada y con alguna que otra gracia simpatica. Apta para desconectar y pasar un buen rato. Para la posteridad nos quedará este gran momento:

http://www.youtube.com/watch?v=olqyEuhw9Nc&feature=related

 :lol:
« última modificación: 01 Octubre, 2011, 17:49:46 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #371 en: 01 Octubre, 2011, 18:44:01 pm »
Además de exitosa, me parece una película muy buena.
La segunda parte se llama Los dos lados de la cama y es más floja.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #372 en: 01 Octubre, 2011, 19:02:15 pm »
El primer libro de HP hay que tener en cuenta que es algo más infantil. Al igual que los personajes y los lectores, (y las películas), todo va haciéndose más adulto con cada nueva entrega.
En cuanto tachar a Rowling de mediocre...
En fin. Ya te propondré como forero con peor gusto literario 2011.  }:)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #373 en: 01 Octubre, 2011, 21:28:28 pm »
El primer libro de HP hay que tener en cuenta que es algo más infantil. Al igual que los personajes y los lectores, (y las películas), todo va haciéndose más adulto con cada nueva entrega.
En cuanto tachar a Rowling de mediocre...
En fin. Ya te propondré como forero con peor gusto literario 2011.  }:)
Mira , me he leido la saga del Potter cuarenta mil veces y nunca me ha dejado de parecer entretenida y he seguido teniendo cariño a los personajes, pero ni en un millon de años se me ocuriria decir que a quien no le gusta es que tiene mal gusto literario  :lol: :lol: Eso si, de vez en cuando parece que se pone de moda parir a ciertos libros/pelis sin haberlos leido/visto tan siquiera, no vayan a pensar que tienes mal gusto. Creo que el mejor ejemplo en ambos casos es el de 'Crepusculo'. No puedo hablar mal de esa saga si no he leido ni una linea ni he visto un fotograma de la peli.
 El otro lado de la cama es una de las peliculas con las que mas me he reido  :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 01 Octubre, 2011, 21:33:49 pm por Victor Shade »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #374 en: 01 Octubre, 2011, 21:38:30 pm »
Anoche empecé a ver Sin límites, y hoy por la tarde Super 8, y en ambas ocasiones me quedé dormido. Pero mi mujer me ha hecho un resumen de lo que me faltó por ver.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines