Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias X (que no Películas X varias)  (Leído 89753 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #150 en: 14 Septiembre, 2011, 23:33:37 pm »
Pues yo me acabo de zampar de un tirón dos peliculones ochenteros: "Flash Gordon" y "Q, la serpiente voladora".

De "Flash Gordon" sólo diré que me lo he pasado en grande revisándola. ¡Madre mía! No recordaba lo divertida que era. Hacía tiempo que no veía tantos colores juntos en la pantalla. ¡Menudo viaje psicodélico! Que aprenda Branagh y su (más que soso) "Thor", porque a colores nadie le gana a Flash.  :lol:  :lol: ¿Y qué decir de la B.S.O. de Queen? ¡Qué grandes! ¡Flash...a-ah, savior of the universe! ¡Flash...a-ah, he'll save every one of us! Impagable espectáculo (y, por cierto, que rica estaba Ornella Muti por aquellas fechas).

En cuanto a "Q, la serpiente voladora" pues me he llevado una gratísima sorpresa, pues tras la apariencia de mera y vulgar película con bicho mitológico al canto se esconde una historia muy, muy crítica con la sociedad moderna en la que vivimos (a pesar de que la peli tiene ya más de 20 años). Al margen de eso, Larry Cohen, su director, productor y guionista, aprovecha la ocasión para ofrecernos unas bellísimas imágenes aéreas de la isla de Manhattan (en teoría están filmadas desde el punto de vista del monstruo, se entiende), amén de grandes dosis de mala uva: casi ningún estamento de la sociedad se libra de recibir lo suyo (ya sea a manos... digo, a garras de la alada serpiente, ya sea a
través de la ácida mirada del señor Cohen). En definitiva, una peli muy, muy recomendable: entretenida y crítica al mismo tiempo... y si además os entusiasma (como a mí) los efectos especiales a lo Harryhausen, pues no lo dudéis un segundo más, ésta es la vuestra.

 :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #151 en: 15 Septiembre, 2011, 00:02:29 am »

De "Flash Gordon" sólo diré que me lo he pasado en grande revisándola. ¡Madre mía! No recordaba lo divertida que era. Hacía tiempo que no veía tantos colores juntos en la pantalla. ¡Menudo viaje psicodélico! Que aprenda Branagh y su (más que soso) "Thor", porque a colores nadie le gana a Flash.  :lol:  :lol: ¿Y qué decir de la B.S.O. de Queen? ¡Qué grandes! ¡Flash...a-ah, savior of the universe! ¡Flash...a-ah, he'll save every one of us! Impagable espectáculo (y, por cierto, que rica estaba Ornella Muti por aquellas fechas).



Es una de las pocas películas que recuerdo haber visto en el cine de pequeño.
No la he vuelto a ver entera, sino trocitos, y es realmente colorida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #152 en: 15 Septiembre, 2011, 00:15:23 am »
Por décima o undécima vez (ya he perdido la cuenta) estoy viendo El quinto elemento.

Me encanta esta película  :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #153 en: 15 Septiembre, 2011, 00:25:02 am »
el 5º elemento estuvo genial,pero esta bastante trillada ya...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #154 en: 15 Septiembre, 2011, 00:31:01 am »
Yo no me canso de verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #155 en: 15 Septiembre, 2011, 00:35:14 am »
No, si ya se ve  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #156 en: 15 Septiembre, 2011, 00:35:34 am »
 :lol: eres un fanatico del film! yo recuerdo que el personaje que más me impresionó fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #158 en: 15 Septiembre, 2011, 02:14:40 am »
¿En serio es tan buena Flash Gordon? Mi padre se compró el DVD hace unos años y no me lo he mirado nunca. Mañana me la veré.

A mí también me gusta bastante El quinto elemento.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #159 en: 15 Septiembre, 2011, 02:55:11 am »
Yo tampoco he visto Flash Gordon, pero mañana si puedo la veré.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #160 en: 15 Septiembre, 2011, 10:29:13 am »
Para mi el Quinto Elemento es una de mis pelis favoritas, no se, tiene algo que me encanta, nunca me canso de verla.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #161 en: 15 Septiembre, 2011, 12:21:56 pm »
Yo tampoco he visto Flash Gordon, pero mañana si puedo la veré.
¿En serio es tan buena Flash Gordon? Mi padre se compró el DVD hace unos años y no me lo he mirado nunca. Mañana me la veré.

¡Ojo, chicos, que quien avisa no es traidor! Es buena si no os la tomáis nada en serio (vamos, como todos los que participaron en ella, que más o menos luchaban por no estallar en carcajadas en cada escena) es decir, no esperéis encontraros con una adaptación trabajada en la que se toman en alta consideración a los personajes creados por el mítico Alex Raymond (aunque, para ser justos, el guión es bastante fiel a las historias originales, otra cosa es el "tono" de chanza que se adoptó para la película). Porque todo en "Flash Gordon" es de traca: desde el actor protagonista, hasta su último extra, pasando por Max von Sydow (¡En qué estaría pensando este hombre!  :lol: :lol: ), los decorados de cartón piedra o los efectos espaciales... digo, especiales. Si os acercáis con buen semblante, libres de todo prejuicio y con ganas de pasar un buen rato, os aseguro que no os arrepentiréis, de lo contrario... no os arriendo las ganancias.  :lol: :lol: ¡Flash...a-ah, he'll save every one of us!
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #162 en: 15 Septiembre, 2011, 16:15:45 pm »
"Flash Gordon" es una película para divertirse, tomándosela a cachondeo.
Aunque no estoy muy seguro de si ésa fue la intención original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #163 en: 15 Septiembre, 2011, 21:08:50 pm »
Voy a empezar a ver Predators.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias X (que no Películas X varias)
« Respuesta #164 en: 15 Septiembre, 2011, 22:28:04 pm »
Al final no la he visto, tendrá que ser mañana.

Voy a empezar a ver Predators.

¿La nueva? A mí me gustó bastante, aunque tiene fallos bastante gordos de raccord y coherencia.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines