Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #210 en: 12 Noviembre, 2005, 16:33:53 pm »
A ver si el Año que viene Panini publica Hulka


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #211 en: 12 Noviembre, 2005, 16:54:16 pm »
ojalá

como Mística está a punto de acabar, si la meten en 48pgs llega al vol 2 en nada,

o igual la sacan en tomos

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #212 en: 18 Noviembre, 2005, 13:13:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
mas spoilers sobre ojo de halcón





Que vuelve en los 4 primeros números de la serie de Hulka, no el primer vol aún inédito en españa, sino el segundo


SPOILER sobre el post

Pero no sabemos si ese es Clint Barton, sabemos que es Ojo pero ¿quién está bajo la máscara?


SPOILER sobre las novedades de Febrero

Scott Lang vuelve junto a otros heroes muertos para pegarse contra Kraven, Misterio y otros villanos muertos.

[Editado el 18-11-2005 por Lantern]

Vengadores Reunios

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #213 en: 18 Noviembre, 2005, 13:24:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
SPOILER sobre las novedades de Febrero

Scott Lang vuelve junto a otros heroes muertos para pegarse contra Kraven, Misterio y otros villanos muertos.


SPOILER al responder a un SPOILER


Que salga como muerto junto a unos héroes muertos no significa que esté muerto (aunque debería). En la 2ª limited de la Visión y la Bruja Escarlata, ésta se encontró con un montón de muertos, entre ellos recuerdo al Duende Verde (cuando el único muerto con ese nombre era Norman) y luego se olvidaron de esa historia para resucitarlo. Y diría que no fue el único caso.


FIN DEL SPOILER y del mensaje

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #214 en: 18 Noviembre, 2005, 13:27:09 pm »
Bart Hamilton,psiquiatra de Harry tambien murio como Duende Verde,segun la fecha podria ser Hamilton.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #215 en: 18 Noviembre, 2005, 13:30:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Citar
Originalmente colocado por Lantern
SPOILER sobre las novedades de Febrero

Scott Lang vuelve junto a otros heroes muertos para pegarse contra Kraven, Misterio y otros villanos muertos.


SPOILER al responder a un SPOILER


Que salga como muerto junto a unos héroes muertos no significa que esté muerto (aunque debería). En la 2ª limited de la Visión y la Bruja Escarlata, ésta se encontró con un montón de muertos, entre ellos recuerdo al Duende Verde (cuando el único muerto con ese nombre era Norman) y luego se olvidaron de esa historia para resucitarlo. Y diría que no fue el único caso.


FIN DEL SPOILER y del mensaje


SPOILER

Pues no se que más quieres en Young Avengers su hija tiene sus poderes y comenzará una nueva MK: Hombre Hormiga con HAnk Pym.

HAn sustituido claramente a Scott Lang.

Vengadores Reunios

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #216 en: 18 Noviembre, 2005, 13:38:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Bart Hamilton,psiquiatra de Harry tambien murio como Duende Verde,segun la fecha podria ser Hamilton.


Es cierto, me había olvidado de él. Sólo recordaba que por aquella fecha Harry seguía vivo y cuerdo.

Citar
Originalmente colocado por Lantern
SPOILER

Pues no se que más quieres en Young Avengers su hija tiene sus poderes y comenzará una nueva MK: Hombre Hormiga con HAnk Pym.

HAn sustituido claramente a Scott Lang.


En Marvel los muertos están muertos por necesidades del guión o caprichos del guionista. ¿Qué necesidad había de recuperar a Jean Grey, cuando Claremont la había sustituído por una hija venida del futuro? Pues en aquel momento parecía que ninguna, pero luego decidieron crear un grupo con los miembros originales de la Patrulla y ahí sí que era insustituible. Además que el hecho de resucitarla le daba gancho comercial a la serie, aunque sólo fuera por el morbo de que Scott se hubiera casado con otra.
En una biblioteca marvel del Dr. Extraño vi que el guionista, el editor, el editor en jefe de Marvel y el vicepresidente de Marvel firmaron la defunción de Drácula y los vampiros en un correo de Dr. Strange. No sería mal método para asegurar su muerte, al menos por un tiempo. Por lo menos no los resucitaron hasta que cambiaron al editor en jefe (desconozco si el vicepresidente seguía ejerciendo).

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #217 en: 18 Noviembre, 2005, 13:42:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Citar
Originalmente colocado por Soap
Bart Hamilton,psiquiatra de Harry tambien murio como Duende Verde,segun la fecha podria ser Hamilton.


Es cierto, me había olvidado de él. Sólo recordaba que por aquella fecha Harry seguía vivo y cuerdo.

Citar
Originalmente colocado por Lantern
SPOILER

Pues no se que más quieres en Young Avengers su hija tiene sus poderes y comenzará una nueva MK: Hombre Hormiga con HAnk Pym.

HAn sustituido claramente a Scott Lang.


En Marvel los muertos están muertos por necesidades del guión o caprichos del guionista. ¿Qué necesidad había de recuperar a Jean Grey, cuando Claremont la había sustituído por una hija venida del futuro? Pues en aquel momento parecía que ninguna, pero luego decidieron crear un grupo con los miembros originales de la Patrulla y ahí sí que era insustituible. Además que el hecho de resucitarla le daba gancho comercial a la serie, aunque sólo fuera por el morbo de que Scott se hubiera casado con otra.
En una biblioteca marvel del Dr. Extraño vi que el guionista, el editor, el editor en jefe de Marvel y el vicepresidente de Marvel firmaron la defunción de Drácula y los vampiros en un correo de Dr. Strange. No sería mal método para asegurar su muerte, al menos por un tiempo. Por lo menos no los resucitaron hasta que cambiaron al editor en jefe (desconozco si el vicepresidente seguía ejerciendo).


Pero no estamos hablando de personajes importantes (Xavier, Reed Richards, Iron Man....) sino de un secundario de segunda fila. ¿Quién se preocupó por resucitar SPOILER al Espadachín?

¿Quién es el tipo que en Desuniros dice de la nave Kree " no es metal, ni es sólido" es Banner? Porque luego lucha contra el verdoso cuando desatan sus pesadillas.

Spoiler
Además así con los heroes muertos se sacan otra colección y otro nuevo grupo y hala se quedó ahí.

Vengadores Reunios

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #218 en: 18 Noviembre, 2005, 13:49:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
¿Quién es el tipo que en Desuniros dice de la nave Kree " no es metal, ni es sólido" es Banner? Porque luego lucha contra el verdoso cuando desatan sus pesadillas.

Spoiler
Además así con los heroes muertos se sacan otra colección y otro nuevo grupo y hala se quedó ahí.


juraría que es Rick Jones.

atentos a la limited de chica muerta que van a volver unos cuántos :

SPOILER

<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">hombre hormiga, jinete fantasma, entre otros, y se rumorea alguien muy sensitivo/a... ¿burlona?</SPAN></FONT></P>

FIN DEL SPOILER

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #219 en: 18 Noviembre, 2005, 13:56:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Pero no estamos hablando de personajes importantes (Xavier, Reed Richards, Iron Man....) sino de un secundario de segunda fila.

Pues ojalá alguien se quede muerto, que ya tocaría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #220 en: 18 Noviembre, 2005, 13:59:47 pm »
y lo guapo qué es cuando después de cierto tiempo vuelven??

si uno está bien muerto, que lo dejen, pero si ha quedado una puerta abierta (su alma atrapada en el infierno o lo que sea), que lo traigan de vuelta creando lineas argumentales guapas forma parte de la tradición de Marvel,

pero bueno, hay algunos que si tendrían que dejarse muertos; otros creo que murieron por tontería de los guionistaso por efecto dramático, pero a mi me gusta que vuelva alguno

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #221 en: 18 Noviembre, 2005, 14:04:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
y lo guapo qué es cuando después de cierto tiempo vuelven??

si uno está bien muerto, que lo dejen, pero si ha quedado una puerta abierta (su alma atrapada en el infierno o lo que sea), que lo traigan de vuelta creando lineas argumentales guapas forma parte de la tradición de Marvel,

pero bueno, hay algunos que si tendrían que dejarse muertos; otros creo que murieron por tontería de los guionistaso por efecto dramático, pero a mi me gusta que vuelva alguno

Sí, hay de todo.

POSIBLE SPOILER (para los que no leéis Hulk en la actualidad)

Sin ir más lejos, en Hulk ha habido una no hace mucho que me ha gustado, un personaje al que David mató por razones personales.

FIN DEL POSIBLE SPOILER

A mí lo que me gusta es que se respete alguna muerte, preferiblemente de algún personaje importante. Por ejemplo el rumor actual de cierto personaje importante al que Quesada quiere resucitar (sino lo ha hecho ya) me da mucha rabia.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #222 en: 18 Noviembre, 2005, 14:06:34 pm »
si, ese junto a Gwen, tío Ben y no sabría decirte si alguno más son intocables. no deben volver

[Editado el 18-11-2005 por Spector]

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #223 en: 18 Noviembre, 2005, 14:09:54 pm »
Gwen no vuelve por sus clones,que si no.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #224 en: 18 Noviembre, 2005, 14:13:57 pm »
Me reafirmo que el tipo por el que preguntaba es Banner, ya que creo que Cosa le dice "¿Y tú eres el tipo listo?".  
Rick Jones es el personaje marvel que más odio ¬¬

Vengadores Reunios

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines