Enero trae a bendis en los vengatas.Mucho se habla de esta serie y como acabo el volumen anterior.
En mi opinion,Bendis hace bien algunas cosas,como Ultimate Spidey y Powers,y otras un poco regulares,MK:Daredevil (parece que le escuece el traje y no se lo pone).Creo que en Marvel se le rien demasiado las gracias y le dejan meter mano en todo lo que pide,como en los Vengadores.
Cosas como matar a Ojo de Halcon(para lo q va a durar muerto) y todo lo demas,ha hecho que la gente tema la nueva coleccion.Yo la sigo en ingles y aunque me gusta,no tiene el espiritu de antes,no parece un grupo,sino un comando delta force.
Tengo que reconocer que algunos personajes(Iron Man y El Capi)son mas atractivos,pero otros la cagan:Spidey es el payasete del grupo y Luke Cage( y novio de Bendis),aunque me gusta,no le va lejos,y para colmo no es tan fuerte como el se cree:D Luego esta Spiderwoman,interesante,pero demasiadas arañas en un mismo grupo para mi gusto.
Los demas personajes Sentry,Ronin y Lobezno(este chico es como el tetris,en todos lados)no aparecen en todos los numeros,asi que me da a mi que los vengadores ya no son seguro "el grupo mas poderoso de la tierra" (y me jode snif)
Con todo,la comprare seguro,vosotros?