Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 310407 veces)

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #240 en: 06 Diciembre, 2005, 20:45:48 pm »
Epoca Stern y los numeros que estuvo Perez, al principio los de la saga contra el Escuadron Supremo, vamos.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 06 Diciembre, 2005, 22:27:59 pm »
La Saga de la Madona Celestial y cuando Dragón Lunar convence a Thor para que desate todo su poder al enfrentarse a Kang.

Pero me defraudó bastantante la guerra kree/skrull solo le pongo un notable bajo.:down

Vengadores Reunios

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #242 en: 07 Diciembre, 2005, 11:48:52 am »
a  mi me encanta la saga de Los Amos del Mal de Stern/Buscema, la de Korvac y el Ultron Ilimitado de Busiek/Perez, tambien creo que la ultima saga de Busiek con Kang conquistando la Tierra y tal si huebiera estado entera dibujada por Davis y en ese momento coyuntural Marvel hubiera sido lo que poco a poco esta volviendo a ser es decir un Universo cohesionado, seria una saga cojonuda y un clásico instantaneo

[Editado el 7-12-2005 por fer1980]

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 07 Diciembre, 2005, 17:52:07 pm »
Pues yo creo que los números posteriores al primer relevo de vengadores (Thor, Iron Man, Goliat y Avispa fuera - Ojo de Halcón, Mercurio y Wanda dentro) están muy bien, sobre todo por el cambio tan grande en cuanto al poder global del grupo, creo que lo resolvieron muy bien.

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 21 Diciembre, 2005, 17:23:16 pm »
Enero trae a bendis en los vengatas.Mucho se habla de esta serie y como acabo el volumen anterior.
En mi opinion,Bendis hace bien algunas cosas,como Ultimate Spidey y Powers,y otras un poco regulares,MK:Daredevil (parece que le escuece el traje y no se lo pone).Creo que en Marvel se le rien demasiado las gracias y le dejan meter mano en todo lo que pide,como en los Vengadores.
Cosas como matar a Ojo de Halcon(para lo q va a durar muerto) y todo lo demas,ha hecho que la gente tema la nueva coleccion.Yo la sigo en ingles y aunque me gusta,no tiene el espiritu de antes,no parece un grupo,sino un comando delta force.
Tengo que reconocer que algunos personajes(Iron Man y El Capi)son mas atractivos,pero otros la cagan:Spidey es el payasete del grupo y Luke Cage( y novio de Bendis),aunque me gusta,no le va lejos,y para colmo no es tan fuerte como el se cree:D Luego esta Spiderwoman,interesante,pero demasiadas arañas en un mismo grupo para mi gusto.
Los demas personajes Sentry,Ronin y Lobezno(este chico es como el tetris,en todos lados)no aparecen en todos los numeros,asi que me da a mi que los vengadores ya no son seguro "el grupo mas poderoso de la tierra" (y me jode  snif)
Con todo,la comprare seguro,vosotros?
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 21 Diciembre, 2005, 17:33:19 pm »
Yo lei la primera saga y me gusto a pesar de ser un mero producto de Marketink,los Vengadores ya no son los heroes mas poderosos de Marvel,sino los que mas recaudan,porque Spidey y Lobezno estan pa lo que estan.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 21 Diciembre, 2005, 17:34:58 pm »
Yo no. Soy seguidor de los Vengadores desde aquellos tiempos lejanos de Vértice pero esto que Quesada y pandilla han creado no son los Vengadores sino Lobezno, Spiderman, el Capi y otros que pasaban por allí. Los personajes que me interesaban, o los han matado o los obvian. Hay mutantes por todas partes a todas horas. Ya no existe ninguna coherencia, no hay Universo Marvel, no hay continuidad. Sólo figuras, individualidades (sean personajes o autores).
Cada vez compro menos de Marvel y, con gran dolor de corazón, preveo que, a este paso, pronto no compraré nada de nada. Será que me he hecho mayor :( O que los mandamases de Marvel están más preocupados de ganar más mercado (sobre todo el adolescente) que de respetar una Historia (con mayúscula), unos personajes y un legado que, les guste o no, estaba ahí antes de que ellos llegaran y (me juego el cuello) estará ahí cuando se vayan.
Vaya rollo para decir que no, que no me interesan los Nuevos Vengadores ;)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #247 en: 21 Diciembre, 2005, 17:38:42 pm »
No quiero ver a estos vengadores ni en pintura.
Esto es una mierda en forma de páginas de cómic.
Nuff said.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Jubilee

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 21 Diciembre, 2005, 17:43:18 pm »
Tampoco soy seguidora de los vengadores, y ahora aun menos lo seria.
XD

Algun dia me tendre q poner al dia con ciertos personajes Marvel (q me quedo flipada con las cosas q veo), entre ellos, los vengadores y spiderman.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"

eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 21 Diciembre, 2005, 17:52:57 pm »
MArketing de acuerdo,sin ninguna duda,ahi esta entre las mas vendidas,pero todo cansa. Seguro que hara como siempre y volvinedo a la numeracion normal.
Soap,si puedes leer mas,te lo recomiendo.
De lobezno y spidey;gustan,pero saturan. La gente hubiera tenido curiosidad aunque cogieran otros  personajes,solo por el hecho de verles como vengatas. Que tal la bestia de nuevo?O uno inesperado como Coloso(desaprovechado toda la vida)?O algun thunderbolt u otro enemigo?Alguno con fuerza.Y por supuesto un telepata(necesario,pero que no sea tipo dr.druida!)
No se,sorprender sin caer en los de siempre.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 21 Diciembre, 2005, 17:58:38 pm »
Hombre se rumorea que Spidey Y Lobezno no tardaran en abandonar en grupo y en su lugar meter a un vengador "clasico" pero todavia no han dicho cual.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #251 en: 21 Diciembre, 2005, 18:03:57 pm »
Espero que sea la Pantera Negra, vengador de toda la vida.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 21 Diciembre, 2005, 18:57:42 pm »
Originalmente colocado por Unoquepasaba
Yo no. Soy seguidor de los Vengadores desde aquellos tiempos lejanos de Vértice pero esto que Quesada y pandilla han creado no son los Vengadores sino Lobezno, Spiderman, el Capi y otros que pasaban por allí. Los personajes que me interesaban, o los han matado o los obvian. Hay mutantes por todas partes a todas horas. Ya no existe ninguna coherencia, no hay Universo Marvel, no hay continuidad. Sólo figuras, individualidades (sean personajes o autores).
Cada vez compro menos de Marvel y, con gran dolor de corazón, preveo que, a este paso, pronto no compraré nada de nada. Será que me he hecho mayor :( O que los mandamases de Marvel están más preocupados de ganar más mercado (sobre todo el adolescente) que de respetar una Historia (con mayúscula), unos personajes y un legado que, les guste o no, estaba ahí antes de que ellos llegaran y (me juego el cuello) estará ahí cuando se vayan.

Tío, te has ganado un puesto honorífico de honor en el FRECONGIQUE!!!:up:up

Imposible estar más de acuerdo ni a mala leche...

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 21 Diciembre, 2005, 19:06:50 pm »
Originalmente colocado por Thunderbolt
Originalmente colocado por Unoquepasaba

Tío, te has ganado un puesto honorífico de honor en el FRECONGIQUE!!!:up:up

Imposible estar más de acuerdo ni a mala leche...

Saludos del más buscado de Marvel;).

Gracias Thunderbolt ;)

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 21 Diciembre, 2005, 21:42:28 pm »
Si huele a Bendis, va a ser que voy a pasar.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines