Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268247 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1125 en: 11 Abril, 2007, 11:20:51 am »
Ya me he leido el nº16  :yupi: y me a parecido  :leche: Por el momento el mejor que he leido este mes. Aunque hay que tener en cuenta que solo me he leido este y el de lobezno  :lol:

Sobre el dibujo, me alegra observar que Deodato está recuperando su mejor nivel, ya  que su alarmante descenso de calidad en Amazing Spiderman había llegado a preocuparme.

En esto estoy completamente de acuerdo contigo  :yes: porque en el número anterior en la parte dibujada por Deodato me acojone del mal dibujo que habia hecho.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1126 en: 11 Abril, 2007, 11:31:55 am »
Bueno, aunque tarde (en Semasa Santa compre los comics de Enero/Marzo) voy a comentar que me parece muy bien que Panini haya incluido el único relato inédito de Giant-Size Spider-Woman dentro de los números correspondientes a Spider-Woman en Los Nuevos Vengadores.
Quizás con otra editorial o en otro momento ese relato quedaría inédito. Hay queda dicho, ya que no todo van a ser palos.......Aunque si comentaré mordazmente que el viaje no se lo dieron el balde, también aprovecharon para recuperar de ese Giant-Size dos relatos que se reeditaban en él (Spider-woman 38 y 39) y colarnoslos en la B.M. X-Men.


Un saludo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1127 en: 11 Abril, 2007, 17:57:17 pm »
el especial illuminati, para mi, genial de guión y de dibujo

y a ver qué nos cuentan en la limited de 5, quiero ver en qué situaciones críticas se reunieron, como va a hacer Bendis el encaje de bolillos de la retrocontinuidad... me apetece mucho esa limited

Pues conociendo a Bendis y sus "problemillas" con la continuidad a mi me da un miedo que pa que. pero bueno a ver que tal, ¿por cierto por que número va esa mini en USA ya ha acabado?.

Además de Bendis, en el guión también participa Brian Reed que por lo visto conoce bastante la continuidad Marvel.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1128 en: 11 Abril, 2007, 18:42:13 pm »
y Bendis tb la conoce, sino, no hubiera podido recrearla

quién , que no se acuerde la continuidad, podía sino haber introducido a El Hombre D de nuevo?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1129 en: 11 Abril, 2007, 20:50:57 pm »
y Bendis tb la conoce, sino, no hubiera podido recrearla




Perdona, pero Bendis, por mucho que me guste, en más de una ocasión (y de 2) ha tenido fallos bastante graves con la continuidad (aunque yo tampoco soy demasiado maniático respecto a eso, la verdad, pero una cosa no quita la otra).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1130 en: 11 Abril, 2007, 20:51:47 pm »
y Bendis tb la conoce, sino, no hubiera podido recrearla

quién , que no se acuerde la continuidad, podía sino haber introducido a El Hombre D de nuevo?


Si, es verdad demuestra su enorme conocimiento de la continuidad haciendo que el DD de amarillo, combata el mala ayudando al Tigre Blanco y a Spiderman.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1131 en: 11 Abril, 2007, 20:53:00 pm »
y Bendis tb la conoce, sino, no hubiera podido recrearla

quién , que no se acuerde la continuidad, podía sino haber introducido a El Hombre D de nuevo?


Si, es verdad demuestra su enorme conocimiento de la continuidad haciendo que el DD de amarillo, combata el mala ayudando al Tigre Blanco y a Spiderman.

Un ejemplo de lo que decía (gracias Fer, que no me acordaba de otro ejemplo  :smilegrin: )
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1132 en: 11 Abril, 2007, 20:58:45 pm »
A mi la saga actual de los Vengadores me esta gustando mucho. El dibujo de Deodato creo que encajan perfectamente en este tipo de historias, donde priman los personajes musculosos y las peleas espectaculares. Además  me gusta mucho la idea de engarzar con el final de la Dinastía de M
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1133 en: 11 Abril, 2007, 21:53:11 pm »
fallos de continuidad, el señor Bendis, tiene

pero se la conoce al mismo tiempo

recupera personajes, situaciones... que se equivoca con un traje o con el carnet de spidey... afecta tan poco a la aventura que no me molesta, al menos ami

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1134 en: 11 Abril, 2007, 22:25:28 pm »
el especial illuminati, para mi, genial de guión y de dibujo

y a ver qué nos cuentan en la limited de 5, quiero ver en qué situaciones críticas se reunieron, como va a hacer Bendis el encaje de bolillos de la retrocontinuidad... me apetece mucho esa limited

Pues conociendo a Bendis y sus "problemillas" con la continuidad a mi me da un miedo que pa que. pero bueno a ver que tal, ¿por cierto por que número va esa mini en USA ya ha acabado?.

Parece que si ha hecho los deberes en esta mini

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1135 en: 12 Abril, 2007, 00:48:03 am »
pues e he leido del tiron los numeros 14,15 y 16 y tengo que decir que me estan gustando estos nuevos vengadores,creia que se me iva a hacer raro ver a spiderman y lobezno en sus filas pero estan centrandose mas en otros personajes menos conocidos y eso hace que pasen un poco desapercibidos,cosa que se agradece por la omnipresencia de estos dos personajes.lahistoria del colectivo me esta pareciendo genial,y el dibujo de deodato me esta encantando,muy espectacular como se merece la saga.lo que me ha sorprendido ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,estoy deseando pillarme el illuminati a ver que tal esta.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1136 en: 12 Abril, 2007, 10:26:55 am »
fallos de continuidad, el señor Bendis, tiene

pero se la conoce al mismo tiempo

recupera personajes, situaciones... que se equivoca con un traje o con el carnet de spidey... afecta tan poco a la aventura que no me molesta, al menos ami

Bueno Spector, afectara poco al comic y será poco relevante, pero sigue siendo un error como un campano de grande, por no mencionar el desproposito de Secret War, donde además de sacarse villanos tecnologicos de la manga (¿Mr Miedo villano tecnologico?. ¿al Mago le hace sus cachivaches el chapucero?, venga hombre), llega a poner en boca de Logan que  nunca ha visto a Spiderman sin traje de super (joder, no, nunca apenas), es decir Bendis ha tenido siempre problemillas con la continuidad, fallos menores o mayores que demuestar que por mucho que se haya leido la Guerra Kree-Skrull, no domina la continuidad, lo cual no tendría que ser un problema si no insistiese en hacer uan historia basada en la retrocontinuidad, en todo caso suerte que cuanta con Tom Breevot como editor que si es una enciclopedia al nivel de Stern o Busiek.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1137 en: 12 Abril, 2007, 12:05:56 pm »
Ya me he leido illuminati y tengo que decir que tampoco es para tanto. Mucha gente le estaba dando bombo y platillo y me a decepcionado.

nuff said

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1138 en: 12 Abril, 2007, 12:13:28 pm »
fallos de continuidad, el señor Bendis, tiene

pero se la conoce al mismo tiempo

recupera personajes, situaciones... que se equivoca con un traje o con el carnet de spidey... afecta tan poco a la aventura que no me molesta, al menos ami

Bueno Spector, afectara poco al comic y será poco relevante, pero sigue siendo un error como un campano de grande, por no mencionar el desproposito de Secret War, donde además de sacarse villanos tecnologicos de la manga (¿Mr Miedo villano tecnologico?. ¿al Mago le hace sus cachivaches el chapucero?, venga hombre), llega a poner en boca de Logan que  nunca ha visto a Spiderman sin traje de super (joder, no, nunca apenas), es decir Bendis ha tenido siempre problemillas con la continuidad, fallos menores o mayores que demuestar que por mucho que se haya leido la Guerra Kree-Skrull, no domina la continuidad, lo cual no tendría que ser un problema si no insistiese en hacer uan historia basada en la retrocontinuidad, en todo caso suerte que cuanta con Tom Breevot como editor que si es una enciclopedia al nivel de Stern o Busiek.

si, estoy de acuerdo, yo mismo le he criticado a bendis fallos de continuidad,

pero la continuidad ya estaba jodida desde los 90, no la desmontó bendis, y bendfis hace lo que puede, intenta recrear una nueva continuidad, intenta recuperar cosas del pasado (aunque las cambie un poco, al fin y al cabo si eso se mantiene es dar un nuevo aporte a la historia, no tanto un fallo)...

vamos, que a día de hoy prefiero a Bendis antes que a Busiek, del que sin Pérez acompañando a los dibujos no sé si sus vengadores hubieran sido tan reconocidos

supongo que hace unos años no pensaba esto, pero ahora si,

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1139 en: 12 Abril, 2007, 12:16:58 pm »
¿al Mago le hace sus cachivaches el chapucero?, venga hombre

 :shocked2:

De piedra me dejas.

Eso no es un fallo de continuidad, eso es no conocer en lo más mínimo al personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines