Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 267155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1095 en: 02 Abril, 2007, 23:23:28 pm »
En los 14 números que se han publicado creo que si que han ocurrido muchos sucesos. Además la manera en que empieza la serie me parece de lo más lógica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En mi opinión la serie de los Vengadores es una pasada. Puro espectáculo visual. :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1096 en: 03 Abril, 2007, 11:34:02 am »
yo opino que la saga de ronin mas que para presentar al personaje sirvio para desenmascarar a spiderwoman,ademas en mi humilde opinion ronin no pinta nada en ese grupo,sobretodo teniendo en cuenta la clase de tipos con los que se enfrentan los vengadores y el nivel de poder de ronin

Desconectado gladiador

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • todo poder conlleva una resposabilidad
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1097 en: 03 Abril, 2007, 23:03:12 pm »
Yo creo que la idea central que fue la fuga de la prision y la consiguiente caza y captura de los fugitivos ha quedado en un segundo plano,cosa que era lo que impulso la serie y le dio un significado,ademas de ser el motivo de volver a reunirse,pensad,de 42 fugitivos solo cogen a dos,lykos y el destructor,¡en 16 numeros!y parece que la caza no vaya a continuar,y mas con la civil war encima,¡bastante se le viene encima!,la fuga fué un reclamo,¡y a vender comics!,a mí me engancho al principio pero ahora me esta defraudando un poco,¡muchos cambios en pocos numeros!.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1098 en: 03 Abril, 2007, 23:31:04 pm »
Yo creo que la idea central que fue la fuga de la prision y la consiguiente caza y captura de los fugitivos ha quedado en un segundo plano,cosa que era lo que impulso la serie y le dio un significado,ademas de ser el motivo de volver a reunirse,pensad,de 42 fugitivos solo cogen a dos,lykos y el destructor,¡en 16 numeros!y parece que la caza no vaya a continuar,y mas con la civil war encima,¡bastante se le viene encima!,la fuga fué un reclamo,¡y a vender comics!,a mí me engancho al principio pero ahora me esta defraudando un poco,¡muchos cambios en pocos numeros!.

En la segunda miniserie de Toxina salen más criminales de los escapados. También hay más de ellos en la miniserie que complementaba el tomo de Spiderman hace unos meses, Fuga creo que se llamaba.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1099 en: 04 Abril, 2007, 00:22:05 am »
A mi me esta gustando la serie algo mas, desde el tema de Ronin. Antes de esta saga, me habia decepcionado muchisimo. De todas maneras, no es de mis favoritas.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1100 en: 04 Abril, 2007, 12:52:51 pm »
Yo creo que la idea central que fue la fuga de la prision y la consiguiente caza y captura de los fugitivos ha quedado en un segundo plano,cosa que era lo que impulso la serie y le dio un significado,ademas de ser el motivo de volver a reunirse,pensad,de 42 fugitivos solo cogen a dos,lykos y el destructor,¡en 16 numeros!y parece que la caza no vaya a continuar,y mas con la civil war encima,¡bastante se le viene encima!,la fuga fué un reclamo,¡y a vender comics!,a mí me engancho al principio pero ahora me esta defraudando un poco,¡muchos cambios en pocos numeros!.

Doc Extraño también capturó al cruzado

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1101 en: 04 Abril, 2007, 17:49:44 pm »
En mi opinión  si que han pasado cosas pero si ningún sentido excepto el vender comics. Me ha dado la impresión ( tal vez tenga que releer los comics) que los personajes no piensan ni para ver que se siente. Dice Bendis " me voy a hacer unos vengatas guapos, guapos" y pone a todos los personajes que venden, ahora voy a llevarles a la Tierra salvaje, ahora me falta un personaje, Superman; ahora a pegarse con ninjas (que son muy chulos), ahora un poquito de conspiración política... Ahora me  parece que Bendis se ha centrado un poco y empieza a darle a la serie cierta coherencia atando cabos sueltos de Dinastia de M o la conspiración de Shield. Todo eso obviando que ha dibujado muchos números Finch o que Bendis hace series lentisimas.

saludos

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1102 en: 04 Abril, 2007, 18:02:30 pm »
pues a mi me esta encantando la serie desd el principio, como ya habeis dicho los fugados han ido siendo capturados poco a poco en otrs series o especiales, y bueno logico q se haya dejado un poco de lado, solo hay q ver lo q les ocurre en el ultimo numero, como para preocuparse de los fugados... para mi es  de mis series preferidas, y espero q siga asi muuuuuuuuucho tiempo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1103 en: 04 Abril, 2007, 18:57:31 pm »
donde capturó al cruzado el docotro extraño? no lo recuerdo

de esos fugados solo me sorprende ver al hombre moléucla, en teoría se fusionó con el todopoderosos en los 4F de engleharte, en un nuevo cubo cosmico, y no se si volvieron a salir, pero...

así que buneo, ya lo arreglarán, si se acuerdan y tienen ganas

hum... volcana quizás sería una buena incorporación a los thunderbolts

y volviendo a la serie a ver si me leo ya el de este mes y el espcial illuminati, que aun no he podido :(

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1104 en: 04 Abril, 2007, 20:46:00 pm »
donde capturó al cruzado el docotro extraño? no lo recuerdo

de esos fugados solo me sorprende ver al hombre moléucla, en teoría se fusionó con el todopoderosos en los 4F de engleharte, en un nuevo cubo cosmico, y no se si volvieron a salir, pero...

así que buneo, ya lo arreglarán, si se acuerdan y tienen ganas

hum... volcana quizás sería una buena incorporación a los thunderbolts

y volviendo a la serie a ver si me leo ya el de este mes y el espcial illuminati, que aun no he podido :(

Es verdad,el otro dia estuve releyendoem el n 1 y aparece de refilon el hombre molecula,creia que bno era él,pero ya veo que si,me chocaba por lo que lei en la enciclopedia de lso 4F...

Y lo del cruzaod ocurre en el nº 7 de nuevos vengadores,durante la reunion de los illuminati,se lo dice a Iron Man

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1105 en: 05 Abril, 2007, 09:55:07 am »
Es verdad,el otro dia estuve releyendoem el n 1 y aparece de refilon el hombre molecula,creia que bno era él,pero ya veo que si,me chocaba por lo que lei en la enciclopedia de lso 4F...

si, además de que en el segundo tomo de thanos aparece de nuevo, como entidad femenina

y si estaba en las Klyn esas debía estar en ellas cuando cayeron con lo de anihilation, si existe la continuidad debería hacerse alguna referencia en anihilation silver surfer o similar

de momento lo de nuevos vengadores 1 lo tomaré como una "licencia artístíca"

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1106 en: 05 Abril, 2007, 13:41:52 pm »
Es verdad,el otro dia estuve releyendoem el n 1 y aparece de refilon el hombre molecula,creia que bno era él,pero ya veo que si,me chocaba por lo que lei en la enciclopedia de lso 4F...

si, además de que en el segundo tomo de thanos aparece de nuevo, como entidad femenina

y si estaba en las Klyn esas debía estar en ellas cuando cayeron con lo de anihilation, si existe la continuidad debería hacerse alguna referencia en anihilation silver surfer o similar

de momento lo de nuevos vengadores 1 lo tomaré como una "licencia artístíca"

No me he querido fijar pero seguro que casi todos los personajes que se escaparon en el 1 tienen "irreularidades" e incluso fallos de continuidad, es mejor no prestarle atención por que al final me pongo enfermo con Bendis. Yo creo que este tio no ha leido un tebeo ni para ver que se siente.

saludos

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1107 en: 05 Abril, 2007, 15:02:32 pm »
Es verdad,el otro dia estuve releyendoem el n 1 y aparece de refilon el hombre molecula,creia que bno era él,pero ya veo que si,me chocaba por lo que lei en la enciclopedia de lso 4F...

si, además de que en el segundo tomo de thanos aparece de nuevo, como entidad femenina

y si estaba en las Klyn esas debía estar en ellas cuando cayeron con lo de anihilation, si existe la continuidad debería hacerse alguna referencia en anihilation silver surfer o similar

de momento lo de nuevos vengadores 1 lo tomaré como una "licencia artístíca"

No me he querido fijar pero seguro que casi todos los personajes que se escaparon en el 1 tienen "irreularidades" e incluso fallos de continuidad, es mejor no prestarle atención por que al final me pongo enfermo con Bendis. Yo creo que este tio no ha leido un tebeo ni para ver que se siente.

saludos

No habra leido un tebeo...de Los Vengadores,segun el para Daredevil y Ultimate Spiderman(en este caso penso como cambiarlo) se documento,y asi le salio de putisima madre...

Eso si,de Los Vengatas este no se ha leido una mierda  :devilish: :devilish: :devilish:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1108 en: 05 Abril, 2007, 16:44:51 pm »
Es verdad,el otro dia estuve releyendoem el n 1 y aparece de refilon el hombre molecula,creia que bno era él,pero ya veo que si,me chocaba por lo que lei en la enciclopedia de lso 4F...

si, además de que en el segundo tomo de thanos aparece de nuevo, como entidad femenina

y si estaba en las Klyn esas debía estar en ellas cuando cayeron con lo de anihilation, si existe la continuidad debería hacerse alguna referencia en anihilation silver surfer o similar

de momento lo de nuevos vengadores 1 lo tomaré como una "licencia artístíca"

No me he querido fijar pero seguro que casi todos los personajes que se escaparon en el 1 tienen "irreularidades" e incluso fallos de continuidad, es mejor no prestarle atención por que al final me pongo enfermo con Bendis. Yo creo que este tio no ha leido un tebeo ni para ver que se siente.

saludos

No habra leido un tebeo...de Los Vengadores,segun el para Daredevil y Ultimate Spiderman(en este caso penso como cambiarlo) se documento,y asi le salio de putisima madre...

Eso si,de Los Vengatas este no se ha leido una mierda  :devilish: :devilish: :devilish:

Yo el Daredevil lo tengo pendiente, y también el Alias, pero todo lo que he leido de este tio no pasa de regular.

saludos

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1109 en: 05 Abril, 2007, 18:33:25 pm »
Pues a mi su Sam And Twich y sobretodo Daredevil, me parecen cojonudos.

Por cierto acabo de terminar de leerme el especial de los Iluminatti, esta entretenido, y Namor es el amo :D, todo lo contrario que el pobre Stark...

Saludos!!


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines