Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268120 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #900 en: 26 Enero, 2007, 23:25:23 pm »

Y lo de Wanda, hay te puedo dar la razon, pero aun asi me parece logico, la explicacion, si ella acepto lo de los hijos hace años, pero la explicacion de ella vivia en su mundo, bueno... tiene un problema psicologico, y eso es asi,puede haber estallado, y haberse roto la burbuja en q vivia y haberse dicho : Ahora me toca a mi....


Pero es que el personaje de Wanda había evolucionado, había afrontado sus problemas y los había solucionado, por eso precisamente no encaja lo que hizo Bendis con el personaje, al menos si haces que Wanda traicione al grupo, cúrrate un explicación, pero no eches 12 años de historia por la borda para hacer eso.


Citar
Haber haber, vengadores desunidos no son solo batallas

Permiteme dudarlo.
« última modificación: 26 Enero, 2007, 23:27:20 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #901 en: 26 Enero, 2007, 23:30:01 pm »
Vamos a ver, Superman no es humano, esta más allá de eso es un SUPERhombre y Clark Kent es la fachada, el dizfraz, no Superman, es como Thor en Marvel, sus mejores historias (etapa Simonson por ejemplo o las mejores historias de Lee/ Kirby) son aquellas centradas en Asgard, historias más grandes que la vida, historias donde su vertiente humana es deliberadamente ignorada, Superman y Thor son personajes así, pero el UDC en general no es "menos humano" y el Universo Marvel más, ambos comparten autores y enfoques y son en muchos aspectos bastante parecidos.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #902 en: 26 Enero, 2007, 23:30:58 pm »
Pues Doc, es hulk porq es la unica q opodia ser...  :biggrin: wanda utiliza las debilidades de cada uno para atacarles, asiq cual puede ser la mayor debilidad de una mujer con las caracteristicas de HULK?? pues descontrolarse... yo comprendo q ha los fans del personaje alomejor no les guste tanto, pero esq en algun momento hay q verles caer...

y sio diciendo q lo de decir tol rato ¿q esta pasando? me parece muy logico, aunq sean vengadores, los x-men tambien sean pateao la galaxia y han luchado mil veces, y les aparecen los centinelas en el jardin, y de cagan por la pata abajo (con perdon de la expresion) pero por eso decia lo de la humanidad de DC y Marvel, en marvel no vemos a batman flipando, en marvel el capitan america racciono como cualquier persona   :ja: lo q es mas logico

Un saludoooooooooo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #903 en: 26 Enero, 2007, 23:40:47 pm »
Pues Doc, es hulk porq es la unica q opodia ser...  :biggrin: wanda utiliza las debilidades de cada uno para atacarles, asiq cual puede ser la mayor debilidad de una mujer con las caracteristicas de HULK?? pues descontrolarse... yo comprendo q ha los fans del personaje alomejor no les guste tanto, pero esq en algun momento hay q verles caer...



Sigue sin convencerme, y vuelvo a repetir que Johns hizo lo mismo, pero le dio una explicación coherente, cosa que Bendis no hizo más alla del porque a Wanda le dio la gana, que tanto usan en Marvel para explicar cosas inexplicables (y luego dicen de los piños de Superboy)

Citar
y sio diciendo q lo de decir tol rato ¿q esta pasando? me parece muy logico, aunq sean vengadores, los x-men tambien sean pateao la galaxia y han luchado mil veces, y les aparecen los centinelas en el jardin, y de cagan por la pata abajo (con perdon de la expresion) pero por eso decia lo de la humanidad de DC y Marvel, en marvel no vemos a batman flipando, en marvel el capitan america racciono como cualquier persona   Ja lo q es mas logico

¿Te parece lógico que cada 2 páginas vuelvan a decir una u otra vez lo acojonados que están y lo chungo que está todo, me reitero en lo que pienso, que esas frases solo están hechas para poner una dosis de "dramatismo mla conseguida.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #904 en: 26 Enero, 2007, 23:42:30 pm »
Así que por Batman no flipa es menos humano que el Capi, disiento además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado insisto lo de Vengadores Desunidos (para mi, claro esta) es solo combate, tras combate sin sentido.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #905 en: 26 Enero, 2007, 23:45:36 pm »


Por otro lado insisto lo de Vengadores Desunidos (para mi, claro esta) es solo combate, tras combate sin sentido.

Pero claro, es que moooola tanto (notese el sarcasmo).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #906 en: 26 Enero, 2007, 23:50:56 pm »
Yo creo que lo unico importante de "Vengadores Desunidos", por desgracia, son sus consecuencias, que son BESTIALES (Buen giro de tuerca, a mi parecer).

En el comic no importa en sí lo que ocurre ni porqué ocurre ni nada (Ojalá Bendis lo hubiera hecho de otra forma), sino sus consecuencias. Y pasa exactamente lo MISMO con "Dinastia de M", que tiene unas consecuencias que dejan todo patas arriba. Yo creo que a Bendis le ha costado desarrollar estas dos tramas, tenía ideas cojonudas de cambio, pero no ha sabido como desarrollar los motivos de los cambios, son comics "vacios", pero con grandes consecuencias que por suerte dan pie a historias FABULOSAS ( "Generación M", "El Vastago de M", "Factor X", "Genesis Mortal"...)

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #907 en: 26 Enero, 2007, 23:56:39 pm »
Yo creo que lo unico importante de "Vengadores Desunidos", por desgracia, son sus consecuencias, que son BESTIALES (Buen giro de tuerca, a mi parecer).

En el comic no importa en sí lo que ocurre ni porqué ocurre ni nada (Ojalá Bendis lo hubiera hecho de otra forma), sino sus consecuencias. Y pasa exactamente lo MISMO con "Dinastia de M", que tiene unas consecuencias que dejan todo patas arriba. Yo creo que a Bendis le ha costado desarrollar estas dos tramas, tenía ideas cojonudas de cambio, pero no ha sabido como desarrollar los motivos de los cambios, son comics "vacios", pero con grandes consecuencias que por suerte dan pie a historias FABULOSAS ( "Generación M", "El Vastago de M", "Factor X", "Genesis Mortal"...)

Mirá con esto si estoy de acuerdo, pero que para esto nos hayamos tenido que tragar una historia tan pesima, buf, me da un poco de pena, pero bueno, es lo que hay.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #908 en: 27 Enero, 2007, 00:07:28 am »
Yo creo que lo unico importante de "Vengadores Desunidos", por desgracia, son sus consecuencias, que son BESTIALES (Buen giro de tuerca, a mi parecer).

En el comic no importa en sí lo que ocurre ni porqué ocurre ni nada (Ojalá Bendis lo hubiera hecho de otra forma), sino sus consecuencias. Y pasa exactamente lo MISMO con "Dinastia de M", que tiene unas consecuencias que dejan todo patas arriba. Yo creo que a Bendis le ha costado desarrollar estas dos tramas, tenía ideas cojonudas de cambio, pero no ha sabido como desarrollar los motivos de los cambios, son comics "vacios", pero con grandes consecuencias que por suerte dan pie a historias FABULOSAS ( "Generación M", "El Vastago de M", "Factor X", "Genesis Mortal"...)

Mirá con esto si estoy de acuerdo, pero que para esto nos hayamos tenido que tragar una historia tan pesima, buf, me da un poco de pena, pero bueno, es lo que hay.

Otro más de vuestra opinión, las consecuencias de ambas historias son muy interesantes, pero la ejecución de las mismas dejan bastante que desear (sobre todo Desunidos, Dinastía de M es más potable).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #909 en: 27 Enero, 2007, 10:17:33 am »
bueno como sepuede ver hay opiniones para todo, asi como los gustos, la verdad es q de tods formas, a mi pocos comics hay q no me gusten (todo lo q leo me suele gustar) pero bueno, ya solo nos qeda discutir cuando termine civi war jejejeeje
un saludo a todos chicos  :hola: :hola: :hola:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #910 en: 27 Enero, 2007, 12:09:19 pm »
pues yo creo que no lo hace tan mal,es cierto que alarga las cosas innecesariamente,y que a veces (como en el caso de wanda )se pasa la continuidad del personaje x el forro de los huevos,pero eso no es nuevo,hay mogollon de guionistas que hacen lo mismo con resultados aun peores,eso si,creo que a bendis le dejan hacer lo que quiera,a este paso veremos a howard el pato en los vengadores,pero la culpa no es solo de bendis,tambien tendra algo que ver quesada que es quien tiene la ultima palabra

« última modificación: 29 Enero, 2007, 13:10:06 pm por Spector »

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #911 en: 29 Enero, 2007, 00:12:13 am »
Una pregunta:

- Que pique tienen el capi e iron man?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya se que es del mes pasado la pregunta pero es que se me habia olvidado de preguntar  :lol:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #912 en: 29 Enero, 2007, 22:26:50 pm »
¿que coño hace un asesino sin escrupulos en los Vengadores, loproximo que será Punisher?

Ya vereis como cuando en the migthy avengers metan a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que también es "un asesino sin escrupulos" ese ya dara igual que este en los vengadores o no. Lo que pasa realmente es que le teneis mania a Lobezno por aparecer en mucho sitios no porque sea un buen o malo componente del grupo.


P.D: Lo digo de buen rollo  :thumbup:

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #913 en: 29 Enero, 2007, 22:37:13 pm »
Yo creo que el problema, más bien como ya han comentado con anterioridad, es que no tiene pies ni cabeza la entrada de Lobezno. No hay motivación ninguna, ni por parte de Logan ni de Tony Stark, ni del Capi.

Su llegada a los Vengadores no tiene sentido, al no ser... que Bendis lo acabe explicando, pero es que no pega ni con cola... ¿Por dinero? Necesita Lobezno la pasta, es etico según la historia de los vengadores hacer eso  :puzzled: Lo que hacen es que se lo encuentran en tierra salvaje y a Tony Stark se le ocurre que entre en el grupo ??? ¡¡no tiene sentido!!

Había vengadores en reserva cuando lo de desunidos, podian haber llamado a alguno, pero no... es algo comercial, simplemente eso.

En definitiva, que es algo que ocurre sin fundamento, como muchas cosas de las que escribe Bendis. Sin embargo entiendo la entrada de Spidy  :thumbup:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #914 en: 29 Enero, 2007, 23:13:07 pm »
Totalmente de acuerdo. Ya se ha discutido muchas veces, que Lobezno está hasta en la sopa. No hay explicación lógica para su personaje (y a mí sigue sin gustarme la entrada de Spidey). Hubiera preferido personaje más clasicos en la historia vengadora, como lo serán los Mighty Avengers (aunque no sé totalmente la formación, ya que me he alejado de los spoilers cuanto he podido).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines