Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268260 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #885 en: 26 Enero, 2007, 15:14:44 pm »
Eso d q Bendis no sabe escribir...mira no se como podeis decir algo asi, decir q un profesional no sabe hacer su trabajo...bueno vosotros sabreis, q no quiero yo meterme en las opiniones de cada uno. Pero mira te puede gustar o n el trabajo de aguien , pero no por eso decir q no es bueno,Puede q no te guste un vuadro de Goya, pero no por eso dices q es malo... es simplemente q no es tu estilo...
lo de decir q el comic de vengadores desunidos es malo... ::) ::) en fin, es lo de siempre son vuestros gustos, no me puedo meter, pero para mi fue perfecto. que sota vino y se inmolo matando al otro ,ya, q hulka se vuelve loca ,claro, q la vision suelta ultrones,pues vale, pero esq esa es la gracia, les ataco dond maas duele, en sus defectos, y bueno la muerte de  Clint Barton, q qereis q os diga, me empezo a gustar despues de morir, porq murio como un heroe,el veia q le matarian unos pocos soldados, y se dijo  a si mismo, para eso si voy a moriri, me llevo a todos los q pueda por delante...
Pero me da la imppresion ( y ojo q lo digo sin mala leche  :birra: :birra:) q vosotros cuando un guionista comienza algo diferente, no cogeis y os leeis el comic, lo cogeis y buscais los defectos, no dejais q os guste, porq ya teneis una idea preconcebida del tema, enserio os lo digo, veis muchos fallos en ocasiones porq los qereis encontrar...
pero q no os lo tomeis a mal, q lo digo con cariño jejejejeje  :hola: :hola:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #886 en: 26 Enero, 2007, 15:24:29 pm »
Eso d q Bendis no sabe escribir...mira no se como podeis decir algo asi, decir q un profesional no sabe hacer su trabajo...bueno vosotros sabreis, q no quiero yo meterme en las opiniones de cada uno. Pero mira te puede gustar o n el trabajo de aguien , pero no por eso decir q no es bueno,Puede q no te guste un vuadro de Goya, pero no por eso dices q es malo... es simplemente q no es tu estilo...
lo de decir q el comic de vengadores desunidos es malo... ::) ::) en fin, es lo de siempre son vuestros gustos, no me puedo meter, pero para mi fue perfecto. que sota vino y se inmolo matando al otro ,ya, q hulka se vuelve loca ,claro, q la vision suelta ultrones,pues vale, pero esq esa es la gracia, les ataco dond maas duele, en sus defectos, y bueno la muerte de  Clint Barton, q qereis q os diga, me empezo a gustar despues de morir, porq murio como un heroe,el veia q le matarian unos pocos soldados, y se dijo  a si mismo, para eso si voy a moriri, me llevo a todos los q pueda por delante...
Pero me da la imppresion ( y ojo q lo digo sin mala leche  :birra: :birra:) q vosotros cuando un guionista comienza algo diferente, no cogeis y os leeis el comic, lo cogeis y buscais los defectos, no dejais q os guste, porq ya teneis una idea preconcebida del tema, enserio os lo digo, veis muchos fallos en ocasiones porq los qereis encontrar...
pero q no os lo tomeis a mal, q lo digo con cariño jejejejeje  :hola: :hola:

Pues a mi me parece muy buenos tanto los vengadores desunidos como los nuevos vengadores. También puede ser que como antes solo leia historias de un solo personaje (lease lobezno), ahora que leo estas historias me parecen buenas por el echo del grupo. Pero lei Astonishing y no me parecio tan buena como  los vengadores desunidos y los nuevos vengadores.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #887 en: 26 Enero, 2007, 15:36:11 pm »
Citar
Pero me da la imppresion ( y ojo q lo digo sin mala leche   ) q vosotros cuando un guionista comienza algo diferente, no cogeis y os leeis el comic, lo cogeis y buscais los defectos, no dejais q os guste, porq ya teneis una idea preconcebida del tema, enserio os lo digo, veis muchos fallos en ocasiones porq los qereis encontrar...
pero q no os lo tomeis a mal, q lo digo con cariño jejejejeje


Claro que no me lo tomo a mal, pero te digo que te equivocas... Llevo 19 años leyendo comics y me gusta que me sorprendan, no conocía al Bendis de antes ( no sigo los Ultimate) como tampoco al Whedon o en su momento a Peter David o a Morrison, y simplemente te digo que número tras número me defrauda y no me gusta

Pero pa gustos los colores

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #888 en: 26 Enero, 2007, 19:05:29 pm »
Yo adoro a los nuevos vengadores,a raiz de dinastia de m me pille los 6 primeros nº(Bueno me falta el nº 1  :lol: :lol: ) y me encantaron.Pero comprendo que a alguien que se ha criado con los vengadores de siempre,estos les parezcan una autentica abobinación,es normal.

De todos modos,yo diría que sobra un poco lobezno,ya que como se ha comentado antes cuando se le necesita "esta de viaje"(Creo que tiene mas protagonismo en los vengadores en las paginas de the pulse o spiderman que en las propias paginas de los vengadores),aunque he de reconocer que em enganche a los nuevos vengadores por spidey y lobezno xDD

Por lo demás,es verda que la serie va un poco lentilla,pero parece que la saga de Ronin ha estado mejor,y la del colectivo es muy buena(Al emnos en mi opinión).

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #889 en: 26 Enero, 2007, 20:50:43 pm »
Creo entender, que más o menos, comentas, que para escribir una buena historia tiene que tener mogollón de páginas??

Pues no estoy nada de acuerdo. Hay historias de cuatro o cinco páginas o menos, y son increibles. Historias de cientos de páginas y son un coñazo.

En 24 páginas se puede contar mucho y bien. Pero hay que saber hacerlo, claro. 


Y el gran ejemplo de esto "Días del Futuro Pasado". Dos números y aún hoy(y mira que ha pasado tiempo) es de lo mejorcito. Desde mi punto de vista, Bendis lo podría estar haciendo mucho mejor y porque creo que tiene el suficiente talento, pero desde luego, en estos Nuevos Vengadores no lo está demostrando.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #890 en: 26 Enero, 2007, 21:49:57 pm »
Eso d q Bendis no sabe escribir...mira no se como podeis decir algo asi, decir q un profesional no sabe hacer su trabajo...bueno vosotros sabreis, q no quiero yo meterme en las opiniones de cada uno. Pero mira te puede gustar o n el trabajo de aguien , pero no por eso decir q no es bueno,Puede q no te guste un vuadro de Goya, pero no por eso dices q es malo... es simplemente q no es tu estilo...
lo de decir q el comic de vengadores desunidos es malo... ::) ::) en fin, es lo de siempre son vuestros gustos, no me puedo meter, pero para mi fue perfecto. que sota vino y se inmolo matando al otro ,ya, q hulka se vuelve loca ,claro, q la vision suelta ultrones,pues vale, pero esq esa es la gracia, les ataco dond maas duele, en sus defectos, y bueno la muerte de  Clint Barton, q qereis q os diga, me empezo a gustar despues de morir, porq murio como un heroe,el veia q le matarian unos pocos soldados, y se dijo  a si mismo, para eso si voy a moriri, me llevo a todos los q pueda por delante...
Pero me da la imppresion ( y ojo q lo digo sin mala leche  :birra: :birra:) q vosotros cuando un guionista comienza algo diferente, no cogeis y os leeis el comic, lo cogeis y buscais los defectos, no dejais q os guste, porq ya teneis una idea preconcebida del tema, enserio os lo digo, veis muchos fallos en ocasiones porq los qereis encontrar...
pero q no os lo tomeis a mal, q lo digo con cariño jejejejeje  :hola: :hola:

Pues no, que quieres que te diga, a mi Bendis me encanta (Davis te recomiendo que te leas otras cosas de él, que estos Vengatas no son, ni de lejos su mejor trabajo) , pero Vengadores Desunidos , al menos para mi es una MIERDA bien grande.
Y lo de que les atacó donde más duele, no te engañes, si trajo a Sota fue para que hubiera una bonita explosión, si hizo salvaje a Hulka (algo que ya habíamo visto en Buscando a Hulka escasos meses atrás) fue para tener una bonita pelea, no por otra cosa.  Pero lo que más me jode de esta saga es que los personajes se portan como estúpidos, se lanzan al ataque diciendo una y otra vez "¿Qué está pasando?" o "Estoy harto de esto" y, que eso lo digan héroes con tantos años a sus espaldas, no cuela, ningún personaje se comporta como debiera, por lo menos en Nuevos Vengadores mejora un trecho ese aspecto.

Ya digo que, en general Bendis me gusta mucho, pero esta saga me parece un soberano TRUÑO.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #891 en: 26 Enero, 2007, 22:07:46 pm »
A mí del Bendis sólo me gustó Alias  :amor: y Daredevil. Le empezaron a dar más series y cada vez me parece más coñazo. Supongo que con más tiempo haría historias más dignas y no las chorradas que le leo últimamente...

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #892 en: 26 Enero, 2007, 22:15:31 pm »
Eso d q Bendis no sabe escribir...mira no se como podeis decir algo asi, decir q un profesional no sabe hacer su trabajo...bueno vosotros sabreis, q no quiero yo meterme en las opiniones de cada uno. Pero mira te puede gustar o n el trabajo de aguien , pero no por eso decir q no es bueno,Puede q no te guste un vuadro de Goya, pero no por eso dices q es malo... es simplemente q no es tu estilo...
lo de decir q el comic de vengadores desunidos es malo... ::) ::) en fin, es lo de siempre son vuestros gustos, no me puedo meter, pero para mi fue perfecto. que sota vino y se inmolo matando al otro ,ya, q hulka se vuelve loca ,claro, q la vision suelta ultrones,pues vale, pero esq esa es la gracia, les ataco dond maas duele, en sus defectos, y bueno la muerte de  Clint Barton, q qereis q os diga, me empezo a gustar despues de morir, porq murio como un heroe,el veia q le matarian unos pocos soldados, y se dijo  a si mismo, para eso si voy a moriri, me llevo a todos los q pueda por delante...
Pero me da la imppresion ( y ojo q lo digo sin mala leche  :birra: :birra:) q vosotros cuando un guionista comienza algo diferente, no cogeis y os leeis el comic, lo cogeis y buscais los defectos, no dejais q os guste, porq ya teneis una idea preconcebida del tema, enserio os lo digo, veis muchos fallos en ocasiones porq los qereis encontrar...
pero q no os lo tomeis a mal, q lo digo con cariño jejejejeje  :hola: :hola:

Pues no, que quieres que te diga, a mi Bendis me encanta (Davis te recomiendo que te leas otras cosas de él, que estos Vengatas no son, ni de lejos su mejor trabajo) , pero Vengadores Desunidos , al menos para mi es una MIERDA bien grande.
Y lo de que les atacó donde más duele, no te engañes, si trajo a Sota fue para que hubiera una bonita explosión, si hizo salvaje a Hulka (algo que ya habíamo visto en Buscando a Hulka escasos meses atrás) fue para tener una bonita pelea, no por otra cosa.  Pero lo que más me jode de esta saga es que los personajes se portan como estúpidos, se lanzan al ataque diciendo una y otra vez "¿Qué está pasando?" o "Estoy harto de esto" y, que eso lo digan héroes con tantos años a sus espaldas, no cuela, ningún personaje se comporta como debiera, por lo menos en Nuevos Vengadores mejora un trecho ese aspecto.

Ya digo que, en general Bendis me gusta mucho, pero esta saga me parece un soberano TRUÑO.
personalmente, coincido bastante contigo.
Las reacciones de muchos de los personajes no son las que se podía esperar en muchos de los personajes.
no se si lo hizo inconscientemente (ni de coña) y como se iba a relanzar con una nueva serie, habia que demostrar que la formula tradicional o formacion estaba quemada.
Además es un poco efectista: No soy un traidor y me salen 5 ultrones de la boca (de adamantium, papel albal, T-100?) dijo Visión antes de ser partido por 2 por una Hulka descontrolada (hulk aplasta!, estoy lo he leido antes, no?)
 En fin después de poner a caldo a bendis, debo decir que me gusta, su DD en lineas generales es muy bueno (tiene su idas de pelota).
 De todas maneras, Bendis tiene 2 grandes fallos para mi gusto (personal e intransferible), una narrativa lenta (es mejor comprase arcos argumentales enteros y leerlos del tiron) y la continuidad se la pasa por el forro del  :fantasma: por que algo abrá leido...
no?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #893 en: 26 Enero, 2007, 22:20:21 pm »
A mí del Bendis sólo me gustó Alias  :amor: y Daredevil. Le empezaron a dar más series y cada vez me parece más coñazo. Supongo que con más tiempo haría historias más dignas y no las chorradas que le leo últimamente...

Ese es uno de los puntos que puede ser la causa del descenso de calidad de Bendis, el escribir tantas series, y, es que, yo creo que es IMPOSIBLE ,en la actualidad, escribir 6 o 7 series al mes haciendo que todas sean buenas.
Aunque eso sí, pese a que en los últimos años la calidad media de los tebeos de Bendis ha descendido un tanto, de vez en cuando se desmarca con historias muuuy recomendables, como la primera y la última saga de The Pulse, excelentes ambas, sobre todo la primera según mi criterio.

Por cierto, Pato, si quieres algo bueno de Bendis que tenga que ver con súpers (aunque no con el Universo Marvel) pillate Powers, una serie, en mi opinión, recomendabilísima.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #894 en: 26 Enero, 2007, 22:27:34 pm »
Citar
Pero me da la imppresion ( y ojo q lo digo sin mala leche   ) q vosotros cuando un guionista comienza algo diferente, no cogeis y os leeis el comic, lo cogeis y buscais los defectos, no dejais q os guste, porq ya teneis una idea preconcebida del tema, enserio os lo digo, veis muchos fallos en ocasiones porq los qereis encontrar...
pero q no os lo tomeis a mal, q lo digo con cariño jejejejeje


Claro que no me lo tomo a mal, pero te digo que te equivocas... Llevo 19 años leyendo comics y me gusta que me sorprendan, no conocía al Bendis de antes ( no sigo los Ultimate) como tampoco al Whedon o en su momento a Peter David o a Morrison, y simplemente te digo que número tras número me defrauda y no me gusta

Pero pa gustos los colores

Se nota que tu no te leiste las grandes obras de Bendis:Torso,Jinx,Goldfish,Daredevil,Alias...Obras del genero negro muy buenas,Bendis no guioniza The Ultimates,ese es Millar,Bendis guioniza Ultimate Spiderman que tambien es una gran obra,y aunque sus dialogos sean lentos y tal,a mi me parece un buen guionista,porlo tanto si dices que no sabe escribir,debe ser que no leiste NADA de el antes,y ya esta,y como dijiste antes,si no lo digo reviento XDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #895 en: 26 Enero, 2007, 22:29:56 pm »
A mi Bendis me parece un magnifico guionista...en Alias, Daredevil o Ultimate Spiderman (hablo solo de Marvel), sin embargo en los Nuevos Vengadores, no me esta gustando demasiado, no le pondría un suspenso, pero no me entusiasma,por contra en Vengadores Desunidos, buf, esa saga me parece un ejemplo de como no hacer las cosas, de como una historia por disparatada que sea se pone por encima de la continuidad e incluso de las bases de los personajes, pero bueno como siempre, para gustos....

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #896 en: 26 Enero, 2007, 22:52:29 pm »
soo diciendo q buscais fallos porq qereis encontrarlos, no digo q sea perfecta, pero es muy buena, lo de q pone a hulka descontrolada para hacer una pelea ... ??? ??? estamos de coña??? entonces critquemos por poner spiderman luchando contra el duende, porq q buscan vender numeros??? o pongamos a los X-men contra magneto, porq q qeremos conflicto con muertes o algo???, o pongamos al capitan america copntra craneo rojo??? no q disparate...

Vamos a ver los personajes estan para lo q estan, cada uno tiene unrol q desempeñar, Doc dices q se pasan todo el arco argumental de Vengadore Desunidos diciendo que pasa??? q es esto?? Pues claro!!! q esperas q en la segunda pagina alguien diga COÑO!!! si ha sido wanda!!! Fin... Lo de la esperiencia no es mas q un motivo para darme una razon, cuanto mas conoces a los compañeros mas posivilidades hay de q si hacen algo fuera de lo corriente te sorprendan, porq si yo soy uno de ellos y veo el cadaver d Sota , andando tan panchio por la calle y derrepente explota y se cepilla a la hormiga, por mucha armadura, escudo chachi q te cgas o arco del copon, me acojono...
Es curioso los seguidores de Dc se qejan de la falta de Humanidad de los personajes, y alaban a marvel por ello, pero en cambio los seguidores de marvel, en cuanto el guion deja de ser : aparece malo, el heroe pilla un poco, el heroe encuentra la forma de ganar... la gente se queja. Lo bueno de la serie es q demuestra la humanidad de los personajes, no se deberdad  q qereis de los vengadores, series flipantes  en las q se curren la badana con un super enemigo pero q l a historia acabe alli, o historias en las q luchan contra enemigos mas debiles, pero se muestra lo q les ocurre a los personajes??(aunq la verdad es q en lo de q Cage no habla nada es cierto  :birra:)
En serio chicos el comic de super heroes es mas q un par de combates ( no voy a rendirme nunk jejeje Vengadores Forever!!!!!!!!!!!!!!!!) :hola: :hola:
 :birra: :birra: :bufon:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #897 en: 26 Enero, 2007, 22:58:57 pm »
Ehh, perdona pero ¿ha leido los comentarios anteriores de la gente?, por que alaban a Bendis en comics como Alias o DD donde los combates precisamente no abundan, además no creo que estemos hblando de lo mismo por que si algo es Vengadores Desunidos son batallas, batallas y más batallas, ¡¡¡¡si es que no tiene otra cosa!!!!, bueno si se carga 12 años de continuidad de Wanda y hace con el personaje lo que quiere sin respetarle para nada.

Pd: Me gustaría que me presentaras un "fan de DC" que alabe la humanidad de los personajes de Marvel y ponga a parir a los personajes de DC por ser menos "humanos", más que nada por que despues de las Crisis (que hace 20 añitos de nada de ellas) esto no es certo y solo es un esterotipo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #898 en: 26 Enero, 2007, 23:19:57 pm »
soo diciendo q buscais fallos porq qereis encontrarlos, no digo q sea perfecta, pero es muy buena, lo de q pone a hulka descontrolada para hacer una pelea ... ??? ??? estamos de coña??? entonces critquemos por poner spiderman luchando contra el duende, porq q buscan vender numeros??? o pongamos a los X-men contra magneto, porq q qeremos conflicto con muertes o algo???, o pongamos al capitan america copntra craneo rojo??? no q disparate...


Vale, sí, pero lo que me refería es, ¿por qué tiene que ser Hulka? Porque le da la gana al guionista, por lo menos si hace que Hulka se descontrole que diga porqué, anda que no ha estado Hulka en batallas para que así porque si se vuelva salvaje, por lo menos cuando Johns lo hizo explicó el porque, cosa que no hizo Bendis en esta saga, pero esta reacción de Hulka no me parece ni coherente ni necesaria.

Citar
Vamos a ver los personajes estan para lo q estan, cada uno tiene unrol q desempeñar, Doc dices q se pasan todo el arco argumental de Vengadore Desunidos diciendo que pasa??? q es esto?? Pues claro!!! q esperas q en la segunda pagina alguien diga COÑO!!! si ha sido wanda!!! Fin... Lo de la esperiencia no es mas q un motivo para darme una razon, cuanto mas conoces a los compañeros mas posivilidades hay de q si hacen algo fuera de lo corriente te sorprendan, porq si yo soy uno de ellos y veo el cadaver d Sota , andando tan panchio por la calle y derrepente explota y se cepilla a la hormiga, por mucha armadura, escudo chachi q te cgas o arco del copon, me acojono...

Vamos a ver, los protagonistas son VENGADORES, han visto de todo, han tenido aventuras de todo tipo, han visto a más de un compañero regresar de entre los muertos, han estado en universos paralelos, entonces, ¿por qué todos se comportan como jódidos estúpidos que parece que es la primera vez que luchan contra alguien?
En mi opinión, este comportamiento no es para nada coherente y, sobre todo no está bien mostrado, ya que para mostrarnos que están asombrados o indecisos o directamente acojonados, no hace falta personajes que nos anden todo el rato diciendo: "No entiendo nada de esto", "Esto no puede estar pasando" y frases como esas.

Citar
En serio chicos el comic de super heroes es mas q un par de combates

Cierto, pero Vengadores Desunidos no lo es.

Por cierto lo de los fans de DC, se de más de uno que te lo discutiría (yo sin ir más lejos).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #899 en: 26 Enero, 2007, 23:20:46 pm »
Ehh, perdona pero ¿ha leido los comentarios anteriores de la gente?, por que alaban a Bendis en comics como Alias o DD donde los combates precisamente no abundan, además no creo que estemos hblando de lo mismo por que si algo es Vengadores Desunidos son batallas, batallas y más batallas, ¡¡¡¡si es que no tiene otra cosa!!!!, bueno si se carga 12 años de continuidad de Wanda y hace con el personaje lo que quiere sin respetarle para nada.

Pd: Me gustaría que me presentaras un "fan de DC" que alabe la humanidad de los personajes de Marvel y ponga a parir a los personajes de DC por ser menos "humanos", más que nada por que despues de las Crisis (que hace 20 añitos de nada de ellas) esto no es certo y solo es un esterotipo.

Haber haber, vengadores desunidos no son solo batallas, lo de Bendios hay ahora no me he metido con lo de los otros trabajos me referia a su trabajo en Los nuevos vengadores, y respecto a lo de fan de DC, yo mismo, lo de la humanidad, esta muy claro, ( es cierto q no ocurre en todos los personajes) pero algunos como superman, tienen primero la capa y despues el personaje, desaparece la persona, para dejar solo el personaje, ( Y q conste q  a mmi superman me encanta) pero es cierto q cuando te lees una historia, en la q super, se patea el espacio pra romperle la cara al bueno de Darkseid, pues no se reflja mucho la persona, perq esa es la gracia de sus identidades en DC, estan para ocultar completamente a la persona.Luego hay otros q no tanto, pero hombre hay algunos como batman, q su humanidad poco, el solo vemos al hombre murcielago, o le has visto sentado en una mesa hablando con Alfred muchas veces, / y repito conste q soy gran fan, sobre todo de Batman, q es i personaje favorito)

y esto no lo vo en marvel, en marvel esta spiderman por ejemplo y si te lees unas cuantas historias del tiron, no diferencias el momento en q lleva el disfraz y cuando no. Ademas esq esto lo dicen hasta algunos autores, osea q tanto del estereotipo... por algo han atacado con Crisis Infinita.

Y lo de Wanda, hay te puedo dar la razon, pero aun asi me parece logico, la explicacion, si ella acepto lo de los hijos hace años, pero la explicacion de ella vivia en su mundo, bueno... tiene un problema psicologico, y eso es asi,puede haber estallado, y haberse roto la burbuja en q vivia y haberse dicho : Ahora me toca a mi....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines