Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 268099 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #870 en: 25 Enero, 2007, 17:33:22 pm »
Pues a mi los Nuevos Vengadores me gustan.
No son la hostia, hay trabajos de Bendis por ahí mil veces mejores, pero a mi me parece una serie muy entretenida y con tramas bastante interesantes.
Sobre la formación, la presencia que más me molesta es la de Lobezno, que no se que pinta ahí, la de Spidey me encaja bastante más, y me gusta que esté dentro del grupo, sobre todo por como tratan este aspecto en las series de Spiderman. Por lo demás, el resto de personajes me gustan todos, pero también creo que se debería dar algo más de protagonismo al pobre Luke Cage, que poco hace en la serie el hombre.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #871 en: 25 Enero, 2007, 18:39:08 pm »
no se para vosotros pero para mi el papel de logan esta muy claro, es el asesino del grupo, pensadlo si no, lo demas son heroes al uso, es decir no mataran a nadie por mucho q les hiciera, y ay es dond entra logan, el lo hara, q pasa si aparece un supervillano d estos q no hay dios q le venza, la solucion , matarlo, quien lo haria>???? el capi no... pues soltamos a logan. mas sencillo, solo hay q ver el primer numero de House of M, antes de q wanda lo cambie todo, le dice spiderman osea q si yo me vuelvo loco y mis poderes  se descontrolan puedo contar contigo para q me mates??? y le dice logan: si, y espero q tu hagas lo mismo si me pasa a mi...  Mas claro el agua....

   Adoro a los nuevos vengadores y a Bandis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (se nota no???)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #872 en: 25 Enero, 2007, 19:04:08 pm »
Yo tengo el corazon partido entre los Vengadores Clasicos y los Nuevos  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #873 en: 25 Enero, 2007, 20:31:29 pm »
Pues sinceramente, para tener un "asesino" en el grupo prefiero tener a un miembro nuevo como Ronin que a Lobezno, que lo tenemos hasta en la sopa.
En mi opinión, Ronin puede desempeñar este papel de asesino tan bien, o mejor que Lobi, pero a Ronin no le vemos en 8 series al mes, con lo que me decanto por Maya López antes que por Logan para ese papel.

PD: Logan fuera de los Vengatas YA
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #874 en: 25 Enero, 2007, 21:39:56 pm »
No es que sea que Lobezno no "pegue" en el equipo de los Nuevos Vengadores, lo que pasa, que como dices es de una de los grupos de los que sobra. Yo ahora mismo, a Lobezno, en Ast. X-men y en su serie particular...tanta aparición en tanta serie y con tanto guionista diferente le está haciendo mucho daño al personaje. :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #875 en: 25 Enero, 2007, 21:41:03 pm »
a mi me encvantan los clasicos y los nuevos

y estoy esperando los poderosos (mighty)

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #876 en: 25 Enero, 2007, 23:21:35 pm »
Citar
Para mi el problema de los Vengadores de Bendis no es la formación elegida (que también, ¿Lobezno se unió por que Iron Man le paga, o que?, ¿que coño hace un asesino sin escrupulos en los Vengadores, loproximo que será Punisher?)si no el enfoque que se da a la colección, una nueva formación que desprecia y ni siquiera habla con los antiguos miembros, llevamos 13 o 14 comics y lo que lo hablado o hecho por personajes como  Luke Cage  cabe en un foleo, tenemos un grupo que las pasa putas para derrotar a un solo (¡¡¡uno solo!!!) de los miembros de la Brigada de Demolición (¡¡¡¡y tardan casi cuatro números!!!!), tenemos historias alargadas que cuantan en 5 o 6 números lo que no da ni para dos, tenemos una trama secundaria (lo de la corrupción de SHIELD y tal) de la que despues de 13 números, seguimos sin saber practicamente nda, tenemos una nulidad total y absoluta de relaciones personales entre los protagonistas. Por contra y como aspectos positivos, tenemos acción bien llevada y la sensación de que hay algo muy grande detras de todo esto, pero de momento y al menos en mi opinión los espectos negativos son muy superiores a los positivos.

Sobre lo de Wanda y lo de Vengadores Desunidos ,mejor no hablar, para empezar un proceso de locura de este estilo no se hace de un día para otro ni como ha hecho Bendis cogiendo solo los elementos de la continuidad de un personaje que le intereses y obiando el resto, para continuar ¿desde cuando Wanda es tan brutalmete poderosa?, y para terminar en esa epoca la etapa Busiek todavía estaba relativamente cerca, ¿donde esta la Wanda fuerte y segura de si misma de esa etapa?, ¿donde esta la Wanda que habia dado un paso adelante en su vida y dejado atrás gran parte de sus fantasmas?, ¿por que ahí que retroceder en la evolución de un personaje solo para hacer una cosa "molona", pero incongruente?, No se realmente Vengadores Desunidos me parece lamentable.

Totalmente de acuerdo.
No es la formación... Ahi tenemos a gente como Peter David maestro en coger personajes totalmente desechados por otros y hacer maravillas... O a Morrison y su troupé de freakies raros encabezados por un resurgimiento de la Frost...
A mi no me asustan los cambios. Me encantan los cambios, no soy un purista, creo que todo tiene que cambiar para que siga igual, como decían ellos... pero hacerlo con estilo.

Citar
claro esq esa es la gracia del guion de bendis, sabe escribir, y no puedes contar la historia en menos, esq el grupo se ha disuelto y se tiene q formar uno nuevo, y no se como se puede coger y en 24 paginas contar todo de otro modo q no fuera este... lo de q lo leiste rapido...bueno vale, pero como se suele decir una imagen vale mas q mil palabras, la imagen del capi sacando a spiderman del agua, los supervillnos escapando etc...

Ese es el problema, que no creo que sepa escribir. Que no se que me cuenta pero me leo el comic y veo cosas espectaculares pero no me engancha la trama, de hecho me echa pa atras cada vez que veo un dialogo o tengo que escuchar lo que hace con los personajes ( solo por detrás de Austen en no conocerlos para nada en mi opinión). Me suscribo totalmente al comic parodia que puso Vivat, ¿habeis probado a leer en voz alta el comic?..

Y luego lo que hace es totalmente incoherente y absurdo....
- Electro es capaz de estropear desde dentro una carcel para supervillanos ¿?
- Spiderman parece que no ha visto jamás un grupo de villanos
- El Capitan America es un borde que nunca habla
... ¡¡¡ Y esto es solo el primer número !!!

Y ahora hablemos de continuidad
- ¿Por que leches se disuelven los Vengadores? Al menos tras Onslaught e incluso tras Inferno se justificaba... Aquí no ( no me moló nada nada el episodio final ese). Quedan decenas de ellos en la reserva pero lo cierran ¡¡¡ por falta de fondos !!! ( Señor Bendis, Tony Stark no es el unico rico de los Vengadores, que bobada) Y luego al mes siguiente... Tony Stark cede una cacho mansión, vehiculos... tela... pa el nuevo grupo y todos tan contentos deciden seguir
- Lo de Wanda, creo que os falta información...
Citar
y lo de q Wanda (no se quien lo dijo por arriba) la pong de mala... pues me paerece una resolucion muy logica... si a mi me hicieran desaparecer a mis hjos tambien me enfadaria...
El problema es que esa desaparición pasó hace exactamente 12 años... 144 comics atrás... Y ya Wanda la afrontó, ya lo asumió, ya recuperó la cordura, ya puso estabilidad a sus poderes y encima en la etapa de Busiek como han señalado dio un paso al frente, habló de todo lo que pasó ( que lo recordaba leches, que lo recordaba), se explicó sus poderes y todo... y ahora es mala??

Pero es que si encima hubieran hecho la saga bien, pero a mi no me dio emoción, no entendí el Vengadores Desuníos... de repente aparece Sota, que ya había muerto, y muere otra vez cargándose al Hombre Hormiga.. luego la Visión suelta ultrones, Hulka enloquece ( todo eso ya visto), se quitan a la nueva Capitana Britania... Iron Man se ¡¡emborracha !!, ( NINGUNO DE SUS AMIGOS LE CREE CUANDO DICE QUE LE DOMINABAN JAJAJAA), entonces aparecen TODOS los Vengadores de la nada como un rebaño, hay una invasión de krees absurda... Clint Barton ¡¡¡ se suicida sin que nadie lo entienda "Asi no...¡¡así si!! "... flipo... Viene el Doctor Extraño y dice todo eso... Las reacciones de sus mejores amigos, de su amante Simon, de todos son absolutamente pateticas... La combaten, la duermen y se va.
Fin de la saga. Por Dios decidme que no, que me salté numeros, que las páginas estaban pegadas... Yo que se... que de muertes tontas, que de trama rara...

Pues normal que empezara cogiendoles manía!!! Y no, no me engancha. Morrison cambió a los Mutantes, Whedon vive al margen de la continuidad, a Claremont se le va y decide cambiar sus tramas de la noche a la mañana, pero todo ellos hacen que me guste lo que me cuenten, que me interese, que me abra...
Bendis me cierra hasta el monedero

En fin. Que agusto me quedé  burning.gif

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #877 en: 25 Enero, 2007, 23:41:55 pm »
El problema es que esa desaparición pasó hace exactamente 12 años... 144 comics atrás... Y ya Wanda la afrontó, ya lo asumió, ya recuperó la cordura, ya puso estabilidad a sus poderes y encima en la etapa de Busiek como han señalado dio un paso al frente, habló de todo lo que pasó ( que lo recordaba leches, que lo recordaba), se explicó sus poderes y todo... y ahora es mala??

Eso es, todo en lo que se basa Bendis para hacer mala a Wanda paso hace más de 10 años, el personaje, lo asumio, evoluciono, y ahora viene Bendis y dice que esos más de 10 años no valen para nada, y que solo cuenta lo que a el le interesa para usar el personaje de manera que al le convenga.
Cuando Claremont y Byrne hicierón la saga de Fenix Oscura lo hicierón paso a paso, poco a poco Jean fue siendo empunjada hacia el "lado oscuro" de manera paulatina. sin embargo Bendis de repente e ignorando más de 10 años de continuidad de un personaje coge y vuelve mala a Wanda, así "por que el lo vale", yo no creo que sea así como se hacen las cosas.
« última modificación: 25 Enero, 2007, 23:46:56 pm por fer1980 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #878 en: 26 Enero, 2007, 11:18:43 am »
si, cierto, continuidad en Wanda por el forro

peeeeeeeeeeeeero...

siempre podía hjabe run hechizo de Agata, de Extraño... algo donde lo aceptaba y asumia, pero como un elemento asilado, sin entrar en relación con todo el resto de su vida, sin conexion emocianal digamos, y un día... conectó

ahora solo falta que alguien elabora algo más la expolicaicón  la metan en algun comic :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #879 en: 26 Enero, 2007, 11:19:36 am »
El problema es que esa desaparición pasó hace exactamente 12 años... 144 comics atrás...

En tiempo M;arvel eso puede ser, como mucho, ¿un  par de años?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #880 en: 26 Enero, 2007, 11:54:23 am »
"Vengadores Desunidos" fue y es, un truñaco.  Mucho peor que estos nuevos vengatas. Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre ese cómic de Fer y Davis.


claro esq esa es la gracia del guion de bendis, sabe escribir, y no puedes contar la historia en menos, esq el grupo se ha disuelto y se tiene q formar uno nuevo, y no se como se puede coger y en 24 paginas contar todo de otro modo q no fuera este...



Creo entender, que más o menos, comentas, que para escribir una buena historia tiene que tener mogollón de páginas??

Pues no estoy nada de acuerdo. Hay historias de cuatro o cinco páginas o menos, y son increibles. Historias de cientos de páginas y son un coñazo.

En 24 páginas se puede contar mucho y bien. Pero hay que saber hacerlo, claro. 


Bendis, tiene la mania de alargar argumentos, y esto no es nada nuevo.  Ya se ha dicho que lo que cuenta en siete números lo puede contar en dos o tres, tranquilamente. 




Y bueno, la putada es que la nueva serie la dibuja Cho.. joder, me van hacer comprarla, leñe....   :lol:   ya podian contratar a otro, joer, y asi pasaba de ella.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #881 en: 26 Enero, 2007, 14:22:04 pm »
Y bueno, la putada es que la nueva serie la dibuja Cho.. joder, me van hacer comprarla, leñe....   :lol:   ya podian contratar a otro, joer, y asi pasaba de ella.

¿Comprando comics solo por el dibujante?, ¿eso no es muy, no se, noventero?...es broma, es broma. ;D ;D

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #882 en: 26 Enero, 2007, 14:47:55 pm »
Por lo demás, el resto de personajes me gustan todos, pero también creo que se debería dar algo más de protagonismo al pobre Luke Cage, que poco hace en la serie el hombre.

Si quieres protagonismo para Luke Cage le el spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a mi me encvantan los clasicos y los nuevos

y estoy esperando los poderosos (mighty)

A mi la formación de Mighty no la trago. Me los pillare por Frank Cho y por los personajes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #883 en: 26 Enero, 2007, 14:49:34 pm »
Yo estoy deseando que comiencen los Mighty Avengers, para poder volver a comprar algo de Vengatas  :yupi:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #884 en: 26 Enero, 2007, 15:03:09 pm »
Yo estoy deseando que comiencen los Mighty Avengers, para poder volver a comprar algo de Vengatas  :yupi:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se me gusta más la formación de los nuevos vengadores es una formación con más gancho y que parece que va a tener más acción.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines