Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654108
Tugui, ahi tienes tu ansiado anuncio, veo que no esta terminado el aspecto final del tomo

Ahí está, sí,
jtull.
Me gusta mucho como queda la portada. Qué ganas de tener el tomo en mis pecadoras manos

.
Al final tiene menos páginas de las anunciadas

. 656, en lugar de las 672 que
Julián anunció. No es que me queje (mucho), es que pienso en todas las páginas de texto e ilustraciones que me voy a perder

.
Toda una sorpresa la inclusión de la historieta de Marvel Treasury Edition 27. Una sorpresa, porqué no está guionizada por Claremont, sino por Scott Edelman, y dibujada por Brent Anderson. Cuando se dijo que incluiría alguna historia más de las inicialmente anunciadas, descarté que fuera ésta por su guionista y por su protagonista: el Ángel; y porqué
Julián había dicho que la colección de tomos se centrará básicamente en Claremont. La historia es corta, sólo son 5 páginas, y supongo que eso ayuda a que esté incluida.
Friki completista que soy, contento me quedo con la inclusión de esta historieta, que permanecía inédita en España y que Cronología-X sitúa entre UXM 138 y el anual 4. Por otra parte, su lugar es este tomo, dado que Warren estará una temporada en la serie, a partir de la parte central de tomo.
Me gusta el final del texto publicitario:
Con la garantía Omnigold. 
Del texto, sólo cambiaría algo: su inicio. Dice:
El esperado segundo volumen de Marvel Gold. Debería decir: El
esperadísimo segundo volumen de Marvel Gold.

Supongo que si todavía no se ha decidido el precio es porqué será más caro que el anterior. Quizá unos 3 o 4 euros más.
De hoy, me quedo con las tres novedades: las tres grapas y el OG.
Chis, que te he leído

.